TRANSATLANTICO - de CIVITAVECCHIA (Roma) a MIAMI (EE.UU.)

CIVITAVECCHIA (Roma), LIVORNO (Florencia/Pisa), CANNES (Francia), BARCELONA (España), VALENCIA (España), MÁLAGA (España), SEVILLA (España), LISBOA (Portugal), Navegación, PONTA DELGADA -Azores-(Portugal), Navegación -4 días-, KING´S WHARF (Bermuda), Navegación -2 días-, MIAMI -Florida- (EE.UU.)

Nuevo Barco

Duración Días
BarcoNorwegian Getaway
DestinoCruceros Transatlánticos
CategoríaStandard

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

CIVITAVECCHIA (ROMA)

CRUCEROS ROMA CIVITAVECCHIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS CULTURALES PIEDRAS


El gran puerto de Civitavecchia está situado en el centro de la costa oeste de Italia, y es el puerto de mar más cercano de la legendaria y fascinante ciudad de Roma, apodada "la ciudad eterna".


CRUCEROS ROMA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS HISTORIA VIAJES CON HISTORIA VIAJES DE NOVIOS VIAJES EN FAMILIA VIAJES CULTURA VIAJES ARTE CRUCEROS DIFERENTES CRUCEROS ITALIA CRUCEROS ROMA ROME CRUISES ROME ITALY CRUISES CIVITAVECCHIA


Roma es una ciudad del sur de Europa , en la Península Itálica, que antiguamente fue capital del Imperio Romano, y hoy es capital del estado moderno de Italia y que además ostenta la sede del Papado de la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Cristiana más grande del mundo.


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA CASTEL SANT ANGELO CASTELLO SANT ANGELO MAUSOLEO ADRIANO


Situada en el centro de la península, en la región del Lacio (Lazio), a ambas orillas del río Tiber, a unos 20 km de su desembocadura en el mar Tirreno, en el centro del Mediterráneo, fuente de sus riquezas. 


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA TREVI FONTANA


La ciudad de Roma propiamente dicha tiene una población de aproximadamente 2.718.000 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana, se elevan a 3.700.000. Pero ya en época Romana Roma fué durante siglos la ciudad más poblada del mundo, con más de un millón de habitantes en su época de máximo esplendor, siendo una de las orbes más importantes e influyentes de la historia de la humanidad.


CRUCEROS ROMA IGLESIA CATOLICA PAPA NUEVO PAPA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL SAN PEDRO VATICANO


Su importancia histórica es enorme. Cuna de la civilización occidental, atrae cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte de la época etrusca, romana y sobre todo barroca y renacentista.


CRUCEROS PALACIOS ROMA VIAJES BARROCO ROMA BARROCA


Enclavado en la zona oeste de la ciudad se encuentra el Estado Vaticano que constituye un estado independiente y soberano respecto de Italia (es de hecho, el país más pequeño del mundo), y es el lugar en el que reside el Papa, máxima autoridad religiosa de la Iglesia Católica.


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA


El Centro de Roma es bastante pequeño y tiene una increible concentración de monumentos (Iglesias, Palacios, Museos, Ruinas Romanas, miradores... ) sin duda una jornada en la bella ciudad de Roma será un día inolvidable lleno de recuerdos irreemplazables.


Detalle de la espectacular decoración de la Basílica de San Pedro en el Vaticano (Roma)

LIVORNO (FLORENCIA)

FLORENCIA Panorama


El Puerto de Livorno es, junto con el gran puerto de Génova y el de Civitavecchia, el puerto de már mas importante de Italia Occidental. Está situado a pocos kilómetros de la famosa ciudad de Pisa (donde está la famosa torre inclinada de Pisa) y de la bella Florencia (Firenze en italiano), cuna del renacimiento y uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.


FIRENZE CATEDRAL DE FLORENCIA ITALIA


La riqueza monumental y artística de Florencia es apabullante, comenzando por su impresionante catedral con su delicada fachada de marmol de colores, su cúpula o el campanile...


