CRUCERO - POR EL CARIBE Desde MIAMI (EEUU)

MIAMI (EEUU), Navegación, COSTA MAYA (México), BELIZE, ROATÁN (Honduras), Navegación, OCEAN CAY, MIAMI (EEUU), Navegación, NASSAU (Bahamas), OCEAN CAY, MIAMI (EEUU), NASSAU (Bahamas), OCENA CAY, MIAMI (EEUU)

Nuevo Barco
Vuelos Incluidos
Todo Incluido

Duración15 Días
BarcoMSC Meraviglia
DestinoCaribe y Bahamas
CategoríaStandard

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

MIAMI -FLORIDA- (U.S.A.)
Una de las cinematográficas torres de vigilancia de Miami Beach

Este vibrante centro de negocios de las Américas se extiende entre los plácidos Everglades y los deslumbrantes clubs de moda de Miami Beach, lugar de cita de los ricos y famosos.

MIAMI USA CRUCEROS MIAMI ESTADOS UNIDOS CRUISES MIAMI PORT MIAMI BEACH

El desarrollo de Miami se debe a un magnate de ferrocarril, y la ciudad se ha hecho famosa gracias a las superestrellas que pueblan su vida nocturna y habitan en lujosas propiedades al borde del mar. A corta distancia de la mundialmente famosa South Beach y del chic Ocean Drive se encuentra el pintoresco Coconut Grove, un monumento a los aspectos más culturales de Miami.

Imagen del Skyline de Miami durante la noche

El enorme Puerto de Miami es junto con el Puerto de Fort Lauderdale uno de los puertos de embarque de Cruceros más importantes del mundo, y ofrece instalaciones sin igual al pasajero... una escala que no debe ser una ciudad de paso... tómese uno o dos días para disfrutar de la "Cuba americana" y de su alegre ambiente.

Uno de los grandes cruceros que salen de Miami todos los días rumbo al Caribe

IMPORTANTE

La estatua de la libertad recibe a los pasajeros que entran en barco a los EE.UU.  USA
- IMPORTANTE -
Todos los pasajeros españoles que inicien, hagan escala, o terminen su viaje en los Estados Unidos de América deberán disponer de pasaporte electrónico con validez y del permiso de entrada correspondiente que se consigue en la embajada (o consulado) de los EE.UU. Consulte en la embajada de los Estados Unidos los requisitos necesarios para poder viajar a Estados Unidos (o Alaska, o Canadá, o Hawaii, o las Islas Vírgenes) y revise constántemente los requisitos legales de entrada al país, ya que cada año se endurecen los controles y si no realiza los trámites de forma correcta podrían denegarle la entrada al País.

INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS HASTA EL MOMENTO (confirmar en la embajada)

A partir del 12 de enero de 2009 todos los pasajeros que tengan vuelos con destino final o escala en Estados Unidos, deberán registrarse a través de Internet para obtener una autorización electrónica, con un mínimo de 72 horas, antes de la salida de su vuelo.


Los países que deben solicitar ésta autorización son:


PAÍSES DENTRO DEL VISA WAIVER JUNIO 2008
   ALEMANIA       FINLANDIA       NORUEGA   
   ANDORRA       FRANCIA       NUEVA ZELANDA   
   AUSTRALIA       IRLANDA       PAÍSES BAJOS   
   AUSTRIA       ISLANDIA       PORTUGAL   
   BÉLGICA       ITALIA       REINO UNIDO   
   BRUNEI       JAPÓN       SAN MARINO   
   DINAMARCA       LIECHTENSTEIN       SINGAPORE   
   ESLOVENIA       LUXEMBURGO       SUECIA   
   ESPAÑA       MÓNACO       SUIZA   


Recuerda que este registro es obligatorio (incluso para los menores de edad) y es responsabilidad del cliente realizar la totalidad del trámite.

Pasos a seguir para solicitar la autorización:

  • Rellenar el formulario.
  • Enviarlo (se recibirá un número de solicitud).
  • En un período máximo de 72 horas, recibirán respuesta:
1. Authorization approved – está autorizado a viajar.
2. Travel not authorized – deberá obtener un visado de no inmigrante en la Embajada de EEUU antes de viajar.
3. Authorization pending – deberá volver a la web y actualizar sus datos para obtener de nuevo respuesta en 72 horas.


IMPORTANTE

  • Si el cliente no dispone de ésta autorización, el embarque le será denegado en su vuelo o crucero con escala, origen o destino en los EE.UU.
  • Una vez confirmada, deberán imprimirla y llevarla junto con su documentación (pasaporte y/o visado) ya que le será requerido por la compañía aérea y en la frontera.
  • La autorización será válida para un período de 2 años o hasta la caducidad del pasaporte si es inferior a 2 años a no ser que sea revocada.
  • Es válida para múltiples entradas a EEUU.
  • Si alguno de los datos cambia en futuros viajes, se deberá actualizar desde la web.
  • Es válida sólo para embarcar en el avión hacia EEUU y no garantiza la admisión en el país.
Es responsabilidad del pasajero obtener y llevar consigo todos los papeles en regla.

