CRUCERO FLUVIAL EL VOLGA ETERNO - De San Petersburgo a Moscú

SAN PETERSBURGO -2 días- (Rusia), MANDROGA (Rusia), KIZHI (Rusia), GORITSY (Rusia), UGLICH (Rusia), MOSCÚ -2 días- (Rusia)

RUSIA CRUCEROS CROISIEUROPE CRUCEROS VOLGA CRUCEROS MOSCU CRUCEROS SAN PETERSBURGO CRUCEROS RUSIA RUSSIAN CRUISES VOLGA RIVER CRUISES LUXURY CRUISES AMAKATARINA CRUISES MS ROSTROPOVICH CRUISES CREUERS RUSIA

Duración8 Días
BarcoMS Rostropovich
DestinoCruceros Fluviales
CategoríaCrucero Fluvial MIDDLE CLASS

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

SAN PETERSBURGO (RUSIA)
La Catedral de la Sangre Derramada en San Petersburgo

La hermosa e impactante ciudad de San Petersburgo es una de las más importantes y caracteristicas capitales del Norte de Europe, una ciudad que ha logrado mantener a pesar del tiempo pasado todo el encanto y la elegancia de la época dorada de los Zares de Rusia.

RUSIA CRUCEROS SAN PETERSBURGO CRUCEROS FLUVIALES RUSIA CRUCEROS BALTICO RUSSIA RIVER CRUISES SAINT PETERSBURG CATHEDRAL

Cuando uno llega por primera vez a San Petersburgo si algo llama la atención es el enorme tamaño de la ciudad, sus edificios son inmensos, de un tamaño impensable en las estrechas capitales europeas donde el espacio era un bien muy escaso. grandes plazas, avenidas majestuosas, impresionantes palacios, caserones históricos, museos grandiosos, teatros impactantes y sobrecogedoras catedrales... todo esto y mucho más de lo que desea encontrar lo podrá disfrutar en esta impresionante ciudad rusa.

El impresionante Palacio de Peterhof visto desde las fuentes

La ciudad fue fundada en 1703 por el Zar Pedro el Grande, diseñandola para ser la Capital de su gran imperio, fue construida por miles de siervos que fueron obligados a trabajar en condiciones extremas (cerca del 50% de los trabajadores murieron víctimas de las enfermedades y del frio).

RUSIA CRUCEROS SAN PETERSBURGO CRUCEROS FLUVIALES RUSIA CRUCEROS BALTICO RUSSIA RIVER CRUISES SAINT PETERSBURG CATHEDRAL

La ciudad fue diseñada con un entramado de Canales que se inspiró en la Ciudad de Amsterdam (el Zar estudió alli) y en Venecia. Tras la construcción del fuerte de San Pedro y San Pablo se construyeron los grandes monumentos de la ciudad:
  • la Catedral de San Pedro y San Pablo de San Petersburgo
  • la Catedral de San Isaac
  • la Catedral de la Santa Trinidad
  • el Monasterio de Alexander Nevski
  • el Monumento a la Tercera Internacional
  • el Museo del Hermitage ubicado en el Impresionante Palacio de Invierno de los Zares.

Entre los conjuntos monumentales ubicados en los alrededores de la ciudad se destacan el Palacio Pávlovsk, el Palacio Peterhof, Tsárskoye Seló y el Palacio Konstantinovski.


Uno de los grandiosos salones del Palacio de Peterhof (San Peteresburgo)

DETALLE IMPORTANTE para los Cruceristas que hagan escala en San Petersburgo: Si Vd. no desea hacer excursión y desea visitar la Ciudad por su cuenta deberá sacarse un visado (que debe tramitarse con tiempo) en la embajada o el consulado ruso o de lo contrario no podrá bajar del barco si carece de ese visado. Llámenos al 91 593 42 28.
SAN PETERSBURGO (DíA 2)
CRUCEROS DE LUJO BALTICO OFERTAS DESCUENTOS RUSIA Y ESCANDINAVIA CRUCEROS TERCERA EDAD CRUCEROS TODO INCLUIDO

Tras pasar la noche a bordo de nuestro barco en el Puerto de San Petersburgo, pasaremos la moderna terminal de Cruceros del puerto para coger los autobuses con destino a uno de los grandes palacios o monumentos de San Petersburgo que nos quedaron pendientes del día anterior. El Palacio de Peterhoff, o el Palacio de Catalina la Grande son monumentos que no debe perderse.

CRUCEROS SAN PETERSBURGO PALACIOS
El Palacio de Catalina la Grande

En la ciudad de San Petersburgo tenemos monumentos impresionantes de la época zarista que no debería dejar de visitar.