CRUCEROS FLORENCIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS LIVORNO CRUCEROS LA SPEZIA CRUCEROS PISA FIRENZE CRUCEROS CULTURALES CRUCEROS INTERESANTES CRUCEROS EDUCATIVOS


O tal vez prefiramos visitar la Galeria de los Ufizzi, una de las mejores colecciones de pintura renacentista del mundo, o la Piazza de la Señoria, símbolo del poder político de Florencia, la Galleria della Academia donde admirar el "David" de Miguel Angel o el Ponte Vecchio, todo realizado en madera y lleno de Joyerías desde los tiempos de Leonardo da Vincci.



CRUCEROS FLORENCIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS LIVORNO CRUCEROS LA SPEZIA CRUCEROS PISA FIRENZE CRUCEROS CULTURALES CRUCEROS INTERESANTES CRUCEROS EDUCATIVOS


En las calles de Florencia encontraremos no solo monumentos impresionantes, iglesias, palacios o museos... también encontraremos tiendas de ropa de las mejores marcas del mundo y mercados al aire libre donde como el mercado viejo donde podremos poner la moneda en el morro del jabalí y probar suerte... si la moneda cae en la rendija de la alcantarilla significa que volveremos a Florencia.


Fachada piazza della signoria firenze FLORENCIA TORRE DE PISA Oferta


Si desean comer en Florencia encontrarán infinidad de sitios típicos italianos con gran variedad de pasta, pizza y helados, pero cuidado con los precios... podrían salirles las pizzas más caras que todo el crucero!! Un sitio con una buena relación calidad precio es el Restaurante "L´Osteria dell´Agnolo" en la Via Borgo San Lorenzo (junto a la catedral) Telf: 055211326 . tienen un menú turístico a muy buen precio y de buena calidad. 


FLORENCIA Oferta

CANNES (FRANCIA)
CANNES GLAMOUR FESTIVAL DE CINE VIAJES

La bella y exclusiva ciudad de Cannes esta situada en plena Costa Azul francesa, a tan sólo 45 minutos en coche de Mónaco y a 30 minutos de Niza en coche.

CRUCEROS RIVIERA FRANCESSA CANNES
La ciudad es, ante todo, famosa por su Festival de Cine que tiene lugar en Mayo y que atrae la presencia de las más famosas figuras del cine mundial. La historia del Festival se remonta a 1939, en su primera edición el Festival fué suspendido un día despues de la jornada inaugural por el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad el Festival es uno de los más famosos del mundo, presentándose cada año más de 2.000 películas de cientos de paises del mundo... es lógico, el sello de un premio en Cannes es una garantía de éxito para cualquier pelicula.

CANNES CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS CRUCEROS COSTA AZUL FRANCIA

Uno de los lugares más famosos de Cannes es, junto con el Palacio de Festivales (un templo para los amantes del cine), el Boulevard de La Croisette, situado al borde del mar, con acceso a la Playa, y en sus extremos encontramos las dos grandes marinas de la ciudad, llenas de exclusivos yates. En el exclusivo Boulevard de La Croisette encontamos los mejores hoteles de la Ciudad, como el Hotel America, el Carlton o el Majestic Barriere... un lugar mágico, lleno de glamour donde es habitual encontrar los más impresionantes cochazos y donde hacen habitualmente escala los mejores yates del mundo.

CANNES CENTRO HISTORICO TURISMO

En lo alto de la ciudad tenemos el centro histórico de la ciudad (Suquet), donde destaca la torre fortificada de Notre Dame de la Esperance, y los tradicionales tejados de teja, tan típicos de el Mediterráneo.

CRUCEROS FRANCIA OFERTAS  CRUCEROS COSTA AZUL NIZA

Destaca también el noble "Hotel de Ville" es decir el ayuntamiento, de un inconfundible estilo frances que nos recuerda a los bellos edificios de Paris.

