CRUCERO De ESTAMBUL (Turquía) -A DUBÁI (Emiratos Árabes Unidos)

ESTAMBUL (Turquía), DIKILI (Turquía), KUSADASI (Turquía), RODAS (Grecia), LIMASSOL (Chipre), HAIFA (Israel) -2 días-, ASHDOD (Israel), PORT SAID (Egipto), Navegación, AQABA (Jordania), LÚXOR (Egipto) -2 días-, Navegación -4 días-, SALALAH (Omán), Navegación, MUSCAT (Omán), KHASAB (Omán), DUBÁI (Emiratos Árabes Unidos)

Todo Incluido

Duración22 Días
BarcoSeven Seas Navigator
DestinoIslas Griegas y Croacia
CategoríaCrucero de Lujo

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

ESTAMBUL (TURQUíA)

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS


La misteriosa y legendaria Estambul, es no sólo la metrópolis del Bósforo con más de 12 millores de habitantes, es también una de las ciudades con más historia del Mediterráneo y de Asia Menor.


ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA ISTAMBUL CRUISES ISTAMBUL CRUISES TURKEY CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS ASIA MENOR CRUCEROS MAR NEGRO


La antigua ciudad de Constantinopla, que fue la capital de tres imperios, hoy es conocida como la ciudad de los minaretes porque alberga 500 mezquitas, incluida la famosa mezquita Azul.


CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS MEZQUITA AZUL


El edificio recibe este nombre por el color de los azulejos vidriados que lo decoran y se yergue frente a la Basílica de Hagia Sofía (Santa Sofía), uno de los ejemplos más importantes de arquitectura bizantina.


CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS MEZQUITA AZUL


La cola para entrar a la Mezquita Azul es bastante larga, y se realiza en el patio interior de la mezquita (recomendamos llevar sombrilla por que hay que esperar al sol), y es imprescindible cubrirse y descalzarse para poder entrar en el recinto ya que es una mezquita y se deben respetar las tradiciones. El suelo está totalmente cubierto de alfombras.


CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS


No se pierdan el Palacio Topkapi, que fue residencia de los sultanes otomanos y sus harenes durante cuatro siglos, tiene un museo con las joyas del sultan, incluyendo la famosa daga topkapi con 3 enormes esmeraldas, y algunos diamantes de gran valor histórico. 


ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA ISTAMBUL CRUISES ISTAMBUL CRUISES TURKEY CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS ASIA MENOR CRUCEROS MAR NEGRO #Estambul #Cruceros #Turquia #GranBazar


No dejen de visitar el laberinto multicolor del Gran Bazar, es una experiencia muy típica de Estambul regatear con los vendedores donde podremos encontrar desde especias, lámparas, artesanía, réplicas de casi todo... es un paraiso para las que adoramos comprar!


CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS PALACIO TOPKAPI


Otros monumentos interesantes de Estambul son la basílica cisterna, un mar de columnas construido en tiempos de los romanos donde podremos además ver la cabeza de la medusa esculpida en roca, y otros edificios monumentales de la ciudad como son las torres defensivas, mezquitas, iglesias...


CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS


La ciudad de Estambul abarca una extensa área en dos continentes. En este mapa podemos ver la enorme magnitud de esta gran metrópoli, auténtico puente entre oriente y occidente, entre Asia y Europa. La zona turística es el centro histórico conocido como Sultanahmet (en color dorado) y la zona de Galata (en Rosa brillante) que es la zona en la que atracará nuestro crucero. Como puede ver la ciudad se extiente por la zona Europea y Asiática creando inmensos barrios que acogen a más de 12 millones de personas.


CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS


RESERVA YA TU PLAZA PARA ESTE ESPECTACULAR CRUCERO Y LLAMA AHORA AL fijo 91 593 42 28 al móvil (+34) 667 667 447 -también whatsapp- o escribe un mail a info@cruceroclick.com

DILIKI -PéRGAMO- (TURQUíA)
CRUCEROS DILIKI TURQUIA PERGAMO CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS BERGAMO CRUCEROS BERGAMA PERGAMON CRUISES

Dikili
es una ciudad costera y un distrito de la provincia de Izmir -Esmirna-, en la región egea de Turquía. Es un pueblo de pescadores junto al mar con un centro encantador, con calles empedradas, mezquitas, restaurantes, bares y tiendas.