SAN PETERSBURGO CRUCEROS BALTICO CRUCEROS RUSIA CRUCEROS CAPITALES BALTICAS CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS BALTICO BALTIC CRUISES NORTHERM EUROPE CRUISES RUSSIA CRUISES SAINT PETERSBURG CRUISES
Catedral de San Isaac

Pida consejo en el mostrador de excursiones de su crucero para asegurar que no se quede sin ver los principales monumentos de la ciudad como la Catedral de San Isaac, el Museo Hermitage... o si lo desea, puede llamarnos al 91 593 42 28 donde una vez que realice su reserva le asesoraremos para que escoja sus excursiones con el mejor criterio.

CRUCEROS SAN PETERSBURGO OFERTAS BALTICO BALTIC CRUISES
MANDROGA (RUSIA)
MANDROGA CRUCEROS FLUVIALES OFERTAS DESCUENTOS MANDROGUI

En Mandroga encontraremos un fantástico museo de arquitectura tradicional rusa. Disfrute de las muchas casas tradicionales, construidas artesanalmente, y ubicadas en este bello paraje lleno de frondosas arboledas, de hecho, "Mandrogi" significa "Pinos entre matorrales" en la lengua de los Veps, los habitantes originarios de la zona, En Mandroga, podrá descubrir como vivia el pueblo ruso en tiempos pretéritos explorando sus construcciones tradicionales.

CRUCEROS RUSIA MANDROGA CASA

Si le gusta explorar el pasado en Mandroga podrá ver como se talla la madera, visitar un museo de Samovars, comprar piezas de arte realizadas artesanalmente, o comer una típica comida rusa. También es posible descubrir como se fabrica el Vodka, la bebida nacional rusa, visitando el Museo del Vodka, donde podrá probar y adquirir algunos de los mejores Vodkas del país.

CREUERS RUSIA OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS FLUVIALES RUSIA MANDROGA
KIZHI (RUSIA)
KIZHI CUPULAS CRUCERO FLUVIAL RUSIA GRAN CRUCERO DE RUSIA OFERTAS

Kizhi es una pequeña isla de tan solo 6km x 1km, situada en la rivera norte del Lago Onega, lo que da lugar a brumosas mañanas y atardeceres de sobrecogedora belleza. La isla está llena de mitos y leyendas, que dicen que visitar este lugar cura enfermedades, da riquezas y asegura felicidad... lo que es indudable es que el lugar es de una belleza espectacular, en especial gracias a los monumentos de madera que la jalonan.

CRUCEROS RUSIA FLUVIALES KIZHI MONUMENTOS MADERA CRUCEROS CULTURALES

El museo en la Isla de Kizhi es una perla de la arquitectura de madera rusa. El monumento mas valorado es la Catedral de la Transfiguración con sus 22 cúpulas, que ha logrado que el lugar sea consagrado como "World Heritage Site" por la UNESCO.

Durante nuestra visita en la isla, sentirá estar en un cuento de hadas, gracias al poder de la inusual belleza de toda la isla y su impresionante colección de iglesias y construcciones de madera.

CRUCEROS RUSIA CRUCEROS MOSCU CRUCEROS FLUVIALES RUSIA CRUCEROS FLUVIALES VOLGA RUSSIA RIVER CRUISES CRUCEROS SAN PETERSBURGO CRUCEROS RIO VOLGA ISLA KIZHI GORITZY UGLICH CRUCEROS RUSIA
GORITSY (RUSIA)
GORITSY Cruceros Fluviales Rusia Rios Ruisa OFERTAS RUSKI

El muelle y la ciudad de Gorotsy están situados del lado izquierdo al Rio Sheksna. Ahí se encuentra el Convento de la Resurreccion
en la parte meridional de la ciudad. A 7 Km. de la ciudad de Goritsy, esta la Ciudad de Kirillov cuya mayor atracción es uno de los mas grandes monasterios del Norte de Rusia – el Monasterio de San Cirilo del Lago Blanco (Kirillo-Belozersky).

GORITSY Cruceros Rusia Fluviales Oferta GORITSI CRUCEROS OFERTAS FLUVIALES RUSOS

La historia de este singular Monasterio esta conectada con figuras de la cultura e historia rusa como Iván el Terrible (fundador del monasterio) o Sergius Radonezhsky, Patriarca Nikon. El interesante museo del monasterio ofrece la posibilidad de admirar Iconos Rusos únicos del siglo XV al XVII, libros, manuscritos y reliquias religiosas.