CANNES LUJO CRUCEROS
IMÁGENES
BARCELONA

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA


Capital de Catalunya la hermosa ciudad de Barcelona es ya uno de los más importantes puertos marítimos del Mediterráneo y una de las más importantes escalas dentro del mundo de los cruceros.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA LA PEDRERA GAUDI


Desde hace algunos años, el puerto de Barcelona es el puerto de Cruceros más importante de Europa, no solo por su nivél de tráfico (cientos de cruceros la visitan cada año), sino también por la extraordinaria calidad de sus instalaciones, sin duda ejemplo para todos los demás puertos de Cruceros de Europa.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


Su apabullante riqueza histórica, la calidad de sus entornos artísticos como el museo Picasso, su impresionante Catedral Gótica, su centro histórico medieval, sus obras de arte modernistas con Gaudí como máximo exponente, su animada vida musical con el Teatre del Liceu y el Palau de la Música como referentes y su ambiente cosmopolita harán de su visita a Barcelona una jornada inolvidable llena de recuerdos y gratas sorpresas.


GAUDI BARCELONA SAGRADA FAMILIA MODERNISMO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO CATEDRAL BARCELONA 


No se puede perder: Pasear por las Ramblas admirando los puestos de flores y pájaros, dar un paseo por el Parque Güell (diseñado por Gaudí), visitar las impactantes obras de la Catedral de la Sagrada Familia (diseñada también por Gaudí)...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA PARQUE GUELL GAUDI


visite el Museo Picasso y admire la prolífica obra de este pintor Malagueño, descubra los secretos del modernismo visitando "La Pedrera" y el impresionante "Palau de la Música Catalana", vaya de tiendas por el Paseo de Gracia y cene "pa amb tomaquet" con Alioli en "El Mussol" o vaya al Liceu a ver una Ópera...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


y ¿Que decir de la noche en Barcelona? Innumerables bares, discotecas y pubs le harán disfrutar del ritmo de la noche barcelonesa en una ciudad que nunca duerme.


PALAU DE LA MUSICA BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS CATALUNYA CRUCEROS DESDE CATALUÑA CRUCEROS BARCELONA CREUERS

El Palau de la Música Catalana


El Puerto de Barcelona se encuentra a muy poca distancia del centro, y esto facilita un contínuo tránsito de turistas y una gran facilidad para permitir que podamos disfrutar de las Ramblas o de las tiendas del centro del barrio histórico aunque nuestro crucero salga el mísmo día que embarcamos, por que en poco más de media hora podemos estar en nuestro barco desde el centro.


CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS BCN CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL DESDE BARCELONA


Una excursión muy recomendable es el Monasterio de Monserrat, corazón religioso de Cataluña, ubicado en una serranía de gran belleza.

 

BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO MONSERRAT EXCURSIONES BARCELONA

IMÁGENES
VALENCIA

Valencia es la "Capital del Turia", famosa en todo el mundo gracias a la "Paella" un plato típico de esta ciudad que ha extendido su nombre por todo el mundo (no se lo pierdan!!).

La extraordinaria Ciudad de las Artes y las Ciencias

Pero Valencia es mucho más, es uno de los Puertos de Mar más importantes de España, una gran metrópoli famosa por su espectacular modernización en los últimos años. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se encuentra el Hemisferic, el Aquarium y el museo Principe Felipe, así como el Palau de las Arts, flamante nuevo teatro de Ópera con una impresionante arquitectura, son una muestra de esta nueva Valencia del Siglo XXI.

 

La Puerta de los Serranos en Valencia

El Centro Histórico de Valencia es de un enorme valor artístico destacando su gran Catedral y la Lonja Gótica. No podemos perdernos el mercado ni pasear por sus calles admirando sus iglesias, sus monumentos y la nobleza de sus gentes.

