CRUCERO MEDITERRÁNEO. -De PIREO (Atenas)

PIREO (Atenas), KUSADASI (Turquía), RODAS (Grecia), HERAKLIÓN (Creta), SANTORINI (Grecia) -2 días-, MILOS (Grecia), MIKONOS (Grecia) -2 días-, PIREO (Atenas)

Todo Incluido

Duración Días
BarcoCelestyal Crystal
DestinoMediterráneo Oriental
CategoríaCrucero Económico

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

ATENAS -EL PIREO- (GRECIA)

CRUCEROS ATENAS GRECIA ACROPOLIS PARTENON CARIATIDES RUINAS GRIEGAS


En Atenas hasta en el aire se respira la gloria del pasado... desde lo alto de la Acropolis, antiguo centro político y religioso de la antigua Atenas, el Partenón se eleva sereno y majestuoso sobre los ruidos y las prisas de la ciudad moderna.  A sus pies encontramos el Teatro Griego más importante del mundo, el Teatro de Dionysus, donde se estrenaron las tragedias de Aeschylus, Sophocles y Eurípides.


CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS PARTENON ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CREUERS MEDITERRANI CRUISES MEDITERRANEAN GREECE CRUISES ATHENS EL PIREO


Entre la agitación de la moderna Atenas, una gran metrópolis que con más de 4,5 millones de personas se extiende desde la base del Monte Lycabettus hasta el mar. Llena de tiendas y tavernas la moderna Atenas es un contrapunto colorido y alegre a las famosas ruinas de los griegos que ya desde tiempos inmemoriales admiraron los Romanos, los Bizantinos, los Turcos, y que ahora atrae a turistas de todo el mundo.


CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS ATENAS PARTENON CRUCEROS ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL


Atenas puede considerarse el origen de la democracia, de la cultura occidental, del teatro... y fue cuna de artistas tan famosos como Fidías, politicos como Pericles y Filósofos como Aristóteles... todos ellos crearon y admiraron la grandeza de Atenas y contribuyeron a hacerla imborrable a pesar de los más de 2.000 años que han pasado.


CRUCEROS ATENAS EL PIREO PLAKA CRUCEROS GRECIA ATENAS PIRAEUS CRUISES ATHENS CRUISES GREECE CRUISES


En Atenas a parte de visitar las calles cercanas al enorme puerto de El Pireo, donde atracará nuestro barco, no debemos dejar de subir a La Acrópolis, auténtico centro neurálgico de la Atenas de los antiguos griegos, alli encontraremos el Partenon (construido entre los años 447 y 437 A.C.), las Cariátides, el Propileo, el Templo de Atenea Nike (Atenea Vencedora), el Erectheion, y el museo de la Acrópolis.


CRUCEROS GRECIA GASTRONOMIA GRIEGA


El Ágora, situado en la base de la Acrópolis fue en su momento lugar de reunión del pueblo de Atenas y uno de los mercados más famosos de la antiguedad. Los amantes de las compras no deben dejar de ir a la Plaka, el barrio más comercial de Atenas, lleno de joyerias y tiendas de regalos.


CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS VERANO ISLAS GRIEGAS CRUCEROS FAMILIA CRUCEROS CULTURA

Cerca de Atenas podemos visitar la antigua Corinto, que en su momento fué la ciudad más rica e influyente de Grecia y que fué evangelizada ni más ni menos que por el mismísimo San Pablo en el siglo I, poco después de la muerte de Jesus de Nazareth. El Canal de Corinto, construido en el siglo XIX es aún hoy un monumento tecnológico de primer orden que une el Mar Jónico con el Mar Egeo.


CRUCEROS GRECIA CORINTO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS CORINTO

CORINTO


Un poco más lejos tenemos las ruinas de Delfi, el antiguo oráculo de Delfos, un maravilloso lugar situado en la ladera del monte Pharnassus en el que todavía se respira la energía mística que hizo que este lugar fuera tan importante para los antiguos griegos... las decisiones del oráculo tenian un gran calado social y político en el mundo griego y su influencia y esplendor duró muchos siglos siendo, junto con Olympia, el centro religioso más importante de Grecia antes de la llegada del Cristianismo. En el Cabo Sounion tenemos uno de los más bellos templos de Grecia, dedicado a Poseidón, Dios del Mar, que está situado en un promontorio rocoso con unas magníficas vistas... ver anochecer desde este lugar es una de esas experiencias que jamás se olvidan.