MÁS INFORMACIÓN: CruceroClick - Telf. 91 593 42 28   - Móvil: (+34) 667 667 447 -  Mail: info@cruceroclick.com
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

ROATAN (HONDURAS)
http://www.caribbeanmag.com/images/articles/Bay_Islands/Roatan,%20Honduras%20Beach.jpg

Recibirá una bienvenida tan cálida como el propio clima de esta isla idílica, con forma de banana y resplandecientes aguas azules, playas orladas de palmeras y refrescantes vientos alisios.

http://www.overseaspropertymall.com/wp-content/uploads/2007/09/roatan_island_honduras.jpg

Los habitantes de Roatan, una de las tres Islas Bay frente a la costa de Honduras, son una mezcla de ocho culturas diferentes que comparten el orgullo por su tierra natal.

CRUCEROS COSTA RICA


Muy próximo a la costa, el arrecife – con una impresionante variedad de especies y algunas de las formaciones de corales más impresionantes del Caribe – es considerado uno de los mejores del mundo.

Esta isla caribeña es el paraíso de los turistas que buscan arenas claras y mares tibios. Pero lo es aún más para los buceadores, ávidos de aguas cristalinas, peces multicolores y corales submarinos. Roatán parece un nombre lejano para los oídos de esta parte del continente, pero compañías como Copa Airlines ya tienen buenas rutas hacia esta isla paradisíaca.

View Along Southwestern Ironshore of   Roatan Honduras

Viajar a Roatán, en Honduras, es lo más parecido a un documental de Jacques Cousteau que alguien pueda recordar. Claro que en versión ‘siglo XXI’, porque esta isla caribeña está cada vez más acondicionada por la mano de las últimas tecnologías, y así lo demuestran las famosas cadenas hoteleras que se han instalado ya en la isla. Y otras grandes están por llegar: las terminales y los edificios de la Royal Caribbean y la Carnaval; y el Westin Resort & Spa Roatan, que se inaugurará a mediados de 2008.

No por nada el diario norteamericano The New York Times la puso dentro de su lista de 53 lugares para visitar el 2008. Roatán, que en lengua autóctona quiere decir ‘Reino celestial’, parece una isla que vive en un eterno estado de sopor y, sin embargo, esa puede ser una de sus principales virtudes, pues por fortuna todavía hay lugares de apariencia virginal y cándida. Sus extensas playas con increíbles fondos marinos son una buena muestra.

View from Highway on  Roatan Honduras

Roatán conforma, junto a Utila y Guanaja, las llamadas “Islas de la Bahía”. Es la más grande de las tres, y por lo mismo, quizás, tiene también uno de los arrecifes de coral más impactantes del mundo. El segundo más grande luego de Australia, si se busca la precisión. Es por ello que Roatán es sin dudarlo uno de esos sitios que los amantes del buceo añoran como si fuera su propia meca.

La isla está acordonada por una cadena montañosa que la recorre como si quisiera protegerla de los extraños turistas que la miran desde afuera. Pero de todas formas, los extraños llegaron, y se instalaron al lado de los garífunas, (como se conoce a los descendientes de los esclavos negros que los ingleses trajeron durante el siglo XVIII) para darle cuerda a un turismo cada vez más emergente. Los garífunas, eso sí, no se fueron a ningún lado y hoy habitan una de las localidades más autóctonas de la isla: Punta Gorda.

Picture of Sunset Over West End Village,   Roatan Honduras



Otros sitios de interés son West End y West Bay, en donde se concentra la mayor oferta turística y hotelera. En este último, una buena opción es quedarse en el Paradise Beach Club, resort de tipo familiar que cuenta con habitaciones y departamentos para todo los gustos, bar sobre la arena, tres restaurantes y una heladería (www.paradisebeach.com). El pueblo con más habitantes es Coxen Hole, pero si se quiere ver algo realmente pintoresco, una buena idea es ir en algún bote-taxi al Oak Ridge, un balneario con palafitos de colores y casas que hacen recordar que esto sigue siendo Honduras.

En Roatán hay más de cien puntos especiales para sumergirse, extasiarse mirando el fondo marino y conocer miles de especies acuáticas. Tantas, que retener sus nombres se hace imposible. Corales, peces y vegetación marina son algunas de las bondades que podrán apreciar los buzos expertos, pero también aquellos que no lo son tanto, pues los sitios para practicar este deporte cubre todos los niveles de experiencia: desde el de superficie hasta en profundidad.

Tiburones, meros, pulpos, erizos de mar y estrellas de múltiples colores y especies, pueden ser vistos incluso de noche, porque los gusanos fluorescentes de mar y el plancton iluminan las aguas casi como si hubiera luz natural. Eso, sumado a la buena visibilidad (que va entre 24 y 37 metros) y a las cálidas temperaturas, que pocas veces bajan de los veinte grados, forman un espectáculo único para los noctámbulos. Algunos de los sitios más populares de buceo en Roatán son el West End Wall (para buceo de profundidad), Doc´s Elbow (para buceo nocturno) y la Barbaretta Wall.

Picture of Catamaran at Roatan Honduras

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

MIAMI -FLORIDA- (U.S.A.)
Una de las cinematográficas torres de vigilancia de Miami Beach

Este vibrante centro de negocios de las Américas se extiende entre los plácidos Everglades y los deslumbrantes clubs de moda de Miami Beach, lugar de cita de los ricos y famosos.