 

Las famosas Fallas de Valencia... donde el fuego es un monumento mas de la ciudad

Las Fallas de Valencia, famosas en el mundo entero

MÁLAGA (ESPAñA)
Preciosa imagen del centro histórico de Málaga al anochecer, a la izq. la Catedral y a la dcha. la Alcazaba

La ciudad de Málaga es uno de los puertos más importantes del sur de España y es la puerta de entrada natural a la región sudeste de Andalucia, donde podremos visitar lugares tan hermosos como Granada - con su famosa Alhambra - o la exclusiva Marbella.

Torre de la Catedral de Málaga  Otra imagen de la Catredral

La ciudad de Málaga fue fundada por los Fenicios que la llamaron "Malaka", luego estuvo dominada por los Cartagineses y finalmente por los Romanos. Tras la caida del imperio los germanos asolaron la costa y fue por poco tiempo conquistada por los Bizantinos, pero fueron expulsados por los Visigodos en el año 615. 

Tras la conquista árabe la ciudad fue fortificada, se construyó la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, convirtiéndose en una ciudad comercial de importancia en el mediterráneo. Tras 6 meses de asedio la ciudad cayó ante los Reyes Católicos, comenzandose una profunda labor de reforma, se derribó la mezquita, y en su lugar se construyo la actual catedral.

Imagen Nocturna del Ayuntamiento

La ciudad sufrió una gran debacle económica durante los siglos XVIII al XX debido sobre todo al mal gobierno, y a la terrible represión franquista que dejó más de 17.000 fusilados. Ha sido sólo en los últimos 20 años que la ciudad ha recuperado parte de su antiguo esplendor gracias a la recuperación de su centro histórico y al creciente turismo, que cada vez cobra más importancia en la región.

En Málaga no pueden perderse los museos más representativos como el Museo Piccasso, el Museo de Bellas Artes o el Museo Loringiano con sus jardines. Palacios como la Casa- Palacio de Salinas (de época musulmana) o el Palacio de Villalón (S. XVI). En Málaga disfrutará también de encantadores paseos, platos típicos como la espetada de pescado y con suerte podrá disfrutar de flamenco en estado puro en algún local del centro.

Desde Málaga podremos visitar la bella ciudad de Granada con su famosa Alhambra

Excursiones desde Málaga: Sin duda la más famosa es la visita a la bella ciudad de Granada, donde podremos admirar uno de los monumentos más impresionantes del mundo, la Alhambra, de época musulmana, o el barrio del Albaicín. Cerca de Málaga tenemos también la famosa ciudad de Marbella, lugar de reunión de la Jet-Set, donde no es raro encontrar estrellas del celuloide, jeques árabes o deportistas de renombre.
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

LISBOA (PORTUGAL)

LISBOA PORTUGAL CRUCEROS ATLANTICO CANARIAS SUR DE ESPAÑA

 

La bellísima ciudad de Lisboa es sin duda uno de las mas interesantes escalas de nuestro viaje. La Capital de Portugal está situada en la desembocadura del rio Tajo (Tejo en portugués), y tiene una población superior al medio millón de habitantes. 


  LISBOA DESCUBRIMIENTOS OFERTA CRUCEROS

En Lisboa encontraremos no solo impresionantes monumentos como el Monasterio de Los Jerónimos construido en un refinado estilo gótico, o la Torre de Belem uno de los símbolos de la ciudad... encontraremos calles encantadoras y monumentos por todas partes que nos recordarán la antigua grandeza de los reyes de Portugal, conquistadores y exploradores de América y de las costas más inaccesibles de Africa y Asia. 

