CRUCERO. ALASKA SEATTLE (Washington / USA)

SEATTLE (Washington / USA), Navegacion, KETCHIKAN (Alaska / USA), JUNEAU (Alaska / USA),  SITKA (Alaska/ USA), Navegacion, VICTORIA (Canada), SEATTLE (Washington / USA)

Duración8 Días
BarcoRegatta
DestinoAlaska, Pacífico y Canadá
CategoríaCruceros Familiares

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

SEATTLE (ESTADOS UNIDOS)
Impresionante imagen de la ciudad de Seattle al anochecer

La Ciudad de Seattle es una de las más grandes metrópolis de toda la costa Oeste de los Estados Unidos de America, situada en la costa del estado de Whasington, y es uno de los puertos más activos de la costa pacífica.

Imagen de la colección de barcas clásicas del Seattle Maritime Museum en Lake Union en Seattle Los botes clásicos del Museo Marítimo son de una belleza extraordinaria

La ciudad ha experiementado un impresionante crecimiento en los últimos años, muestra de ello son los espectaculares rascacielos de los que hace gala esta ciudad... en los que destaca la "Space Needle" (la aguja espacial) una espectacular torre de comunicaciones de 184 metros de altura construida en 1962 que tiene, al igual que la CN Tower de Toronto, un Restaurante Giratorio desde donde se puede apreciar toda la ciudad... por la noche el espectáculo es impresionante.

El Skyline de Seattle es un auténtico espectáculo

Seattle está situada entre el Lago Washington y una bahía conocida como Puget Sound, junto al Océano Pacífico, y está a tan solo 155 km de la frontera de Canada. La ciudad es un centro cultural, económico y educativo de importancia en toda la zona noroeste de los Estados Unidos.

La biblioteca de Seattle uno de los edificios de referencia en la ciudad

Aunque se sabe que la zona está habitada desde hace más de 4.000 años, los primeros habitantes europeos llegaron en el S.XIX concretamente en 1851 cuando llegó a la zona Arthur A. Denny. El nombre de Seattle deriva del nombre de Noah Sealth, nombre del jefe de las dos de las tribus locales.

Espectacular imagen nocturna del Skyline de Seattle

En esta ciudad nacieron el movimiento Grunge (con bandas como Nirvana o Pearl Jam) y marcas comerciales tan conocidas como Starbucks, Seattleªs Best o los aviones Boeing.

Vista del distrito financiero de Seattle
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
KETCHIKAN (ALASKA)
Algunas de las hermosas casas que se alzan en las montañas de Ketchikan (Alaska)

La ciudad de Ketchikan está asentada en la isla de Revillagigedo, unas 265 millas al sur de Juneau y es por el momento la ciudad más habitada de Alaska con más de 8.000 habitantes.

Una imagen habitual en Ketchikan... tres grandes cruceros atracados bajo la imponente montaña

Ketchikan fue en origen un centro indígena de salazón de pescado, de hecho está considerada todavía la capital del salmón, pero cuando más creció la ciudad fue cuando se estableció la ciudad como centro de suministro y puerto de entrada de los mineros durante la fiebre del oro de 1898.

Creek Street, con sus típicas casas construidas sobre el agua
Cerca de la ciudad podremos encontrar vestigios del pintoresco pasado del pueblo, como asentamientos indios aún habitados, donde veremos tótems tallados con formas animales y pintados de vivos colores... seguro que algún nativo te querrá contar alguna de las misteriosas leyendas que rodean estos enigmáticos monumentos.

Uno de los misteriosos tótems... ¿Por que los pusieron en ese lugar? En los Tótems podremos encontrar siempre alegorías animales con rasgos humanos, dicen que representan a los dioses del bosque sombrio... Los colores del Tótem siempre contrastan con el verde intenso del bosque

La pesca es sin duda la actividad más popular de la zona, así como el senderismo y los viajes en Kayak por los numerosos ríos de esta región. Muy cerca tenemos el impresionante Misty Fjord, un fascinante parque natural con algunos de los mejores paisajes de Alaska... podremos encontrar impresionantes acantilados de granito, grandes bosques frondosos y espesos, cascadas de más de 300 metros, lagos cristalinos, tótems antiguos o las misteriosas neblinas bajas típicas de estos fiordos que dan al paisaje un toque fantasmagórico muy especial.

La típica neblina de Alaska al fondo, y en primer plano el MS Volendam de la Holland America

El habitante más buscado -pero también el más peligroso- es el Oso negro de Alaska, un enorme animal tan grande como un coche en muchos casos y que es cada vez menos huidizo... pero no se confíe... son animales muy peligrosos sobre todo si se siente amenazado! También habitan estos paisajes animales tan hermosos como las águilas calvas, las focas, los lobos marinos o las nutrias.

