CRUCERO De TRIESTE (Italia) a PIREO (Atenas) SIN VUELOS

TRIESTE (Italia), VENECIA, ZADAR (Croacia), DUBROVNIK (Croacia), BAR - MONTENEGRO, Navegación, SANTORINI (Grecia), PREO (Atenas)

Todo Incluido

Duración8 Días
BarcoHorizon
DestinoMediterráneo Oriental
CategoríaCruceros TODO INCLUIDO

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

VENECIA (ITALIA)

CRUCEROS CON SALIDA DESDE VENECIA OFERTAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA


Venecia (Venezia) es la capital de la región italiana del Véneto y es sin duda uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo... Destacan en Venecia sus imponentes monumentos históricos entre los que destacan la famosa plaza de San Marcos donde encontramos la catedral bizantina del mismo nombre y el Palazzo Ducale (Palacio Ducal) que es en la actualidad un museo que no debe perderse.


VENEZIA CROCIERE COSTA MSC ROYAL CARIBBEAN


Venecia esta formada por 120 islas unidas entre si por más de 400 puentes. Los habitantes de la zona decidieron habitar esta zona pantanosa huyendo de las invasiones bárbaras del Siglo V cuando el imperio romano ya había desaparecido y Europa estaba sumida en una casi total anarquía.


PUENTES DE VENECIA RONDO VENECIANO CRUCERO OFERTA DESCUENTOS EN CRUCEROS


En el Siglo IX la ciudad se hizo independiente nombrando un Dux que gobernaba de forma vitalicia pero no era un cargo hereditario evitando así la creación de dinastias. Durante la edad media los venecianos se aliaron con los Francos para luchar contra los Longobardos y con el Imperio Bizantino para luchar contra los Normandos, y cuando empezaron las guerras del Imperio Bizantino contra el Islam los Venecianos cogieron el testigo del comercio y se hicieron con el monopolio comercial del mediterráneo oriental, rivalizando con Génova.


VENECIA CRUCEROS OFERTAS


Tras la caida de Constantinopla en 1453 comenzó su decadencia al comenzar el control Otomano del Mediterráneo y tras el descubrimiento de América se desplazaron las corrientes comerciales perdiendo gran parte de su influencia comercial. En 1797 fue invadida por Napoleón para luego ser anexionada a Italia en el Siglo XIX.


CRUCEROS DE LUJO VENECIA CRUCEROS VENEZIA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS DESDE VENECIA


El Festival de Cine de Venecia y el Carnaval son probablemente los eventos culturales más famosos de esta ciudad pero son muchas las propuestas que ofrece esta ciudad al visitante... A parte del Palazzo Ducale y de la Catedral Bizantina de San Marcos, tenemos una importante colección de arte en el Museo de la Academia, tambien podremos visitar el reconstruido Teatro de la Fenice, un hermosisimo teatro barroco que se ha recuperado después de un pavoroso incendio... el Puente Rialto y el Puente de los Suspiros (junto al Palazzo Ducale) son sin duda los puentes más famosos de Venecia, y en sus cientos de impresionantes iglesias podremos admirar obras de arte y una impresionante arquitectura barroca.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS ITALIA CANALES DE VENECIA VENEZIA CANALETTO ITALIA CRUCEROS VENECIA CRUISES VENICE ITALY MEDITERRANEAN CRUISES


Es un inmenso placer para la vista poder pasear por las estrechas calles de Venecia, sobre todo al caer la noche, cuando las hordas de turistas desaparecen y la ciudad queda desierta para nosotros... por el día podemos aprovechar el viaje para comprar piezas de cristal de Murano, famoso en el mundo entero por su calidad y colorido, o comprar una máscara veneciana típica del Carnaval.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS DE LUJO ITALIA VENECIA CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS DE LUJO

ZADAR (CROACIA)
CRUCEROS CROACIA ZADAR CRUCEROS COSTA DALMATA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS CROACIA CRUCEROS DALMACIA

Descubra en Zadar la belleza de la Costa Dálmata. La bella ciudad de Zadar con cerca de 72000 habitantes, se alza en una peninsula de singular belleza ubicada al norte de Croacia, dando lugar a un centro histórico de gran interés, donde encontraremos no sólo sus fuertes lineas de murallas, testigos de un pasado tumultuoso, sino palacios, iglesias, monasterios, callejuelas... que ponen de manifiesto un glorioso pasado lleno de influencias orientales, turcas, venecianas o normandas.