 

LISBOA PORTUGAL CRUCEROS OFERTA

La rica historia de Lisboa se remonta a los Fenicios que se instalaron aquí en 1.200 antes de Cristo instalando un puesto comercial, llamando a la ciudad "Allis Ubbo" (Puerto Seguro en Fenicio). Los Griegos llamaron a la ciudad "Olissipo", ya que según la leyenda fué fundada por el mismisimo Ulises, y los Romanos, tras arrebatar Hispania a los Cartagineses acabaron llamándola "Olissipona". El Latín se instauró en Hispania dando lugar entre otras lenguas al Portugués. En 711 llegaron los Árabes a Hispania para quedarse y llamaron a la ciudad "al-ʾIšbūnah" construyendo mezquitas y barrios como el barrio de Alfama que aún mantiene reminiscencias de aquella época. 

 

LISBOA CASTILLO OFERTA DESCUENTO CRUCEROS PORTUGAL CRUCEROS HISTORICOS VIAJES DE LUJO LISBOA LISBOA CRUCEIROS DESCUENTO OFERTA CRUCEROS



La ciudad fue atacada por los Vikingos en varias ocasiones, y fue reconquistada para el mundo cristiano en 1147 por el Rey Alfonso Henriques. En 1255 se convirtió en la capital del Reino de Portugal (sobre todo gracias a su ubicación geográfica). Una terrible guerra civil arrasó la ciudad en 1385 que fué reconstruida tras estar sitiada durante meses y tras una epidemia de peste. 

 

ISBOA CRUCEROS HISTORICOS CULTURALES LISBOA TRAM CRUCEROS

Tras el descubrimiento de América en 1492 Lisboa se convirtió durante el S. XVI en uno de los puertos más importantes de Occidente, por él pasaban los botines de la conquista, el oro del brasil y los envíos comerciales eran cada vez más ricos y abundantes, comenzando así a forjarse el floreciente imperio comercial portugués. 

 

CRUCEROS LISBOA DESCUENTOS OFERTAS CRUCEROS DESDE LISBOAd



Entre 1580 y 1640 Portugal se integró en la Monarquía Hispánica bajo el dominio del poderoso rey Felipe II de España, perdiendo durante esa época la ciudad su condición de Corte Real y de Capital del Reino.

En 1531 un terrible terremoto asoló la ciudad matando a miles de Lisboetas, pero en 1755 otro terrible terremoto que luego derivó en una terrorífica ola gigante mató a cerca de 90.000 personas, destruyendo la ciudad casi por completo. El Marqués de Pombal reconstruyó la ciudad siguiendo los gustos de la época y dotando a la ciudad de un aire noble y señorial que aun hoy deslumbra a los visitantes.

   

Fundada en 1290, es muy famosa la Universidad de Coimbra que se fundó en Lisboa pero fue trasladada allí en el S. XVI. Bellos monumentos de Lisboa son el Castelo de São Jorge, la Praça do Comércio (S. XVIII), la Catedral de Lisboa (Sé). Son Patrimonio de la humanidad el Monasterio de los Jerónimos de "estilo manuelino" (Construido por Manuel I) y la Torre de Belem que antes estaba en el centro del rio y no en un lado como ahora. Es muy popular el neogótico elevador de Santa Justa que une los barrios de la Baixa Pombalina y el Chiado.

  LISBOA CALLE EMPINADA BARRIO ALTO CRUCEROS LISBOA

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
KING´S WHARF (BERMUDA)
CRUCEROS BERMUDAS CRUISE BERMUDA KINGS WHARF DESCUENTOS

Si algo hace famosas a las Bermudas es el color de sus casas, la alegría de sus calles y la luminosidad de sus espectaculares playas de arena fina... El azul de sus aguas cautivará su alma para siempre y la belleza de sus paisajes dejará una huella indeleble en su memoria...

