CRUCERO - Desde MONTREAL (Canadá) - Hasta MIAMI (Florida/USA)

MONTREAL (Canadá), QUEBEC (Canadá), PORT SAGUENAY (Canadá), Navegación, SYDNEY (Nueva Escocia), HALIFAX (Canadá), ST. JOHNS (Canadá), BAR HARBOR (Maine/USA), BOSTON (Massachusetts/USA), NEWPORT (Rhode Island/USA), NUEVA YORK (Nueva York/USA), Navegación, ST. GEORGE (Bermudas) - 2 días, Navegación - 2 días, GUSTAVIA (St. Barths), ST. JOHN (Islas Virgenes USA), CASTRIES (Santa Lucia), ST. GEORGES (Grenada), Navegación, ORANJESTAD (Aruba), SANTA MARTA (Colombia), Navegación - 2 días, MIAMI (Florida/USA)

Duración26 Días
BarcoInsignia
DestinoCanadá y Nueva Inglaterra
CategoríaCruceros Familiares

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

MONTREAL -QUEBEC- (CANADá)
Montreal está considerada la capital cultural de Canadá, Montreal siempre parece aparecer en las listas de las ciudades "más habitables" y ha sido nombrada Ciudad del Diseño por la UNESCO. Los pasajeros de los cruceros sabrán apreciar el porqué a lo largo de las calles históricas del Viejo Montreal, el Parc Jean-Drapeau (a lo largo del río San Lorenzo), y el welter residencial cubista de Hábitat 67. El francés es la lengua materna de la mayoría de los residentes, pero las tiendas y restaurantes son internacionales y con una marcada influencia Estadounidense.
QUEBEC -QUEBEC- (CANADá)
CRUCEROS NUEVA INGLATERRA QUEBEC CRUCEROS CANADA NEW ENGLAND CRUISES CANADA CRUISES

La imagen
singular de la ciudad es un hotel rodeado de cañones. Construido para evocar un castillo de montaña, Chateau Frontenac se asienta encima de un promontorio por encima del río St. Lawrence. El hotel forma parte del casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y con todos los edificios de piedra y calles serpenteantes, usted pensará que está paseando por Europa.

A partir de ahí
, los visitantes de cruceros pueden tomar el funicular o los escalones "neck-breaking steps" que descienden a la Ciudad Baja. Muchas estructuras se remontan a los comienzos históricos de la ciudad de Quebec, destacando la Catedral de Notre Dame des Victoires, el barrio Petit Champlain, el puerto, y el Museo de la Civilización.

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
SYDNEY -NOVA SCOTIA- (CANADá)
Cien mil bienvenidas gaélicos te esperan en Nova Escotia, en latín significa "Nueva Escocia". En el extremo noreste de la provincia se encuentra Isla de Cabo Bretón, cuya salvaje y hermosa topografía incluye el Parque Nacional Cape Breton Highlands, Bras d'Or Lake, y kilómetros de costa accidentada de gran belleza.

Sydney es la puerta de entrada a todas estas maravillas. Hay pueblos de la montaña de gran belleza muy populares entre los turistas, el Cabot Trail escénico que explora los paisajes de la región, dorados mares interiores ideales para navegar, y la Fortaleza de Louisbourg merece una visita- donde cada granero, cada cuartel, cada tubería y cada "drum corps" aparecen tal como lo las dejó cuando las tropas del Rey Louis de Francia ocuparon el sitio en 1744.
HALIFAX -NOVA SCOTIA- (CANADá)
CRUCEROS HALIFAX NUEVA INGLATERRA CRUCEROS NOVA ESCOTIA CANADA QUEEN MARY 2

Es lo suficientemente grande
para ser la capital económica y cultural del este de Canadá, pero lo suficientemente pequeño para ser tolerante y hospitalario. Los afortunados residentes de Halifax lo tienen muy claro, la ciudad está situada en uno de los grandes puertos naturales del planeta y adornado con monumentos como la fortaleza de la Ciudadela, Pier 21 (la Ellis Island de Canadá), y el Museo Marítimo del Atlántico.

CRUCEROS HALIFAX NUEVA INGLATERRA CRUCEROS NOVA ESCOTIA CANADA

Fuera de la ciudad
, los visitantes de cruceros pueden descubrir el paisaje curtido de la costa sur de Nueva Escocia. Ver las costas escarpadas, la topografía esculpida de la ensenada de Peggy, y el pueblo alemán de Lunenburg, tan meticulosamente restaurado que ha sido designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

También es famoso el Pueblo de Peggy´s Cove (del que destaca el Faro más famoso de la región, el Peggy´s Point Lighthouse), al que se llega bordeando el Long Lake Provincial Park, por la via 333... ver anochecer desde el faro -si el horario de la escala lo permite- es una experiencia encantadora, eso si, conduzcan con cuidado -en especial por la noche- por que estas tierras están llenas de animales...

