.CRUCERO MEDITERRÁNEO De PIREO (Atenas).

PIREO (Atenas), RODAS (Grecia), Navegación, ASHDOD (Israel), HAIFA (Israel), LIMASSOL (Chipre), SANTORINI (Grecia), KUSADASI (Turquía), ESTAMBUL (Turquía), PATMOS (Grecia), MIKONOS (Grecia), PIREO (Atenas)

Duración12 Días
BarcoNorwegian Jade
DestinoMediterráneo Oriental
CategoríaStandard

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

ATENAS -EL PIREO- (GRECIA)

CRUCEROS ATENAS GRECIA ACROPOLIS PARTENON CARIATIDES RUINAS GRIEGAS


En Atenas hasta en el aire se respira la gloria del pasado... desde lo alto de la Acropolis, antiguo centro político y religioso de la antigua Atenas, el Partenón se eleva sereno y majestuoso sobre los ruidos y las prisas de la ciudad moderna.  A sus pies encontramos el Teatro Griego más importante del mundo, el Teatro de Dionysus, donde se estrenaron las tragedias de Aeschylus, Sophocles y Eurípides.


CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS PARTENON ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CREUERS MEDITERRANI CRUISES MEDITERRANEAN GREECE CRUISES ATHENS EL PIREO


Entre la agitación de la moderna Atenas, una gran metrópolis que con más de 4,5 millones de personas se extiende desde la base del Monte Lycabettus hasta el mar. Llena de tiendas y tavernas la moderna Atenas es un contrapunto colorido y alegre a las famosas ruinas de los griegos que ya desde tiempos inmemoriales admiraron los Romanos, los Bizantinos, los Turcos, y que ahora atrae a turistas de todo el mundo.


CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS ATENAS PARTENON CRUCEROS ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL


Atenas puede considerarse el origen de la democracia, de la cultura occidental, del teatro... y fue cuna de artistas tan famosos como Fidías, politicos como Pericles y Filósofos como Aristóteles... todos ellos crearon y admiraron la grandeza de Atenas y contribuyeron a hacerla imborrable a pesar de los más de 2.000 años que han pasado.


CRUCEROS ATENAS EL PIREO PLAKA CRUCEROS GRECIA ATENAS PIRAEUS CRUISES ATHENS CRUISES GREECE CRUISES


En Atenas a parte de visitar las calles cercanas al enorme puerto de El Pireo, donde atracará nuestro barco, no debemos dejar de subir a La Acrópolis, auténtico centro neurálgico de la Atenas de los antiguos griegos, alli encontraremos el Partenon (construido entre los años 447 y 437 A.C.), las Cariátides, el Propileo, el Templo de Atenea Nike (Atenea Vencedora), el Erectheion, y el museo de la Acrópolis.


CRUCEROS GRECIA GASTRONOMIA GRIEGA


El Ágora, situado en la base de la Acrópolis fue en su momento lugar de reunión del pueblo de Atenas y uno de los mercados más famosos de la antiguedad. Los amantes de las compras no deben dejar de ir a la Plaka, el barrio más comercial de Atenas, lleno de joyerias y tiendas de regalos.


CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS VERANO ISLAS GRIEGAS CRUCEROS FAMILIA CRUCEROS CULTURA

Cerca de Atenas podemos visitar la antigua Corinto, que en su momento fué la ciudad más rica e influyente de Grecia y que fué evangelizada ni más ni menos que por el mismísimo San Pablo en el siglo I, poco después de la muerte de Jesus de Nazareth. El Canal de Corinto, construido en el siglo XIX es aún hoy un monumento tecnológico de primer orden que une el Mar Jónico con el Mar Egeo.


CRUCEROS GRECIA CORINTO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS CORINTO

CORINTO


Un poco más lejos tenemos las ruinas de Delfi, el antiguo oráculo de Delfos, un maravilloso lugar situado en la ladera del monte Pharnassus en el que todavía se respira la energía mística que hizo que este lugar fuera tan importante para los antiguos griegos... las decisiones del oráculo tenian un gran calado social y político en el mundo griego y su influencia y esplendor duró muchos siglos siendo, junto con Olympia, el centro religioso más importante de Grecia antes de la llegada del Cristianismo. En el Cabo Sounion tenemos uno de los más bellos templos de Grecia, dedicado a Poseidón, Dios del Mar, que está situado en un promontorio rocoso con unas magníficas vistas... ver anochecer desde este lugar es una de esas experiencias que jamás se olvidan.