MIAMI USA CRUCEROS MIAMI ESTADOS UNIDOS CRUISES MIAMI PORT MIAMI BEACH

El desarrollo de Miami se debe a un magnate de ferrocarril, y la ciudad se ha hecho famosa gracias a las superestrellas que pueblan su vida nocturna y habitan en lujosas propiedades al borde del mar. A corta distancia de la mundialmente famosa South Beach y del chic Ocean Drive se encuentra el pintoresco Coconut Grove, un monumento a los aspectos más culturales de Miami.

Imagen del Skyline de Miami durante la noche

El enorme Puerto de Miami es junto con el Puerto de Fort Lauderdale uno de los puertos de embarque de Cruceros más importantes del mundo, y ofrece instalaciones sin igual al pasajero... una escala que no debe ser una ciudad de paso... tómese uno o dos días para disfrutar de la "Cuba americana" y de su alegre ambiente.

Uno de los grandes cruceros que salen de Miami todos los días rumbo al Caribe

IMPORTANTE

La estatua de la libertad recibe a los pasajeros que entran en barco a los EE.UU.  USA
- IMPORTANTE -
Todos los pasajeros españoles que inicien, hagan escala, o terminen su viaje en los Estados Unidos de América deberán disponer de pasaporte electrónico con validez y del permiso de entrada correspondiente que se consigue en la embajada (o consulado) de los EE.UU. Consulte en la embajada de los Estados Unidos los requisitos necesarios para poder viajar a Estados Unidos (o Alaska, o Canadá, o Hawaii, o las Islas Vírgenes) y revise constántemente los requisitos legales de entrada al país, ya que cada año se endurecen los controles y si no realiza los trámites de forma correcta podrían denegarle la entrada al País.

INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS HASTA EL MOMENTO (confirmar en la embajada)

A partir del 12 de enero de 2009 todos los pasajeros que tengan vuelos con destino final o escala en Estados Unidos, deberán registrarse a través de Internet para obtener una autorización electrónica, con un mínimo de 72 horas, antes de la salida de su vuelo.


Los países que deben solicitar ésta autorización son:


PAÍSES DENTRO DEL VISA WAIVER JUNIO 2008
   ALEMANIA       FINLANDIA       NORUEGA   
   ANDORRA       FRANCIA       NUEVA ZELANDA   
   AUSTRALIA       IRLANDA       PAÍSES BAJOS   
   AUSTRIA       ISLANDIA       PORTUGAL   
   BÉLGICA       ITALIA       REINO UNIDO   
   BRUNEI       JAPÓN       SAN MARINO   
   DINAMARCA       LIECHTENSTEIN       SINGAPORE   
   ESLOVENIA       LUXEMBURGO       SUECIA   
   ESPAÑA       MÓNACO       SUIZA   


Recuerda que este registro es obligatorio (incluso para los menores de edad) y es responsabilidad del cliente realizar la totalidad del trámite.

Pasos a seguir para solicitar la autorización:

  • Rellenar el formulario.
  • Enviarlo (se recibirá un número de solicitud).
  • En un período máximo de 72 horas, recibirán respuesta:
1. Authorization approved – está autorizado a viajar.
2. Travel not authorized – deberá obtener un visado de no inmigrante en la Embajada de EEUU antes de viajar.
3. Authorization pending – deberá volver a la web y actualizar sus datos para obtener de nuevo respuesta en 72 horas.


IMPORTANTE

  • Si el cliente no dispone de ésta autorización, el embarque le será denegado en su vuelo o crucero con escala, origen o destino en los EE.UU.
  • Una vez confirmada, deberán imprimirla y llevarla junto con su documentación (pasaporte y/o visado) ya que le será requerido por la compañía aérea y en la frontera.
  • La autorización será válida para un período de 2 años o hasta la caducidad del pasaporte si es inferior a 2 años a no ser que sea revocada.
  • Es válida para múltiples entradas a EEUU.
  • Si alguno de los datos cambia en futuros viajes, se deberá actualizar desde la web.
  • Es válida sólo para embarcar en el avión hacia EEUU y no garantiza la admisión en el país.
Es responsabilidad del pasajero obtener y llevar consigo todos los papeles en regla.

MÁS INFORMACIÓN: CruceroClick - Telf. 91 593 42 28   - Móvil: (+34) 667 667 447 -  Mail: info@cruceroclick.com
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
NASSAU (BAHAMAS)
La bella ciudad de Nassau acoge el puerto más importante de las Islas Bahamas, y es desde hace más de 40 años un importante puerto de cruceros y un atractivo destino turístico para miles de americanos. Nassau es una ciudad llena de Hoteles, Casinos, Resorts, Puertos de Recreo, Playas... pero la belleza de sus playas y paisajes y sus más de 700 islas hacen de las Bahamas uno de los destinos turísticos más deseados del mundo.

CRUCEROS BAHAMAS OFERTA CARIBE PARAISO DESCUENTO

Las Islas Bahamas, al contrario de lo que mucha gente cree, están habitadas desde el Siglo III o IV antes de Cristo, pero fue durante el siglo X cuando los indios Lucayan se establecieron allí huyendo de los fieros indios Carib, famosos por su crueldad y por practicar el canibalismo. En las islas crearon una avanzada civilización y vivian de la pesca, la agricultura y la artesanía.