CRUCEROS HALIFAX NUEVA INGLATERRA CRUCEROS NOVA ESCOTIA CANADA

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

BAR HARBOR -MAINE- (EE.UU.)
Durante gran parte del año, la luz del sol toca los Estados Unidos por primera vez en la Cadillac Mountain en la costa de Maine. Desde la cumbre de granito la luz pasa de puntillas por todo el resto de la isla de Mount Desert, en el Parque Nacional Acadia, la ciudad de Bar Harbor y luego el resto del país. El paisaje costero primero atrajo pintores de paisajes del río Hudson, en la década de 1840, y su arte, muy popular, a su vez atrajo a muchos visitantes de la zona.

Antes de que te des cuenta, Bar Harbor era un refugio para la más alta sociedad de la Costa Este, una clase enjoyada con grandes mansiones y jardines inmaculados.

Los visitantes de cruceros pueden caminar por las calles de la ciudad, relajarse en el Village Green, o subir a la montaña de Cadillac. Vas a ver que la grandeza natural que dio fama a esta tierra permanece intacta.
BOSTON -MASSACHUSSETS- (EE.UU.)
BOSTON MASSACHUSSETS CRUCEROS NEW ENGLAND CRUISES CRUCEROS NUEVA INGLATERRA #Boston #Massachussets #NewEngland #Cruises

No hay mejor manera de tener una idea de la lucha revolucionaria que cambió el destino de los Estados Unidos que con un paseo por el Freedom Trail de Boston. En el camino nos esperan importantes monumentos de la historia del país: Paul Revere House, Old North Church, el Old State House y Faneuil Hall, lugar de reunión de los primeros revolucionarios. Más lejos: Lexington Green, donde los milicianos y los casacas rojas primero se enfrentaron, y la siempre hechizante Salem.

Boston es la ciudad más poblada de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas de todo Estados Unidos. Aquí se encuentra la cuna de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo pero además su riqueza cultural la convierte en un destino perfecto para los amantes de la arquitectura y la historia de Estados Unidos.

Una de las ventajas que ofrece Boston a los turistas es que se trata de una ciudad relativamente y pequeña y por lo tanto es fácil ir caminando de un lugar a otro sin perder demasiado tiempo. Además, muchos de los lugares históricos que ver en Boston son gratuitos, ¡pero ten cuidado! muchos de ellos cierran muy pronto y es importante conocer sus horarios. Parte de la historia de Estados Unidos se ha escrito en esta ciudad.

ORANGESTAD (ARUBA)
CRUCEROS ARUBA ORANGESTAD CRUISES

Formando parte de las Antillas Holandesas, Orangestad (Aruba) forma ahora parte de Venezuela, y es una de las islas más bellas del caribe por la belleza de sus playas, sus pintorescas ciudades y la exuberancia de su naturaleza.

CRUCEROS ARUBA ORANGESTAD CRUCEROS CARIBE VENEZUELA ARUBA

La próspera capital de la isla, Orangestad, es famosa por sus bajos precios, por lo que es un paraíso para los amantes de las compras, ya que sus impuestos son mínimos.
SANTA MARTA (COLOMBIA)

Ubicada en una Bahía natural de aguas profundas, es lógico que Santa Marta tenga el honor de ser la ciudad más antigua de Sudamérica, ya que fué fundada en 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas. El Centro de la ciudad guarda testimonio de su pasado colonial con monumentos de gran nobleza, y calles llenas de encanto con balcones llenos de azaleas coloristas, buganvillas, poinsetias... en los que revolotean mariposas... y colibríes que se acercan curiosos desde los cercanos bosques.

SANTA MARTA COLOMBIA CRUCEROS

La ciudad está rodeada por ciénegas y manglares húmedo que la dan una exuberante vegetación y una riqueza natural y paisajística extraordinaria. Los amantes del mar podrán disfrutar de sus playas y acantilados, los amantes de la montaña tienen cerca la Sierra Nevada, con el Parque Natural Tayrona (donde se encuentra Pueblito), Ciudad Perdida... o mas cerca el Santuario de Fauna y Flora de Ciénaga Grande. Las Playas de Bello Horizonte y Pozos Colorados tienen 2,5km de fina arena y aguas turquesas de brillo cristalino. Un sueño para el turista occidental. Los amantes del buceo encontrarán aqui un lugar mágico lleno de sorpresas y parajes de singular belleza.

Los Taxis en la ciudad no son caros, pero es recomendable negociar con el taxista, ya que las tarifas son fijas, por lo que conviene averiguar y predeterminarlas con el conductor. Los microbuses también son una opción, pero es dificil informarse de los itinerarios y de los horarios.

