CRUCERO INMERSION EN EL MEDITERRANEO - Desde Barcelona

BARCELONA (España), SAVONA -Génova- (Italia), NÁPOLES -Capri/Pompeya- (Italia), PALERMO -Sicilia- (Italia), Navegación, IBIZA -hasta la madrugada- (Baleares), PALMA -Mallorca- (Baleares), BARCELONA (España)

ITINERARIO NOVEDAD CRUCEROS ITINERARIO NUEVO RUTA NUEVA ITINERARIO ESPECIAL CRUCEROS CON ESCALAS DIFERENTES

CRUCEROS PLAYAS SICILIA MEDITERRANEO COSTA CRUCEROS OFERTA CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES MEDITERRANEO

Nuevo Barco

Duración8 Días
BarcoCosta Fascinosa
Destino Mediterraneo Occidental
CategoríaStandard

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

BARCELONA

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA

 

Capital de Catalunya la hermosa ciudad de Barcelona es ya uno de los más importantes puertos marítimos del Mediterráneo y una de las más importantes escalas dentro del mundo de los cruceros.

 

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA LA PEDRERA GAUDI

 

Desde hace algunos años, el puerto de Barcelona es el puerto de Cruceros más importante de Europa, no solo por su nivél de tráfico (cientos de cruceros la visitan cada año), sino también por la extraordinaria calidad de sus instalaciones, sin duda ejemplo para todos los demás puertos de Cruceros de Europa.

 

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA

 

Su apabullante riqueza histórica, la calidad de sus entornos artísticos como el museo Picasso, su impresionante Catedral Gótica, su centro histórico medieval, sus obras de arte modernistas con Gaudí como máximo exponente, su animada vida musical con el Teatre del Liceu y el Palau de la Música como referentes y su ambiente cosmopolita harán de su visita a Barcelona una jornada inolvidable llena de recuerdos y gratas sorpresas.

 

GAUDI BARCELONA SAGRADA FAMILIA MODERNISMO   

 

No se puede perder: Pasear por las Ramblas admirando los puestos de flores y pájaros, dar un paseo por el Parque Güell (diseñado por Gaudí), visitar las impactantes obras de la Catedral de la Sagrada Familia (diseñada también por Gaudí)...

 

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA PARQUE GUELL GAUDI

 

visite el Museo Picasso y admire la prolífica obra de este pintor Malagueño, descubra los secretos del modernismo visitando "La Pedrera" y el impresionante "Palau de la Música Catalana", vaya de tiendas por el Paseo de Gracia y cene "pa amb tomaquet" con Alioli en "El Mussol" o vaya al Liceu a ver una Ópera...

 

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA

 

y ¿Que decir de la noche en Barcelona? Innumerables bares, discotecas y pubs le harán disfrutar del ritmo de la noche barcelonesa en una ciudad que nunca duerme.

 

El Palau de la Música Catalana

El Puerto de Barcelona se encuentra a muy poca distancia del centro, y esto facilita un contínuo tránsito de turistas.

 

CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS BCN CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL DESDE BARCELONA

IMÁGENES
SAVONA (ITALIA)

CRUCEROS SAVONA CRUCEROS COSTA CRUCEROS COSTA CROCIERE

 

El pequeño pueblo de Savona está situado en la Riviera Ligura del Poniente, entre Génova y la Frontera Francesa, situándose a tan solo 45 km de Génova.

 

CRUCEROS COSTA CRUCEROS SAVONA ITALIA

 

Savona es uno de los puertos más importantes de la zona junto con el puerto de Génova y La Spezia, y es un puerto de mucha importancia en el mundo de los crucero por ser el puerto de origen en Italia de muchos de los Cruceros de Costa Cruceros.

 

La ciudad de Savona, conquistada por los Romanos en el 180 a.c. convirtiéndose en el primer puerto comercial de la Liguria Romana. En el año 641 la ciudad fue destruida por los bárbaros alcanzando un periodo de esplendor durante el reinado de CarloMagno convirtiéndose durante la edad media en uno de los puertos más importantes del Norte de Italia rivalizando con Génova.