CRUCEROS ISLAS BERMUDAS BERMUDA CRUISES OFERTAS ROMANTIC ESCAPES ESCAPADAS ROMANTICAS EN CRUCERO AMERICA VIAJES DE NOVIOS

La isla ofrece múltiples opciones de ocio para las vacaciones, playas espectaculares de arena fina, con aguas transparentes azul turquesa, exuberante vegetación tropical, y edificios encantadores de época colonial. Podrá navegar en Kayak por los hermosos lagos conocidos como Paradise Lakes, habitados por aves de mil colores, o subirse a un barco con fondo transparente desde el que admirar la belleza de la fauna submarina, o si lo prefiere disfrute haciendo snorkel por los arrecifes de las islas... No olvide disfrutar de la puesta de sol en la costa y de bailar los alegres ritmos isleños en la animadísima noche de la ciudad.

BERMUDA CRUISES CRUCEROS BERMUDAS KINGS WHARF CRUISE DEALS CRUCEROS OFERTAS BARATOS CHOLLOS

La historia de estas bellas islas es bastante curiosa, situadas en medio del Oceano Atlántico, frente a las costas americanas (a 580 millas de la costa de Carolina del Norte), y comprende más de 150 islas e islotes.

Las Islas Bermudas toman su nombre del Capitán Español Juan de Bermúdez que fue el primero en avistarlas, entonces eran islas deshabitadas, no reclamó su propiedad para la corona Española, pero fueron una importante referencia para los galeones que cruzaban el atlántico uniendo España y las Américas. Como las islas estan rodeadas de arrecifes, rápidamente cogieron fama de islas peligrosas, alejando los buques de acercarse a sus costas.

BERMUDA PLAYAS CRUCEROS CHOLLOS CRUCERO LOCO

Las Bermudas fueron colonizadas por los ingleses casi al mismo tiempo que los territorios de Nueva Inglaterra, teniendo su primer gobernador en 1612, pero fueron muy poco poblados por no tener grandes superficies cultivables. Tras la guerra de la independencia los ingleses decidieron escoger esta punta de la hermosa bahía Hamilton Sound en la montañosa Ireland Island para construir una fortaleza que diese protección a la bahia, donde se creó un puerto, unos astilleros de reparación de buques, y un lugar de abastecimiento para las naves que viajaban entre Nova Scotia y las British West Indies en el Caribe.

KINGS WHARF BERMUDA CRUCERO

El Fuerte fue construido en circunstancias inhumanas por 10.000 convictos que se alojaban en buques-prisión en medio de la bahia, siendo construido con bloques de roca y diseñado en estilo Georgiano. Se comenzó a construir después de las Guerras Napoleónicas en 1809. El edificio fue utilizado como base naval desde 1814, siendo base naval británica durante la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad el fuerte es el museo Naval de Bermuda, alojando también un cine, tiendas, y una terminal de pasajeros.

ISLAS BERMUDAS CRUCEROS BERMUDA VACATION

Como detalle útil, tenga en cuenta que como todas las islas remotas del mundo Bermuda es muy cara, y los taxis allí podrían darle un buen susto. Infórmese de los autobuses disponibles, y sepa que no hay coches de alquiler disponibles, ya que sólo los habitantes de la isla tienen permiso para conducir en Bermuda. Lo que si pueden alquilar son los divertidos Segways, donde se conduce de pie.

FORTRESS BERMUDA CRUCEROS AGENCIAS DE VIAJES CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
MIAMI -FLORIDA- (U.S.A.)
Una de las cinematográficas torres de vigilancia de Miami Beach

Este vibrante centro de negocios de las Américas se extiende entre los plácidos Everglades y los deslumbrantes clubs de moda de Miami Beach, lugar de cita de los ricos y famosos.

MIAMI USA CRUCEROS MIAMI ESTADOS UNIDOS CRUISES MIAMI PORT MIAMI BEACH

El desarrollo de Miami se debe a un magnate de ferrocarril, y la ciudad se ha hecho famosa gracias a las superestrellas que pueblan su vida nocturna y habitan en lujosas propiedades al borde del mar. A corta distancia de la mundialmente famosa South Beach y del chic Ocean Drive se encuentra el pintoresco Coconut Grove, un monumento a los aspectos más culturales de Miami.