CRUCEROS GRECIA DELFOS ITEA CRUCEROS DESCUENTO CRUCEROS CULTURALES RUINAS GRIEGAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS DIFERENTES CRUCEROS CULTURALES DELFI ORACULO DE DELFOS CRUCEROS

DELFOS

En Meteora tenemos también uno de los grandes secretos de Grecia, los Monasterios Bizantinos más impactantes del mundo en un paisaje apabullante de belleza atemporal.

CRUCEROS GRECIA METEORA CRUCEROS MUNDO BIZANTINO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS ISLAS GRIEGAS

Meteora

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

SANTORINI (GRECIA)

La isla de Santorini es una de las islas más bellas del mediterráneo


La isla de Santorini es una de las escalas más espectaculares del mundo y sin duda será una jornada inolvidable llena de hermosos paisajes, bellos pueblos encalados de blanco, iglesias antiguas, y tiendas encantadoras... disfrute de su estancia en Santorini pero recuerde... no deje de mirar el reloj... el tiempo en Santorini pasa volando!


SANTORINI CRUCEROS GRECIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS


La espectacular isla de Santorini, también conocida como Thera (o Thira, en griego Θήρα), es en realidad un pequeño archipiélago de islas volcánicas con forma circular que forman a su vez parte de las islas Cícladas situadas en el Mar Egeo.


Disfrute de vistas increibles desde lo alto de la isla


El nombre actual (Σαντορίνη, en griego) es de origen italiano, en concreto debido a los mercaderes venecianos medievales que la llamaron Santa Irene en italiano en honor a la patrona de la isla que es desde entonces Santa Irene de Tesalónica. Previamente fue llamada Kallistē ("la más hermosa"), Strongylē ("la redonda"), o Thera.


  Una de las cúpulas más famosas de Grecia en Firostefani (Santorini)


En realidad esta curiosa forma redondeada de las islas de Santorini se debe a que lo que ahora es una bahía es en realidad un crater volcánico inundado... entre el año 1628 y 1627 antes de Cristo una gigantesca explosión volcánica destruyó por completo la isla haciendo saltar por los aires gran parte de su superficie y creando el enorme acantilado volcánico (que se hunde 400 metros bajo el nivel del mar) que ha hecho famosa a esta isla griega tán violentamente esculpida.


Hasta los gatos disfrutan de las vistas en Santorini


Esta enorme catástrofe volcánica tuvo una gran repercusión en la historia del mundo antiguo, ya que el cataclismo creo un destructivo Tsunami que arrasó las costas del Mediterráneo, y las Cenizas oscurecieron durante semanas el cielo de todo el Mediterráneo Oriental poniendo violento fin a la cultura de la propia isla de Thera y dando lugar al declive de la civilización minoica de la cercana isla de Creta.


La vista de la caldera desde Oia es una de las más bellas estampas de Grecia


La capital de la actual Santorini es la bella ciudad de Fira, ubicada en lo alto del acantilado más alto de la isla y que cuelga descendiendo suavemente hacia las aguas del Egeo, con unas increibles vistas de la isla y con una de las más bellas estampas de las islas griegas, es además un típico y encantador pueblo griego de casas blancas con típicos techos azules que sin duda le harán sentirse dentro de una postal.


Anochecer en Oia con un Molino centenario  Una de las Iglesias de estilo griego en Oia... al fondo... la caldera


La subida a lo alto desde el pequeño embarcadero donde le dejan los tenders puede hacerse andando (no recomendado, es un camino larguísimo), en funicular (vayan pronto porque se forman grandes colas), o lo que es más típico... en burro! Sin duda una original experiencia que hará aún más especial la subida al pueblo... eso si, tenga en cuenta que la escalera de subida a Fira está repleta de excrementos de burro lo que dota al viaje de un "tipico olor a naturaleza" que a muchos disgusta... la subida en burro puede ser divertida, pero tambien, para algunos, un poco traumática. Por eso les recomendamos desde aqui que opte por el Funicular.


