CRUCERO PUERTO CLÀSICOS DE YATES DEL CARIBE - De BRIDGETOWN (Barbados) a PHILIPSBURG (St. Maarten)

BRIDGETOWN (Barbados), BEQUIA (Granadinas), TROIS ILETS, BASSE-TERRE (Guadalupe), CHARLESTOWN (Nevis), ST. JOHN`S (Antigua), CARAMBOLA BEACH, PHILIPSBURG (St. Maarten)

Nuevo Barco
Todo Incluido

Duración8 Días
BarcoSeabourn Odyssey
DestinoCaribe y Bahamas
CategoríaCrucero de Lujo

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

BRIDGETOWN (BARBADOS)
CRUCEROS BARBADOS BRIDGETOWN CRUCEROS CARIBE ISLAS DEL CARIBE

La pintoresca Capital de Barbados, tiene en la actualidad cerca de 97.000 habitantes, fue fundada por los ingleses en 1628, y aún conserva ese marcado carácter británico, aún son muy populares los deportes como el criquet.

La ciudad acoge el tercer parlamento más antiguo de la Commonwealth, pero también tiene un marcado carácter caribeño, como demuestra su tradicional industria de la caña de azucar y por su puesto del licor más caribeño, el Ron, que se exporta por todo el mundo.

CRUCEROS BARBADOS BRIDGETOWN CRUCEROS CARIBE ISLAS DEL CARIBE CRUCEROS ISLAS BARBADOS CRUCEROS DE LUJO

Bridgetown tiene bellas playas cerca de la ciudad, destacando las bellas playas de la Bahia de Carlisle o la famosa Bottom Bay.

CRUCEROS BARBADOS BRIDGETOWN CRUCEROS CARIBE ISLAS DEL CARIBE

Bridgetown es la única ciudad fuera de la región continental de EE. UU. que visitó George Washington. El lugar donde se hospedó es ahora parte del área histórica de Garrison.
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

TROIS ILETS (MARTINIQUE)
MARTINICA CRUCEROS CARIBE MARTINIQUE CROISIERES CARIBBEAN CRUISES

La Martinica (Martinique en Francés) es una de las islas más emblemáticas del caribe francés junto con Guadaloupe. Sus bellas playas atraen a miles de turistas cada año, muchos de ellos en fabulosos yates.

MARTINICA CRUCEROS CARIBE MARTINIQUE CROISIERES CARIBBEAN CRUISES
BASSE-TERRE (GUADELOUPE)
BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre

Ubicado en el más pequeño de los dos lóbulos del "ala de mariposa" de Guadalupe, Basse-Terre es la capital del departamento francés de ultramar, aunque más pequeño que Point-a-Pitre en Grand Terre ha sabido mantener su influencia. Fue la primera ciudad de la isla, fundada en 1643, y Fort Saint Charles, ahora llamado Fort Delgres, fue construido en 1650 para proteger Basse-Terre contra los ataques ingleses.

BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre

Visita obligada es la Catedral de Notre Dame de Guadeloupe, con su campanario separado, y el Ayuntamiento que data de 1889, y que alberga siete pinturas añadidas en la década de 1930 recordando los hitos históricos más importantes de la historia de la isla.

La isla de Guadeloupe ofrece muchos pintorescos pueblos de pescadores que ahora dan la bienvenida a los turistas, como Deshaise cerca de la playa Grand Anse y Saint Claude en las colinas boscosas. El imponente volcán de La Soufriere es parte del Parque Nacional, al igual que la Reserva Cousteau en Pigeon Island, donde los buceadores acuden para admirar los arrecifes que enamoraron al célebre explorador submarino francés. Las imponentes cascadas Chutes de Carbet son otra atracción natural muy popular

BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre #FeuillereBeach #Playa #PlayasCaribe #CruceroPlayasCaribe

Que no nos debemos perder en nuestra escala en Basse-Terre:

- La Playa de Grande Anse: Una de las más largas de la isla y frecuentada por miles de turistas cada año. Se extiende por más de un kilómetro y se encuentra en la parte noroeste de Basse-Terre, a dos kilómetros al norte de la pintoresca Deshaies. Es una playa paradisiaca, de arena blanca que se vuelve dorada al atardecer y rodeada de cocoteros.

BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre #GrandeAnse #Playa

- Volcan de Soufrière: a 1467 metros sobre el nivel del mar, el volcán es uno de lso más fascinantes lugares para visitar en Guadeloupe. Es el pico más alto de Guadeloupe y el más alto de las Antillas Menores. El Volcán sigue en activo, y la cumbre ofrece vistas extraordinarias de Basse-Terre, Grande-Terre, el Mar Caribe y las islas que rodean Guadeloupe.

BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre #Volcan #VolcanSoufriere

- Cascadas Carbet: Las tres cascadas del río Grand Carbet están ubicadas en el Parque Natural de Guadeloupe, al pie del volcán Soufrière. Es lugar es de una belleza extraordinaria y atrae a más de 400.000 visitantes al año. El mismísimo Cristobal Colón vió las cascadas en 1493 y las nombra en su diario. Las Cascadas tienen 3 niveles, o 3 caidas. La primera tiene 115 metros de alttura y tiene dos etapas. La segunda caida, la más popular, tiene 110 metros de altura y es la de más fácil acceso (por eso es la más visitada). La tercera cascada tiene 20 metros de altura y acaba en una idílica piscina circular.

BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre #Cascadas #Carbet #Cataratas

- Parque Nacional de Guadeloupe: Ubicado en Basse-Terre encontramos el Parque Nacional de Guadeloupe, creado en 1989. Con 21.850 hectáreas protegidas acoge más de 816 especies de plantas, 17 especies de mamíferos y 33 especies de aves autóctonas. Su biodiversidad es excepcional y se puede visitar haciendo un tour.

BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre #ParqueNacional

- La Reserva Cousteau: Forma parte del Parque Nacional, y es, sin duda, el más bello lugar de buceo de la Isla de Guadeloupe. Si el buceo es lo tuyo, no te lo puedes perder. Está justo al lado de la Playa de Malendure y es un espacio marino protegido. Corales y peces crean un espectáculo increíble y en Febrero las ballenas cantan haciéndose el cortejo, podremos escuchar su evocador canto mientras buceamos.

- Fort Delgres: Un auténtico bastión contra la esclavitud con una apasionante historia que ocurrió en 1802 y que muestra la lucha de los habitantes de la isla contra la esclavitud. (entrada gratuita).

Son también muy populares el Zoológico "Parc des Mamelles", el Museo del Plátano y las destilerías "Rhum de Guadeloupe".

BASSE-TERRE GUADELOUPE CARIBE GUADALUPE ANTILLAS MENORES CRUCEROS ANTILLAS CRUCEROS GUADALUPE CRUCEROS ISLAS CARIBE CROISIERES GUADELOUPE CRUISES CARIBBEAN CRUISES GUADALUPE CRUCEROS CARIBE #Guadeloupe #Basse-Terre #Playa #PlayasParadisiacas #CrucerosPlayasCaribe
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

ST JOHNS (ANTIGUA Y BARBUDA)
ANTIGUA ST JOHNS CRUCEROS ANTIGUA Y BARBUDA CRUCEROS CARIBE ST JOHNS CRUCEROS ANTIGUA CRUISES CROISIERES CREUERS BIDAIAK CARIBE PLAYAS


Antigua ha sido bendecida con una abundancia de brillantes playas de arena blanca, y muchas de ellas han surgido en hoteles de alta gama que engendran campos de golf y otras comodidades contadas entre las mejores del Caribe.


Un agradable viaje en coche a través de granjas y pequeños pueblos conduce a la fortaleza dominante en Shirley Heights, desde donde se puede inspeccionar la ciudad y el puerto de Nelson´s Dockyard en toda la isla. Alguna vez una guarida de fragatas británicas, hoy es un enclave de tiendas y restaurantes.


