CRUCERO. MEDITERRANEO De PIREO (Atenas)

PIREO (Atenas), LIVADI SERIFOS (Grecia), PATMOS (Grecia), KUSADASI (Turquía), KOS, KAS, PAPHOS (Chipre), HAIFA (Israel), LIMASSOL (Chipre), ANTALUA (Turquía), MARMARIS (Turquía), KOS, MIKONOS (Grecia), NAOUSA (Paros Grecia), PIREO (Atenas)

Nuevo Barco
Todo Incluido

Duración15 Días
BarcoSeabourn Encore
DestinoMediterráneo Oriental
CategoríaCrucero de Lujo

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

ATENAS -EL PIREO- (GRECIA)

CRUCEROS ATENAS GRECIA ACROPOLIS PARTENON CARIATIDES RUINAS GRIEGAS


En Atenas hasta en el aire se respira la gloria del pasado... desde lo alto de la Acropolis, antiguo centro político y religioso de la antigua Atenas, el Partenón se eleva sereno y majestuoso sobre los ruidos y las prisas de la ciudad moderna.  A sus pies encontramos el Teatro Griego más importante del mundo, el Teatro de Dionysus, donde se estrenaron las tragedias de Aeschylus, Sophocles y Eurípides.


CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS PARTENON ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CREUERS MEDITERRANI CRUISES MEDITERRANEAN GREECE CRUISES ATHENS EL PIREO


Entre la agitación de la moderna Atenas, una gran metrópolis que con más de 4,5 millones de personas se extiende desde la base del Monte Lycabettus hasta el mar. Llena de tiendas y tavernas la moderna Atenas es un contrapunto colorido y alegre a las famosas ruinas de los griegos que ya desde tiempos inmemoriales admiraron los Romanos, los Bizantinos, los Turcos, y que ahora atrae a turistas de todo el mundo.


CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS ATENAS PARTENON CRUCEROS ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL


Atenas puede considerarse el origen de la democracia, de la cultura occidental, del teatro... y fue cuna de artistas tan famosos como Fidías, politicos como Pericles y Filósofos como Aristóteles... todos ellos crearon y admiraron la grandeza de Atenas y contribuyeron a hacerla imborrable a pesar de los más de 2.000 años que han pasado.


CRUCEROS ATENAS EL PIREO PLAKA CRUCEROS GRECIA ATENAS PIRAEUS CRUISES ATHENS CRUISES GREECE CRUISES


En Atenas a parte de visitar las calles cercanas al enorme puerto de El Pireo, donde atracará nuestro barco, no debemos dejar de subir a La Acrópolis, auténtico centro neurálgico de la Atenas de los antiguos griegos, alli encontraremos el Partenon (construido entre los años 447 y 437 A.C.), las Cariátides, el Propileo, el Templo de Atenea Nike (Atenea Vencedora), el Erectheion, y el museo de la Acrópolis.


CRUCEROS GRECIA GASTRONOMIA GRIEGA


El Ágora, situado en la base de la Acrópolis fue en su momento lugar de reunión del pueblo de Atenas y uno de los mercados más famosos de la antiguedad. Los amantes de las compras no deben dejar de ir a la Plaka, el barrio más comercial de Atenas, lleno de joyerias y tiendas de regalos.


CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS VERANO ISLAS GRIEGAS CRUCEROS FAMILIA CRUCEROS CULTURA

Cerca de Atenas podemos visitar la antigua Corinto, que en su momento fué la ciudad más rica e influyente de Grecia y que fué evangelizada ni más ni menos que por el mismísimo San Pablo en el siglo I, poco después de la muerte de Jesus de Nazareth. El Canal de Corinto, construido en el siglo XIX es aún hoy un monumento tecnológico de primer orden que une el Mar Jónico con el Mar Egeo.