El anochecer en Santorini es un momento mágico que no deben perderse


No deje de pasear por las bellas calles de Fira y Oia para admirar las increibles vistas de nuestro crucero y las islas cercanas desde lo alto... será inolvidable!!  Para moverse por la isla pueden alquilar un coche o un quad en alguno de los Rent-a-car que encontrará en el pueblo... no le recomendamos los contrate en los puertos del embarcadero por que le saldrá más caro.


Subiendo en Burro hasta lo alto de la isla un gran crucero resplandece al anochecer en el centro de la bahia

SANTORINI (GRECIA)

La isla de Santorini es una de las islas más bellas del mediterráneo


La isla de Santorini es una de las escalas más espectaculares del mundo y sin duda será una jornada inolvidable llena de hermosos paisajes, bellos pueblos encalados de blanco, iglesias antiguas, y tiendas encantadoras... disfrute de su estancia en Santorini pero recuerde... no deje de mirar el reloj... el tiempo en Santorini pasa volando!


SANTORINI CRUCEROS GRECIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS


La espectacular isla de Santorini, también conocida como Thera (o Thira, en griego Θήρα), es en realidad un pequeño archipiélago de islas volcánicas con forma circular que forman a su vez parte de las islas Cícladas situadas en el Mar Egeo.


Disfrute de vistas increibles desde lo alto de la isla


El nombre actual (Σαντορίνη, en griego) es de origen italiano, en concreto debido a los mercaderes venecianos medievales que la llamaron Santa Irene en italiano en honor a la patrona de la isla que es desde entonces Santa Irene de Tesalónica. Previamente fue llamada Kallistē ("la más hermosa"), Strongylē ("la redonda"), o Thera.


  Una de las cúpulas más famosas de Grecia en Firostefani (Santorini)


En realidad esta curiosa forma redondeada de las islas de Santorini se debe a que lo que ahora es una bahía es en realidad un crater volcánico inundado... entre el año 1628 y 1627 antes de Cristo una gigantesca explosión volcánica destruyó por completo la isla haciendo saltar por los aires gran parte de su superficie y creando el enorme acantilado volcánico (que se hunde 400 metros bajo el nivel del mar) que ha hecho famosa a esta isla griega tán violentamente esculpida.


Hasta los gatos disfrutan de las vistas en Santorini


Esta enorme catástrofe volcánica tuvo una gran repercusión en la historia del mundo antiguo, ya que el cataclismo creo un destructivo Tsunami que arrasó las costas del Mediterráneo, y las Cenizas oscurecieron durante semanas el cielo de todo el Mediterráneo Oriental poniendo violento fin a la cultura de la propia isla de Thera y dando lugar al declive de la civilización minoica de la cercana isla de Creta.


La vista de la caldera desde Oia es una de las más bellas estampas de Grecia


La capital de la actual Santorini es la bella ciudad de Fira, ubicada en lo alto del acantilado más alto de la isla y que cuelga descendiendo suavemente hacia las aguas del Egeo, con unas increibles vistas de la isla y con una de las más bellas estampas de las islas griegas, es además un típico y encantador pueblo griego de casas blancas con típicos techos azules que sin duda le harán sentirse dentro de una postal.


Anochecer en Oia con un Molino centenario  Una de las Iglesias de estilo griego en Oia... al fondo... la caldera


La subida a lo alto desde el pequeño embarcadero donde le dejan los tenders puede hacerse andando (no recomendado, es un camino larguísimo), en funicular (vayan pronto porque se forman grandes colas), o lo que es más típico... en burro! Sin duda una original experiencia que hará aún más especial la subida al pueblo... eso si, tenga en cuenta que la escalera de subida a Fira está repleta de excrementos de burro lo que dota al viaje de un "tipico olor a naturaleza" que a muchos disgusta... la subida en burro puede ser divertida, pero tambien, para algunos, un poco traumática. Por eso les recomendamos desde aqui que opte por el Funicular.


El anochecer en Santorini es un momento mágico que no deben perderse


No deje de pasear por las bellas calles de Fira y Oia para admirar las increibles vistas de nuestro crucero y las islas cercanas desde lo alto... será inolvidable!!  Para moverse por la isla pueden alquilar un coche o un quad en alguno de los Rent-a-car que encontrará en el pueblo... no le recomendamos los contrate en los puertos del embarcadero por que le saldrá más caro.