CRUCEROS NASSAU BAHAMAS OFERTA ESPECIAL CRUCEROS BAHAMAS NASSAU SPECIAL RATES

Tras la llegada de Cristobal Colón los indios fueron esclavizados, muchos trasladados a otras islas para trabajar en minas. El resto murió casi en su totalidad víctima de las nuevas enfermedades traidas por los españoles, por lo que gran parte de la población actual proviene de la esclavitud traida por los Europeos de África.

NASSAU BAHAMAS CRUISES DISCOUNTS

En 1648 un grupo de Puritanos ingleses llegó a la isla en busca de una libertad religiosa que no encontraban en Europa, comenzando los problemas con los Españoles que tenían allí un destacamento. En esa época, las Bahamas eran reino de piratas, que desde allí expoliaban los barcos españoles y holandeses cargados de riquezas y acosaban al Imperio Español. Las más de 700 islas e islotes fueron usadas por Sir Francis Drake como base de operaciones, y sus aguas esconden los restos de cientos de barcos hundidos por incendios y tormentas. En la actualidad muchos buscadores de tesoros continuan buscando galeones hundidos en sus aguas.

CRUCEROS ISLAS BAHAMAS OFERTA

En 1783 las tropas británicas expulsaron a los españoles de las islas, y desde finales del S.XIX se crea una linea que une las Bahamas con la Florida, naciendo así el turismo en la isla. En 1920 muchos americanos venían a Bahamas huyendo de la "Ley Seca" y esto creó una gran expansión en la isla... pero al acabar la prohibición las islas decayeron hasta que en la 2ª Guerra Mundial las islas fueron una gran base naval.

NASSAU BAHAMAS CRUISES

En 1961 cuando los Casinos de Cuba cerraron para el turismo americano, se crearon en Bahamas gran cantidad de hoteles, casinos... atrayendo muchos turistas y fuertes inversiones en infraestructuras. En 1964, el Reino Unido otorgó la autonomia a las islas, y el 10 de Julio de 1973 llegó la independencia. Desde entonces las Bahamas  se mantienen independientes pero englobadas dentro de la Commonwealth.

BAHAMAS CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS NIÑO CORTE INGLES CRUCEROS CARIBE BAHAMA NASSAU ISLAS PALMERAS OFERTA

En Nassau no debe perderse su islas, sus playas y sus increibles paisajes de ensueño, con playas paradisiacas como "Cable Beach" o "Paradise Island". Si van en Navidad no se pierdan los desfiles de "Junkanoo" una colorista fiesta que hunde sus raices en el origen africano de los habitantes de estas islas. Famoso es tambien el Atlantis Resort, uno de los más importantes centros turísticos del Caribe, que es como ir a Las Vegas pero en versión caribeña... vale la pena una visita. Los amantes del Golf podrán disfrutar de algunos de los más bellos campos de golf del mundo, con paisajes increibles y una agradable brisa.

OFERTA CRUCEROS PLAYA BAHAMAS
IMÁGENES
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

MIAMI -FLORIDA- (U.S.A.)
Una de las cinematográficas torres de vigilancia de Miami Beach

Este vibrante centro de negocios de las Américas se extiende entre los plácidos Everglades y los deslumbrantes clubs de moda de Miami Beach, lugar de cita de los ricos y famosos.

MIAMI USA CRUCEROS MIAMI ESTADOS UNIDOS CRUISES MIAMI PORT MIAMI BEACH

El desarrollo de Miami se debe a un magnate de ferrocarril, y la ciudad se ha hecho famosa gracias a las superestrellas que pueblan su vida nocturna y habitan en lujosas propiedades al borde del mar. A corta distancia de la mundialmente famosa South Beach y del chic Ocean Drive se encuentra el pintoresco Coconut Grove, un monumento a los aspectos más culturales de Miami.

Imagen del Skyline de Miami durante la noche

El enorme Puerto de Miami es junto con el Puerto de Fort Lauderdale uno de los puertos de embarque de Cruceros más importantes del mundo, y ofrece instalaciones sin igual al pasajero... una escala que no debe ser una ciudad de paso... tómese uno o dos días para disfrutar de la "Cuba americana" y de su alegre ambiente.

Uno de los grandes cruceros que salen de Miami todos los días rumbo al Caribe

IMPORTANTE

La estatua de la libertad recibe a los pasajeros que entran en barco a los EE.UU.  USA
- IMPORTANTE -
Todos los pasajeros españoles que inicien, hagan escala, o terminen su viaje en los Estados Unidos de América deberán disponer de pasaporte electrónico con validez y del permiso de entrada correspondiente que se consigue en la embajada (o consulado) de los EE.UU. Consulte en la embajada de los Estados Unidos los requisitos necesarios para poder viajar a Estados Unidos (o Alaska, o Canadá, o Hawaii, o las Islas Vírgenes) y revise constántemente los requisitos legales de entrada al país, ya que cada año se endurecen los controles y si no realiza los trámites de forma correcta podrían denegarle la entrada al País.

INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS HASTA EL MOMENTO (confirmar en la embajada)

A partir del 12 de enero de 2009 todos los pasajeros que tengan vuelos con destino final o escala en Estados Unidos, deberán registrarse a través de Internet para obtener una autorización electrónica, con un mínimo de 72 horas, antes de la salida de su vuelo.