CRUCEROS GRECIA CORINTO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS CORINTO

CORINTO


Un poco más lejos tenemos las ruinas de Delfi, el antiguo oráculo de Delfos, un maravilloso lugar situado en la ladera del monte Pharnassus en el que todavía se respira la energía mística que hizo que este lugar fuera tan importante para los antiguos griegos... las decisiones del oráculo tenian un gran calado social y político en el mundo griego y su influencia y esplendor duró muchos siglos siendo, junto con Olympia, el centro religioso más importante de Grecia antes de la llegada del Cristianismo. En el Cabo Sounion tenemos uno de los más bellos templos de Grecia, dedicado a Poseidón, Dios del Mar, que está situado en un promontorio rocoso con unas magníficas vistas... ver anochecer desde este lugar es una de esas experiencias que jamás se olvidan.


CRUCEROS GRECIA DELFOS ITEA CRUCEROS DESCUENTO CRUCEROS CULTURALES RUINAS GRIEGAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS DIFERENTES CRUCEROS CULTURALES DELFI ORACULO DE DELFOS CRUCEROS

DELFOS

En Meteora tenemos también uno de los grandes secretos de Grecia, los Monasterios Bizantinos más impactantes del mundo en un paisaje apabullante de belleza atemporal.

CRUCEROS GRECIA METEORA CRUCEROS MUNDO BIZANTINO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS ISLAS GRIEGAS

Meteora

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

PATMOS (GRECIA)
PATMOS CRUCEROS GRECIA OFERTAS DODECANESO MAR EGEO

La bella isla de PATMOS es una de las más hermosas islas del Dodecaneso, un lugar mágico, cargado de historia, arte, paisajes increibles... y una isla cargada de significación religios, ya que en este lugar está la cueva en la que el Apostol San Juan se retiró a escribir el Apocalipsis en el S.I

PATMOS SKALA PUERTO PATMOS ESCALA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS

Lo primero que destaca cuando uno llega a Skala, el puerto de los cruceros y los ferrys de Patmos es el enorme castillo que corona la montaña situada a la izquierda de la ciudad... sin embargo, a pesar de lo que puede parecer, la fortaleza es en realidad un Monasterio, y uno de los más hermosos de toda Grecia. Situado en lo alto del monte, es el corazón del pueblo de Chora. El Monasterio de San Juan Teologo fue construido por un monje llamado Christodulos (Esclavo de Cristo) en el año 1088. Construido también con fines defensivos el interior es de estilo Bizantino y guardas tesoros artísticos de incalculable valor: La Iglesia está llena de frescos del Siglo XII, aunque se terminaron en 1600 bajo la dirección del Abad Nikephoros Chartophylax, siendo restaurados en 1803. El monasterio también atesora una impresionante colección de más de 200 iconos. La biblioteca esconde entre otros tesoros un Codex Purpureus del S. VI, y una copia del S. VIII del libro de Job.


PATMOS ISLAS GRIEGAS SAN JUAN SKALA PATMOS GREEK ISLANDS OFFER CRUISE DEALS

El pueblo medieval de casas blancas que rodea el Monasterio es de una belleza onírica, con calles peatonales, flores, escaleras, puertas y ventanas de colores, iglesias con cupulas bizantinas... dedíquele un buen rato a pasear por el pueblo (la mejor hora es nada más llegar, antes de que suban los turistas, por lo que conviene madrugar), ¡Y no se olvide la cámara!, las vistas desde allí son increibles.

PATMOS MONASTERIO DE SAN JUAN GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS OFERTAS

La isla estaba habitada desde la época griega, y en época romana era un lugar de exilio para lo romanos. El Emperador Domiciano envió a Patmos al Apóstol San Juán, que escribió aqui el Apocalipsis, siendo el último libre de la biblia. Los textos los dictó a su discipulo Pochorros a finales del Siglo I en la cueva del Apocalipsis, que aún se puede visitar. Recomendamos visitar primero el monasterio y luego bajar andando -con cuidado- por el sendero que une ambos monumentos. Las vistas son fantásticas.

PATMOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL ISLAS GRIEGAS ATENAS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

KOS (GRECIA)
CRUCEROS VIAJES DE NOVIOS ISLAS GRIEGAS DESCUENTOS

La bella isla de Delos forma parte del archipiélago del Dodecaneso, al sur de Grecia, a tan solo 4 km de Bodrum (Turquía).

HISTORIA

Su historia, como todas las islas griegas, depende en gran medida de los paises vecinos y de los distintos imperios que la conquistaron. Su primer nombre fue Meropis, y después tuvo el de Ninfea. Conquistada por los aqueos, participó en la Guerra de Troya. La isla fue colonizada originalmente por pueblos carios. Los dorios la invadieron en el siglo XI adC y en el siglo VIII adC, se fundó la Hexápolis dórica en la que participaban Cos, Cnidos, Halicarnasos y otras tres ciudades, que se reunían en el templo de Apolo Triopi, situado en la costa enfrente de Cos (actual Kavo-Crios). La isla fue sometida a Persia en la segunda mitad del siglo VI adC, hasta que en el 480 adC los habitantes expulsaron a los persas y se unieron a la Confederación de Delos. En el siglo V adC, estando bajo dominio de Atenas, nació en la isla Hipócrates, hacia el 460 adC. fue fortificada por Alcibíades hacia el tercio final de la Guerra del Peloponeso (431 adC-404 adC).

CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS DESCONOCIDAS ITINERARIOS DIFERENTES MEDITERRANEO NOVEDADES

La isla fue sometida por Esparta en el 411 adC y permaneció tributaria de los espartanos hasta que en el 394 adC se alió otra vez con Atenas, situación que se mantuvo hasta el 335 adC en que reconoció la hegemonía de Macedonia. En el 333 adC, fue ocupada por el general Memnón de Rodas al servicio de Persia, pero fue expulsado por los generales de Alejandro Magno al cabo de poco tiempo. Permaneciendo desde entonces como estado nominalmente independiente de segundo orden. En el 323 adC, a la muerte de Alejandro, quedó en poder de los lágidas de Egipto. En el 85 adC, se alió con Roma y después de una breve ocupación de los reyes del Ponto, desembarcaron los ejércitos romanos y fue incluida en la província de Asia, pero como ciudad libre. Claudio la reconoció como un estado libre y parece que fue regida por una monarquía hasta Vespasiano. Antonino Pío reconstruyó la ciudad de Cos destruida por un terremoto.

CRUCEROS ISLA DE KOS GRECIA ISLAS GRIEGAS COSTA CRUCEROS CRUCEROS PLAYA

Otra ciudad de la isla fue Astiplaea, cuya posición no se conoce. Kos fue bizantina hasta el siglo XII, a cuya mitad se habían establecido los venecianos. En el 1261, la soberanía fue reconocida por el Imperio bizantino, pero el dominio útil quedó en manos de los venecianos. En 1306 el almirante veneciano Vignoli, la vendió a los Caballeros de San Juan de Rodas, que se habían establecido allí en el 1315; en esta época la isla se llamó Lango.

CRUCEROS ISLAS GRIEGAS EN BARCOS NUEVOS COSTA CRUCEROS ISLA DE KOS GRECIA ISLAS GRIEGAS OFERTA

Su posesión no fue reconocida por Bizancio, que otorgó la concesión a los Giustiniani de Quíos, en el 1362, y allí tuvieron alguna factoría, pero un siglo después, antes del 1481, renunciaron en favor de los caballeros. Doscientos años después los caballeros se enfrentaron a la amenaza de una invasión turca, por lo que abandonaron la isla. El Imperio Otomano gobernó Kos durante 400 años hasta que fue transferida a Italia en 1912. En la Segunda Guerra Mundial, la isla fue ocupada por Alemania, hasta 1945, cuando se convirtió en un protectorado británico, que la cedió a Grecia en 1947.