CRUCEROS GRECIA DELFOS ITEA CRUCEROS DESCUENTO CRUCEROS CULTURALES RUINAS GRIEGAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS DIFERENTES CRUCEROS CULTURALES DELFI ORACULO DE DELFOS CRUCEROS

DELFOS

En Meteora tenemos también uno de los grandes secretos de Grecia, los Monasterios Bizantinos más impactantes del mundo en un paisaje apabullante de belleza atemporal.

CRUCEROS GRECIA METEORA CRUCEROS MUNDO BIZANTINO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS ISLAS GRIEGAS

Meteora

RODAS (GRECIA)

RODAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS OFERTAS DESCUENTOS MEDITERRANEO ADRIATICO


Una larga serie de leyendas y de mitos rodean la historia de la bella isla de Rodas, una de las principales islas de Grecia y una de las más famosas del Mediterráneo, la cuarta del archipiélago griego y la más importante del Dodecaneso.


CRUCEROS RODAS ISLAS GRIEGAS OFERTAS


Según la mitología griega, la isla seria un regalo dejado a los hombres por el Dios Helios que se enamoró de Roda y le dedicó la isla y sus bellezas. En realidad, existe una explicación de la importancia de esta isla: durante el periodo griego conoció una fama que se podía comparar en aquel tiempo a la de Atenas donde brillaba con luz propia su famoso "Coloso" una enorme estatua situada en la entrada del puerto que hacia las veces de faro y de fortificación, y que hizo célebre a esta isla por todo el mundo maravillando a los antiguos por su monumentalidad.


CRUCEROS RODAS GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS TURQUIA ISLAS GRIEGAS CRUCEROS MAR EGEO


La ciudad todavía está dividida en dos partes muy distintas: la parte norte es la parte moderna y actual con nuevas estructuras y la parte sudeste saca sus origenes de la época medieval.


RODAS GRECIA CRUCERO ISLAS GRIEGAS OFERTA CHOLLO MEDITERRANEO RODAS CIUDAD ANTIGUA CABALLEROS TEMPLARIOS


La preciosa ciudad de Rodas mantiene intacta su estructura medieval con sus casas antiguas, sus calles empedradas, sus murallas defensivas, sus fortificaciones señoriales y un ambiente cosmopolita y comercial que hacen las delicias de los turistas.


CRUCEROS ISLA DE RODAS GRECIA OFERTA RODAS OFERTAS CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS RODAS CRUCEROS IGLESIAS GRIEGAS OFERTAS ISLAS GRECAS


Su gran puerto natural fue utilizado por los antiguos griegos que se asentaron aquí desde tiempos remotos, aprovechando su excepcional ubicación y las defensas naturales de los montículos de la isla. Los caballeros construyeron grandes murallas, castillos y callejuelas que han llegado hasta nosotros en un estado excepcional de conservación, aunque algunos fueron reconstruidos hace poco devolviéndoles su antiguo esplendor.


CRUCEROS ISLAS GRIEGAS OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
ASHDOD (ISRAEL)
La ciudad portuaria de Ashdod es el puerto más al norte de Israel y desde él tendremos acceso a la histórica región de Galilea y en especial a dos lugares de gran significación religiosa: Belén y Nazareth, lugar de nacimiento de Jesús de Nazareth, fundador del Cristianismo, hijo de Dios y sin duda la personalidad religiosa más trascendental de la historia.
HAIFA (ISRAEL)
CRUCEROS TIERRA SANTA JERUSALEN ISRAEL CRUCEROS TIERRA SANTA MEDITERRANEO ORIENTAL

Desde el Puerto de Haifa podremos viajar a la ciudad santa de Jerusalén, capital histórica, cultural y religiosa del pueblo de Israel, sede de su antigua monarquía milenaria y ciudad santa para tres religiones: Judaismo, Cristianismo e Islamismo.

CRUCEROS SANTOS LUGARES TIERRA SANTA CRUCEROS RELIGIOSOS

Pasear por la ciudad santa de Jerusalén es una emoción irresistible, es volver al pasado, descubrir su ambiente medieval, sus basílicas de gran significado religioso, como el Santo Sepulcro, o lugares tan significativos como la explanada del Templo, el gólgota o el lugar donde tuvo lugar la última cena.