Los países que deben solicitar ésta autorización son:


PAÍSES DENTRO DEL VISA WAIVER JUNIO 2008
   ALEMANIA       FINLANDIA       NORUEGA   
   ANDORRA       FRANCIA       NUEVA ZELANDA   
   AUSTRALIA       IRLANDA       PAÍSES BAJOS   
   AUSTRIA       ISLANDIA       PORTUGAL   
   BÉLGICA       ITALIA       REINO UNIDO   
   BRUNEI       JAPÓN       SAN MARINO   
   DINAMARCA       LIECHTENSTEIN       SINGAPORE   
   ESLOVENIA       LUXEMBURGO       SUECIA   
   ESPAÑA       MÓNACO       SUIZA   


Recuerda que este registro es obligatorio (incluso para los menores de edad) y es responsabilidad del cliente realizar la totalidad del trámite.

Pasos a seguir para solicitar la autorización:

  • Rellenar el formulario.
  • Enviarlo (se recibirá un número de solicitud).
  • En un período máximo de 72 horas, recibirán respuesta:
1. Authorization approved – está autorizado a viajar.
2. Travel not authorized – deberá obtener un visado de no inmigrante en la Embajada de EEUU antes de viajar.
3. Authorization pending – deberá volver a la web y actualizar sus datos para obtener de nuevo respuesta en 72 horas.


IMPORTANTE

  • Si el cliente no dispone de ésta autorización, el embarque le será denegado en su vuelo o crucero con escala, origen o destino en los EE.UU.
  • Una vez confirmada, deberán imprimirla y llevarla junto con su documentación (pasaporte y/o visado) ya que le será requerido por la compañía aérea y en la frontera.
  • La autorización será válida para un período de 2 años o hasta la caducidad del pasaporte si es inferior a 2 años a no ser que sea revocada.
  • Es válida para múltiples entradas a EEUU.
  • Si alguno de los datos cambia en futuros viajes, se deberá actualizar desde la web.
  • Es válida sólo para embarcar en el avión hacia EEUU y no garantiza la admisión en el país.
Es responsabilidad del pasajero obtener y llevar consigo todos los papeles en regla.

MÁS INFORMACIÓN: CruceroClick - Telf. 91 593 42 28   - Móvil: (+34) 667 667 447 -  Mail: info@cruceroclick.com
NASSAU (BAHAMAS)
La bella ciudad de Nassau acoge el puerto más importante de las Islas Bahamas, y es desde hace más de 40 años un importante puerto de cruceros y un atractivo destino turístico para miles de americanos. Nassau es una ciudad llena de Hoteles, Casinos, Resorts, Puertos de Recreo, Playas... pero la belleza de sus playas y paisajes y sus más de 700 islas hacen de las Bahamas uno de los destinos turísticos más deseados del mundo.

CRUCEROS BAHAMAS OFERTA CARIBE PARAISO DESCUENTO

Las Islas Bahamas, al contrario de lo que mucha gente cree, están habitadas desde el Siglo III o IV antes de Cristo, pero fue durante el siglo X cuando los indios Lucayan se establecieron allí huyendo de los fieros indios Carib, famosos por su crueldad y por practicar el canibalismo. En las islas crearon una avanzada civilización y vivian de la pesca, la agricultura y la artesanía.

CRUCEROS NASSAU BAHAMAS OFERTA ESPECIAL CRUCEROS BAHAMAS NASSAU SPECIAL RATES

Tras la llegada de Cristobal Colón los indios fueron esclavizados, muchos trasladados a otras islas para trabajar en minas. El resto murió casi en su totalidad víctima de las nuevas enfermedades traidas por los españoles, por lo que gran parte de la población actual proviene de la esclavitud traida por los Europeos de África.

NASSAU BAHAMAS CRUISES DISCOUNTS

En 1648 un grupo de Puritanos ingleses llegó a la isla en busca de una libertad religiosa que no encontraban en Europa, comenzando los problemas con los Españoles que tenían allí un destacamento. En esa época, las Bahamas eran reino de piratas, que desde allí expoliaban los barcos españoles y holandeses cargados de riquezas y acosaban al Imperio Español. Las más de 700 islas e islotes fueron usadas por Sir Francis Drake como base de operaciones, y sus aguas esconden los restos de cientos de barcos hundidos por incendios y tormentas. En la actualidad muchos buscadores de tesoros continuan buscando galeones hundidos en sus aguas.

CRUCEROS ISLAS BAHAMAS OFERTA

En 1783 las tropas británicas expulsaron a los españoles de las islas, y desde finales del S.XIX se crea una linea que une las Bahamas con la Florida, naciendo así el turismo en la isla. En 1920 muchos americanos venían a Bahamas huyendo de la "Ley Seca" y esto creó una gran expansión en la isla... pero al acabar la prohibición las islas decayeron hasta que en la 2ª Guerra Mundial las islas fueron una gran base naval.

NASSAU BAHAMAS CRUISES

En 1961 cuando los Casinos de Cuba cerraron para el turismo americano, se crearon en Bahamas gran cantidad de hoteles, casinos... atrayendo muchos turistas y fuertes inversiones en infraestructuras. En 1964, el Reino Unido otorgó la autonomia a las islas, y el 10 de Julio de 1973 llegó la independencia. Desde entonces las Bahamas  se mantienen independientes pero englobadas dentro de la Commonwealth.

