CRUCERO MEDITERRÁNEO Desde VALENCIA.

VALENCIA, IBIZA, Navegación, OLBIA (Cerdeña), CIVITAVECCHIA (Roma), SAVONA (Italia), TOLÓN (Francia), VALENCIA

Duración8 Días
BarcoCosta Pacifica
Destino Mediterraneo Occidental
CategoríaCrucero Económico

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

VALENCIA

Valencia es la "Capital del Turia", famosa en todo el mundo gracias a la "Paella" un plato típico de esta ciudad que ha extendido su nombre por todo el mundo (no se lo pierdan!!).

La extraordinaria Ciudad de las Artes y las Ciencias

Pero Valencia es mucho más, es uno de los Puertos de Mar más importantes de España, una gran metrópoli famosa por su espectacular modernización en los últimos años. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se encuentra el Hemisferic, el Aquarium y el museo Principe Felipe, así como el Palau de las Arts, flamante nuevo teatro de Ópera con una impresionante arquitectura, son una muestra de esta nueva Valencia del Siglo XXI.

 

La Puerta de los Serranos en Valencia

El Centro Histórico de Valencia es de un enorme valor artístico destacando su gran Catedral y la Lonja Gótica. No podemos perdernos el mercado ni pasear por sus calles admirando sus iglesias, sus monumentos y la nobleza de sus gentes.

 

Las famosas Fallas de Valencia... donde el fuego es un monumento mas de la ciudad

Las Fallas de Valencia, famosas en el mundo entero

IBIZA
Vista del Casco Antiguo de Ibiza con su imponente muralla
.
La bellísima isla de Ibiza es una de las llamadas islas Pitiusas, conocidas asi por ser islas cubiertas por abundante vegetación, sobre todo el resistente pino mediterráneo, que da a la isla un verdor y una frondosidad que refulgen bajo el cálido sol mediterráneo.
.


La capital Ibiza (Eivissa) es una hermosa y romántica ciudad, con un encantador centro histórico, con calles empedradas, casas encaladas, mercadillos hippies, balcones floridos y tiendas de diseño donde el ambiente cosmopolita y la marcha nocturna se mezclan para embrujar al visitante. Sin duda una isla que a nadie deja indiferente.
.
Bella imagen de la ciudad de Ibiza al atardecer
.

En Ibiza el tiempo pasa lento, como en cualquier ciudad bañada por el mediterráneo, pero no se confíe, hay mucho que ver, desde pasear por las callejuelas del centro, explorar el fuerte, o admirar los yates del puerto hasta ir de compras por las calles más exclusivas o relajarse en una dorada cala mientras admiramos una soberbia puesta de sol, y si su crucero hace noche en puerto podrá disfrutar de la legendaria marcha nocturna de la isla, famosa en todo el mundo -en esta isla pinchan los mejores DJ´s del mundo-. ¡¡No se lo puede perder!!
.
Una típica cala ibicenca rodeada de pinos y grandes rocas
.
Las Playas de Ibiza son absolutamente inolvidables, las hay de todos los tipos, vírgenes -casi abandonadas-, de arena fina, de piedras redondeadas, con montañas, con paseo marítimo... todos encuentran su sitio en Ibiza, las playas más famosas son la Playa de Bossa, la Playa de Es Caballet -con más de 1.000m de longitud-, la de Ses Salines rodeada de frondosa vegetación, la pequeña cala bajo los acantilados de Punta Rama -de dificil acceso-, o la Playa de Es Jondal. 
.
Yates fondeando en Cala Vadella
Si pueden no se pierdan la grandeza de los islotes de Es Vendrá, son inaccesibles y están protegidos por que en ellos habitan muchas aves... es un lugar mágico donde ver anochecer, el mejor lugar para ver los islotes es la playa de Cala D´Hort, Cala Vedella está mas concurrida, pero otras como Cala Bassa son vírgenes y están llenas de encanto.
.
Anochece en Ibiza... se enciende la noche!!
.
La mejor opción para ir a estas playas es alquilar un coche, por que el transporte publico no es funcional y los taxis casi inexistentes.
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
OLBIA (CERDEñA)
CRUCEROS OLBIA CERDEÑA OFERTAS CRUCEROS MEDITERRANEO SARDINIA CERDENA COSTA ESMERALDA

Olbia es la principal ciudad de la Costa Esmeralda, situada en el Noreste de la bella isla de Cerdeña (Italia). Destacan en esta ciudad de poco más de 50.000 habitantes la Iglesia de San Simplicio Martir, construida entre los siglos XI y XIII y que fué en su momento la Catedral de la ciudad y en cuyo interior encontramos restos de la antigua necrópolis romana donde fue enterrado el santo. Cerca de Olbia está el pueblo de Castello di Pedes, de gran belleza o el Castello di Sa Paulazza de origen Bizantino.

CRUCEROS COSTA ESMERALDA VISITAR CERDEÑA CRUISES SARDINIA CERDEGNA COSTA ESMERALDA SMERALDA

A lo largo del Corso Umberto encontrará los mejores restaurantes de la ciudad y algunas plazas ideales para tomar un café mientras descansamos un poco las piernas... Como nota curiosa hace pocos se descubrieron 24 barcos naufragados frente a Olbia, algunos de la época romana, muestra de la importancia comercial de esta zona.