CRUCEROS ISRAEL TIERRA SANTA JERUSALEN OFERTAS
LIMASSOL (CHIPRE)
CHIPRE ROCA DE AFRODITA

Limassol es, sin duda, el puerto más importante de Chipre, una ciudad comercial con un agradable paseo marítimo es la puerta de entrada para los turistas que buscan descubrir los tesoros de Chipre.

CHIPRE RESTOS ROMANOS AGIA TRIADA MOSAICOS

Nicosia es, sin duda, la ciudad más famosa de la isla, ciudad milenaria conserva algunos monumentos históricos de notable interés, como la Catedral de San Juan (S, XVII), o el museo arqueológico, testigo de la importancia de la isla en la antigüedad. La ciudad sigue dividida entre turcos y griegos, pero la vida sigue y tras pasar la muralla veneciana podremos ir de compras por el popular barrio comercial de Laiki Yitonia.

CHIPRE IGLESIAS CHIPRE PLAYA BEACH CYPRUS CHIPRE RUINAS ROMANAS

Paphos es el lugar donde nació la Diosa Venus, Diosa del Amor, en un lugar llamado Petra Tou Romiou... y no me extraña que naciese aqui entre tantas bellas bahias y playas. La casa de dionisio conserva algunos de los mosaicos más espectacularmente conservados del Mediterráneo.

CHIPRE PLAYA

Vale la pena descubrir las bellezas naturales de la isla de Chipre, con sus calas virgenes, playas de aguas transparentes, acantilados y rocas bañadas por un mar azul intenso, oasis de verde frondosidad, y montes de árida y arisca grandeza que sin duda cautivarán a quien decida visitar estos desconocidos parajes.

AFRODITA CHIPRE MEZQUITA MOSAICOS CHIPRE

Kourion es una bella ciudad greco-romana, donde podremos visitar la Casa de Eustolio, con sus bellos mosaicos, y el gran Teatro, aún en uso, y el famoso Templo de Apolo, el más importante de la isla en tiempos antiguos. Muy cerca está el pintoresco pueblo de Omodos, famoso por sus bodegas, su monasterio y su manufactura de vidrio.

CHIPRE PLAYA

En Famagusta (Mostos en griego), se inspiró Shakespeare para su Otelo, ya que fue allí, en la Torre de Otelo, -se puede visitar-, donde entre 1506 y 1508 el gobernador Cristoforo Moro mató a su esposa Desdémona. No dejen de visitar tampoco la bella Catedral de San Nicolás de estilo gótico.

ROCA DE AFRODITA
SANTORINI (GRECIA)

La isla de Santorini es una de las islas más bellas del mediterráneo


La isla de Santorini es una de las escalas más espectaculares del mundo y sin duda será una jornada inolvidable llena de hermosos paisajes, bellos pueblos encalados de blanco, iglesias antiguas, y tiendas encantadoras... disfrute de su estancia en Santorini pero recuerde... no deje de mirar el reloj... el tiempo en Santorini pasa volando!


SANTORINI CRUCEROS GRECIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS


La espectacular isla de Santorini, también conocida como Thera (o Thira, en griego Θήρα), es en realidad un pequeño archipiélago de islas volcánicas con forma circular que forman a su vez parte de las islas Cícladas situadas en el Mar Egeo.


Disfrute de vistas increibles desde lo alto de la isla


El nombre actual (Σαντορίνη, en griego) es de origen italiano, en concreto debido a los mercaderes venecianos medievales que la llamaron Santa Irene en italiano en honor a la patrona de la isla que es desde entonces Santa Irene de Tesalónica. Previamente fue llamada Kallistē ("la más hermosa"), Strongylē ("la redonda"), o Thera.


  Una de las cúpulas más famosas de Grecia en Firostefani (Santorini)


En realidad esta curiosa forma redondeada de las islas de Santorini se debe a que lo que ahora es una bahía es en realidad un crater volcánico inundado... entre el año 1628 y 1627 antes de Cristo una gigantesca explosión volcánica destruyó por completo la isla haciendo saltar por los aires gran parte de su superficie y creando el enorme acantilado volcánico (que se hunde 400 metros bajo el nivel del mar) que ha hecho famosa a esta isla griega tán violentamente esculpida.