CRUCEROS DILIKI TURQUIA PERGAMO CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS BERGAMO CRUCEROS BERGAMA PERGAMON CRUISES

Toda la zona ofrece lugares de gran belleza natural, así como los lugares de interés histórico. Hay un lago, antiguo cráter, en la aldea Merdivenli y cavernas antiguas en Demirtas y Delitaş así como bosques de pinos que se extienden hacia la región Madra. La zona también es famosa por sus aguas termales, en concreto en los pueblos de Nebiler, Bademli y Kocaoba.

CRUCEROS DILIKI TURQUIA PERGAMO CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS BERGAMO CRUCEROS BERGAMA PERGAMON CRUISES

Otra
visita obligada es la mezquita Merkez que es un raro ejemplo de una construcción de madera que data de 1789. El sitio de la antigua y aún inexplorada ciudad de Atarneo se encuentra cerca. Otros lugares de interés en Dikili son el Jardín Botánico de Ataturk, la Cascada Nebiler, el Lago Karagol, Kemete Plateau, Kalem Island y el monumento a Olof Palme.

CRUCEROS DILIKI TURQUIA PERGAMO CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS BERGAMO CRUCEROS BERGAMA PERGAMON CRUISES

Cerca de Dikili, hacia el este, están las ruinas de la histórica ciudad de Pérgamo, que aún conserva interesantes restos de su fascinante historia.

CRUCEROS DILIKI TURQUIA PERGAMO CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS BERGAMO CRUCEROS BERGAMA PERGAMON CRUISES


LA COSTA TURCA DEL MAR EGEO

El antiguo historiador griego Herodoto describió la llamada costa egea de Turquía como "la tierra de cielo hermoso con el mejor clima." Desde luego, no estaba equivocado y se refería a la magnífica costa, playas de arena blanca, el mar azul turquesa e impresionantes ruinas antiguas.


CRUCEROS TURQUIA MAR EGEO CRUCEROS COSTA TURQUIA CRUCEROS GOLETAS TURCAS


La costa del mar Egeo tiene más de nueve mil años de historia, la mitología, y la cultura y un carácter abierto que ofrece hospitalidad, deliciosos sabores, entretenimiento y ocio. Tómese un tiempo para pasear por sus antiguas ruinas, practicar vela y buceo o dé una caminata a lo largo de cientos de caminos que conducen a través de colinas y pequeños pueblos.


Las tres provincias principales de esta región son Izmir, Aydin y Mugla. En general, el clima es típicamente mediterráneo, con inviernos suaves y lluviosos y veranos calurosos. Las temperaturas se elevan por encima de 30° C en julio y agosto. La temporada turística se extiende de abril a noviembre.


CRUCEROS TURQUIA MAR EGEO CRUCEROS COSTA TURQUIA CRUCEROS GOLETAS TURCAS


Esta región cuenta con puertos internacionales en Izmir y Kusadasi que abastecen las necesidades de atraque de los grandes cruceros y docenas de puertos deportivos acoger barcos tipo goletas -de madera habitualmente- y lujosos yates que navegan la costa de Turquía en verano. El Puerto de Diliki acoge algunos cruceros de lujo, veleros y yates de alquiler.


Desde la parte norte de la Región del Egeo a través de sus bellas costas, hacia el sur, hay muchos centros turísticos costeros para elegir. En todos ellos, se dará cuenta de cómo la gente de Turquía ha sabido retener una perspectiva tradicional, lo que permite a los turistas a disfrutar de un auténtico ambiente mientras disfruta de instalaciones turísticas cada vez más modernas.


