CRUCERO MEDITERRÁNEO De TRIESTE (Italia)

TRIESTE (Italia), SPLIT (Croacia), KOTOR (Montenegro), KATÁKOLON (Olimpia), ARGOSTOLI (Cefalonia), CORFÚ (Grecia), BARI (Alberobello), TRIESTE (Italia)

Nuevo Barco
Todo Incluido

Duración8 Días
BarcoCosta Deliziosa
DestinoMediterráneo Oriental
CategoríaStandard

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

TRIESTE (ITALIA)
TRIESTE CRUCEROS POR EL ADRIATICO ITALIA

La bella ciudad de Trieste está situada al extremo nor-este de la costa de Italia, haciendo frontera con Eslovenia.

TRIESTE CRUCEROS ARTE BIZANTINO

Esta bella ciudad llena de monumentos tiene una rica historia que se remonta a la época romana, y bellos miradores donde admirar su gran riqueza arquitectónica y paisajística.

TRIESTE CRUCEROS OFERTA CRUCEROS ITALIA

La entonces ciudad de Tergeste cayó bajo poder Romano desde 177 a.C. la ciudad tiene algunos restos como un arco romano, la columnata del templo en lo alto del monte capitolino (frente a la catedral). Amurallada por Augusto en el 33 a.C. su teatro (aún visitable) fue construido por Trajano.

TRIESTE ARTE ITALIA CRUCEROS ESPECIALES CASTILLOS ITALIA OFERTA VIAJES CRUCEROS ARTISTICOS

En la época bizantina fue un baluarte militar y después de ser arrasada por los Lombardos fue absorvida por el Reino de los Francos, hasta que fue conquistada por la República Veneciana. En el S. XVIII se convirtió en puerto franco, ya que era la única salida al mar del Imperio Austrohúngaro por lo que se realizaron grandes inversiones en su puerto y en la ciudad, construyéndose grandes edificios, hoteles, etc...

TRIESTE CRUCEROS ITALIA MAR ADRIATICO CRUCEROS CROACIA ITALIA GRECIA

Sus monumentos más importantes son el Teatro Romano, la Piazza della unitá di Italia (junto al puerto y frente al mar), el Castillo y la Catedral de San Justo (en la parte más alta de la ciudad), con restos romanos y medievales muy interesantes, y por supuesto el bello y famoso Castillo de Miramare, realizado para Maximiliano de Habsburgo, que fue Emperador de México.

TRIESTE CRUCEROS ARTE Y CULTURA OFERTAS CRUCEROS NORTE ITALIA TRIESTE ESLOVENIA
SPLIT (CROACIA)
Split le sorprenderá sin duda con su apasionante historia

La bella ciudad de Split esta situada en la costa croata, en la región de Dalmacia. Su espectacular centro monumental guarda restos de su apasionante historia. La ciudad nació en torno al Palacio construido allí por el Emperador Romano Diocleciano, que nació en la Dalmacia, palacio que luego se convirtió en una fábrica de uniformes para el ejército, y en el centro de la ciudad.

Resconstrución figurada de la grandeza del Palacio del Emperador Romano Diocleciano en Split El antiguo Mausoleo de Diocleciano en Split

Con el devenir de los siglos la ciudad estuvo bajo control Romano y Bizantino después de la división del Imperio. Tras la caida de Constantinopla la ciudad permaneció bajo el control de la poderosa república de Venecia (al igual que Dubrovnik) para pasar a manos Austriacas tras las guerras napoleónicas. Tras formar parte de la antigua Yugoslavia está integrada en la actualidad en la República de Croacia.

La imponente torre de la Catedral de Split La ciudad desvela vistas increibles desde cada rincón

La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, y es uno de los destinos turísticos más populares del Adriático, y recibe cada año la visita de cada vez más cruceros.

Split es, junto con Dubrovnik y Korkula una de las más bellas ciudades de Croacia

Los monumentos más interesantes de la ciudad son los restos del Palacio de Diocleciano, de época romana, que ofrece restos arqueológicos de interés como el Templo de Júpiter, o la Fortaleza. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de Domnio, antiguo Mausoleo de Diocleciano, en el que destaca el campanario de estilo románico-gótico y sus monumentales puertas de madera con imágenes de la vida de Cristo, obra del maestro Buvina. En Split también destacan los edificios religiosos como el Convento de los Franciscanos, con un bello claustro gótico.

