CRUCERO MEDITERRÁNEO -De VENECIA (Italia) 2021

VENECIA (Italia), ZADAR (Croacia), RIJEKA (Croacia), VENECIA (Italia)

Duración4 Días
BarcoMSC Sinfonia
DestinoMediterráneo Oriental
CategoríaCruceros Familiares

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

VENECIA (ITALIA)

CRUCEROS CON SALIDA DESDE VENECIA OFERTAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA


Venecia (Venezia) es la capital de la región italiana del Véneto y es sin duda uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo...


VENECIA CRUCEROS VENEZIA ITALIA CRUCEROS CRUCEROS CROACIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO VENICE CRUISES #Venecia #Venice #Venezia #Italia #CrucerosVenecia #CrucerosCroacia #CrucerosIslasGriegas #CrucerosMediterraneo #MediterraneoCruceros #VeneciaCruceros #CrucerosVenecia


Destacan en Venecia sus imponentes monumentos históricos entre los que destacan la famosa plaza de San Marcos donde encontramos la catedral bizantina del mismo nombre y el Palazzo Ducale (Palacio Ducal) que es en la actualidad un museo que no debe perderse.


VENEZIA CROCIERE COSTA MSC ROYAL CARIBBEAN


Venecia esta formada por 120 islas unidas entre si por más de 400 puentes. Los habitantes de la zona decidieron habitar esta zona pantanosa huyendo de las invasiones bárbaras del Siglo V cuando el imperio romano ya había desaparecido y Europa estaba sumida en una casi total anarquía.


PUENTES DE VENECIA RONDO VENECIANO CRUCERO OFERTA DESCUENTOS EN CRUCEROS


En el Siglo IX la ciudad se hizo independiente nombrando un Dux que gobernaba de forma vitalicia pero no era un cargo hereditario evitando así la creación de dinastias. Durante la edad media los venecianos se aliaron con los Francos para luchar contra los Longobardos y con el Imperio Bizantino para luchar contra los Normandos, y cuando empezaron las guerras del Imperio Bizantino contra el Islam los Venecianos cogieron el testigo del comercio y se hicieron con el monopolio comercial del mediterráneo oriental, rivalizando con Génova.


VENECIA CRUCEROS OFERTAS


Tras la caida de Constantinopla en 1453 comenzó su decadencia al comenzar el control Otomano del Mediterráneo y tras el descubrimiento de América se desplazaron las corrientes comerciales perdiendo gran parte de su influencia comercial. En 1797 fue invadida por Napoleón para luego ser anexionada a Italia en el Siglo XIX.


CRUCEROS DE LUJO VENECIA CRUCEROS VENEZIA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS DESDE VENECIA


El Festival de Cine de Venecia y el Carnaval son probablemente los eventos culturales más famosos de esta ciudad pero son muchas las propuestas que ofrece esta ciudad al visitante... A parte del Palazzo Ducale y de la Catedral Bizantina de San Marcos, tenemos una importante colección de arte en el Museo de la Academia, tambien podremos visitar el reconstruido Teatro de la Fenice, un hermosisimo teatro barroco que se ha recuperado después de un pavoroso incendio... el Puente Rialto y el Puente de los Suspiros (junto al Palazzo Ducale) son sin duda los puentes más famosos de Venecia, y en sus cientos de impresionantes iglesias podremos admirar obras de arte y una impresionante arquitectura barroca.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS ITALIA CANALES DE VENECIA VENEZIA CANALETTO ITALIA CRUCEROS VENECIA CRUISES VENICE ITALY MEDITERRANEAN CRUISES


Es un inmenso placer para la vista poder pasear por las estrechas calles de Venecia, sobre todo al caer la noche, cuando las hordas de turistas desaparecen y la ciudad queda desierta para nosotros... por el día podemos aprovechar el viaje para comprar piezas de cristal de Murano, famoso en el mundo entero por su calidad y colorido, o comprar una máscara veneciana típica del Carnaval.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS DE LUJO ITALIA VENECIA CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS DE LUJO

ZADAR (CROACIA)
CRUCEROS CROACIA ZADAR CRUCEROS COSTA DALMATA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS CROACIA CRUCEROS DALMACIA

Descubra en Zadar la belleza de la Costa Dálmata. La bella ciudad de Zadar con cerca de 72000 habitantes, se alza en una peninsula de singular belleza ubicada al norte de Croacia, dando lugar a un centro histórico de gran interés, donde encontraremos no sólo sus fuertes lineas de murallas, testigos de un pasado tumultuoso, sino palacios, iglesias, monasterios, callejuelas... que ponen de manifiesto un glorioso pasado lleno de influencias orientales, turcas, venecianas o normandas.