 

El bello pueblo de Rapallo con su torre de San Lorenzo della Costa

 

Vivió su edad de máximo esplendor en el siglo XV, dándosele el nombre de “Ciudad de los Papas”. Esto se debe a que una de las familias más influyentes de la ciudad, los Della Rovere, tuvo entre sus miembros a dos de los sucesores de San Pedro: Francesco della Rovere (Sixto IV), y su nieto Giuliano Della Rovere (Julio II). El primero, promotor de la Capilla Sixtina; el segundo, mecenas de Miguel Ángel, Bramante y Rafael. El papa Pío VII  estuvo prisionero de Napoleón Bonaparte en esta ciudad en 1815, por lo que Savona fue con Pio VII sede oficial del papado, lo que la incluye a la par de Roma y Aviñón, si bien por un período brevísimo.

 

CRUCEROS SAVONA CRUCEROS COSTA CRUCEROS COSTA CROCIERE SAVONA PORT

 

Símbolo de Savona es la Torretta en Piazza León Pancaldo, construida en el siglo XIV en la encrucijada estratégica del puerto, que lleva el nombre del importante navegante savonés del siglo XVI, fallecido en Buenos Aires, que circunnavegó el globo junto a Magallanes.

 

La Capilla Sixtina de Savona, recientemente restaurada, es la única existente además de la famosísima capilla romana del mismo nombre, y fue proyectada por el papa savonés Sixto IV Della Rovere como monumento sepulcral para sus progenitores. También se destacan la Cattedrale dellªAssunta y el Santuario di Nostra Signora della Misericordia, dedicado a la patrona de Savona, construido entre 1536 y 1540.

 

Mooie noordwesten kustlijn van Italië

 

El Priamar (pri-a-mar, piedra en torno al mar) es una fortaleza edificada por la República de Génova en 1542.

 

La mejor manera de llegar a Savona es ir en Avión a Milán, coger un tren o autobús a Génova y desde allí coger el tren que tardará unos 50 minutos en dejarnos en Savona. Hasta el puerto de embarque podemos coger un taxi que por pocos Euros nos ahorrará una buena caminata con las maletas (si vamos a embarcar alli).

 

CRUCEROS GENOVA SAVONA COSTA CRUCEROS

 

Si pasamos por Savona como puerto de escala podemos coger el Tren y visitar Génova o alquilar un coche y visitar Portofino, famoso pueblo cerca de Génova situado a 1h 30m de Savona (aprox). Más cerca tenemos el precioso pueblo de Finale Ligure en el que destaca su impresionante Iglesia de San Juan de la que añadimos foto. Muy cerca están las espectaculares Grutas de Toirano que con más de 50 cuevas nos ofrecerán un fascinante ejemplo de arquitectura natural. Más lejos tenemos interesantes paisajes como el del bello pueblo de Rapallo o Cinqueterre.

 

NÁPOLES (CAPRI / POMPEYA)

CRUCEROS NAPOLES CRUCEROS CAPRI ITALIA CRUCEROS POMPEYA CRUCEROS SALERNO CRUCEROS SORRENTO CRUCEROS COSTA AMALFI CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS CRUCEROS VERANO FAMILIAS

 

La ciudad de Nápoles está situada a los pies del monte Vesubio, un Volcán aún activo, célebre por provocar una de los mayores cataclismos de la antigüedad, la desaparición por una violenta erupción volcánica de las ciudades romanas de Pompeya y Herculano en las que murieron miles de personas.

 

CRUCEROS NAPOLES COSTA AMALFI CRUCEROS GOLFO DE NAPOLES CRUCEROS SUR DE ITALIA CRUCEROS CAPRI POSITANO SORRENTO

 

La costa de esta parte de Italia es extraordinaria, especialmente famosos son la bahia de Sorrento, la exclusiva Isola di Capri (Isla de Capri) y las vistas del Vesubio desde el Mar.