BAHAMAS CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS NIÑO CORTE INGLES CRUCEROS CARIBE BAHAMA NASSAU ISLAS PALMERAS OFERTA

En Nassau no debe perderse su islas, sus playas y sus increibles paisajes de ensueño, con playas paradisiacas como "Cable Beach" o "Paradise Island". Si van en Navidad no se pierdan los desfiles de "Junkanoo" una colorista fiesta que hunde sus raices en el origen africano de los habitantes de estas islas. Famoso es tambien el Atlantis Resort, uno de los más importantes centros turísticos del Caribe, que es como ir a Las Vegas pero en versión caribeña... vale la pena una visita. Los amantes del Golf podrán disfrutar de algunos de los más bellos campos de golf del mundo, con paisajes increibles y una agradable brisa.

OFERTA CRUCEROS PLAYA BAHAMAS
IMÁGENES
OCEAN CAY (ISLA PRIVADA MSC CRUCEROS)
CRUCEROS MSC CARIBE CRUCEROS ISLAS BAHAMAS MSC BAHAMAS DESDE MIAMI MSC SEASIDE CRUISES BAHAMA CRUISES MSC CRUISES

MSC Cruceros anunció en 2015 la creación de una nueva Isla Privada para sus cruceros por el Caribe en una reserva marina en una idílica isla en las Bahamas. MSC tenía unos planes muy ambiciosos para crear una experiencia de playa y naturaleza exclusiva para sus pasajeros en las Bahamas!

OCEAN CAY MARINE RESERVE MSC BAHAMAS ISLAND PRIVATE ISLAND MSC CRUCEROS ISLA PRIVADA MSC CRUCEROS CARIBE MSC CRUCEROS CRUCEROS BAHAMAS MSC CRUCEROS #OceanCay #MSCPrivateIsland #CaribbeanCruises #MSCCaribbeanCruises #MSCBahamasCruises #BahamasCruises #OCEANCAY

El Cay fue utilizado anteriormente para la extracción de arena, pero este nuevo proyecto lo ha transformado en una reserva marina que coexiste con el ecosistema local.

OCEAN CAY MARINE RESERVE MSC ISLA PRIVADA BAHAMAS CRUCEROS MSC CARIBE CARIBBEAN CRUISES MSC BAHAMAS CRUISES OCEAN CAY MARINE RESERVE MSC BAHAMAS ISLAND PRIVATE ISLAND MSC CRUCEROS ISLA PRIVADA MSC CRUCEROS CARIBE MSC CRUCEROS CRUCEROS BAHAMAS MSC CRUCEROS #OceanCay #MSCPrivateIsland #CaribbeanCruises #MSCCaribbeanCruises #MSCBahamasCruises #BahamasCruises #OCEANCAY

Con infinitas vistas panorámicas de aguas azules y cristalinas y más de 3.000 metros de playas de arena blanca, Ocean Cay es la escapada ideal para que los pasajeros descubran la belleza pura e intacta de la naturaleza, a través de diversas actividades diseñadas para todas las edades. Desde actividades de descubrimiento del océano como snorkel, stand-up paddle y kayak, hasta simplemente relajarse en una cabaña en la playa o durante un lujoso tratamiento de spa.


OCEAN CAY MARINE RESERVE MSC ISLA PRIVADA BAHAMAS CRUCEROS MSC CARIBE CARIBBEAN CRUISES MSC BAHAMAS CRUISES OCEAN CAY MARINE RESERVE MSC BAHAMAS ISLAND PRIVATE ISLAND MSC CRUCEROS ISLA PRIVADA MSC CRUCEROS CARIBE MSC CRUCEROS CRUCEROS BAHAMAS MSC CRUCEROS #OceanCay #MSCPrivateIsland #CaribbeanCruises #MSCCaribbeanCruises #MSCBahamasCruises #BahamasCruises #OCEANCAY

 

Los visitantes también pueden disfrutar de impresionantes puestas de sol, seguidas de un tradicional desfile Junkanoo de las Bahamas, un gran espectáculo de luces, provenientes del faro o contemplar las estrellas junto a la playa. Para aquellos que sólo desean relajarse y disfrutar de los preciosos alrededores hay ocho playas para elegir, que ofrecen diferentes actividades y servicios. La isla es fácil de recorrer y se puede acceder fácilmente desde el barco a pie, aunque los pasajeros también pueden utilizar un tranvía eléctrico que les transportará por el terreno.