Imagen del espectacular centro histórico de Split Uno de los monumentales palacios que podremos encontrar en el centro de Split
KOTOR (MONTENEGRO)
KOTOR CRUCEROS COSTA DALMATA BALCANES MONTENEGRO

La ciudad de Kotor es sin duda una de esas escalas inolvidables, que sorprende al turista por varias razones. En primer lugar se trata de una de las ciudades monumentales mejor preservadas de los balcanes. Además está situada en un paraje natural de gran belleza, en una bahía ubicada al fondo de uno de los pocos fiordos del mediterráneo, rodeada de altas montañas rocosas que dan a la ciudad un aire de ciudad inespugnable que sin duda ha ayudado a dotar a la ciudad de grandes estructuras defensivas como su impresionante muralla que recuerda a otra ciudad famosa del Adriático: Dubrovnik.

KOTOR MONTENEGRO CRUCEROS OFERTA ADRIATICO VENECIA MONTENEGRO COSTA DALMATA CRUCERO OFERTA

Al igual que Dubrovnik, la ciudad vio peligrar sus hermosos monumentos (declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO), en 1979, cuando un terremoto arrojó toneladas de rocas contra el centro histórico, dejando grietas y marcas en numerosos monumentos, pero la ciudad sobrevivió y ahora luce hermosa a pesar de la guerra y de los embistes de la naturaleza. La ciudad fue fundada por los cátaros en el S. V, y en ella destaca la fortaleza, orgullo de la ciudad, ubicada a más de 200 metros del nivel del mar, desde donde se ve toda la bahia y toda la ciudad. Los monumentos a visitar son muchos, la Iglesia de San Lucas, los Palacios Drago y Pima, el Museo Naval y por supuesto la recia e imponente Catedral de San Trifón, construida en el S. XII con sus exquisitos frescos venecianos en oro.

KOTOR MONTENIGRO CRUISES MONTENEGRO CRUCEROS BARATOS

Cerca de Kotor, pasando la carretera de Ladovici hacia Budva, esta el famoso pueblo de San Esteban (Sveti Stefan) convertido desde mediados de los años 50 en un lujoso y exclusivo hotel de lujo, en el que las fachadas se han mantenido intactas creando un lugar de gran belleza... vale la pena darse un baño en la playa Kraljicina (Queen´s Beach) que nos regalará cristalinas aguas y una maravillosa panorámica del antiguo pueblo del S. XV.

STEVI STEFAN MONTENEGRO CRUCEROS
KATAKOLON (OLYMPIA)

 CRUCEROS KATAKOLON OLIMPIA GRECIA OLIMPIA KATAKOLON GRECIA CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS


El pequeño pueblo costero de Katakolon es uno de los puertos de Grecia más visitados por los grandes cruceros... ¿Por que? Por que este puerto griego es la entrada natural desde el mar de los restos del santuario de Olympia (Olimpia) lugar sagrado de los griegos donde nacieron los Juegos Olímpicos y que era cada año el centro religioso de Grecia durante las fechas en que tenían lugar los juegos...


CRUCEROS GRECIA CRUCEROS OLYMPIA CRUCEROS OLIMPIA CRUCEROS KATAKOLON CRUISES KATAKOLO OLYMPIA CRUCEROS GRECIA OFERTA DESCUENTOS CHOLLOS EN CRUCEROS


En Olympia podremos admirar las ruinas de los templos, muchos de ellos derruidos por los constantes terremotos, y los restos de los distintos espacios que utilizaban los atletas para los juegos... como el Stadium, el  se conserva también el lugar en el que según cuenta la tradición, estaba el taller de Fidias, famoso escultor griego de la época clásica autor de, entre otras maravillas de la colosal estatua de Zeus en el Partenon hecha en Oro y Marfil, y de la que solo se conservan copias griegas y romanas.


CRUCEROS OLIMPIA CRUCEROS KATAKOLON GRECIA CRUCEROS OLYMPIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL


¿Como era la Antigua Olympia?


OLYMPIA KATAKOLON OLIMPIA CRUCEROS GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS ISLAS DE GRECIA OLIMPIA #Olimpia #Olympia #IslasGriegas #CrucerosIslasGriegas #CrucerosGrecia


En el Museo de Olimpia podremos conocer mejor como se organizaban los juegos, en los que participaban atletas de toda Grécia, y conocer historias de algunos de los más famosos triunfadores de aquella época sin olvidar los escándalos que siempre acompañaron el devenir histórico de Grecia... fue por uno de ellos por lo que se obligó a todos los hombres a participar desnudos para que no hubiese duda de que eran hombres (solo los hombres podían participar).