CRUCEROS CERDEÑA OFERTA OLBIA SARDINIA PLAYAS CERDEÑA COSTA ESMERALDA CERDEÑA OLBIA CRUCEROS COSTA SMERALDA ITALIA

La ciudad de Sassari -al norte- es famosa por su Palazzo Ducale (S.XVIII) la bella Piazza de Italia y el Palazzo Giordano (S.XIX). Y muy interesante es la Iglesia de Santa Maria y la recién restaurada Catedral de San Nicolás.

http://www.instant-car-hire.co.uk/images/olbia.jpg

No deje de visitar las bellísimas playas que dan fama y nombre a esta zona -Costa Smeralda- los azules del agua, la blancura de la arena, y la naturaleza inalterada les dejarán fascinados.

OLBIA CRUCEROS ARTE CERDEÑA MEDITERRANEO CRUCEROS CERDEÑA DESCUENTOS OFERTAS COSTA MSC PULLMANTUR

Archipelago della Maddalena

Auténticas islas de ensueño con mares de azul mágico constituyen el archipiélago de la Maddalena, en la costa noreste, cerca de la Costa Smeralda. Las rocas labradas por miles de años son la característica del paisaje. La única isla habitada es La Maddalena, desde la cual hay una carretera elevada a la isla Garibaldi, Caprera. Pero hay viajes por barco para ver cinco de las otras islas principales, incluyendo Spargi y Budelli con su gloriosa playa rosada, Spiaggia Rosa.

cruceros cerdeña playas CRUCEROS CERDEÑA OLBIA OFERTAS ARCHIPIELAGO DE LA MADDALENA
CIVITAVECCHIA (ROMA)

CRUCEROS ROMA CIVITAVECCHIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS CULTURALES PIEDRAS


El gran puerto de Civitavecchia está situado en el centro de la costa oeste de Italia, y es el puerto de mar más cercano de la legendaria y fascinante ciudad de Roma, apodada "la ciudad eterna".


CRUCEROS ROMA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS HISTORIA VIAJES CON HISTORIA VIAJES DE NOVIOS VIAJES EN FAMILIA VIAJES CULTURA VIAJES ARTE CRUCEROS DIFERENTES CRUCEROS ITALIA CRUCEROS ROMA ROME CRUISES ROME ITALY CRUISES CIVITAVECCHIA


Roma es una ciudad del sur de Europa , en la Península Itálica, que antiguamente fue capital del Imperio Romano, y hoy es capital del estado moderno de Italia y que además ostenta la sede del Papado de la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Cristiana más grande del mundo.


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA CASTEL SANT ANGELO CASTELLO SANT ANGELO MAUSOLEO ADRIANO


Situada en el centro de la península, en la región del Lacio (Lazio), a ambas orillas del río Tiber, a unos 20 km de su desembocadura en el mar Tirreno, en el centro del Mediterráneo, fuente de sus riquezas. 


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA TREVI FONTANA


La ciudad de Roma propiamente dicha tiene una población de aproximadamente 2.718.000 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana, se elevan a 3.700.000. Pero ya en época Romana Roma fué durante siglos la ciudad más poblada del mundo, con más de un millón de habitantes en su época de máximo esplendor, siendo una de las orbes más importantes e influyentes de la historia de la humanidad.


CRUCEROS ROMA IGLESIA CATOLICA PAPA NUEVO PAPA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL SAN PEDRO VATICANO


Su importancia histórica es enorme. Cuna de la civilización occidental, atrae cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte de la época etrusca, romana y sobre todo barroca y renacentista.


CRUCEROS PALACIOS ROMA VIAJES BARROCO ROMA BARROCA


Enclavado en la zona oeste de la ciudad se encuentra el Estado Vaticano que constituye un estado independiente y soberano respecto de Italia (es de hecho, el país más pequeño del mundo), y es el lugar en el que reside el Papa, máxima autoridad religiosa de la Iglesia Católica.


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA


El Centro de Roma es bastante pequeño y tiene una increible concentración de monumentos (Iglesias, Palacios, Museos, Ruinas Romanas, miradores... ) sin duda una jornada en la bella ciudad de Roma será un día inolvidable lleno de recuerdos irreemplazables.


Detalle de la espectacular decoración de la Basílica de San Pedro en el Vaticano (Roma)

SAVONA (ITALIA)

CRUCEROS SAVONA CRUCEROS COSTA CRUCEROS COSTA CROCIERE

 

El pequeño pueblo de Savona está situado en la Riviera Ligura del Poniente, entre Génova y la Frontera Francesa, situándose a tan solo 45 km de Génova.

 

CRUCEROS COSTA CRUCEROS SAVONA ITALIA

 

Savona es uno de los puertos más importantes de la zona junto con el puerto de Génova y La Spezia, y es un puerto de mucha importancia en el mundo de los crucero por ser el puerto de origen en Italia de muchos de los Cruceros de Costa Cruceros.