CRUCEROS TURQUIA ALTINKUM COSTA MAR EGEO TURCO COSTA TURCA VACACIONES


A partir de la región de Izmir, dos opciones atractivas son Pérgamo (o Bergama) y Dikili. Bergama aloja las ruinas antiguas bien conservadas de la ciudad de Pérgamo, que es una de las mejores ruinas arqueológicas en Turquía. Dikili también es un popular destino de vacaciones para los turcos de las grandes ciudades y aquí se puede disfrutar de una hermosa línea costera, aguas termales y deliciosos mariscos.


Más abajo encontramos Foca. Este complejo refleja un ambiente cálido y acogedor, con sus calles empedradas, pequeñas casas antiguas, hermosas calas, barcos de pesca de bellos colores y restaurantes. Foca es ideal para los viajeros independientes que no están interesados en visitas históricas o que ya las conocen. La historia de esta zona se remonta a miles de años y varias civilizaciones han vivido aquí, dejando una cantidad innumerable de ruinas históricas y sitios antiguos en las zonas circundantes.


CRUCEROS DILIKI TURQUIA PERGAMO CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS BERGAMO CRUCEROS BERGAMA PERGAMON CRUISES


Es también interesante viajar hacia el oeste de Foca para llegar a Cesme y un complejo vecino llamado Alacati. Cesme, con sus aguas termales de agua caliente, playas extraordinarias, y mar azul turquesa, se encuentra en la punta de la península. Alacati es bien conocida en todo el mundo como un destino de surf. Surfistas con experiencia y novatos a menudo acuden allí en verano y su presencia se pone de relieve por el festival anual de surf.


Más al sur se encuentra el pueblo rústico de Selcuk, que alberga uno de los mejor conservados sitios antiguos del mundo llamados Éfeso. Que da la bienvenida a cerca de 1,5 millones de turistas cada año. La Casa de la Virgen María también se puede ver en Selcuk y cerca de ella, está el tranquilo pueblo de Sirince. Fundada por los griegos hace 800 años, sus atractivas casas antiguas y calles estrechas valen la pena el paseo. También es famosa por sus vinos caseros de frutas.


CRUCEROS TURQUIA MAR EGEO CRUCEROS COSTA TURQUIA CRUCEROS GOLETAS TURCAS


Hacia el sur, a media hora de Selcuk encontramos Kusadasi. Es uno de los más famosos destinos turísticos de Turquía, proporcionando varias instalaciones de la playa, atractivas opciones de entretenimiento y restaurantes con comida deliciosa. Kusadasi se recomienda para personas que buscan una animada jornada llena de actividades como compras o playa.


El viaje hacia el sur continúa Didim y Altinkum. Didim es el hogar de las ruinas del templo de Apolo mientras Altinkum es un complejo vecino con tres playas principales y muchas pequeñas calas. Estas dos estaciones son particularmente populares entre los turistas británicos y extranjeros.

 

CRUCEROS TURQUIA MAR EGEO CRUCEROS COSTA TURQUIA CRUCEROS GOLETAS TURCAS VACACIONES TURQUIA CRUCEROS COSTAS DE TURQUIA MILETUS

 

La línea de costa se extiende a la península de Bodrum y varios centros turísticos pequeños, incluyendo Yalikavak y Bodrum. Esta región es muy popular entre las celebridades y los ricos turcos quizá por su ambiente bohemio, días casuales y agitada vida nocturna, Bodrum es llamada la perla de Turquía. Homero describió como ªla tierra de color azul eterna por la patria de Herodoto" y es un paraíso para los amantes de las compras.


Al sur de Bodrum está el golfo de Gokova, una ruta de cruceros por aguas azules muy popular y un destino siempre favorable debido a su increible belleza natural. Akyaka es una pequeña ciudad en el extremo oriental del golfo con un pasado que se remonta a 2600 a.C.


Akyaka era la antigua ciudad de Caria Idyma. Si buscamos belleza natural, observar la migración de las garzas, flamencos, pelícanos, o los más aventureros, podrán hacer parapente desde Sakartepe... estas son algunas de las principales atracciones de Akyaka y el Golfo de Gokova. Este destino es para las personas que buscan alejarse de las multitudes.