 

 CAPRI

 

La historia de Nápoles es una historia de comerciantes, navegantes y soldados. Una ciudad estratégicamente situada entre Oriente y Occidente, con influencias españolas (estuvo anexionada a España durante siglos), y con una violenta historia plagada de ataques, invasiones y fuertes terremotos. Famosa por su volcán, el Vesubio, tristemente célebre por destruir en época romana las ciudades de Pompeya y Herculano en el año 70 d.C. Esta tragedia a dejado para nuestros días un lugar único para descubrir como era la vida en la Roma del siglo I.

 

POMPEYA CRUCEROS NAPOLES VISITA A POMPEYA ITALIA POMPEII NAPOLI POMPEIA NAPOLS NAPLES CRUISES MEDITERRANEAN

 

Pasear por sis calles, descubrir los detalles de la vida diaria, plazas, templos, restaurantes, casas, palacios... o panaderías, casas de citas... es realmente una experiencia extraordinaria para los amantes de la historia.

 

POMPEYA CRUCEROS NAPOLES VISITA A POMPEYA ITALIA POMPEII NAPOLI POMPEIA NAPOLS NAPLES CRUISES MEDITERRANEAN

 

En la actualida Náples es una bellísima ciudad italiana que se ha hecho mundialmente famosa por su cocina, sus canciones (las Napolitanas) cantadas por los grandes tenores como Pavarotti o Caruso y por la belleza extraordinaria de sus islas, playas y paisajes.

 

CRUCEROS NAPOLES CRUCEROS CAPRI ITALIA CRUCEROS POMPEYA CRUCEROS SALERNO CRUCEROS SORRENTO CRUCEROS COSTA AMALFI CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS CRUCEROS VERANO FAMILIAS

 

No se puede perder en Nápoles una visita a las ruinas romanas de Pompeya y Herculano que le harán volver 2.000 atrás para descubrir como vivian los antiguos romanos.

 

CRUCEROS NAPOLES CRUCEROS CAPRI ITALIA CRUCEROS POMPEYA CRUCEROS SALERNO CRUCEROS SORRENTO CRUCEROS COSTA AMALFI CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS CRUCEROS VERANO FAMILIAS

 

La isla de Capri se ha convertido en un exclusivo lugar de vacaciones para los más pudientes, con villas increibles en una isla llena de paisajes, pueblos encantadores y un ambiente único lleno de magia mediterránea, como la famosa y sobrecogedora Gruta Azul, a la que sólo se puede acceder ahora en barco pero a la que antaño iba a bañarse el mismísimo Emperador de Roma

 

CRUCEROS NAPOLES CRUCEROS CAPRI ITALIA CRUCEROS POMPEYA CRUCEROS SALERNO CRUCEROS SORRENTO CRUCEROS COSTA AMALFI CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO OFERTAS CRUCEROS VERANO FAMILIAS

 

Importante: Si desean visitar la gruta azul, madruguen, por que hay que hacer cola para visitar la gruta y hay que estar al sol un buen rato, si van en las horas centrales del día el calor se hace muy fuerte... despues de visitar la espectacular gruta en barca (no hay otro modo y hay que pagar 10 € aprox. por que te metan) podrán bañarse en el mediterráneo acomodándose en los bares-mirador que están junto a la gruta (se paga un alquiler por la hamaca).

 

La Gruta Azul (Capri)

PALERMO (SICILIA)

Catedral de Palermo

 

La bella capital de Sicilia es la quinta mayor ciudad de Italia (con más de 1 millón de habitantes) y es una ciudad famosa en el mundo entero por la riqueza de su patrimonio monumental e histórico. Destaca por su excepcional belleza la Basílica de Monreale, situada a una media hora de Palermo, puede cogerse un Autobús, pero tenga en cuenta que tarda en llegar , para que vaya con tiempo...

