CRUCERO LAS TRAVESÍAS TRANSATLÁNTICAS DE SOUTHAMPTON (Londres) -A HAMBURGO (Alemania)

SOUTHAMPTON (Londres), Navegación, HAMBURGO (Alemania)

Duración Días
BarcoQueen Mary 2
DestinoIslas Británicas e Islandia
CategoríaCrucero de Lujo

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

SOUTHAMPTON (REINO UNIDO)

#Southampton #Cruceros #Cruises #UK #UKcruises #CruisesUK #SouthamptonCruises


Southampton es el puerto de mar más famoso de toda la costa de Inglaterra, desde este lugar salieron las grandes expediciones de exploración de los científicos más prestigiosos que como Darwin o Livingstone viajaron a explorar mundo y en este puerto se gestaron las grandes hazañas bélicas de la imbatible armada británica que acabaron dando lugar al enorme Imperio Británico.

Bargate en Southampton (Inglaterra)

Drake, el Capitan Cook, Darwin y otros grandes de la historia salieron de este importante puerto británico que aún hoy, conserva su importancia estratégica y económica, y que es con mucho el mayor puerto de embarque de cruceros de la Gran Bretaña.



De este puerto de mar salieron millones de emigrantes Británicos, Franceses, Alemanes e Italianos que, en busca de una vida mejor, decidieron viajar a los Estados Unidos y que, no había otra forma, hacian el viaje en uno de los grandiosos "Liners" que han hecho historia en la Navegación como el Lusitania, el Normandie, el Mauretania o el Queen Mary.


CRUCEROS PUERTO DE SOUTHAMPTON


Algunos como el Titanic fueron tristemente célebres por ser una de las tragedias navales más famosas de la historia

TITANIC SOUTHAMPTON

El mítico y tristemente célebre Titanic zarpando del puerto de Southampton en su primer y último viaje.

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
HAMBURGO (ALEMANIA)
CRUCEROS HAMBURGO OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS ALEMANIA

La bella ciudad de Hamburgo, en el Norte de Alemania, es la segunda ciudad más poblada de Alemania, después de Berlín, y es uno de los puertos más grandes del Norte de Europa.

Fue ciudad Hanseática y Ciudad Imperial Libre del Imperio Sacro Germánico, lo que la dió siempre una gran importancia política y económica en la zona.

HAMBURGO CIUDAD MONUMENTOS CRUCEROS ESCALA DESDE HAMBURG

Los orígenes de Hamburgo se remontan al año 808 d.C., en el que Carlomagno mandó construir el castillo Hammaburg, desde el que se vigilaba la zona al norte del río Elba, donde burgo significa castillo. El término Hamma sigue siendo incierto, como la ubicación de este castillo.

 

CRUCEROS HAMBURGO QUE VISITAR EN HAMBURGO ESCALA HAMBURGO


En el año 831 Ludovico Pío Crea la diócesis de Hamburgo y en el año 834, Hamburgo fue designada la sede de un obispado católico romano, cuyo primer obispo, Ansgar (Óscar), fue conocido como el apóstol del Norte. Dos años más tarde, Hamburgo, Bremen se unió con el obispado de Hamburgo-Bremen. Debido a su situación privilegiada, fueron asentándose en Hamburgo numerosos habitantes, que se dedicaron mayoritariamente al comercio y a la pesca.

 

CRUCEROS ALEMANIA HAMBURGO OFERTAS DESCUENTOS


Hamburgo fue destruida y ocupada en varias ocasiones. En el 845, una flota de 600 barcos vikingos llegaron hasta el río Elba en Hamburgo y destruido, en ese momento una ciudad de alrededor de 500 habitantes. En el 1030, la ciudad fue incendiada por el rey Miecislao II de Polonia. Valdemar II de Dinamarca asaltó y ocupó en 1201 y en 1214 la ciudad. Hubo varios incendios de gran magnitud, los más notables fueron los de 1284 y 1842. En 1842, alrededor de una cuarta parte de la ciudad fue destruida en el "gran incendio". Este incendio se inició en la noche del 4 de mayo de 1842 y se extinguió el 8 de mayo. Destruyó tres iglesias, el ayuntamiento, y muchos otros edificios, mató a 51 personas, y dejó a unas 20.000 sin hogar. La reconstrucción tardó más de 40 años.


En 
1529, la ciudad adoptó el luteranismo, y posteriormente recibió refugiados protestantes procedentes de los Países Bajos y Francia, y, en el siglo XVII, de judíos sefardíes de Portugal. Hamburgo fue brevemente anexionada por Napoleón I. Las fuerzas rusas del general Bennigsen liberaron la ciudad en 1814. En 1860, el estado de Hamburgo estableció una constitución republicana. Hamburgo ha sido un estado independiente de la Confederación Germánica (1815-66), la Federación Alemana del Norte (1866-71), el Imperio Alemán (1871-1918) y durante el período de la República de Weimar (1919-33). En la Alemania Nazi desde 1934 hasta 1945. Después de la Segunda Guerra Mundial Hamburgo formó parte de la zona de ocupación británica y se convirtió en estado en Alemania Occidental en la República Federal de Alemania
 desde 1949 hasta la reunificación de Alemania.

CRUCEROS HAMBURGO ALEMANIA HAMBURG GERMANY

El 70% de la ciudad fue desvastada por los bombardeos aliados, siendo reconstruida en diferentes fases, perdiéndose para siempre algunos de sus más bellos monumentos, pero recuperándose otros, como el Histórico
Laeiszhalle, la sala de Conciertos del S. XVIII, la Iglesia de San Nicolás o el Ayuntamiento de estilo Neo-Renacentista.
IMÁGENES
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340