CRUCEROS CROACIA ZADAR CRUCEROS COSTA DALMATA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS CROACIA CRUCEROS DALMACIA

La ciudad fue capital de Dalamacia durante más de 1000 años, y se ubica en el paso entre Split y Dubrovnik, por lo que también fue una ciudad de gran interés estratégico, económico y comercial. Su centro histórico está jalonado por callejuelas de marmoréos suelos, con restos romanos que encontraremos por doquier. La ciudad aún habla Italiano, en especial la gente mayor, al igual que muchas ciudades croatas de la región.

           CRUCEROS CROACIA ZADAR CRUCEROS COSTA DALMATA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS CROACIA CRUCEROS DALMACIA

No deje de visitar el Museo Arqueológico (fundado en 1832), la Crkva sv. Donata, o Iglesia de San Donato, de estilo Bizantino, la Crkva sv. Marije, o Iglesia de Santa María, fundada en 1091 y reconstruida en el S. XVI. Otra iglesia interesante es la Crkva sv. Simuna o Iglesia de San Simeón, constriuida en el S. V. No debemos dejar de visitar los restos del Foro Romano, del S. I. El Monasterio de San Francisco (sv. Franje Asiskog), fue consagrado en 1280, y es de un interesante estilo gótico, aunque fue renovada en el 1672 y en el S. XVIII.

CRUCEROS CROACIA ZADAR CRUCEROS COSTA DALMATA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS CROACIA CRUCEROS DALMACIA

La Catedral de Santa Anastasia (sv. Stosije) erigida en los Siglos XII y XIII, es la basílica más grande de la Dalmacia, ocupa el lugar y la planta de una iglesia anterior, y aunque fue dañada en la Segunda Guerra Mundial fue reconstruida. Curioso es visitar el Sea Organ (Órgano del Mar) creado por el arquitecto Nikola Basiae y que hace un perpetuo concierto que recuerda al canto de las ballenas.
DUBROVNIK (CROACIA)

CRUCEROS DUBROVNIK ISLAS GRIEGAS ADRIATICO VENECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CROACIA CRUCEROS


Dubrovnik (tambien llamada Ragusa) es probablemente una de las ciudades más bellas de la costa dálmata junto con Split, y ofrece al visitante un centro histórico de una envergadura impresionante, muy bien conservado y que acaba de sufrir una profunda restauración (aún en lento proceso). Situado en el sur de la Dalmacia la ciudad es conocida como "la perla del Adriático" por la belleza de sus monumentos fruto de un pasado brillante.


CRUCEROS DUBROVNIK CROACIA OFERTAS CRUCEROS DUBROVNIK CROACIA MONUMENTOS CROACIA


Ragusa se fundó para unir dos pequeñas ciudades: Laus que estaba en una pequeña isla al sur de la costa dálmata y Dubrava un asentamiento eslavo en lo alto de una colina. La ciudad se llamó oficialmente Ragusa hasta el año 1909. Nació en las cercanías de la antigua Epidaurum (emplazamiento de la actual Cavtat o Ragusa Vieja).