 

CRUCEROS SICILIA PALERMO MONREALE CRUCEROS MEDITERRANEO ITALIA MONREALE CRUCEROS CULTURA HISTORIA CRUCEROS EUROPA

 

La ciudad fue fundada por los Fenicios hacia el S.VIII a.C. con el nombre de "Ziz" (Flor) , luego fue colonizada por los Griegos que la llamaron "Panormos" (Puerto Fluvial) ya que está situada en la desembocadura de un rio, para luego pasar a ser de los Cartagineses con el nombre de "Mabbonath" (que en Fenicio significa Zona Habitada). Durante las Guerras Púnicas tuvo una gran importancia estratégica, siendo conquistada por los Romanos en el año 254 a.C. pasando a llamarse "Panormus".

 

CRUCEROS SICILIA PALERMO MONREALE CRUCEROS MEDITERRANEO ITALIA MONREALE CRUCEROS CULTURA HISTORIA CRUCEROS EUROPA

 

En el año 423 fue conquistada por los Vándalos,  para ser luego recuperada por el Imperio Bizantino. Los Árabes la conquistaron en el año 831 estableciéndose un Emirato dependiente del Califato de Ifriqiya (Túnez), y bajo su dominio la ciudad experimentó un gran crecimiento llegando a tener 300.000 almas, una barbaridad para la época.

 

Plaza Pretoria de Palermo

 

Los Normandos conquistaron la isla en 1072 y mantuvieron la ciudad como capital. En 1282 la ciudad pasó a estar bajo el dominio de la Corona de Aragón, experimentando un gran crecimiento sobre todo en los siglos XVI y XVII, época en la que se construyeron gran parte de sus monumentos barrocos. En 1734 los Borbones unieron Sicilia con Nápoles, pasando allí la capital, por lo que Palermo perdió gran parte de la importancia política y comenzó su declive, quedándose convertida en capital administrativa de la isla de Sicilia. 

 

CRUCEROS SICILIA PALERMO MONREALE CRUCEROS MEDITERRANEO ITALIA MONREALE CRUCEROS CULTURA HISTORIA CRUCEROS EUROPA

 

Entre los monumentos más famosos de Palermo son La Catedral de estilo árabe-normando, el Palazzo dei Normanni (con su famosa Capella Palatina), las Iglesias de Martorana (famosa por sus mosaicos) y de San Ignacio, la preciosa Playa de Mondello, el famoso Teatro Massimo (Ópera de Palermo) o el Palazzo Abatellis.

 

Teatro Politeama de Palermo

 

La Isla de Sicilia ofrece al visitante gran cantidad de hermosos pueblos, extraordinarios paisajes mediterráneos con montañas, pinares, playas y Monumentos Púnicos, Griegos, Romanos, Árabes, Normandos y Barrocos... sin duda una de las islas más apasionantes del Mediterráneo de la que sin duda saldrá enamorado...

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
IBIZA
Vista del Casco Antiguo de Ibiza con su imponente muralla
.
La bellísima isla de Ibiza es una de las llamadas islas Pitiusas, conocidas asi por ser islas cubiertas por abundante vegetación, sobre todo el resistente pino mediterráneo, que da a la isla un verdor y una frondosidad que refulgen bajo el cálido sol mediterráneo.
.


La capital Ibiza (Eivissa) es una hermosa y romántica ciudad, con un encantador centro histórico, con calles empedradas, casas encaladas, mercadillos hippies, balcones floridos y tiendas de diseño donde el ambiente cosmopolita y la marcha nocturna se mezclan para embrujar al visitante. Sin duda una isla que a nadie deja indiferente.
.
Bella imagen de la ciudad de Ibiza al atardecer
.