 

CRUCEROS TURQUIA MAR EGEO CRUCEROS COSTA TURQUIA CRUCEROS GOLETAS TURCAS VACACIONES TURQUIA CRUCEROS COSTAS DE TURQUIA


Poco después encontraremos la península de Datca. Fue establecida por los Dorios en el siglo VII a.C, cerca del sitio del antiguo Cnido. Durante cientos de años, la belleza natural de Datca abrazado por su encantador clima atrajeron a Dorios, Persas, Atenienses, Romanos, Bizantinos, Otomanos... todos ellos aportaron sus arte, sus tradiciones y su cultura que se sumaron a la belleza de esta antigua ciudad.


La Península de Marmaris es el último destino antes de esta costa se extiende hasta el Mediterráneo. Está situado en una bahía, respaldada por escarpadas montañas pintadas de verde por la fragante madera de pino. Marmaris es un destino turístico muy popular en Turquía, y tiene muchos y excelentes restaurantes y un atractivo estilo de vida.

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

RODAS (GRECIA)

RODAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS OFERTAS DESCUENTOS MEDITERRANEO ADRIATICO


Una larga serie de leyendas y de mitos rodean la historia de la bella isla de Rodas, una de las principales islas de Grecia y una de las más famosas del Mediterráneo, la cuarta del archipiélago griego y la más importante del Dodecaneso.


CRUCEROS RODAS ISLAS GRIEGAS OFERTAS


Según la mitología griega, la isla seria un regalo dejado a los hombres por el Dios Helios que se enamoró de Roda y le dedicó la isla y sus bellezas. En realidad, existe una explicación de la importancia de esta isla: durante el periodo griego conoció una fama que se podía comparar en aquel tiempo a la de Atenas donde brillaba con luz propia su famoso "Coloso" una enorme estatua situada en la entrada del puerto que hacia las veces de faro y de fortificación, y que hizo célebre a esta isla por todo el mundo maravillando a los antiguos por su monumentalidad.


CRUCEROS RODAS GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS TURQUIA ISLAS GRIEGAS CRUCEROS MAR EGEO


La ciudad todavía está dividida en dos partes muy distintas: la parte norte es la parte moderna y actual con nuevas estructuras y la parte sudeste saca sus origenes de la época medieval.


RODAS GRECIA CRUCERO ISLAS GRIEGAS OFERTA CHOLLO MEDITERRANEO RODAS CIUDAD ANTIGUA CABALLEROS TEMPLARIOS


La preciosa ciudad de Rodas mantiene intacta su estructura medieval con sus casas antiguas, sus calles empedradas, sus murallas defensivas, sus fortificaciones señoriales y un ambiente cosmopolita y comercial que hacen las delicias de los turistas.


CRUCEROS ISLA DE RODAS GRECIA OFERTA RODAS OFERTAS CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS RODAS CRUCEROS IGLESIAS GRIEGAS OFERTAS ISLAS GRECAS


Su gran puerto natural fue utilizado por los antiguos griegos que se asentaron aquí desde tiempos remotos, aprovechando su excepcional ubicación y las defensas naturales de los montículos de la isla. Los caballeros construyeron grandes murallas, castillos y callejuelas que han llegado hasta nosotros en un estado excepcional de conservación, aunque algunos fueron reconstruidos hace poco devolviéndoles su antiguo esplendor.


CRUCEROS ISLAS GRIEGAS OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO

LIMASSOL (CHIPRE)
CHIPRE ROCA DE AFRODITA

Limassol es, sin duda, el puerto más importante de Chipre, una ciudad comercial con un agradable paseo marítimo es la puerta de entrada para los turistas que buscan descubrir los tesoros de Chipre.

CHIPRE RESTOS ROMANOS AGIA TRIADA MOSAICOS

Nicosia es, sin duda, la ciudad más famosa de la isla, ciudad milenaria conserva algunos monumentos históricos de notable interés, como la Catedral de San Juan (S, XVII), o el museo arqueológico, testigo de la importancia de la isla en la antigüedad. La ciudad sigue dividida entre turcos y griegos, pero la vida sigue y tras pasar la muralla veneciana podremos ir de compras por el popular barrio comercial de Laiki Yitonia.

