CRUCERO DE LUJO - Desde Barcelona (España) Hasta Bridgetown (Barbados)

BARCELONA (España), Navegación, MÁLAGA (España), GIBRALTAR (Reio Unido), CASABLANCA (Marruecos), AGADIR (Marruecos), ARRECIFE (Lanzarote/Canarias), LAS PALMAS (Gran Canaria/Canarias), Navegación - 7 días, BRIDGETOWN (Barbados)

Todo Incluido

Duración16 Días
BarcoSilver Wind
Destino Mediterraneo Occidental
CategoríaCrucero de Lujo

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

BARCELONA

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA


Capital de Catalunya la hermosa ciudad de Barcelona es ya uno de los más importantes puertos marítimos del Mediterráneo y una de las más importantes escalas dentro del mundo de los cruceros.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA LA PEDRERA GAUDI


Desde hace algunos años, el puerto de Barcelona es el puerto de Cruceros más importante de Europa, no solo por su nivél de tráfico (cientos de cruceros la visitan cada año), sino también por la extraordinaria calidad de sus instalaciones, sin duda ejemplo para todos los demás puertos de Cruceros de Europa.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


Su apabullante riqueza histórica, la calidad de sus entornos artísticos como el museo Picasso, su impresionante Catedral Gótica, su centro histórico medieval, sus obras de arte modernistas con Gaudí como máximo exponente, su animada vida musical con el Teatre del Liceu y el Palau de la Música como referentes y su ambiente cosmopolita harán de su visita a Barcelona una jornada inolvidable llena de recuerdos y gratas sorpresas.


GAUDI BARCELONA SAGRADA FAMILIA MODERNISMO   


No se puede perder: Pasear por las Ramblas admirando los puestos de flores y pájaros, dar un paseo por el Parque Güell (diseñado por Gaudí), visitar las impactantes obras de la Catedral de la Sagrada Familia (diseñada también por Gaudí)...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA PARQUE GUELL GAUDI


visite el Museo Picasso y admire la prolífica obra de este pintor Malagueño, descubra los secretos del modernismo visitando "La Pedrera" y el impresionante "Palau de la Música Catalana", vaya de tiendas por el Paseo de Gracia y cene "pa amb tomaquet" con Alioli en "El Mussol" o vaya al Liceu a ver una Ópera...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


y ¿Que decir de la noche en Barcelona? Innumerables bares, discotecas y pubs le harán disfrutar del ritmo de la noche barcelonesa en una ciudad que nunca duerme.


PALAU DE LA MUSICA BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS CATALUNYA CRUCEROS DESDE CATALUÑA CRUCEROS BARCELONA CREUERS

El Palau de la Música Catalana


El Puerto de Barcelona se encuentra a muy poca distancia del centro, y esto facilita un contínuo tránsito de turistas y una gran facilidad para permitir que podamos disfrutar de las Ramblas o de las tiendas del centro del barrio histórico aunque nuestro crucero salga el mísmo día que embarcamos, por que en poco más de media hora podemos estar en nuestro barco desde el centro.


CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS BCN CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL DESDE BARCELONA

IMÁGENES
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
MÁLAGA (ESPAñA)
Preciosa imagen del centro histórico de Málaga al anochecer, a la izq. la Catedral y a la dcha. la Alcazaba

La ciudad de Málaga es uno de los puertos más importantes del sur de España y es la puerta de entrada natural a la región sudeste de Andalucia, donde podremos visitar lugares tan hermosos como Granada - con su famosa Alhambra - o la exclusiva Marbella.

Torre de la Catedral de Málaga  Otra imagen de la Catredral

La ciudad de Málaga fue fundada por los Fenicios que la llamaron "Malaka", luego estuvo dominada por los Cartagineses y finalmente por los Romanos. Tras la caida del imperio los germanos asolaron la costa y fue por poco tiempo conquistada por los Bizantinos, pero fueron expulsados por los Visigodos en el año 615. 

Tras la conquista árabe la ciudad fue fortificada, se construyó la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, convirtiéndose en una ciudad comercial de importancia en el mediterráneo. Tras 6 meses de asedio la ciudad cayó ante los Reyes Católicos, comenzandose una profunda labor de reforma, se derribó la mezquita, y en su lugar se construyo la actual catedral.