Hasta los gatos disfrutan de las vistas en Santorini


Esta enorme catástrofe volcánica tuvo una gran repercusión en la historia del mundo antiguo, ya que el cataclismo creo un destructivo Tsunami que arrasó las costas del Mediterráneo, y las Cenizas oscurecieron durante semanas el cielo de todo el Mediterráneo Oriental poniendo violento fin a la cultura de la propia isla de Thera y dando lugar al declive de la civilización minoica de la cercana isla de Creta.


La vista de la caldera desde Oia es una de las más bellas estampas de Grecia


La capital de la actual Santorini es la bella ciudad de Fira, ubicada en lo alto del acantilado más alto de la isla y que cuelga descendiendo suavemente hacia las aguas del Egeo, con unas increibles vistas de la isla y con una de las más bellas estampas de las islas griegas, es además un típico y encantador pueblo griego de casas blancas con típicos techos azules que sin duda le harán sentirse dentro de una postal.


Anochecer en Oia con un Molino centenario  Una de las Iglesias de estilo griego en Oia... al fondo... la caldera


La subida a lo alto desde el pequeño embarcadero donde le dejan los tenders puede hacerse andando (no recomendado, es un camino larguísimo), en funicular (vayan pronto porque se forman grandes colas), o lo que es más típico... en burro! Sin duda una original experiencia que hará aún más especial la subida al pueblo... eso si, tenga en cuenta que la escalera de subida a Fira está repleta de excrementos de burro lo que dota al viaje de un "tipico olor a naturaleza" que a muchos disgusta... la subida en burro puede ser divertida, pero tambien, para algunos, un poco traumática. Por eso les recomendamos desde aqui que opte por el Funicular.


El anochecer en Santorini es un momento mágico que no deben perderse


No deje de pasear por las bellas calles de Fira y Oia para admirar las increibles vistas de nuestro crucero y las islas cercanas desde lo alto... será inolvidable!!  Para moverse por la isla pueden alquilar un coche o un quad en alguno de los Rent-a-car que encontrará en el pueblo... no le recomendamos los contrate en los puertos del embarcadero por que le saldrá más caro.


Subiendo en Burro hasta lo alto de la isla un gran crucero resplandece al anochecer en el centro de la bahia

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

ESTAMBUL (TURQUíA)

CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS


La misteriosa y legendaria Estambul, es no sólo la metrópolis del Bósforo con más de 12 millores de habitantes, es también una de las ciudades con más historia del Mediterráneo y de Asia Menor.


ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA ISTAMBUL CRUISES ISTAMBUL CRUISES TURKEY CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS ASIA MENOR CRUCEROS MAR NEGRO


La antigua ciudad de Constantinopla, que fue la capital de tres imperios, hoy es conocida como la ciudad de los minaretes porque alberga 500 mezquitas, incluida la famosa mezquita Azul.


CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS MEZQUITA AZUL


El edificio recibe este nombre por el color de los azulejos vidriados que lo decoran y se yergue frente a la Basílica de Hagia Sofía (Santa Sofía), uno de los ejemplos más importantes de arquitectura bizantina.


CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS MEZQUITA AZUL


La cola para entrar a la Mezquita Azul es bastante larga, y se realiza en el patio interior de la mezquita (recomendamos llevar sombrilla por que hay que esperar al sol), y es imprescindible cubrirse y descalzarse para poder entrar en el recinto ya que es una mezquita y se deben respetar las tradiciones. El suelo está totalmente cubierto de alfombras.


CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS


No se pierdan el Palacio Topkapi, que fue residencia de los sultanes otomanos y sus harenes durante cuatro siglos, tiene un museo con las joyas del sultan, incluyendo la famosa daga topkapi con 3 enormes esmeraldas, y algunos diamantes de gran valor histórico. 


ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA ISTAMBUL CRUISES ISTAMBUL CRUISES TURKEY CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS ASIA MENOR CRUCEROS MAR NEGRO #Estambul #Cruceros #Turquia #GranBazar


No dejen de visitar el laberinto multicolor del Gran Bazar, es una experiencia muy típica de Estambul regatear con los vendedores donde podremos encontrar desde especias, lámparas, artesanía, réplicas de casi todo... es un paraiso para las que adoramos comprar!


CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS PALACIO TOPKAPI


Otros monumentos interesantes de Estambul son la basílica cisterna, un mar de columnas construido en tiempos de los romanos donde podremos además ver la cabeza de la medusa esculpida en roca, y otros edificios monumentales de la ciudad como son las torres defensivas, mezquitas, iglesias...


CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS


La ciudad de Estambul abarca una extensa área en dos continentes. En este mapa podemos ver la enorme magnitud de esta gran metrópoli, auténtico puente entre oriente y occidente, entre Asia y Europa. La zona turística es el centro histórico conocido como Sultanahmet (en color dorado) y la zona de Galata (en Rosa brillante) que es la zona en la que atracará nuestro crucero. Como puede ver la ciudad se extiente por la zona Europea y Asiática creando inmensos barrios que acogen a más de 12 millones de personas.


CRUCEROS ESTAMBUL TURQUIA SANTA SOFIA ESTAMBUL CRUCEROS TURQUIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL OFERTAS


RESERVA YA TU PLAZA PARA ESTE ESPECTACULAR CRUCERO Y LLAMA AHORA AL fijo 91 593 42 28 al móvil (+34) 667 667 447 -también whatsapp- o escribe un mail a info@cruceroclick.com

PATMOS (GRECIA)
PATMOS CRUCEROS GRECIA OFERTAS DODECANESO MAR EGEO

La bella isla de PATMOS es una de las más hermosas islas del Dodecaneso, un lugar mágico, cargado de historia, arte, paisajes increibles... y una isla cargada de significación religios, ya que en este lugar está la cueva en la que el Apostol San Juan se retiró a escribir el Apocalipsis en el S.I

PATMOS SKALA PUERTO PATMOS ESCALA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS

Lo primero que destaca cuando uno llega a Skala, el puerto de los cruceros y los ferrys de Patmos es el enorme castillo que corona la montaña situada a la izquierda de la ciudad... sin embargo, a pesar de lo que puede parecer, la fortaleza es en realidad un Monasterio, y uno de los más hermosos de toda Grecia. Situado en lo alto del monte, es el corazón del pueblo de Chora. El Monasterio de San Juan Teologo fue construido por un monje llamado Christodulos (Esclavo de Cristo) en el año 1088. Construido también con fines defensivos el interior es de estilo Bizantino y guardas tesoros artísticos de incalculable valor: La Iglesia está llena de frescos del Siglo XII, aunque se terminaron en 1600 bajo la dirección del Abad Nikephoros Chartophylax, siendo restaurados en 1803. El monasterio también atesora una impresionante colección de más de 200 iconos. La biblioteca esconde entre otros tesoros un Codex Purpureus del S. VI, y una copia del S. VIII del libro de Job.


PATMOS ISLAS GRIEGAS SAN JUAN SKALA PATMOS GREEK ISLANDS OFFER CRUISE DEALS

El pueblo medieval de casas blancas que rodea el Monasterio es de una belleza onírica, con calles peatonales, flores, escaleras, puertas y ventanas de colores, iglesias con cupulas bizantinas... dedíquele un buen rato a pasear por el pueblo (la mejor hora es nada más llegar, antes de que suban los turistas, por lo que conviene madrugar), ¡Y no se olvide la cámara!, las vistas desde allí son increibles.

PATMOS MONASTERIO DE SAN JUAN GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS OFERTAS

La isla estaba habitada desde la época griega, y en época romana era un lugar de exilio para lo romanos. El Emperador Domiciano envió a Patmos al Apóstol San Juán, que escribió aqui el Apocalipsis, siendo el último libre de la biblia. Los textos los dictó a su discipulo Pochorros a finales del Siglo I en la cueva del Apocalipsis, que aún se puede visitar. Recomendamos visitar primero el monasterio y luego bajar andando -con cuidado- por el sendero que une ambos monumentos. Las vistas son fantásticas.