OLYMPIA KATAKOLON OLIMPIA CRUCEROS GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS ISLAS DE GRECIA OLIMPIA #Olimpia #Olympia #IslasGriegas #CrucerosIslasGriegas #CrucerosGrecia


En el Pueblo de Katakolon podremos hacer compras en sus tiendas, todas situadas en una calle comercial, bañarnos en su pequeña playa o admirar el mar sentados en una terraza...


CRUCEROS OLIMPIA CRUCEROS KATAKOLON GRECIA CRUCEROS OLYMPIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS

ARGOSTOLI (CEFALONIA)
CRUCEROS ARGOSTOLI CEFALONIA ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA GREEK ISLANDS CRUISES KEFALONIA

Argóstoli es la capital de la isla de Cefalonia (Kefalonia). La ciudad fue arrasada por un fuerte terremoto en 1953 y reconstruida poco despues.

CRUCEROS ARGOSTOLI CEFALONIA ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA GREEK ISLANDS CRUISES KEFALONIA

Famosas en la isla son sus espectaculares playas de arena fina y prístinas aguas, destacando las playas de Platis Yalos y Makri Yalos, cercanas a la ciudad y el lugar ideal para los que quieran disfrutar de un relajante día de playa.

CRUCEROS ARGOSTOLI CEFALONIA ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA GREEK ISLANDS CRUISES KEFALONIA PLAYAS GRECIA PLAYAS ISLAS GRIEGAS
CORFÚ (GRECIA)

CRUCEROS CORFU NUMERO 1 DESCUENTOS LOGICOS CRUCEROS CORFU OFERTA CRUCEROS EL CORTE DE ROCAS


Corfú, también conocida como Heptonesos o Heptanisia, que en Griego significa “Siete Islas”,  es la más grande de las Islas Jónicas. En el norte de la Isla destaca el monte "Pantocrator" (966 m) y las famosas bahías rocosas que han dado fama a esta isla. En el sur el paisaje cambia, tornándose llano y más agreste, mientras que en la zona central encontramos un hermoso paisaje de suaves colinas llenas de vegetación.


CRUCEROS CORFU ESCALAS GRECIA CRUCEROS EL CORTE DEL ACANTILADO PLAYA CORFU KERKIRA CRUCERO CRUISES GRECIA OFERTA


Corfú es una isla famosa por sus playas (Jalicunas, Marahias, Skudi, Bitalades, Perulades, Megas joros, Aulaki, Stefanos, Kerasia, Agujos Mirtiotisa, Paramonas, Mon Repos, …) playas de arena fina, aguas cristalinas y bañadas por el cálido sol mediterráneo.


CORFU GRECIA CRUCEROS CORFU OFERTA


La isla de Corfú ofrece visitas culturales de gran interés, como el Palacio del Achilleion que la Emperatriz Sissi de Austria mandó construir aqui para pasar grandes temporadas y que en la actualidad es un interesante museo arqueológico con espectaculares vistas de la isla y del mar mediterráneo.


CORFU KERKIRA CRUCEROS GRECIA ADRIATICO OFERTA DESCUENTO LOGICO


En Corfú encontramos el Templo de Hera, aunque tambien se pueden visitar el Monumento de Menécrates y el gran león o el Monasterio de San Teodoros; en pleno centro de la capital se encuentra la Basílica de Pelópolis, la Iglesia Bizantina de Jasón Sosipatro y otras postbizantinas como la de San Espiridon.


CORFU CENTER CRUCEROS OFERTA GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CORFU CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS GRECIA ISLAS


La ciudad tiene un encantador centro histórico, con calles llenas de tiendecitas, ideales para los amantes de las compras. Junto a la fortaleza tenemos una agradable avenida peatonal con un frondoso parque donde podremos para tomar un refrigerio.


ACHILEON SISSI EMPRESS SISSI EMPERATRIZ CORFU CRUCEROS KERKIRA


En la parte antigua de la ciudad está las Fortaleza Veneciana de Kerkyra (Siglo XV), junto a callejuelas medievales muy estrechas. También destacan el Ayuntamiento, la Residencia del Arzobispo Latino, los Cuarteles de Grimaldi, el Parlamento Jónico, el Palacio de San Miguel o el Palacio de San Jorge.


MONASTERIO CORFU BLANCO CRUCEROS CORFU EXCURSIONES CORFU

BARI -ALBEROBELLO-(ITALIA)

BARI ITALIA CRUCEROS CASTILLOS DE ITALIA


Bari, es la capital de la región de Puglia, está situada sobre el Mar Adriático en el centro de la provincia que abarca todo el "tacón" de la "bota italiana". Excursión obligada desde Bari es el bello pueblo de "Alberobello" con sus famosos "Sassi" de origen medieval.