GORITSY CRUCEROS RUSIA FLUVIALES OFERTA GORITSY MONASTERIO DE SAN CIRILO CRUCEROS INFORMACION DESCUENTOS OFERTAS RUSIA
UGLICH (RUSIA)
UGLICH CRUCEROS FLUVIALES RUSIA KREMLIN PALACIO DEL ZAR VISITA

Uglich fue nombrada por primera vez de esta manera en las crónicas de Ipatiev en 1148, situada justamente entre las mas pintorescas Ciudades de la Rusia antigua. Ubicada en la extensión mas alta del Volga adquirió notoriedad a partir del S. XVI, cuando en este lugar murió el Principe Dimitri, hijo del Zar Iván IV, que vivia en el Kremlin (palacio real) junto a su madre. Las sospechas que recayeron sobre Boris Godunov, que tenía bajo su protección al Principe Fyodor (hermano mayor de Dimitri) hicieron que el pueblo se levantara en armas, revuelta que fue sofocada con más de 200 muertos y 5.000 exiliados a Siberia. Investigaciones recientes demostraron que el príncipe murió tras un accidente mientras jugaba, siendo fruto de la mala suerte y no de ningún plan o traición. Esta historia fue la que inspiró la famosa ópera Rusa "Boris Godunov" de M. Mussgorsky, que se representa por todos los grandes teatros de ópera del mundo.

UGLICH CUPULAS CATEDRAL CRUCEROS FLUVIALES RUSIA

A bordo del barco podrá disfrutar de una exquisita vista del Kremlin: la famosa Iglesia de San Demetrio de la Sangre, la majestuosa Catedral de la Transfiguración con sus 5 cúpulas, el monumento arquitectónico antiguo del Kremlin – la Cámara del Trono (Cámaras del Príncipe Dimitri).

UGLICH MONUMENTOS RUSIA CIUDADES MONUMENTALES VIAJES RUSIA OFERTA VIAJES A RUSIA OFERTA DESCUENTO PRECIOS ESPECIALES VIAJES CULTURALES A RUSIA

En otra parte de la ciudad encontrara sitios arquitectónicos admirables: no lejos del centro la bella silueta de la Iglesia de la Suposición La “Divnaya” en el monasterio de Alekseevsky (Siglo XVII), no lo perderá de vista, en la parte oeste de la ciudad usted encontrara el Monasterio de la Resurrección (Siglo XVII), y cercano al Volga – la Iglesia de la Natividad de Juan Bautista (Siglo XVII).
MOSCÚ (RUSIA)
RUSIA CRUCEROS FLUVIALES MOSCU SAN PETERSBURGO OFERTA DESCUENTO

La ciudad de Moscú no es sólo la ciudad más poblada del país, es también el corazón de Rusia. Fundada en 1147 por el Príncipe Yuri Dolgoruki como una gran fortaleza defensiva, Moscú se convirtió en una gran capital gracias a la violenta política de expansión de los nobles moscovitas, que acabaron creando uno de los más grandes imperios de la historia, el Imperio Ruso, que abarcaba desde el Pacífico hasta Polonia y desde los Urales hasta Siberia, casi en el Polo Norte, una vastísima extensión de tierra que dotó a los Zares de Rusia de un enorme poder económico y cultural, fruto de la gran riqueza social del país.

KREMLIN MOSCU PALACIO REAL RUSIA CRUCERO MOSCU

En la actualidad, Moscú es una de las ciudades más grandes del mundo, una ciudad llena de contrastes, con más millonarios que ninguna otra en Asia y con miles de pobres que sobreviven como pueden. El histórico corazón de la ciudad es el Kremlin de Moscú, gran Palacio Real de los Zares de Rusia, paredes cargadas de historia y arte que han visto mil y un avatares históricos del sufrido pueblo de Rusia, desde las invasiones mongolas y napoleónicas hasta las dos cruentas guerras mundiales que dejaron millones de muertos y un mundo dividido. No se pierdan la catedral del Kremlin, el Cañón del Zar y la Campana del Zar que son productos de fundición únicos en la Vieja Rusia.

CRUCERO FLUVIAL RUISA RUSIA RUSA MOSCU VOLGA SAN PETERBURGO RUSIA CRUCEROS VOLGA RIO CANALES SAN PETERSBURGO VIAJES ESPECIALES

En el centro histórico de Moscú sus símbolos son la Gran Plaza Roja, donde se alzan imponentes las grandes Torres del Kremlin -el Soberbio Palacio de los Zares- y la Catedral de San Basilio con sus cúpulas de vivos colores y formas imposibles. Moscú fue durante siglos la capital de la Gran Rusia Zarista hasta que fue sustituida por la más moderna San Petersburgo situada a orillas del Mar Báltico, más comunicada y más suntuosa, por lo que arrebató la capitalidad a Moscú durante cerca de 200 años.