Los Monumentos mas famosos de la ciudad son la Quinta de San Pedro Alejandrino (Avda. del Libertador. Sector Mamatoco) que fué fundada en 1608, y fue declarada monumento nacional en 1891, destacan sus árboles centenarios entre los que llaman la atención los dos frondosos tamarindos donde Simón Bolibar guindaba su hamaca, junto al Museo Bolivariano de arte contemporáneo, y el precioso jardín botánico. La Casa de la Aduana es la más antigua de América, fue construida en 1530, aunque ahora está en restauración, y alberga un museo de orfebrería. La Catedral fue erigida en 1766, y allí estuvo enterrado Bolivar. El Paseo de Bastidas es un malecón en el que se alza imponente el fuerte de Nuestra Señora de la Caridad, el de San Fernando y el Morro. El Liceo Celedón es también de gran interés arquitectónico y queda cerca de los pintorescos barrios de Gaira y Pescaito.

SANTA MARTA COLOMBIA CRUCEROS ARQUITECTURA COLONIAL

MIAMI -FLORIDA- (U.S.A.)
Una de las cinematográficas torres de vigilancia de Miami Beach

Este vibrante centro de negocios de las Américas se extiende entre los plácidos Everglades y los deslumbrantes clubs de moda de Miami Beach, lugar de cita de los ricos y famosos.

MIAMI USA CRUCEROS MIAMI ESTADOS UNIDOS CRUISES MIAMI PORT MIAMI BEACH

El desarrollo de Miami se debe a un magnate de ferrocarril, y la ciudad se ha hecho famosa gracias a las superestrellas que pueblan su vida nocturna y habitan en lujosas propiedades al borde del mar. A corta distancia de la mundialmente famosa South Beach y del chic Ocean Drive se encuentra el pintoresco Coconut Grove, un monumento a los aspectos más culturales de Miami.

Imagen del Skyline de Miami durante la noche

El enorme Puerto de Miami es junto con el Puerto de Fort Lauderdale uno de los puertos de embarque de Cruceros más importantes del mundo, y ofrece instalaciones sin igual al pasajero... una escala que no debe ser una ciudad de paso... tómese uno o dos días para disfrutar de la "Cuba americana" y de su alegre ambiente.

Uno de los grandes cruceros que salen de Miami todos los días rumbo al Caribe

IMPORTANTE

La estatua de la libertad recibe a los pasajeros que entran en barco a los EE.UU.  USA
- IMPORTANTE -
Todos los pasajeros españoles que inicien, hagan escala, o terminen su viaje en los Estados Unidos de América deberán disponer de pasaporte electrónico con validez y del permiso de entrada correspondiente que se consigue en la embajada (o consulado) de los EE.UU. Consulte en la embajada de los Estados Unidos los requisitos necesarios para poder viajar a Estados Unidos (o Alaska, o Canadá, o Hawaii, o las Islas Vírgenes) y revise constántemente los requisitos legales de entrada al país, ya que cada año se endurecen los controles y si no realiza los trámites de forma correcta podrían denegarle la entrada al País.

INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS HASTA EL MOMENTO (confirmar en la embajada)

A partir del 12 de enero de 2009 todos los pasajeros que tengan vuelos con destino final o escala en Estados Unidos, deberán registrarse a través de Internet para obtener una autorización electrónica, con un mínimo de 72 horas, antes de la salida de su vuelo.

Los países que deben solicitar ésta autorización son:

PAÍSES DENTRO DEL VISA WAIVER JUNIO 2008
   DINAMARCA       LIECHTENSTEIN       SINGAPORE
   ESLOVENIA       LUXEMBURGO       SUECIA
   ESPAÑA       MÓNACO       SUIZA

Recuerda que este registro es obligatorio (incluso para los menores de edad) y es responsabilidad del cliente realizar la totalidad del trámite.

Pasos a seguir para solicitar la autorización:

• Rellenar el formulario.
  • Enviarlo (se recibirá un número de solicitud).
  • En un período máximo de 72 horas, recibirán respuesta:
1. Authorization approved – está autorizado a viajar.
2. Travel not authorized – deberá obtener un visado de no inmigrante en la Embajada de EEUU antes de viajar.
3. Authorization pending – deberá volver a la web y actualizar sus datos para obtener de nuevo respuesta en 72 horas.

IMPORTANTE

• Si el cliente no dispone de ésta autorización, el embarque le será denegado en su vuelo o crucero con escala, origen o destino en los EE.UU.
  • Una vez confirmada, deberán imprimirla y llevarla junto con su documentación (pasaporte y/o visado) ya que le será requerido por la compañía aérea y en la frontera.
  • La autorización será válida para un período de 2 años o hasta la caducidad del pasaporte si es inferior a 2 años a no ser que sea revocada.
  • Es válida para múltiples entradas a EEUU.
  • Si alguno de los datos cambia en futuros viajes, se deberá actualizar desde la web.
  • Es válida sólo para embarcar en el avión hacia EEUU y no garantiza la admisión en el país.
Es responsabilidad del pasajero obtener y llevar consigo todos los papeles en regla.

MÁS INFORMACIÓN: CruceroClick - Telf. 91 593 42 28   - Móvil: (+34) 667 667 447 -  Mail: info@cruceroclick.com
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340