OCEAN CAY MARINE RESERVE MSC ISLA PRIVADA BAHAMAS CRUCEROS MSC CARIBE CARIBBEAN CRUISES MSC BAHAMAS CRUISES OCEAN CAY MARINE RESERVE MSC BAHAMAS ISLAND PRIVATE ISLAND MSC CRUCEROS ISLA PRIVADA MSC CRUCEROS CARIBE MSC CRUCEROS CRUCEROS BAHAMAS MSC CRUCEROS #OceanCay #MSCPrivateIsland #CaribbeanCruises #MSCCaribbeanCruises #MSCBahamasCruises #BahamasCruises #OCEANCAY

 

Algunas de las nuevas experiencias que esperan a los visitantes incluyen:


OCEAN CAY MARINE RESERVE MSC ISLA PRIVADA BAHAMAS CRUCEROS MSC CARIBE CARIBBEAN CRUISES MSC BAHAMAS CRUISES OCEAN CAY MARINE RESERVE MSC BAHAMAS ISLAND PRIVATE ISLAND MSC CRUCEROS ISLA PRIVADA MSC CRUCEROS CARIBE MSC CRUCEROS CRUCEROS BAHAMAS MSC CRUCEROS #OceanCay #MSCPrivateIsland #CaribbeanCruises #MSCCaribbeanCruises #MSCBahamasCruises #BahamasCruises #OCEANCAY

 

SENTIR NUEVAS EMOCIONES:

 

- Pesca en alta mar: captura, etiquetado y liberación. Después de un corto paseo en barca, los pasajeros pueden disfrutar de un día lleno de aventuras recogiendo las mejores capturas de su vida, así como conocer la variedad de peces regionales mientras atrapan, etiquetan y liberan para aprender sobre las diferentes especies y cómo migran desde una de las zonas de pesca más famosas del mundo. Gray Fish, el único centro de investigación de etiquetado en Las Bahamas, ayudará a los participantes mientras pescan y etiquetan a sus peces para reportar información sobre cada captura. Una vez que se libera el pez, se puede pescar nuevamente.


- La cita del ron (solo adultos). Un paseo panorámico en barco hacia una impresionante orilla de Las Bahamas donde los participantes disfrutarán de una atmósfera entretenida, rodeados por aguas cristalinas y poco profundas mientras saborean un ponche de ron de cortesía, inmersos en música en directo para bailar.


- El lujoso Ceclo a pedales y eléctrico. Explorar o simplemente navegar lentamente durante horas, en la tranquilidad de las hermosas aguas de Las Bahamas, es uno de los inventos más novedosos del mercado: el Ceclo, que es un lujoso bote a pedales con asistencia eléctrica, preparado para cualquier aventura y elaborado a base de corcho de champán reciclado, madera, y aluminio.


- Resplandor nocturno practicando Stand-Up Paddle. Los pasajeros podrán descubrir la vida marina después del anochecer y disfrutar de una tranquila tarde bajo un cielo estrellado, practicando stand-up paddle en una tabla equipada con iluminación LED que permitirá a los pasajeros deslizarse sobre un haz de luz, a través de las tranquilas aguas de Las Bahamas.

 

OCEAN CAY MARINE RESERVE MSC ISLA PRIVADA BAHAMAS CRUCEROS MSC CARIBE CARIBBEAN CRUISES MSC BAHAMAS CRUISES OCEAN CAY MARINE RESERVE MSC BAHAMAS ISLAND PRIVATE ISLAND MSC CRUCEROS ISLA PRIVADA MSC CRUCEROS CARIBE MSC CRUCEROS CRUCEROS BAHAMAS MSC CRUCEROS #OceanCay #MSCPrivateIsland #CaribbeanCruises #MSCCaribbeanCruises #MSCBahamasCruises #BahamasCruises #OCEANCAY #FamilyCruises #Cabanas


DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

 

- Ocean Cay Family Club. Toda la familia se embarca en una gran aventura, a través de la isla para ayudar al Capitán Doremi a salvar la isla mientras aprenden sobre el medio ambiente y las especies animales que habitan el territorio y cómo preservar la isla y los océanos a su alrededor.


- The Bahama Bank Escape (Family Tour). Un divertido recorrido para toda la familia a bordo de un espacioso catamarán a motor de dos pisos, donde el capitán y la tripulación llevan a los participantes en un encantador paseo en bote hacia una orilla donde las familias pueden chapotear en las aguas tropicales poco profundas, disfrutar de actividades deportivas y relajarse en la playa con ponche de ron local de cortesía para los adultos.


- Aventura de observación de estrellas junto a la playa para niños. Esta divertida actividad de aprendizaje para niños les permite descubrir todo sobre el universo, los planetas, las estrellas, el tiempo y el espacio. Dirigidos por el Capitán Doremi, los niños ayudarán a una pequeña estrella a encontrar el camino de regreso a casa, a través de historias, juegos y acertijos.


BODAS PLAYA CRUCEROS OCEAN CAY MARINE RESERVE BAHAMAS BODAS EN CRUCEROS CRUCERO BODA LUNAS DE MIEL CRUISE WEDDING BAHAMAS WEDDING

 

EL ESCENARIO PERFECTO PARA UN TOQUE DE AMOR

 

- Aventura hacia Honeymoon Harbour. En esta aventura los pasajeros podrán interactuar con una amplia variedad de diferentes especies de rayas, incluidas las amigables rayas autóctonas, en un paseo en barco hasta Honeymoon Harbour, donde los visitantes también disfrutarán de las hermosas playas y el faro de Gun Cay.

- Picnic en la playa al atardecer. Un picnic romántico en la playa espera a las parejas que buscan una experiencia más íntima mientras disfrutan de la puesta de sol y las aguas azules de Las Bahamas, con una botella de vino y una cesta con aperitivos.