CRUCEROS RUSIA CRUCEROS MOSCU CRUCEROS FLUVIALES RUSIA CRUCEROS FLUVIALES VOLGA RUSSIA RIVER CRUISES CRUCEROS SAN PETERSBURGO CRUCEROS RIO VOLGA ISLA KIZHI GORITZY UGLICH CRUCEROS RUSIA

En 1918 con la Revolución Rusa, la capital volvió a Moscú, en un afán de recuperar la identidad del pueblo ruso, que nunca dejó de ver Moscú como su capital espiritual (el Patriarca de Moscú es el "Papa" de la Iglesia Ortodoxa Rusa).

RUSIA CRUCEROS MOSCU FLUVIALES CREUERS RUSSIA MOSCOVA CRUCEROS RUSIA SAN PETERSBOURG PETROGRADO MOSKU

Otro punto de igual intereses el Conjunto del Convento Novodevichi – un monumento arquitectónico sobresaliente de los siglos XVI y XVII -. El más fantástico edificio del monasterio es la Catedral de Smolensky.

CRUCERO FLUVIAL RUSIA DESDE MOSCU OFERTAS
MOSCÚ (RUSIA)
RUSIA CRUCEROS FLUVIALES MOSCU SAN PETERSBURGO OFERTA DESCUENTO

La ciudad de Moscú no es sólo la ciudad más poblada del país, es también el corazón de Rusia. Fundada en 1147 por el Príncipe Yuri Dolgoruki como una gran fortaleza defensiva, Moscú se convirtió en una gran capital gracias a la violenta política de expansión de los nobles moscovitas, que acabaron creando uno de los más grandes imperios de la historia, el Imperio Ruso, que abarcaba desde el Pacífico hasta Polonia y desde los Urales hasta Siberia, casi en el Polo Norte, una vastísima extensión de tierra que dotó a los Zares de Rusia de un enorme poder económico y cultural, fruto de la gran riqueza social del país.

KREMLIN MOSCU PALACIO REAL RUSIA CRUCERO MOSCU

En la actualidad, Moscú es una de las ciudades más grandes del mundo, una ciudad llena de contrastes, con más millonarios que ninguna otra en Asia y con miles de pobres que sobreviven como pueden. El histórico corazón de la ciudad es el Kremlin de Moscú, gran Palacio Real de los Zares de Rusia, paredes cargadas de historia y arte que han visto mil y un avatares históricos del sufrido pueblo de Rusia, desde las invasiones mongolas y napoleónicas hasta las dos cruentas guerras mundiales que dejaron millones de muertos y un mundo dividido. No se pierdan la catedral del Kremlin, el Cañón del Zar y la Campana del Zar que son productos de fundición únicos en la Vieja Rusia.

CRUCERO FLUVIAL RUISA RUSIA RUSA MOSCU VOLGA SAN PETERBURGO RUSIA CRUCEROS VOLGA RIO CANALES SAN PETERSBURGO VIAJES ESPECIALES

En el centro histórico de Moscú sus símbolos son la Gran Plaza Roja, donde se alzan imponentes las grandes Torres del Kremlin -el Soberbio Palacio de los Zares- y la Catedral de San Basilio con sus cúpulas de vivos colores y formas imposibles. Moscú fue durante siglos la capital de la Gran Rusia Zarista hasta que fue sustituida por la más moderna San Petersburgo situada a orillas del Mar Báltico, más comunicada y más suntuosa, por lo que arrebató la capitalidad a Moscú durante cerca de 200 años.

CRUCEROS RUSIA CRUCEROS MOSCU CRUCEROS FLUVIALES RUSIA CRUCEROS FLUVIALES VOLGA RUSSIA RIVER CRUISES CRUCEROS SAN PETERSBURGO CRUCEROS RIO VOLGA ISLA KIZHI GORITZY UGLICH CRUCEROS RUSIA

En 1918 con la Revolución Rusa, la capital volvió a Moscú, en un afán de recuperar la identidad del pueblo ruso, que nunca dejó de ver Moscú como su capital espiritual (el Patriarca de Moscú es el "Papa" de la Iglesia Ortodoxa Rusa).

RUSIA CRUCEROS MOSCU FLUVIALES CREUERS RUSSIA MOSCOVA CRUCEROS RUSIA SAN PETERSBOURG PETROGRADO MOSKU

Otro punto de igual intereses el Conjunto del Convento Novodevichi – un monumento arquitectónico sobresaliente de los siglos XVI y XVII -. El más fantástico edificio del monasterio es la Catedral de Smolensky.

CRUCERO FLUVIAL RUSIA DESDE MOSCU OFERTAS
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340