 

La ciudad de Savona, conquistada por los Romanos en el 180 a.c. convirtiéndose en el primer puerto comercial de la Liguria Romana. En el año 641 la ciudad fue destruida por los bárbaros alcanzando un periodo de esplendor durante el reinado de CarloMagno convirtiéndose durante la edad media en uno de los puertos más importantes del Norte de Italia rivalizando con Génova.

 

El bello pueblo de Rapallo con su torre de San Lorenzo della Costa

 

Vivió su edad de máximo esplendor en el siglo XV, dándosele el nombre de “Ciudad de los Papas”. Esto se debe a que una de las familias más influyentes de la ciudad, los Della Rovere, tuvo entre sus miembros a dos de los sucesores de San Pedro: Francesco della Rovere (Sixto IV), y su nieto Giuliano Della Rovere (Julio II). El primero, promotor de la Capilla Sixtina; el segundo, mecenas de Miguel Ángel, Bramante y Rafael. El papa Pío VII  estuvo prisionero de Napoleón Bonaparte en esta ciudad en 1815, por lo que Savona fue con Pio VII sede oficial del papado, lo que la incluye a la par de Roma y Aviñón, si bien por un período brevísimo.

 

CRUCEROS SAVONA CRUCEROS COSTA CRUCEROS COSTA CROCIERE SAVONA PORT

 

Símbolo de Savona es la Torretta en Piazza León Pancaldo, construida en el siglo XIV en la encrucijada estratégica del puerto, que lleva el nombre del importante navegante savonés del siglo XVI, fallecido en Buenos Aires, que circunnavegó el globo junto a Magallanes.

 

La Capilla Sixtina de Savona, recientemente restaurada, es la única existente además de la famosísima capilla romana del mismo nombre, y fue proyectada por el papa savonés Sixto IV Della Rovere como monumento sepulcral para sus progenitores. También se destacan la Cattedrale dellªAssunta y el Santuario di Nostra Signora della Misericordia, dedicado a la patrona de Savona, construido entre 1536 y 1540.

 

Mooie noordwesten kustlijn van Italië

 

El Priamar (pri-a-mar, piedra en torno al mar) es una fortaleza edificada por la República de Génova en 1542.

 

La mejor manera de llegar a Savona es ir en Avión a Milán, coger un tren o autobús a Génova y desde allí coger el tren que tardará unos 50 minutos en dejarnos en Savona. Hasta el puerto de embarque podemos coger un taxi que por pocos Euros nos ahorrará una buena caminata con las maletas (si vamos a embarcar alli).

 

CRUCEROS GENOVA SAVONA COSTA CRUCEROS

 

Si pasamos por Savona como puerto de escala podemos coger el Tren y visitar Génova o alquilar un coche y visitar Portofino, famoso pueblo cerca de Génova situado a 1h 30m de Savona (aprox). Más cerca tenemos el precioso pueblo de Finale Ligure en el que destaca su impresionante Iglesia de San Juan de la que añadimos foto. Muy cerca están las espectaculares Grutas de Toirano que con más de 50 cuevas nos ofrecerán un fascinante ejemplo de arquitectura natural. Más lejos tenemos interesantes paisajes como el del bello pueblo de Rapallo o Cinqueterre.

 

TOLON -PROVENZA- (FRANCIA)
Desde el puerto francés de Tolón tendremos una puerta de entrada a la bella región de la Provenza Francesa, con sus bellos campos de lavanda, sus encantadores pueblos de pintorescas calles, sus fábricas de jabón artesanal, mercados al aire libre... mil y una opciones de compras les esperan en esta jornada de típico sabor francés.

CRUCEROS TOLON FRANCIA PROVENZA FRANCESA CRUCEROS FRANCIA CRUCEROS MEDITERRANEO PROVENZE

Muy cerca de Tolón tenemos la famosa Aix-en-Provence una de las ciudades más famosas del mundo por ser el lugar de veraneo de la alta sociedad europea desde hace más de 100 años.
VALENCIA

Valencia es la "Capital del Turia", famosa en todo el mundo gracias a la "Paella" un plato típico de esta ciudad que ha extendido su nombre por todo el mundo (no se lo pierdan!!).

La extraordinaria Ciudad de las Artes y las Ciencias

Pero Valencia es mucho más, es uno de los Puertos de Mar más importantes de España, una gran metrópoli famosa por su espectacular modernización en los últimos años. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se encuentra el Hemisferic, el Aquarium y el museo Principe Felipe, así como el Palau de las Arts, flamante nuevo teatro de Ópera con una impresionante arquitectura, son una muestra de esta nueva Valencia del Siglo XXI.

 

La Puerta de los Serranos en Valencia

El Centro Histórico de Valencia es de un enorme valor artístico destacando su gran Catedral y la Lonja Gótica. No podemos perdernos el mercado ni pasear por sus calles admirando sus iglesias, sus monumentos y la nobleza de sus gentes.

 

Las famosas Fallas de Valencia... donde el fuego es un monumento mas de la ciudad

Las Fallas de Valencia, famosas en el mundo entero

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340