CHIPRE IGLESIAS CHIPRE PLAYA BEACH CYPRUS CHIPRE RUINAS ROMANAS

Paphos es el lugar donde nació la Diosa Venus, Diosa del Amor, en un lugar llamado Petra Tou Romiou... y no me extraña que naciese aqui entre tantas bellas bahias y playas. La casa de dionisio conserva algunos de los mosaicos más espectacularmente conservados del Mediterráneo.

CHIPRE PLAYA

Vale la pena descubrir las bellezas naturales de la isla de Chipre, con sus calas virgenes, playas de aguas transparentes, acantilados y rocas bañadas por un mar azul intenso, oasis de verde frondosidad, y montes de árida y arisca grandeza que sin duda cautivarán a quien decida visitar estos desconocidos parajes.

AFRODITA CHIPRE MEZQUITA MOSAICOS CHIPRE

Kourion es una bella ciudad greco-romana, donde podremos visitar la Casa de Eustolio, con sus bellos mosaicos, y el gran Teatro, aún en uso, y el famoso Templo de Apolo, el más importante de la isla en tiempos antiguos. Muy cerca está el pintoresco pueblo de Omodos, famoso por sus bodegas, su monasterio y su manufactura de vidrio.

CHIPRE PLAYA

En Famagusta (Mostos en griego), se inspiró Shakespeare para su Otelo, ya que fue allí, en la Torre de Otelo, -se puede visitar-, donde entre 1506 y 1508 el gobernador Cristoforo Moro mató a su esposa Desdémona. No dejen de visitar tampoco la bella Catedral de San Nicolás de estilo gótico.

ROCA DE AFRODITA
HAIFA (ISRAEL)
CRUCEROS TIERRA SANTA JERUSALEN ISRAEL CRUCEROS TIERRA SANTA MEDITERRANEO ORIENTAL

Desde el Puerto de Haifa podremos viajar a la ciudad santa de Jerusalén, capital histórica, cultural y religiosa del pueblo de Israel, sede de su antigua monarquía milenaria y ciudad santa para tres religiones: Judaismo, Cristianismo e Islamismo.

CRUCEROS SANTOS LUGARES TIERRA SANTA CRUCEROS RELIGIOSOS

Pasear por la ciudad santa de Jerusalén es una emoción irresistible, es volver al pasado, descubrir su ambiente medieval, sus basílicas de gran significado religioso, como el Santo Sepulcro, o lugares tan significativos como la explanada del Templo, el gólgota o el lugar donde tuvo lugar la última cena.

CRUCEROS ISRAEL TIERRA SANTA JERUSALEN OFERTAS
HAIFA (ISRAEL)
CRUCEROS TIERRA SANTA JERUSALEN ISRAEL CRUCEROS TIERRA SANTA MEDITERRANEO ORIENTAL

Desde el Puerto de Haifa podremos viajar a la ciudad santa de Jerusalén, capital histórica, cultural y religiosa del pueblo de Israel, sede de su antigua monarquía milenaria y ciudad santa para tres religiones: Judaismo, Cristianismo e Islamismo.

CRUCEROS SANTOS LUGARES TIERRA SANTA CRUCEROS RELIGIOSOS

Pasear por la ciudad santa de Jerusalén es una emoción irresistible, es volver al pasado, descubrir su ambiente medieval, sus basílicas de gran significado religioso, como el Santo Sepulcro, o lugares tan significativos como la explanada del Templo, el gólgota o el lugar donde tuvo lugar la última cena.