Uno de los animales más buscados de Alaska es este... el Gran Oso del que hay varias especies las Ballenas en Alaska son habituales compañeros de viaje de los Cruceros

Es célebre la hermosa isla Tatoosh, a la que sólo se puede llegar en Kayak y que ofrece refugio a todos estos animales. Si eres un amante de la fotografía... no te olvides la cámara! Te aseguramos que vas a gastar todo "el carrete".
JUNEAU (ALASKA)

Imagen de un gran crucero, el Celebrity Infinity atracado en Juneau


Juneau, la Capital de Alaska, fue fundada por los ávidos buscadores de oro a finales del Siglo XIX, concretamente en 1881 cuando después de que se descubriera oro, un grupo de buscadores se instaló en el lugar fundando la localidad en 1880, siendo la ciudad propiamente fundada en 1881 y bautizada en honor al minero Joseph Juneau.

Después de la época de los buscadores de oro, se cavaron grandes minas subterráneas a principios del siglo XX, las cuales seguirían siendo explotadas hasta inicios de la Segunda Guerra Mundial.


CRUCEROS ALASKA JUNEAU CRUCEROS EXPLORACION ALASKA CRUCEROS GLACIARES ALASKA CRUISES USA CRUISES PACIFIC CRUISES CRUCEROS ALASKA JUNEAU CRUCEROS EXPLORACION ALASKA CRUCEROS GLACIARES ALASKA CRUISES USA CRUISES PACIFIC CRUISES


Juneau es una de las dos capitales (junto a la capital de Hawaii) a la que no se puede llegar por carretera. La única forma de llegar hasta esta bella ciudad es el barco o el avión.


El Cablecar de Juneau, al fondo el Statendam de Holland America


En la actualidad el mayor tesoro que guarda Juneau es el impresionante paisaje que la rodea, uno de los más espectaculares de Alaska. La ciudad, cobijada a los pies del Monte Juneau mira al mar desde el costado peninsular del canal de Gastineau.


CRUCEROS ALASKA JUNEAU CRUCEROS EXPLORACION ALASKA CRUCEROS GLACIARES ALASKA CRUISES USA CRUISES PACIFIC CRUISES


La Población nativa de la región es de origen tlingit, un pueblo que goza de ricas tradiciones artísticas, destacando la escultura, cuyo mayor exponente son los famosos "Totem", y los coloristas tejidos de originales dibujos. Si tiene oportunidad no se pierda sus cantos y bailes tradicionales, son impactantes.


Este es uno de los maravillosos paisajes que encontraremos cerca de Juneau (Alaska)


Como detalle curioso Juneau comparte junto con Honolulu (Hawaii) el curioso honor de ser la única capital de estado federal de Estados Unidos a la que no se puede llegar por carretera... sólo podremos visitar Juneau por barco o por avión.


CRUCEROS ALASKA JUNEAU CRUCEROS ALASKA CRUISES


Cerca de Juneau encontraremos espléndidos fiordos con extraordinarios paisajes naturales... pero sobre todo es famoso el impactante Glaciar Mendenhall que se extiende majestuoso al fondo de un impresionante fiordo... es uno de los Glaciares más famosos de Alaska.


Vista del hermoso Glaciar Mendenhall, cerca de Juneau

¿Desea ver estos increíbles paisajes como nadie? Puede hacerlo contratando alguno de los paseos en avioneta o helicóptero que de seguro su Naviera le va a ofrecer... otra opción es un paseo en un trineo tirado por perros, ir a uno de los grandiosos rios a pescar salmones o ir a buscar oro como lo hacian los antiguos buscadores de oro, lavando las piedras del rio... aún se encuentra!


impresionante imagen del glaciar cubierto por una tenue neblina que lo adorna como un velo de novia... ¿no es espectacular?

Uno de los impactantes glaciares cerca de Juneau (Alaska)

SITKA (ALASKA)

CRUCEROS ALASKA SITKA ALASKA CRUISES SITKA


Sitka es el nombre de una ciudad y un distrito del estado de Alaska, en los EE.UU. La ciudad de Sitka, situada en la Isla Baranof, en el Panhandle de Alaska, fue antigua capital de la América rusa.


CRUCEROS ALASKA SITKA ALASKA CRUISES SITKA


El distrito tiene una superficie de 12.461,8 km² (de los que 5.018,2 km² están cubiertos de agua), una población de unos 9.000 habitantes y una densidad de población de 0,5 hab/km² (datos del censo estadounidense de 2000). La ciudad fue fundada en 1799, y es la mayor subdivisión subestatal de EE.UU.


El nombre Sitka (derivado de Shiit’ká, contracción del nombre Tlingit Shii At´iká) significa "Gente de fuera de Shii". Shiit’-ká X´áat´l  es el nombre Tlingit de la Isla de Baranof en la que está enclavada.

CRUCEROS ALASKA SITKA ALASKA CRUISES SITKA

Cerca de la localidad de Sitka se encuentra el St. Lazaria Wild Life Refuge, una de las regiones más ricas en fauna salvaje de todo Alaska.