QUE VISITAR

En el centro de la ciudad se encuentra el Santuario de Afrodita, el Agora antigua y el pórtico. También existe otra excavación donde están las termas romanas, un gimnasio, la casa romana y el Odeón. Otra curiosidad de esta isla es el milenario árbol, que según la tradición local, plantó el mismo Hipócrates y debajo del cual tenía costumbre de impartir sus clases.

KOS ISLAS GRIEGAS PLAYAS CRUCEROS

Hipócrates fue el padre de la medicina moderna. Un puente une el árbol con la casa de los Caballeros. Paseando por la ciudad encontrarán gran número de iglesias, tanto paleocristianas como bizantinas. Asclipeo, a 15 Kms., se encuentra en un precioso lugar repleto de cipreses y desde donde pueden disfrutarán de una bella panorámica. Visiten su bella plaza Elefterias. En esta población se encuentra el santuario construido en terrazas, de donde destaca el Templo de Asclepio, el dios de la medicina.

PLAYAS DE KOS

Es imprescindible ir en coche, prestando mucha atención a los horarios de partida de nuestro crucero. Las mejores playas se encuentran en la parte Suroriental. Sus playas son arenosas y ricas en vegetación. Destacan Paradise Beach, Ayios Stefanos, Camel, Crazy Beach y la región de Kefalu. Al norte, Ai Ioani y Tigaki.

CRUCEROS PAISAJES ISLAS GRIEGAS KOS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

HAIFA (ISRAEL)
CRUCEROS TIERRA SANTA JERUSALEN ISRAEL CRUCEROS TIERRA SANTA MEDITERRANEO ORIENTAL

Desde el Puerto de Haifa podremos viajar a la ciudad santa de Jerusalén, capital histórica, cultural y religiosa del pueblo de Israel, sede de su antigua monarquía milenaria y ciudad santa para tres religiones: Judaismo, Cristianismo e Islamismo.

CRUCEROS SANTOS LUGARES TIERRA SANTA CRUCEROS RELIGIOSOS

Pasear por la ciudad santa de Jerusalén es una emoción irresistible, es volver al pasado, descubrir su ambiente medieval, sus basílicas de gran significado religioso, como el Santo Sepulcro, o lugares tan significativos como la explanada del Templo, el gólgota o el lugar donde tuvo lugar la última cena.

CRUCEROS ISRAEL TIERRA SANTA JERUSALEN OFERTAS
LIMASSOL (CHIPRE)
CHIPRE ROCA DE AFRODITA

Limassol es, sin duda, el puerto más importante de Chipre, una ciudad comercial con un agradable paseo marítimo es la puerta de entrada para los turistas que buscan descubrir los tesoros de Chipre.

CHIPRE RESTOS ROMANOS AGIA TRIADA MOSAICOS

Nicosia es, sin duda, la ciudad más famosa de la isla, ciudad milenaria conserva algunos monumentos históricos de notable interés, como la Catedral de San Juan (S, XVII), o el museo arqueológico, testigo de la importancia de la isla en la antigüedad. La ciudad sigue dividida entre turcos y griegos, pero la vida sigue y tras pasar la muralla veneciana podremos ir de compras por el popular barrio comercial de Laiki Yitonia.

CHIPRE IGLESIAS CHIPRE PLAYA BEACH CYPRUS CHIPRE RUINAS ROMANAS

Paphos es el lugar donde nació la Diosa Venus, Diosa del Amor, en un lugar llamado Petra Tou Romiou... y no me extraña que naciese aqui entre tantas bellas bahias y playas. La casa de dionisio conserva algunos de los mosaicos más espectacularmente conservados del Mediterráneo.

CHIPRE PLAYA

Vale la pena descubrir las bellezas naturales de la isla de Chipre, con sus calas virgenes, playas de aguas transparentes, acantilados y rocas bañadas por un mar azul intenso, oasis de verde frondosidad, y montes de árida y arisca grandeza que sin duda cautivarán a quien decida visitar estos desconocidos parajes.