CRUCEROS ISRAEL TIERRA SANTA JERUSALEN OFERTAS
ASHDOD (ISRAEL)
La ciudad portuaria de Ashdod es el puerto más al norte de Israel y desde él tendremos acceso a la histórica región de Galilea y en especial a dos lugares de gran significación religiosa: Belén y Nazareth, lugar de nacimiento de Jesús de Nazareth, fundador del Cristianismo, hijo de Dios y sin duda la personalidad religiosa más trascendental de la historia.
PORT SAID (EGIPTO)
EGIPTO PIRAMIDES KEOPS KEFREN Y MICERINOS PIRAMYDS EGYPT

El importante puerto egipcio de Port Said es el lugar ideal para acceder a los tesoros de Egipto. En ella comienza una de las mayores autopistas del país conectando Port Said con la ciudad de El Cairo con sus famosas Pirámides, su enigmática esfinge, y su colorido centro histórico, con lugares mágicos como el Bazar Khan el Khalili (uno de los más famosos de Oriente Medio), la Ciudadela de Saladino, la mezquita de alabastro de Mohammed Ali, la mezquita Ibn Touloum, una de las mayores del país, o el Museo Gayer Anderson, una residencia Otomana del S. XVI restaurada. El museo de El Cairo es uno de los referentes mundiales en la Egiptología y guarda tesoros incalculables.

TUTANKAMON EGIPTO FARAON MASCARA MORTUORIA CRUCEROS EGIPTO EGIPTO MUSULMAN MINARETES EL CAIRO

El rio Nilo, alma de Egipto merece un paseo en una de las tradicionales Felucas (veleros de vela triangular), donde podremos admirar los áridos paisajes que contrastan con el verdor de las orillas del rio Nilo, donde desde hace miles de años se cultivan todo tipo de frutas, verduras y sobre todo cereales, que brillan bajo el sol con tonos ocres dando testimonio de la proverbial fertilidad del Nilo.

RIO NILO GELLUCAS NAVEGANDO VELEROS NILO

Desde el Puerto de Port Said hasta El Cairo tenemos aproximadamente 2 horas de trayecto en Autobús, por lo que es siempre recomendable coger una excursión organizada... creanme, conducir en Egipto puede ser una auténtica aventura, sobre todo por lo enrevesado del trazado de pueblos y ciudades.

EL CAIRO MEZQUITA

Muy cerca de Port Said se encuentra el famoso Canal de Suez, uno de los más importantes canales del mundo que une el Mediterráneo con el Mar Rojo, ahorrando a los buques tener que dar la vuelta a Africa.
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
AQABA (JORDANIA)
Aqaba es la única salida al mar de Jordania, y como tal es uno de los puertos más transitados del Mar Rojo.

Desde la ciudad de Aqaba podremos visitar las bellísimas ruinas de PETRA la ciudad rosada excavada en la piedra.

JORDANIA CRUCEROS MAR ROJO OFERTAS COSTA CRUCEROS

Petra fue fundada por el pueblo de los Nabateos, una tribu beduina llegada de Arabia hace 2000 años. Petra fue desconocida para el mundo oculta entre inaccesibles montañas al sur de Jordania, en medio del desierto, a pesar de que en época romana fue un ciudad de gran esplendor. Descubierta para occidente por casualidad por un sagaz explorador que se hizo pasar por un beduino para poder descubrir su localización en 1812, la ciudad está magnificamente conservada y con monumentos impactantes excavados en roca viva destacan el Tesoro, sus templos imponentes, las tumbas reales, el anfiteatro romano y muchas más sorpresas que nos dejarán con la boca abierta. 
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
MUSCAT (OMáN)
Al anochecer la atmósfera se llena de magia y misterio... recuerdo de tiempos pasados

Fundada en el Siglo II d.C. la ciudad de Muscat guarda no solo vestígios de la ocupación portuguesa como sus dos famosas fortalezas, sino también espléndidos paisajes creados durante miles de años por la erosión de las imponentes montañas que rodean esta seductora ciudad.

Vista de una de las antiguas mezquitas de Muscat (Omán)

La ciudad de Muscat como tal es una ciudad muy comercial, elegante y cuidada, coronada por dos espléndidos castillos potugueses: Al Jalali y Al Mirani, que dice la leyenda que eran prisiones durante la ocupación portuguesa... lo que si que es obvio es que tienen increibles vistas... no se los pierda!! No olvide visitar la gran mezquita, es moderna pero de una belleza incomparable y de un porte imponente... le sorprendera! Y no olvide tampoco pasear por el mercado de Mutrah Souq, donde encontrara una increible variedad de productos y recuerdos, como el "Khanjar", la típica daga de plata de Omán ... a regatear!