Imagen Nocturna del Ayuntamiento

La ciudad sufrió una gran debacle económica durante los siglos XVIII al XX debido sobre todo al mal gobierno, y a la terrible represión franquista que dejó más de 17.000 fusilados. Ha sido sólo en los últimos 20 años que la ciudad ha recuperado parte de su antiguo esplendor gracias a la recuperación de su centro histórico y al creciente turismo, que cada vez cobra más importancia en la región.

En Málaga no pueden perderse los museos más representativos como el Museo Piccasso, el Museo de Bellas Artes o el Museo Loringiano con sus jardines. Palacios como la Casa- Palacio de Salinas (de época musulmana) o el Palacio de Villalón (S. XVI). En Málaga disfrutará también de encantadores paseos, platos típicos como la espetada de pescado y con suerte podrá disfrutar de flamenco en estado puro en algún local del centro.

Desde Málaga podremos visitar la bella ciudad de Granada con su famosa Alhambra

Excursiones desde Málaga: Sin duda la más famosa es la visita a la bella ciudad de Granada, donde podremos admirar uno de los monumentos más impresionantes del mundo, la Alhambra, de época musulmana, o el barrio del Albaicín. Cerca de Málaga tenemos también la famosa ciudad de Marbella, lugar de reunión de la Jet-Set, donde no es raro encontrar estrellas del celuloide, jeques árabes o deportistas de renombre.
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

CASABLANCA (MARRUECOS)
La Gran Mezquita de Casablanca

Casablanca debe su denominación al hecho de que, antiguamente, los marinos portugueses que costeaban este lugar, la identificaban por una pequeña casa blanca situada sobre la colina de Anfa, «a casa branca».

El nombre Anfa se encuentra en textos del siglo XI, lo que remonta su fundación (por los Zenetas) a esa época. León el Africano la menciona igualmente como una pequeña ciudad en el siglo XV. Tras un ataque de los portugueses. Los habitantes de Anfa, incapaces de defender la ciudad, la abandonan definitivamente para refugiarse en Rabat y Salé. La ciudad será destruida y se quedara inhabitada durante 3 siglos. En 1770, el Sultán Mohamed Ben Abadía decide reconstruir este lugar para preservar sus dominios de un desembarque de portugueses que acababan de perder la ciudad de Mazagan (El Jadida).

interior de la gran mezquita de Casablanca grupo de mujeres en Marruecos Uno de los excitantes zocos de Marruecos

La ciudad es llamada Dar El Beida (casa blanca en español). El sultán la dota también de una mezquita, de una Madraza y de un hammam. A partir del siglo XIX, la ciudad se desarrolla gracias al boom de la industria textil, que la sitúa como una de las grandes productoras de Lana. Posteriormente se construyó el puerto que desbancó al puerto de Tánger como principal puerto de Marruecos. En el siglo XX la ciudad ha vivido un enorme desarrollo urbanístico aunque aún quedan grandes zonas de chabolas adyacentes a la ciudad que contrastan con los grandes monumentos de nueva construcción como la Gran Mezquita de Hassan II.

el impresionante interior de la Gran Mezquita de Casablanca

El rey Hassan II, padre del actual monarca Mohammed VI, para promover encanto turistico de Casablanca, decidió a finales de los 80 construir una de las mezquitas mas espectaculares del mundo musulman, prácticamente solo superada por la Meca. Y no se escatimó ningun esfuerzo. En este gigantesco lugar de oracion construido junto al mar, caben 25.000 personas en el interior (5000 de ellas mujeres, ya que rezan en las alas laterales de la mezquita) y mas de 150.000 en el exterior. El minarete, que Hassan II quiso que fuera el edificio mas alto del islam, tiene 200m y se distingue desde varios kilómetros de distancia. Ademas, como curiosidad, esta equipado con dos rayos laser de 40km de alcance dirigidos hacia la Meca.
AGADIR (MARRUECOS)
La Medina de Agadir es una de las más bellas de Marruecos

Situada al sur de Marruecos la bella ciudad de Agadir ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de una jornada relajada llena de sol, palmeras e historia. La Medina es sin duda una de los lugares de obligada visita en Agadir, donde podremos disfrutar de históricas callejuelas, mercadillos y zocos con olor a especias, palmeras llenas de dátiles, fachadas de ladrillo, arcos de estilo árabe y balcones llenos de flores.

Otra imagen de la bella Medina de Agadir

Disfrutar de la playa en Agadir es también una opción muy popular, la zona sur de Marruecos es muy soleada, el desierto y la playa se funden, pero, tengan cuidado por que en Agadir el sol es muy fuerte, y la protección debe ser más fuerte de lo habitual en otras zonas.