AFRODITA CHIPRE MEZQUITA MOSAICOS CHIPRE

Kourion es una bella ciudad greco-romana, donde podremos visitar la Casa de Eustolio, con sus bellos mosaicos, y el gran Teatro, aún en uso, y el famoso Templo de Apolo, el más importante de la isla en tiempos antiguos. Muy cerca está el pintoresco pueblo de Omodos, famoso por sus bodegas, su monasterio y su manufactura de vidrio.

CHIPRE PLAYA

En Famagusta (Mostos en griego), se inspiró Shakespeare para su Otelo, ya que fue allí, en la Torre de Otelo, -se puede visitar-, donde entre 1506 y 1508 el gobernador Cristoforo Moro mató a su esposa Desdémona. No dejen de visitar tampoco la bella Catedral de San Nicolás de estilo gótico.

ROCA DE AFRODITA
ANTALYA (TURQUíA)
CRUCEROS ANTALYA TURQUIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS MAR EGEO TURQUIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL

Todos
los elementos se alian para hacer de esta ciudad mediterránea bañada por el sol en la costa de Turquía un centro turístico importante. Una hermosa bahía con forma de media luna, acantilados y montañas escarpadas contribuyen a un impresionante telón de fondo. Es una ciudad atractiva con los bulevares con palmeras que bañan gentilmente con su sombra y un puerto deportivo muy solicitado. En el pintoresco casco antiguo de calles estrechas veremos casas antiguas de madera que se amontonan contra las murallas antiguas de la ciudad.

CRUCEROS ANTALYA TURQUIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS MAR EGEO TURQUIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL ASPENDOS

Desde su fundación en el siglo II a.C. por el rey de Pérgamo, Atalo II, Antalya ha estado habitada continuamente. Los romanos, bizantinos y Selcuks ocuparon sucesivamente la ciudad antes de que cayese bajo la dominación otomana.

El puerto siempre ha sido ocupado por el comercio con Creta, Chipre y Egipto. Desde la década de 1960, la agricultura, la industria ligera y el turismo han alentado el crecimiento rápido de la ciudad. Las renovaciones se han llevado a cabo en los últimos años para restaurar monumentos y edificios históricos en el casco antiguo, muchos de las cuales han sido convertidas en hoteles con encanto y casas de huéspedes.

CRUCEROS ANTALYA TURQUIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS MAR EGEO TURQUIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL MURALLAS

Aunque las playas se encuentran fuera de la ciudad, en sí Antalya atrae a los visitantes que vienen aquí para ver el casco antiguo, con su pintoresco puerto y el excelente Museo Arqueológico. Sus exhibiciones pendientes ofrecen una visión fascinante de la vida antigua y moderna de la región. Cerca de Antalya tenemos el parque WOW Kremlin Palace, de inspiración rusa, ideal para familias. 

En sus alrededores se encuentran atractivos adicionales, como Aspendos, donde se celebra en verano un festival de ópera y teatro en su antiguo anfiteatro, Perge con impresionantes ruinas y Side. Sus restos de la antigüedad se cuentan entre los más impresionantes de Anatolia.

CRUCEROS PERGE CRUCEROS ANTALYA CRUCEROS TURQUIA CRUCEROS MAR EGEO COSTA TURCA

Información
Puerto - Los Cruceros suelen atracar en el puerto de Antalya, a 5 millas (8 km) de la ciudad. Los taxis están generalmente disponibles en el muelle.

Compras: Tiendas en el casco antiguo ofrecen artesanías locales, incluyendo artículos de cobre, alfombras, cuero, joyería y textiles. Hay un centro comercial libre de impuestos situado a apenas 0,5 millas (0,8 km) desde el muelle. La moneda local es la lira turca.

CRUCEROS ANTALYA TURQUIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS MAR EGEO TURQUIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL ASPENDOS PERGE

Gastronomía - Kebabs, pilaf de arroz, Dolmas (carne envueltos en hojas de parra) y beurrek (Rollitos de pasta y queso) son dulces típicos de la zona. Café turco, un vaso de vino o cerveza Efes completan una comida exquisita.