CRUCEROS BARI CRUCEROS PUGLIA CRUCEROS APULIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS SUR DE ITALIA BARI CROCIERE BARI CRUISES ALBEROBELLO SASSI


Fue fundada por los peucezios y floreció en tiempos de los romanos, que explotaron  su magnífica posición para los tráficos comerciales con el Oriente. Su puerto fué la entrada a Roma desde Oriente y tuvo un gran valor estratégico en el abastecimiento de la capital del imperio por donde llegaban productos de Egipto tan básicos como el trigo.


CRUCEROS DESDE BARI CRUCEROS BARI SALIDAS DESDE BARI VUELOS INCLUIDOS


Durante el Medievo fue invadida por los lombardos, por el imperio bizantino y por los sarracenos. En el siglo IX fue conquistada por los musulmanes, quienes establecieron un emirato de Bari entre los años 847-871. En el marco de la reconquista del sur de Italia llevada a cabo por Basilio I la ciudad fue recuperada en el año 871 por el emperador franco Luis II y el almirante bizantino Nicetas, con la ayuda de contingentes eslavos y una flota de naves de las ciudades dálmatas. Tras romperse la alianza entre Luis II y los bizantinos, estos últimos tomaron la ciudad en 876.


BARI CRUCEROS OFERTA COSTA MSC ROYAL CARIBBEAN DESCUENTOS CHOLLOS CRUCEROS


Tuvo gran desarrollo como centro religioso alrededor del 1100, después de la construcción de la basílica dedicada a San Nicolás. Las Cruzadas y el reinado de Federico II dieron otro impulso económico a la ciudad que se convirtió en una de las ciudades más importantes del sur de italia.


El centro histórico de Bari está lleno de iglesias y edificios de singular interes artístico, y se trata de una ciudad muy popular por su marcado ambiente popular típico italiano. No dejen de pasear por el paseo marítimo ni se pierdan las vistas desde el mirador. Las Iglesias son de gran valor arquitectónico con detalles de gran influencia bizantina.


CRUCEROS BARI CRUCEROS PUGLIA CRUCEROS APULIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS SUR DE ITALIA BARI CROCIERE BARI CRUISES ALBEROBELLO SASSI

TRIESTE (ITALIA)
TRIESTE CRUCEROS POR EL ADRIATICO ITALIA

La bella ciudad de Trieste está situada al extremo nor-este de la costa de Italia, haciendo frontera con Eslovenia.

TRIESTE CRUCEROS ARTE BIZANTINO

Esta bella ciudad llena de monumentos tiene una rica historia que se remonta a la época romana, y bellos miradores donde admirar su gran riqueza arquitectónica y paisajística.

TRIESTE CRUCEROS OFERTA CRUCEROS ITALIA

La entonces ciudad de Tergeste cayó bajo poder Romano desde 177 a.C. la ciudad tiene algunos restos como un arco romano, la columnata del templo en lo alto del monte capitolino (frente a la catedral). Amurallada por Augusto en el 33 a.C. su teatro (aún visitable) fue construido por Trajano.

TRIESTE ARTE ITALIA CRUCEROS ESPECIALES CASTILLOS ITALIA OFERTA VIAJES CRUCEROS ARTISTICOS

En la época bizantina fue un baluarte militar y después de ser arrasada por los Lombardos fue absorvida por el Reino de los Francos, hasta que fue conquistada por la República Veneciana. En el S. XVIII se convirtió en puerto franco, ya que era la única salida al mar del Imperio Austrohúngaro por lo que se realizaron grandes inversiones en su puerto y en la ciudad, construyéndose grandes edificios, hoteles, etc...

TRIESTE CRUCEROS ITALIA MAR ADRIATICO CRUCEROS CROACIA ITALIA GRECIA

Sus monumentos más importantes son el Teatro Romano, la Piazza della unitá di Italia (junto al puerto y frente al mar), el Castillo y la Catedral de San Justo (en la parte más alta de la ciudad), con restos romanos y medievales muy interesantes, y por supuesto el bello y famoso Castillo de Miramare, realizado para Maximiliano de Habsburgo, que fue Emperador de México.

TRIESTE CRUCEROS ARTE Y CULTURA OFERTAS CRUCEROS NORTE ITALIA TRIESTE ESLOVENIA
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340