OCEAN CAY MARINE RESERVE MSC ISLA PRIVADA BAHAMAS CRUCEROS MSC CARIBE CARIBBEAN CRUISES MSC BAHAMAS CRUISES OCEAN CAY MARINE RESERVE MSC BAHAMAS ISLAND PRIVATE ISLAND MSC CRUCEROS ISLA PRIVADA MSC CRUCEROS CARIBE MSC CRUCEROS CRUCEROS BAHAMAS MSC CRUCEROS #OceanCay #MSCPrivateIsland #CaribbeanCruises #MSCCaribbeanCruises #MSCBahamasCruises #BahamasCruises #OCEANCAY

 

A partir de noviembre de 2019, cuatro barcos de MSC Cruceros harán escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve en diferentes días: MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Divina y MSC Armonia.

MIAMI -FLORIDA- (U.S.A.)
Una de las cinematográficas torres de vigilancia de Miami Beach

Este vibrante centro de negocios de las Américas se extiende entre los plácidos Everglades y los deslumbrantes clubs de moda de Miami Beach, lugar de cita de los ricos y famosos.

MIAMI USA CRUCEROS MIAMI ESTADOS UNIDOS CRUISES MIAMI PORT MIAMI BEACH

El desarrollo de Miami se debe a un magnate de ferrocarril, y la ciudad se ha hecho famosa gracias a las superestrellas que pueblan su vida nocturna y habitan en lujosas propiedades al borde del mar. A corta distancia de la mundialmente famosa South Beach y del chic Ocean Drive se encuentra el pintoresco Coconut Grove, un monumento a los aspectos más culturales de Miami.

Imagen del Skyline de Miami durante la noche

El enorme Puerto de Miami es junto con el Puerto de Fort Lauderdale uno de los puertos de embarque de Cruceros más importantes del mundo, y ofrece instalaciones sin igual al pasajero... una escala que no debe ser una ciudad de paso... tómese uno o dos días para disfrutar de la "Cuba americana" y de su alegre ambiente.

Uno de los grandes cruceros que salen de Miami todos los días rumbo al Caribe

IMPORTANTE

La estatua de la libertad recibe a los pasajeros que entran en barco a los EE.UU.  USA
- IMPORTANTE -
Todos los pasajeros españoles que inicien, hagan escala, o terminen su viaje en los Estados Unidos de América deberán disponer de pasaporte electrónico con validez y del permiso de entrada correspondiente que se consigue en la embajada (o consulado) de los EE.UU. Consulte en la embajada de los Estados Unidos los requisitos necesarios para poder viajar a Estados Unidos (o Alaska, o Canadá, o Hawaii, o las Islas Vírgenes) y revise constántemente los requisitos legales de entrada al país, ya que cada año se endurecen los controles y si no realiza los trámites de forma correcta podrían denegarle la entrada al País.

INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS HASTA EL MOMENTO (confirmar en la embajada)

A partir del 12 de enero de 2009 todos los pasajeros que tengan vuelos con destino final o escala en Estados Unidos, deberán registrarse a través de Internet para obtener una autorización electrónica, con un mínimo de 72 horas, antes de la salida de su vuelo.


Los países que deben solicitar ésta autorización son:


PAÍSES DENTRO DEL VISA WAIVER JUNIO 2008
   ALEMANIA       FINLANDIA       NORUEGA   
   ANDORRA       FRANCIA       NUEVA ZELANDA   
   AUSTRALIA       IRLANDA       PAÍSES BAJOS   
   AUSTRIA       ISLANDIA       PORTUGAL   
   BÉLGICA       ITALIA       REINO UNIDO   
   BRUNEI       JAPÓN       SAN MARINO   
   DINAMARCA       LIECHTENSTEIN       SINGAPORE   
   ESLOVENIA       LUXEMBURGO       SUECIA   
   ESPAÑA       MÓNACO       SUIZA   


Recuerda que este registro es obligatorio (incluso para los menores de edad) y es responsabilidad del cliente realizar la totalidad del trámite.

Pasos a seguir para solicitar la autorización:

  • Rellenar el formulario.
  • Enviarlo (se recibirá un número de solicitud).
  • En un período máximo de 72 horas, recibirán respuesta:
1. Authorization approved – está autorizado a viajar.
2. Travel not authorized – deberá obtener un visado de no inmigrante en la Embajada de EEUU antes de viajar.
3. Authorization pending – deberá volver a la web y actualizar sus datos para obtener de nuevo respuesta en 72 horas.


IMPORTANTE

  • Si el cliente no dispone de ésta autorización, el embarque le será denegado en su vuelo o crucero con escala, origen o destino en los EE.UU.
  • Una vez confirmada, deberán imprimirla y llevarla junto con su documentación (pasaporte y/o visado) ya que le será requerido por la compañía aérea y en la frontera.
  • La autorización será válida para un período de 2 años o hasta la caducidad del pasaporte si es inferior a 2 años a no ser que sea revocada.
  • Es válida para múltiples entradas a EEUU.
  • Si alguno de los datos cambia en futuros viajes, se deberá actualizar desde la web.
  • Es válida sólo para embarcar en el avión hacia EEUU y no garantiza la admisión en el país.
Es responsabilidad del pasajero obtener y llevar consigo todos los papeles en regla.

MÁS INFORMACIÓN: CruceroClick - Telf. 91 593 42 28   - Móvil: (+34) 667 667 447 -  Mail: info@cruceroclick.com
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340