Otros Lugares de interés: Puerta de Adriano - Esta estructura fue construida en honor del emperador romano Adriano quien visitó Antalya en el año 130 AD.

CRUCEROS ANTALYA TURQUIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS MAR EGEO TURQUIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL PLAYAS DE TURQUIA PLAYAS MEDITERRANEO

Plaza de Armas - Con su torre del reloj, la plaza ofrece hermosas vistas de la bahía y de las montañas distantes.

Karatay Medrese (Colegio Teológico) - Construida por el sultán Alaeddin Selçuk Keykubad en el siglo XIII, esta universidad es un ejemplo de la mejor talla de piedra
de Selçuk. Se encuentra en el casco antiguo.

Museo Ataturk - El museo cuenta con una colección de recuerdos interesantes que conmemoran el fundador de la República Turca.
MARMARIS (TURQUíA)
MARMARIS CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS VACACIONES TURQUIA

Situado en la bella costa de Turquía, Marmaris es una importante ciudad costera, siendo uno de los más importantes puertos turísticos de la espectacular costa turca. Ubicada en la provincia de Mugla, en el sudoeste de Turquía, la ciudad está muy cerca de la popular isla de Rodas (Grecia), por lo que podremos encontrar Ferrys con destino a esta preciosa isla cargada de historia.

PLAYA TURQUIA MARMARIS OFERTAS DESCUENTOS VACACIONES ESCALAS CRUCEROS TURQUIA

Debido a su ubicación en el lugar de encuentro del Mediterráneo con el Mar Egeo es, además de un importante puerto natural, uno de los principales destino turísticos de Turquía, siendo esta última actividad su principal fuente de ingresos.

MARMARIS CRUCEROS GOLETAS YATES PUERTO TURQUIA VACACIONES

La ciudad está rodeada de bellísimas montañas llenas de pinos, y está limitada al norte
por el golfo de Gokova, con bellas playas y bahias naturales, al sur el Mediterráneo, de prístinas aguas, al oeste la península Datca y al este el lago Koycegiz. Cerca de la ciudad está Turunç Bay, con pintorescos restaurantes donde saborear el mejor pescado de la zona.

MARMARIS GOLETA CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS

Marmaris es un gran centro de náutica muy popular incluso en invierno, por que ofrece dos grandes marinas y varias más pequeñas, por lo que es muy habitual encontrar grandes yates o las clásicas "goletas turcas" realizadas en madera de forma artesanal.
KOS (GRECIA)
CRUCEROS VIAJES DE NOVIOS ISLAS GRIEGAS DESCUENTOS

La bella isla de Delos forma parte del archipiélago del Dodecaneso, al sur de Grecia, a tan solo 4 km de Bodrum (Turquía).

HISTORIA

Su historia, como todas las islas griegas, depende en gran medida de los paises vecinos y de los distintos imperios que la conquistaron. Su primer nombre fue Meropis, y después tuvo el de Ninfea. Conquistada por los aqueos, participó en la Guerra de Troya. La isla fue colonizada originalmente por pueblos carios. Los dorios la invadieron en el siglo XI adC y en el siglo VIII adC, se fundó la Hexápolis dórica en la que participaban Cos, Cnidos, Halicarnasos y otras tres ciudades, que se reunían en el templo de Apolo Triopi, situado en la costa enfrente de Cos (actual Kavo-Crios). La isla fue sometida a Persia en la segunda mitad del siglo VI adC, hasta que en el 480 adC los habitantes expulsaron a los persas y se unieron a la Confederación de Delos. En el siglo V adC, estando bajo dominio de Atenas, nació en la isla Hipócrates, hacia el 460 adC. fue fortificada por Alcibíades hacia el tercio final de la Guerra del Peloponeso (431 adC-404 adC).

CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS DESCONOCIDAS ITINERARIOS DIFERENTES MEDITERRANEO NOVEDADES

La isla fue sometida por Esparta en el 411 adC y permaneció tributaria de los espartanos hasta que en el 394 adC se alió otra vez con Atenas, situación que se mantuvo hasta el 335 adC en que reconoció la hegemonía de Macedonia. En el 333 adC, fue ocupada por el general Memnón de Rodas al servicio de Persia, pero fue expulsado por los generales de Alejandro Magno al cabo de poco tiempo. Permaneciendo desde entonces como estado nominalmente independiente de segundo orden. En el 323 adC, a la muerte de Alejandro, quedó en poder de los lágidas de Egipto. En el 85 adC, se alió con Roma y después de una breve ocupación de los reyes del Ponto, desembarcaron los ejércitos romanos y fue incluida en la província de Asia, pero como ciudad libre. Claudio la reconoció como un estado libre y parece que fue regida por una monarquía hasta Vespasiano. Antonino Pío reconstruyó la ciudad de Cos destruida por un terremoto.

CRUCEROS ISLA DE KOS GRECIA ISLAS GRIEGAS COSTA CRUCEROS CRUCEROS PLAYA

Otra ciudad de la isla fue Astiplaea, cuya posición no se conoce. Kos fue bizantina hasta el siglo XII, a cuya mitad se habían establecido los venecianos. En el 1261, la soberanía fue reconocida por el Imperio bizantino, pero el dominio útil quedó en manos de los venecianos. En 1306 el almirante veneciano Vignoli, la vendió a los Caballeros de San Juan de Rodas, que se habían establecido allí en el 1315; en esta época la isla se llamó Lango.

CRUCEROS ISLAS GRIEGAS EN BARCOS NUEVOS COSTA CRUCEROS ISLA DE KOS GRECIA ISLAS GRIEGAS OFERTA

Su posesión no fue reconocida por Bizancio, que otorgó la concesión a los Giustiniani de Quíos, en el 1362, y allí tuvieron alguna factoría, pero un siglo después, antes del 1481, renunciaron en favor de los caballeros. Doscientos años después los caballeros se enfrentaron a la amenaza de una invasión turca, por lo que abandonaron la isla. El Imperio Otomano gobernó Kos durante 400 años hasta que fue transferida a Italia en 1912. En la Segunda Guerra Mundial, la isla fue ocupada por Alemania, hasta 1945, cuando se convirtió en un protectorado británico, que la cedió a Grecia en 1947.

QUE VISITAR

En el centro de la ciudad se encuentra el Santuario de Afrodita, el Agora antigua y el pórtico. También existe otra excavación donde están las termas romanas, un gimnasio, la casa romana y el Odeón. Otra curiosidad de esta isla es el milenario árbol, que según la tradición local, plantó el mismo Hipócrates y debajo del cual tenía costumbre de impartir sus clases.

KOS ISLAS GRIEGAS PLAYAS CRUCEROS

Hipócrates fue el padre de la medicina moderna. Un puente une el árbol con la casa de los Caballeros. Paseando por la ciudad encontrarán gran número de iglesias, tanto paleocristianas como bizantinas. Asclipeo, a 15 Kms., se encuentra en un precioso lugar repleto de cipreses y desde donde pueden disfrutarán de una bella panorámica. Visiten su bella plaza Elefterias. En esta población se encuentra el santuario construido en terrazas, de donde destaca el Templo de Asclepio, el dios de la medicina.

PLAYAS DE KOS

Es imprescindible ir en coche, prestando mucha atención a los horarios de partida de nuestro crucero. Las mejores playas se encuentran en la parte Suroriental. Sus playas son arenosas y ricas en vegetación. Destacan Paradise Beach, Ayios Stefanos, Camel, Crazy Beach y la región de Kefalu. Al norte, Ai Ioani y Tigaki.

CRUCEROS PAISAJES ISLAS GRIEGAS KOS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340