Subiendo en Burro hasta lo alto de la isla un gran crucero resplandece al anochecer en el centro de la bahia

MILOS (GRECIA)

CRUCEROS GRECIA MILOS CRUCEROS CELESTYAL CRUISES CRUCEROS ISLAS GRIEGAS GREEK ISLAND CRUISES


Milo o Melos (en griego moderno Μήλος Mílos, gr. ant. Mēlos) es una pequeña isla volcánica griega del mar Egeo, perteneciente al archipiélago de las Cícladas. En sus costas se muestran interesantes fenómenos geológicos y hay restos arqueológicos de las etapas minoica, helenística, romana y bizantina.

 

CRUCEROS GRECIA MILOS CRUCEROS CELESTYAL CRUISES CRUCEROS ISLAS GRIEGAS GREEK ISLAND CRUISES CHEAP CRUISES CRUCEROS BARATOS CRUCEROS ISLAS DE GRECIA CRUCEROS EGEO CRUCEROS JONICO

 

Está menos afectada por el turismo de masas que otras islas vecinas y su nombre es muy conocido porque en ella se encontró la famosa Venus de Milo.

Como Santorini, es un antiguo volcán cuyo cráter, invadido por el mar, forma una profunda ensenada.

 

CRUCEROS GRECIA MILOS CRUCEROS CELESTYAL CRUISES CRUCEROS ISLAS GRIEGAS GREEK ISLAND CRUISES

 

Aristóteles le dio el nombre de Cefiria, y algunos autores antiguos la situaban en el mar de Creta.

Pero la isla de Milo (o Milos) ya estaba habitada desde mucho antes de la civilización griega, gracias a un mineral, o mejor dicho, un tipo de cristal muy duro, de origen volcánico llamado "Obsidiana", y gracias a su cercanía con Creta hizo de esta isla un próspero centro comercial.  En época antigua fue llamada Memblis, Sifis, Byblis...

 

CRUCEROS GRECIA MILOS CRUCEROS CELESTYAL CRUISES CRUCEROS ISLAS GRIEGAS GREEK ISLAND CRUISES CHEAP CRUISES CRUCEROS BARATOS CRUCEROS ISLAS DE GRECIA CRUCEROS EGEO CRUCEROS JONICO

 

Tras ser dominada por diferentes reinos y ciudades griegas, incluido Alejandro Magno, fue a parar a manos del omnipotente imperio romano, que la mantuvo bajo su control hasta que el Imperio se hundió pasando a formar parte del Imperio Bizantino. Tras formar parte de los Duques de Naxos, luego llegaron los Otomanos que la controlaron hasta 1830 que entró a formar parte de Grecia.

 

CRUCEROS GRECIA MILOS CRUCEROS CELESTYAL CRUISES CRUCEROS ISLAS GRIEGAS GREEK ISLAND CRUISES CHEAP CRUISES CRUCEROS BARATOS CRUCEROS ISLAS DE GRECIA CRUCEROS EGEO CRUCEROS JONICO

 

La isla es de una belleza espectacular, con bahías de roca viva y arquitectura blanca que recuerdan mucho a Santorini y Mykonos. 

 

CRUCEROS GRECIA MILOS CRUCEROS CELESTYAL CRUISES CRUCEROS ISLAS GRIEGAS GREEK ISLAND CRUISES CHEAP CRUISES CRUCEROS BARATOS CRUCEROS ISLAS DE GRECIA CRUCEROS EGEO CRUCEROS JONICO

 

Las Playas, algunas de fina arena, están bastante poco masificadas, y sus prístinas aguas atraen a yates y cruceros que fondean en sus aguas azules cerca de los islotes esculpidos por el mar durante siglos.

 

CRUCEROS CELESTYAL CRUISES GRECIA CRUCEROS BARATOS LOUIS CRUISES CRUCEROS ECONOMICOS GRECIA GREEK ISLAND CRUISES LOUIS CRUISES CRUCEROS GRECIA OFERTA CRUCEROS BARATOS MILOS

IMÁGENES
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340