CRUCEROS DUBROVNIK CROACIA MAR ADRIATICO CRUCEROS CREUERS CRUCEROS EUROPA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL ISLAS GRIEGAS CROACIA


En el siglo VII, los habitantes de la región para acabar con las invasiones eslavas que destruían sus casas, se refugiaron en un pequeño pueblo de pescadores, sobre un grueso roquedal, y lo fortificaron. Rápidamente, este refugio grecolatino comenzó a crecer hasta convertirse en la ciudad más importante de la zona. Los árabes no tardaron mucho en interesarse por este puerto cada vez más próspero y lo atacaron sin éxito en el siglo VIII.


CRUCERO DUBROVNIK OFERTA CRUCERO MAR ADRIATICO CRUCERO DUBROVNIK MAR ADRIATICO CROACIA


En el siglo IX, Ragusa era ya la ciudad más importante de Dalmacia, y formaba una pequeña república independiente (la llamada República de Ragusa) bajo la soberanía nominal de los emperadores de Bizancio, y después de los reyes de Serbia y de Croacia. Como Venecia, disponía de su propia flota de guerra para defenderse, pero no fue suficiente para impedir que los normandos se adueñaran de la ciudad en 1081.


DUBROVNIK STRADUM CRUCEROS CROACIA


En el Siglo XII se erigieron murallas alrededor de la nueva ciudad para protegerse de las invasiones que venían, tanto de Oriente como de Occidente. Ragusa era una de las Repúblicas que escogía a su gobernante de manera democrática. La pujante república de Venecia, cuyos barcos hacían escala en la costa dálmata, anhelaba anexionarse este rico puerto estratégico para sus fines comerciales. La armada veneciana se puso en movimiento en 1205 y conquistó la ciudad.


DUBROVNIK CROACIA CRUCEROS DUBROVNIK CRUCEROS CROACIA OFERTA MAR ADRIATICO MAR EGEO DUBROVNIK DUVROVNIK 


Venecia conservó la ciudad hasta que, en 1358, con Ragusa transformada en Dubrovnik (del término croata dubrava, bosque de robles). Cuando Venecia se retiró de Dubrovnik, aparecieron los turcos por el este para adueñarse de la ciudad.


CRUCEROS DUBROVNIK OFERTAS CRUCEROS CROACIA DESCUENTOS CRUCEROS MAR EGEO ISLAS GRIEGAS MAR ADRIATICO


En 1364, Dubrovnik firmó con el sultán del Imperio otomano un tratado de alianza y protección, Dubrovnik debía pagar un tributo al sultán. Una delegación se dirigía cada año a Constantinopla para cumplir la formalidad. Aquélla debía permanecer un año en el lugar, sirviendo de esta manera de rehén hasta que llegase el siguiente tributo. Desde 1421, los armadores de la ciudad obtuvieron el privilegio de comerciar con Asia y África. Tras ser conquistada por Napoleón fue luego parte del imperio Austro-Húngaro.


CRUCEROS CROACIA DUBROVNIK DESCUENTOS CRUCEROS ADRIATICO EGEO ISLAS GRIEGAS CRUCEROS CROACIA DUBROVNIK CREUERS


Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, ha recuperado su antiguo esplendor tras el sitio sufrido en la década de 1990. Destaca en su espectacular centro histórico sus impresionantes murallas, reflejo de un pasado violento, también encontraremos algunas de las más importantes iglesias y monasterios de Croacia, realizados en el medievo, el renacimiento y la época barroca y en la Calle Stradum podemos disfrutar de sus tiendas llenas de originales piezas de artesanía, helados...


CRUCEROS DUBROVNIK MSC CRUCEROS CROACIA EUROPA ORIENTAL MEDITERRANEO


También destacan los palacios-museo de la ciudad donde podremos conocer con detalle la historia de esta apasionante ciudad que ha vivido siempre bajo la influencia de Venecia y los Imperios Bizantino y Otomano.

La belleza extraordinaria de sus calles y sus murallas ancladas en la roca marina la han hecho ser el escenario de películas y series, como "Juego de Tronos" donde se grabaron las batallas de "Desembarco del Rey" (King's Landing).