Uno de los muchos rincones de esta bella ciudad marroquí
ARRECIFE (LANZAROTE)
CRUCEROS LANZAROTE OFERTAS PAISAJES PLAYAS VOLCANES

Arrecife es la capital de la bella isla de Lanzarote, la "isla de fuego" en las islas canarias y será nuestro puerto de entrada a la belleza de esta sorprendente isla volcánica.

CRUCEROS LANZAROTE

El paisaje sorprendente en esta isla es uno de los mayores atractivos de esta hermosa isla, con su característico tono volcánico en marrones, negros, grises y ocres, que contrasta con las casas encaladas tradicionales creando pueblos y lugares de una belleza única.

Cesar Manrique fue uno de los más célebres artistas de la isla, que dejó lugares inspirados, llenos de magia y encanto y que vale la pena visitar, como "Los Jameos del Agua" creados sobre una cueva volcánica natural de gran belleza, o su casa-cueva museo, un lugar único de unión con la naturaleza y su belleza.

LANZAROTE CESAR MANRIQUE BELLEZA NATURAL VOLCANICA ARTE NATURAL CRUCEROS CANARIAS

También es visita obligada el Parque Natural de los Volcanes, con volcanes aún activos, y donde podremos ver una demostración en vivo de como funciona un geiser o comer comida asada al calor del volcán... una original experiencia con un paisaje único como venido de otro planeta!

LANZAROTE VOLCANES PAISAJE CRUCEROS CANARIAS LANZAROTES ISLAS CANARIAS
LAS PALMAS (GRAN CANARIA)
La Catedral de Las Palmas y la adyacente plaza de Santa Ana
.
La ciudad de Las Palmas es el puerto de entrada a la bella isla de Gran Canaria, conocido como "el continente en miniatura" porque junta en una superficie bastante pequeña frondosos bosques de pinos, desiertos con dunas, montañas imponentes y playas paradisiacas. Todo esto y mucho más nos espera en esta increible isla llena de sorpresas, paisajes y encantadores pueblos encalados y modernos resorts.

Anochecer en Gran Canaria

La ciudad de Las Palmas ofrece al visitante un encantador centro histórico donde destaca la catedral y algunos edificios de gran nobleza y aire colonial. A pesar de ser una ciudad relativamente pequeña la ciudad tiene una envidiable vida cultural que tiene como escenarios el modernista Teatro "Perez Galdós" y el moderno auditorio "Alfredo Kraus" construido en la orilla del mar, junto a la popular "Playa de las Canteras".

Espectacular imagen de la isla desde el mirador de La Degollada

Si viajamos al sur de la isla (poco más de media hora por autopista) podremos disfrutar de algunas de las mejores playas de las islas canarias, por ejemplo la célebre Playa de Maspalomas, célebre por sus famosas dunas que son un espacio protegido rodeado de grandes hoteles construidos en medio de los antiguos palmerales. La playa de fina arena goza durante todo el año de un clíma caluroso y despejado, por lo que es una de las más seguras apuestas para los amantes del sol y el buen tiempo.

Vista de las dunas de Maspalomas al sur de Gran Canaria... al fondo... la playa
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
BRIDGETOWN (BARBADOS)
CRUCEROS BARBADOS BRIDGETOWN CRUCEROS CARIBE ISLAS DEL CARIBE

La pintoresca Capital de Barbados, tiene en la actualidad cerca de 97.000 habitantes, fue fundada por los ingleses en 1628, y aún conserva ese marcado carácter británico, aún son muy populares los deportes como el criquet.

La ciudad acoge el tercer parlamento más antiguo de la Commonwealth, pero también tiene un marcado carácter caribeño, como demuestra su tradicional industria de la caña de azucar y por su puesto del licor más caribeño, el Ron, que se exporta por todo el mundo.

CRUCEROS BARBADOS BRIDGETOWN CRUCEROS CARIBE ISLAS DEL CARIBE CRUCEROS ISLAS BARBADOS CRUCEROS DE LUJO

Bridgetown tiene bellas playas cerca de la ciudad, destacando las bellas playas de la Bahia de Carlisle o la famosa Bottom Bay.

CRUCEROS BARBADOS BRIDGETOWN CRUCEROS CARIBE ISLAS DEL CARIBE
Bridgetown es la única ciudad fuera de la región continental de EE. UU. que visitó George Washington. El lugar donde se hospedó es ahora parte del área histórica de Garrison.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340