Imagen del Skyline de Miami durante la noche

El enorme Puerto de Miami es junto con el Puerto de Fort Lauderdale uno de los puertos de embarque de Cruceros más importantes del mundo, y ofrece instalaciones sin igual al pasajero... una escala que no debe ser una ciudad de paso... tómese uno o dos días para disfrutar de la "Cuba americana" y de su alegre ambiente.

Uno de los grandes cruceros que salen de Miami todos los días rumbo al Caribe

IMPORTANTE

La estatua de la libertad recibe a los pasajeros que entran en barco a los EE.UU.  USA
- IMPORTANTE -
Todos los pasajeros españoles que inicien, hagan escala, o terminen su viaje en los Estados Unidos de América deberán disponer de pasaporte electrónico con validez y del permiso de entrada correspondiente que se consigue en la embajada (o consulado) de los EE.UU. Consulte en la embajada de los Estados Unidos los requisitos necesarios para poder viajar a Estados Unidos (o Alaska, o Canadá, o Hawaii, o las Islas Vírgenes) y revise constántemente los requisitos legales de entrada al país, ya que cada año se endurecen los controles y si no realiza los trámites de forma correcta podrían denegarle la entrada al País.

INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS HASTA EL MOMENTO (confirmar en la embajada)

A partir del 12 de enero de 2009 todos los pasajeros que tengan vuelos con destino final o escala en Estados Unidos, deberán registrarse a través de Internet para obtener una autorización electrónica, con un mínimo de 72 horas, antes de la salida de su vuelo.


Los países que deben solicitar ésta autorización son:


PAÍSES DENTRO DEL VISA WAIVER JUNIO 2008
   ALEMANIA       FINLANDIA       NORUEGA   
   ANDORRA       FRANCIA       NUEVA ZELANDA   
   AUSTRALIA       IRLANDA       PAÍSES BAJOS   
   AUSTRIA       ISLANDIA       PORTUGAL   
   BÉLGICA       ITALIA       REINO UNIDO   
   BRUNEI       JAPÓN       SAN MARINO   
   DINAMARCA       LIECHTENSTEIN       SINGAPORE   
   ESLOVENIA       LUXEMBURGO       SUECIA   
   ESPAÑA       MÓNACO       SUIZA   


Recuerda que este registro es obligatorio (incluso para los menores de edad) y es responsabilidad del cliente realizar la totalidad del trámite.

Pasos a seguir para solicitar la autorización:

  • Rellenar el formulario.
  • Enviarlo (se recibirá un número de solicitud).
  • En un período máximo de 72 horas, recibirán respuesta:
1. Authorization approved – está autorizado a viajar.
2. Travel not authorized – deberá obtener un visado de no inmigrante en la Embajada de EEUU antes de viajar.
3. Authorization pending – deberá volver a la web y actualizar sus datos para obtener de nuevo respuesta en 72 horas.


IMPORTANTE

  • Si el cliente no dispone de ésta autorización, el embarque le será denegado en su vuelo o crucero con escala, origen o destino en los EE.UU.
  • Una vez confirmada, deberán imprimirla y llevarla junto con su documentación (pasaporte y/o visado) ya que le será requerido por la compañía aérea y en la frontera.
  • La autorización será válida para un período de 2 años o hasta la caducidad del pasaporte si es inferior a 2 años a no ser que sea revocada.
  • Es válida para múltiples entradas a EEUU.
  • Si alguno de los datos cambia en futuros viajes, se deberá actualizar desde la web.
  • Es válida sólo para embarcar en el avión hacia EEUU y no garantiza la admisión en el país.
Es responsabilidad del pasajero obtener y llevar consigo todos los papeles en regla.

MÁS INFORMACIÓN: CruceroClick - Telf. 91 593 42 28   - Móvil: (+34) 667 667 447 -  Mail: info@cruceroclick.com
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340