CRUCEROS ALASKA SITKA ALASKA CRUISES SITKA
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
VICTORIA (COLUMBIA BRITáNICA)
El Parlamento de la British Columbia en Victoria (Canadá)

Victoria es la capital de la Colúmbia Británica, una de las provincias de Canadá que cubre la fachada atlántica del país, y está situada al sur de la isla de Vancouver. Los Cruceros atracan en la terminal Odgen Point, trayendo a la ciudad miles de turistas cada año, teniendo la ciudad más de 3,6 millones de visitantes al año.

La zona fue explorada por el explorador español Juan Perez en 1774 y por el Capitan inglés James Cook en 1778. Los españoles visitaron la zona con asiduidad durante el final del S. XVIII pero fueron los ingleses quienes construyeron un asentamiento fortificado llamado Fort Albert, que luego se cambió a Fort Victoria, en honor a la Reina Victoria.

Los elegantes Butchart Gardens en Victoria

En la isla se descubrieron yacimientos de Oro, lo que propició el desarrollo de la ciudad como metrópoli, y el crecimiento de las instalaciones portuarias. En 1871 la región de la British Columbia se unió a la confeeración del Canadá pero la ciudad perdió importancia comercial por que la Canadian Pacific Railway estableció su estación término en la ciudad de Vancouver, que fue desde entonces la ciudad que más se desarrolló económicamente.

Fachada principal de la Christ Church Cathedral en Victoria (British Columbia) Vista del interior de la Catedral de Christ Church (Victoria)

La ciudad tiene una vida cultural y social envidiable, con teatros, orquestas, organización de festivales, regatas...  y una animada vida nocturna fruto de la gran cantidad de estudiantes que asisten a clases en la universidad.

El Empress Hotel en Victoria (Canadá) construido en 1908

Edificios interesantes en Victoria son la Christ Church Cathedral construida en 1929 (y acabada en 1957) en estilo neogótico e inspirándose en la Catedral de Durham (Inglaterra), o el Gran Parlamento de la British Columbia con su característico tejado azul...  también podremos encontrar casas del S. XIX como la Helckem House (1852) construida para el primer médico del pueblo, la sinagoga Temple Emanuel (1863) la primera sinagoga de la ciudad, el Angela College (1871), o la St. Annªs Schoolhouse (1845). También es muy popular el gran Beacon Hill Park situado en el centro de la ciudad, donde en Verano organizan conciertos al aire libre, o los elegantes Butchart Gardens,con más de 100 años de antiguedad, que contiene un jardín japonés, uno de rosas y otro italiano.  Uno de los edificios más famosos de Victoria es el Empress Hotel construido en 1908, y que acaba de ser restaurado para devolverle todo su antiguo esplendor.


El Hatley Castle, sede de la universidad Royal Roads en Colwood (Victoria)

También es interesante la visita al encantador castillo donde reside la Royal Roads University (Hatley Park National Historic Site) situado en Colwoodl, rodeado de bellos jardines... como detalle curioso, este castillo iba a convertirse en Palacio Real para la familia real británica durante la 2º Guerra Mundial, aunque finalmente, para dar más moral al pueblo y a las tropas decidieron mantenerse en Londres.
SEATTLE (ESTADOS UNIDOS)
Impresionante imagen de la ciudad de Seattle al anochecer

La Ciudad de Seattle es una de las más grandes metrópolis de toda la costa Oeste de los Estados Unidos de America, situada en la costa del estado de Whasington, y es uno de los puertos más activos de la costa pacífica.

Imagen de la colección de barcas clásicas del Seattle Maritime Museum en Lake Union en Seattle Los botes clásicos del Museo Marítimo son de una belleza extraordinaria

La ciudad ha experiementado un impresionante crecimiento en los últimos años, muestra de ello son los espectaculares rascacielos de los que hace gala esta ciudad... en los que destaca la "Space Needle" (la aguja espacial) una espectacular torre de comunicaciones de 184 metros de altura construida en 1962 que tiene, al igual que la CN Tower de Toronto, un Restaurante Giratorio desde donde se puede apreciar toda la ciudad... por la noche el espectáculo es impresionante.

El Skyline de Seattle es un auténtico espectáculo

Seattle está situada entre el Lago Washington y una bahía conocida como Puget Sound, junto al Océano Pacífico, y está a tan solo 155 km de la frontera de Canada. La ciudad es un centro cultural, económico y educativo de importancia en toda la zona noroeste de los Estados Unidos.

La biblioteca de Seattle uno de los edificios de referencia en la ciudad

Aunque se sabe que la zona está habitada desde hace más de 4.000 años, los primeros habitantes europeos llegaron en el S.XIX concretamente en 1851 cuando llegó a la zona Arthur A. Denny. El nombre de Seattle deriva del nombre de Noah Sealth, nombre del jefe de las dos de las tribus locales.

Espectacular imagen nocturna del Skyline de Seattle

En esta ciudad nacieron el movimiento Grunge (con bandas como Nirvana o Pearl Jam) y marcas comerciales tan conocidas como Starbucks, Seattleªs Best o los aviones Boeing.

Vista del distrito financiero de Seattle
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340