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
SANTORINI (GRECIA)

La isla de Santorini es una de las islas más bellas del mediterráneo


La isla de Santorini es una de las escalas más espectaculares del mundo y sin duda será una jornada inolvidable llena de hermosos paisajes, bellos pueblos encalados de blanco, iglesias antiguas, y tiendas encantadoras... disfrute de su estancia en Santorini pero recuerde... no deje de mirar el reloj... el tiempo en Santorini pasa volando!


 Archivo:Santorini Landsat.jpg


La espectacular isla de Santorini, también conocida como Thera (o Thira, en griego Θήρα), es en realidad un pequeño archipiélago de islas volcánicas con forma circular que forman a su vez parte de las islas Cícladas situadas en el Mar Egeo.


Disfrute de vistas increibles desde lo alto de la isla


El nombre actual (Σαντορίνη, en griego) es de origen italiano, en concreto debido a los mercaderes venecianos medievales que la llamaron Santa Irene en italiano en honor a la patrona de la isla que es desde entonces Santa Irene de Tesalónica. Previamente fue llamada Kallistē ("la más hermosa"), Strongylē ("la redonda"), o Thera.


Santorini Island Sunsets over the Volcano  Una de las cúpulas más famosas de Grecia en Firostefani (Santorini)


En realidad esta curiosa forma redondeada de las islas de Santorini se debe a que lo que ahora es una bahía es en realidad un crater volcánico inundado... entre el año 1628 y 1627 antes de Cristo una gigantesca explosión volcánica destruyó por completo la isla haciendo saltar por los aires gran parte de su superficie y creando el enorme acantilado volcánico (que se hunde 400 metros bajo el nivel del mar) que ha hecho famosa a esta isla griega tán violentamente esculpida.


Hasta los gatos disfrutan de las vistas en Santorini


Esta enorme catástrofe volcánica tuvo una gran repercusión en la historia del mundo antiguo, ya que el cataclismo creo un destructivo Tsunami que arrasó las costas del Mediterráneo, y las Cenizas oscurecieron durante semanas el cielo de todo el Mediterráneo Oriental poniendo violento fin a la cultura de la propia isla de Thera y dando lugar al declive de la civilización minoica de la cercana isla de Creta.


La vista de la caldera desde Oia es una de las más bellas estampas de Grecia


La capital de la actual Santorini es la bella ciudad de Fira, ubicada en lo alto del acantilado más alto de la isla y que cuelga descendiendo suavemente hacia las aguas del Egeo, con unas increibles vistas de la isla y con una de las más bellas estampas de las islas griegas, es además un típico y encantador pueblo griego de casas blancas con típicos techos azules que sin duda le harán sentirse dentro de una postal.


Anochecer en Oia con un Molino centenario  Una de las Iglesias de estilo griego en Oia... al fondo... la caldera


La subida a lo alto desde el pequeño embarcadero donde le dejan los tenders puede hacerse andando (no recomendado, es un camino larguísimo), en funicular (vayan pronto porque se forman grandes colas), o lo que es más típico... en burro! Sin duda una original experiencia que hará aún más especial la subida al pueblo... eso si, tenga en cuenta que la escalera de subida a Fira está repleta de excrementos de burro lo que dota al viaje de un "tipico olor a naturaleza" que a muchos disgusta... la subida en burro puede ser divertida, pero tambien, para algunos, un poco traumática. Por eso les recomendamos desde aqui que opte por el Funicular.


El anochecer en Santorini es un momento mágico que no deben perderse


No deje de pasear por las bellas calles de Fira y Oia para admirar las increibles vistas de nuestro crucero y las islas cercanas desde lo alto... será inolvidable!!  Para moverse por la isla pueden alquilar un coche o un quad en alguno de los Rent-a-car que encontrará en el pueblo... no le recomendamos los contrate en los puertos del embarcadero por que le saldrá más caro.


Subiendo en Burro hasta lo alto de la isla un gran crucero resplandece al anochecer en el centro de la bahia

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340