Algunas imagenes que nos desvelan parte de la magnificencia de esta gran mezquita

Si te gusta el buceo, Muscat y toda la costa de Omán (1.700 km) es un destino fascinante, con costas azules de aguas transparentes con extraordinarios fiordos coralinos y con gran cantidad de fauna y flora de una variedad comparable a cualquier famoso destino de buceo del mundo.

La bella costa de Omán (Sür) La Mezquita de Muscat (Omán) al anochecer El desierto crea esplendidos paisajes ondulados y dorados por el sol
KHASAB (OMáN)
CRUCEROS OMAN CRUCEROS KHASAB CRUCEROS EMIRATOS ARABES CRUCEROS ARABIA CRUCEROS JASAB

Khasab (o Jasab) es una pequeña y tranquila localidad de pescadores, excolonia portuguesa y actual capital de la península de Musandam.

CRUCEROS EMIRATOS ARABES OMAN KHASAB CRUCEROS MAR ROJO CRUCEROS ARABIA

Se encuentra emplazada en una fascinante lengua de tierra, conocida también como la Noruega de Omán debido a los fiordos que la roca ha dibujado por su contacto con el mar: una bahía infinita y abrupta, con aguas tan mansas como balsas de aceite.

CRUCEROS EMIRATOS ARABES OMAN KHASAB CRUCEROS MAR ROJO CRUCEROS ARABIA

Las excursiones más recomendables en esta escala son tanto el Crucero Panorámico a bordo de una nave típica de Omán, hacia el Fiordo de Musandam, de gran belleza paisajística, y donde divisaremos pueblos de arquitectura tradicional y casas de pescadores. Muy curiosa es la escala en la Isla del Telégrafo, donde los ingleses pusieron el primer cabo del telégrafo en 1864.

CRUCEROS EMIRATOS ARABES OMAN KHASAB CRUCEROS MAR ROJO CRUCEROS ARABIA

Otra interesante opción es el Safari por la montaña de Jebel Harim, de más de 2.000 m de altitud, que nos ofrecerá unas maravillosas vistas del desértico paisaje del Sultanato de Omán.

CRUCEROS EMIRATOS ARABES OMAN KHASAB CRUCEROS MAR ROJO CRUCEROS ARABIA DUBAI
DUBAI (EMIRATOS ÁRABES UNIDOS)
El hotel más caro del mundo... frente a la Costa de Dubai

Dubai es sin duda el destino de moda... si alguna vez has escuchado algo acerca de Dubai, créelo, es así de increible! ¿Conoces algún otro sitio donde poder practicar el esquí en un centro comercial sin salir del desierto?

Espectacular vista de los altos edificios residenciales del Nueva York del Desierto...  la Costa de Dubai

Dubai es la ciudad del lujo y la ostentación, la riqueza petrolífera del país es de tal calibre que la ciudad ha vivido una transformación tan increible que te dejará pasmado, grandes edificios residenciales con vistas al mar, centros comerciales donde encontrará las mejores marcas y los productos más exclusivos, coches de lujo, joyas...

Impresionante imagen del Centro de Dubai por la noche

En Dubai la modernidad se junta con la tradición como en pocos lugares ocurre, los camellos van por la calle junto a los grandes coches de lujo, el desierto se une a la playa formando un mar de dunas a un lado y un mar de olas al otro, podrán visitar las islas artificiales del Palm Jumeirah con forma de Palmera, con puerto privado para yates...

En Dubai se están levantando en la actualidad los proyectos urbanísticos más increibles del mundo

Sin duda un destino extraordinario que a nadie dejará indiferente, ideal para los amantes de los bellos paisajes y las culturas diferentes, ideal para los que amen el sol y la playa, ideal para los que amen las compras e ideal para los amantes de la arquitectura.. Dubai tiene algo muy especial para todos... dejesé deslumbrar!

Uno de los increibles proyectos que se están construyendo en Dubai
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340