En Ibiza el tiempo pasa lento, como en cualquier ciudad bañada por el mediterráneo, pero no se confíe, hay mucho que ver, desde pasear por las callejuelas del centro, explorar el fuerte, o admirar los yates del puerto hasta ir de compras por las calles más exclusivas o relajarse en una dorada cala mientras admiramos una soberbia puesta de sol, y si su crucero hace noche en puerto podrá disfrutar de la legendaria marcha nocturna de la isla, famosa en todo el mundo -en esta isla pinchan los mejores DJ´s del mundo-. ¡¡No se lo puede perder!!
.
Una típica cala ibicenca rodeada de pinos y grandes rocas
.
Las Playas de Ibiza son absolutamente inolvidables, las hay de todos los tipos, vírgenes -casi abandonadas-, de arena fina, de piedras redondeadas, con montañas, con paseo marítimo... todos encuentran su sitio en Ibiza, las playas más famosas son la Playa de Bossa, la Playa de Es Caballet -con más de 1.000m de longitud-, la de Ses Salines rodeada de frondosa vegetación, la pequeña cala bajo los acantilados de Punta Rama -de dificil acceso-, o la Playa de Es Jondal. 
.
Yates fondeando en Cala Vadella
Si pueden no se pierdan la grandeza de los islotes de Es Vendrá, son inaccesibles y están protegidos por que en ellos habitan muchas aves... es un lugar mágico donde ver anochecer, el mejor lugar para ver los islotes es la playa de Cala D´Hort, Cala Vedella está mas concurrida, pero otras como Cala Bassa son vírgenes y están llenas de encanto.
.
Anochece en Ibiza... se enciende la noche!!
.
La mejor opción para ir a estas playas es alquilar un coche, por que el transporte publico no es funcional y los taxis casi inexistentes.
PALMA DE MALLORCA (BALEARES)

CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS MONUMENTOS

 

Ahora nos espera la bellísima Isla de Mallorca, donde nos esperan mil y una opciones para pasar un dia inolvidable...

 

CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS

 

Podremos pasear por el centro histórico de Palma de Mallorca y visitar su soberbia Catedral o el Palacio Real, pasear tranquilamente por el puerto deportivo admirando los espectaculares yates o pasear por el paseo marítimo.

 

CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS

 

Si alquilan un coche pueden visitar las famosas Cuevas del Drach (Manacor) con sus espectaculares estalactitas y estalagmitas y su fascinante iluminación que resalta aún más las caprichosas formas creadas por la naturaleza.

 

.

Pero si algo hace famoso a Mallorca eso son sin duda sus famosas playas... muchos turistas prefieren bañarse en sus "Calas" que son playas pequeñas de más dificil acceso y que por eso están menos masificadas, de hecho, algunas de ellas están casi siempre vacias por que son inaccesibles en coche.

 

Playa de EsTrenc

.............................

En la Playa de Es Trenc (un buen paseo a pie es imprescindible) ademas de tener una playa maravillosa y casi virgen (está protegida) podremos tomarnos una espléndida paella en el único Restaurante de la playa (hay que reservar). Muy cerca están "Ses Salines" las Salinas más antiguas del mundo, que ya eran usadas por los cartagineses antes de la llegada de lor Romanos.

 

CRUCEROS PALMA DE MALLORCA CRUCEROS BALEARES CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS

 

En el pueblo de Soller podremos coger su fascinante tren panorámico o visitar el pueblo donde vivió Chopin. Las Sierra de Mallorca es una de las más bellas del mediterráneo y nos brindará sin duda hermosos paisajes, frondosos bosques y escarpadas laderas de piedra viva... un espectáculo natural.

 

 

BARCELONA (FIN DEL CRUCERO)

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA PARQUE GUELL GAUDI

 

Nuestro crucero llega a su fin pero si aún tenemos días libres podremos disfrutar de la bella ciudad condal paseando por sus calles comerciales, visitando sus museos, admirando sus monumentos, o disfrutando de la gastronomía catalana.

 

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA SAGRADA FAMILIA GAUDI

 

En CruceroClick le podemos organizar una estancia en Barcelona en hoteles de gran calidad a precios muy interesantes y situados en pleno centro, así como actividades privadas, traslados, visitas privadas, guías especializados.

 

Solicitenos información en el 902 36 03 03 o escriba un mail a info@cruceroclick.com

 

 CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA DRAGON GAUDI

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340