ANTIGUA ST JOHNS CRUCEROS ANTIGUA Y BARBUDA CRUCEROS CARIBE ST JOHNS CRUCEROS ANTIGUA CRUISES CROISIERES CREUERS BIDAIAK CARIBE PLAYAS

Antigua en realidad son tres islas, y forman parte del archipiélago de las Islas Leeward, Antigua, Barbuda y Redonda. Antigua es la isla más poblada y la de mayor tamaño. La mayoría de los 66.000 habitantes de la isla descienden de los esclavos negros africanos, y aunque el turismo adquiere cada vez más importancia una parte importante de la economía de estas islas sigue siendo la agricultura de la caña de azúcar y algodón. El Ron es también muy apreciado en estas islas, así como artesanía textil.
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

PHILIPSBURG (ST. MAARTEN)
CRUCEROS CARIBE ST MAARTEN OFERTA ESPECIAL CRUCEROS CARIBE CARIBBEAN CRUISES CROISIERES CARAIBI CROCIERE CREUERS BIDAIAK VIAJES AL CARIBE

PHILIPSBURG es la Capital de la sección Holandesa de la isla de Sint Maarten (San Martín) situado en las Antillas Menores (cerca de Puerto Rico).  Esta bella isla está dividida en dos secciones, la Holandesa (St. Maarten) y la Francesa (St. Martin) con capital en Marigot. En la isla se habla mayoritariamente Francés y Neerlandés (según las zonas) pero también se habla mucho Español, con más de 5.000 hispanohablantes en la isla según las ultimas encuestas.

CRUCEROS ST MAARTEN SAN MARTIN SAINT MARTIN OFERTAS DESCUENTOS CARIBE

La isla ofrece al visitante hermosas playas de aguas cristalinas, suaves colinas llenas de vegetación, encantadoras y pintorescas iglesias, pueblos o villas y multitud de activididades acuáticas y de naturaleza que sin duda les harán pasar un dia estupendo en las playas del caribe. Famosa en la isla es "Simpsonªs Bay" la laguna más grande del Caribe, y cerca están las islas de St. Kitts famosa por sus playas y St. Barths (Saint Barthélemy), donde veranea la Jet Set, pero no da tiempo a ir y volver en un sólo día.

ST MAARTEN CRUCEROS PLAYA PALMERA CRUCEROS CARIBE PLAYAS DE LUJO INCREIBLES ST MAARTEN

La isla fue ocupada desde la edad de piedra por los indios Arawak, originarios de Sudamérica, que vivian en la isla de la pesca, la caza y la agricultura, hasta que en el Siglo XIV llegaron los indios Carib, violentos y canibales, que llamaron a la isla "Soualiga" o "Isla de la Sal", por los grandes depósitos de la isla (aún visibles).

CRUCEROS PHILIPSBURG ST MAARTEN SAINT MARTEEN SAN MARTINN OFERTAS VACACIONES CARIBE OFERTA
Aqui vemos cruceros de Royal Caribbean, Costa Cruceros y Holland America.

Cristobal Colón llegó a la isla el día 11 de Noviembre de 1493, día de San Martín, y así fué como llamó a esta isla, y así se ha llamado desde entonces (cambiando el nombre según la lengua del país dominante). En 1644 los holandeses, aliados con los franceses, expulsaron a los españoles de la isla y se repartieron su territorio en un tratado en 1648, aunque la potencia dominante en la isla cambió hasta en 16 ocasiones hasta el día de hoy, en que continua abierta la fractura de la isla, siendo dominada por Francia y Holanda.

 CRUCEROS CARIBE ANTILLAS HOLANDESAS ANTILLAS FRANCESAS OFERTA

En 1939 la isla se convirtió en puerto libre (sin impuestos), lo que atrajo mucha riqueza a la isla y fomento el turismo y el comercio. En 1943 se abrió el Aeropuerto Internacional Reina Juliana famoso por que los aviones aterrizan a pocos metros de la playa pasando las ruedas a pocos metros de las cabezas de los bañistas.

CRUCEROS VACACIONES ST MAARTEN ANTILLAS HOLANDESAS
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340