PATMOS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL ISLAS GRIEGAS ATENAS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

ATENAS -EL PIREO- (GRECIA)

CRUCEROS ATENAS GRECIA ACROPOLIS PARTENON CARIATIDES RUINAS GRIEGAS


En Atenas hasta en el aire se respira la gloria del pasado... desde lo alto de la Acropolis, antiguo centro político y religioso de la antigua Atenas, el Partenón se eleva sereno y majestuoso sobre los ruidos y las prisas de la ciudad moderna.  A sus pies encontramos el Teatro Griego más importante del mundo, el Teatro de Dionysus, donde se estrenaron las tragedias de Aeschylus, Sophocles y Eurípides.


CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS PARTENON ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CREUERS MEDITERRANI CRUISES MEDITERRANEAN GREECE CRUISES ATHENS EL PIREO


Entre la agitación de la moderna Atenas, una gran metrópolis que con más de 4,5 millones de personas se extiende desde la base del Monte Lycabettus hasta el mar. Llena de tiendas y tavernas la moderna Atenas es un contrapunto colorido y alegre a las famosas ruinas de los griegos que ya desde tiempos inmemoriales admiraron los Romanos, los Bizantinos, los Turcos, y que ahora atrae a turistas de todo el mundo.


CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS ATENAS PARTENON CRUCEROS ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL


Atenas puede considerarse el origen de la democracia, de la cultura occidental, del teatro... y fue cuna de artistas tan famosos como Fidías, politicos como Pericles y Filósofos como Aristóteles... todos ellos crearon y admiraron la grandeza de Atenas y contribuyeron a hacerla imborrable a pesar de los más de 2.000 años que han pasado.


CRUCEROS ATENAS EL PIREO PLAKA CRUCEROS GRECIA ATENAS PIRAEUS CRUISES ATHENS CRUISES GREECE CRUISES


En Atenas a parte de visitar las calles cercanas al enorme puerto de El Pireo, donde atracará nuestro barco, no debemos dejar de subir a La Acrópolis, auténtico centro neurálgico de la Atenas de los antiguos griegos, alli encontraremos el Partenon (construido entre los años 447 y 437 A.C.), las Cariátides, el Propileo, el Templo de Atenea Nike (Atenea Vencedora), el Erectheion, y el museo de la Acrópolis.


CRUCEROS GRECIA GASTRONOMIA GRIEGA


El Ágora, situado en la base de la Acrópolis fue en su momento lugar de reunión del pueblo de Atenas y uno de los mercados más famosos de la antiguedad. Los amantes de las compras no deben dejar de ir a la Plaka, el barrio más comercial de Atenas, lleno de joyerias y tiendas de regalos.


CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS VERANO ISLAS GRIEGAS CRUCEROS FAMILIA CRUCEROS CULTURA

Cerca de Atenas podemos visitar la antigua Corinto, que en su momento fué la ciudad más rica e influyente de Grecia y que fué evangelizada ni más ni menos que por el mismísimo San Pablo en el siglo I, poco después de la muerte de Jesus de Nazareth. El Canal de Corinto, construido en el siglo XIX es aún hoy un monumento tecnológico de primer orden que une el Mar Jónico con el Mar Egeo.


CRUCEROS GRECIA CORINTO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS CORINTO

CORINTO


Un poco más lejos tenemos las ruinas de Delfi, el antiguo oráculo de Delfos, un maravilloso lugar situado en la ladera del monte Pharnassus en el que todavía se respira la energía mística que hizo que este lugar fuera tan importante para los antiguos griegos... las decisiones del oráculo tenian un gran calado social y político en el mundo griego y su influencia y esplendor duró muchos siglos siendo, junto con Olympia, el centro religioso más importante de Grecia antes de la llegada del Cristianismo. En el Cabo Sounion tenemos uno de los más bellos templos de Grecia, dedicado a Poseidón, Dios del Mar, que está situado en un promontorio rocoso con unas magníficas vistas... ver anochecer desde este lugar es una de esas experiencias que jamás se olvidan.


CRUCEROS GRECIA DELFOS ITEA CRUCEROS DESCUENTO CRUCEROS CULTURALES RUINAS GRIEGAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS DIFERENTES CRUCEROS CULTURALES DELFI ORACULO DE DELFOS CRUCEROS

DELFOS

En Meteora tenemos también uno de los grandes secretos de Grecia, los Monasterios Bizantinos más impactantes del mundo en un paisaje apabullante de belleza atemporal.

CRUCEROS GRECIA METEORA CRUCEROS MUNDO BIZANTINO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS ISLAS GRIEGAS

Meteora

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340