CRUCEROS CROACIA ZADAR CRUCEROS COSTA DALMATA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS CROACIA CRUCEROS DALMACIA

La ciudad fue capital de Dalamacia durante más de 1000 años, y se ubica en el paso entre Split y Dubrovnik, por lo que también fue una ciudad de gran interés estratégico, económico y comercial. Su centro histórico está jalonado por callejuelas de marmoréos suelos, con restos romanos que encontraremos por doquier. La ciudad aún habla Italiano, en especial la gente mayor, al igual que muchas ciudades croatas de la región.

           CRUCEROS CROACIA ZADAR CRUCEROS COSTA DALMATA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS CROACIA CRUCEROS DALMACIA

No deje de visitar el Museo Arqueológico (fundado en 1832), la Crkva sv. Donata, o Iglesia de San Donato, de estilo Bizantino, la Crkva sv. Marije, o Iglesia de Santa María, fundada en 1091 y reconstruida en el S. XVI. Otra iglesia interesante es la Crkva sv. Simuna o Iglesia de San Simeón, constriuida en el S. V. No debemos dejar de visitar los restos del Foro Romano, del S. I. El Monasterio de San Francisco (sv. Franje Asiskog), fue consagrado en 1280, y es de un interesante estilo gótico, aunque fue renovada en el 1672 y en el S. XVIII.

CRUCEROS CROACIA ZADAR CRUCEROS COSTA DALMATA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS CROACIA CRUCEROS DALMACIA

La Catedral de Santa Anastasia (sv. Stosije) erigida en los Siglos XII y XIII, es la basílica más grande de la Dalmacia, ocupa el lugar y la planta de una iglesia anterior, y aunque fue dañada en la Segunda Guerra Mundial fue reconstruida. Curioso es visitar el Sea Organ (Órgano del Mar) creado por el arquitecto Nikola Basiae y que hace un perpetuo concierto que recuerda al canto de las ballenas.
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

VENECIA (DESEMBARQUE)

CRUCEROS VENECIA CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS HASTA VENECIA CRUCEROS ITALIA ISLAS GRIEGAS

Piazza San Marco

Terminaremos nuestro Crucero en la siempre espectacular ciudad de Venecia. Conviene madrugar y coger nuestra cámara de fotos prara inmortalizar las impresionantes vistas que tendremos desde las cubiertas superiores o desde nuestro balcón de la ciudad de los canales según el Crucero va lentamente aproximándose al puerto... pasaremos por delante de la Plaza de San Marcos, con el Palazzo Ducale, veremos las Cúpulas de la Catedral Bizantina, los canales de la ciudad llenos de góndolas, blancas iglesias barrocas y los increibles edificios del renacimiento.


 La fachada de laCatedral de San Marcos en Venecia


Tras esta inolvidable entrada a la ciudad, podremos aprovechar para quedarnos unos días en esta hermosa ciudad y descubrir sus tesoros ocultos, sus iglesias, museos, palacios y sugerentes rincones, que deslumbran desde hace siglos a visitantes de todo el mundo... sin duda un espectacular final a un viaje inolvidable.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS ITALIA CANALES DE VENECIA VENEZIA CANALETTO ITALIA CRUCEROS VENECIA CRUISES VENICE ITALY MEDITERRANEAN CRUISES


En CruceroClick le podemos organizar con todo detalle una estancia de varios días en esta increible ciudad para que pueda visitarla con tranquilidad buscándole hoteles muy bien ubicados en el Centro de la Ciudad, y organizándole interesantes visitas a islas como Murano, ir a la Ópera en el Teatro La Fenice, o un Tour guiado por la Ciudad.


VENECIA CRUCEROS VENICE CRUISES

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340