CRUCERO COSTAS DEL MEDITERRÁNEO Y EL ADRIÁTICO (Desde Southampton)

SOUTHAMPTON (Inglaterra), Navegación (2 días), CÁDIZ -Sevilla-(España), Navegación, CAGLIARI (Cerdeña), PALERMO (Sicilia), Navegación, VENECIA (Italia), SPLIT (Croacia), Navegación (2 días), CARTAGENA (España), Navegación, LA CORUÑA -Santiago de Compostela- (España), Navegación, SOUTHAMPTON (Inglaterra)

CRUCEROS CELEBRITY CRUISES OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS DE LUJO ROYAL CARIBBEAN OFERTAS DESCUENTOS RESERVA ON LINE ROYAL CARIBBEAN AZAMARA CELEBRITY

Nuevo Barco

Duración10 Días
BarcoCelebrity Eclipse
Destino Mediterraneo Occidental
CategoríaCruceros Familiares

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

CIVITAVECCHIA (ROMA)

CRUCEROS ROMA CIVITAVECCHIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS CULTURALES PIEDRAS


El gran puerto de Civitavecchia está situado en el centro de la costa oeste de Italia, y es el puerto de mar más cercano de la legendaria y fascinante ciudad de Roma, apodada "la ciudad eterna".


CRUCEROS ROMA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS HISTORIA VIAJES CON HISTORIA VIAJES DE NOVIOS VIAJES EN FAMILIA VIAJES CULTURA VIAJES ARTE CRUCEROS DIFERENTES CRUCEROS ITALIA CRUCEROS ROMA ROME CRUISES ROME ITALY CRUISES CIVITAVECCHIA


Roma es una ciudad del sur de Europa , en la Península Itálica, que antiguamente fue capital del Imperio Romano, y hoy es capital del estado moderno de Italia y que además ostenta la sede del Papado de la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Cristiana más grande del mundo.


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA CASTEL SANT ANGELO CASTELLO SANT ANGELO MAUSOLEO ADRIANO


Situada en el centro de la península, en la región del Lacio (Lazio), a ambas orillas del río Tiber, a unos 20 km de su desembocadura en el mar Tirreno, en el centro del Mediterráneo, fuente de sus riquezas. 


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA TREVI FONTANA


La ciudad de Roma propiamente dicha tiene una población de aproximadamente 2.718.000 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana, se elevan a 3.700.000. Pero ya en época Romana Roma fué durante siglos la ciudad más poblada del mundo, con más de un millón de habitantes en su época de máximo esplendor, siendo una de las orbes más importantes e influyentes de la historia de la humanidad.


CRUCEROS ROMA IGLESIA CATOLICA PAPA NUEVO PAPA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL SAN PEDRO VATICANO


Su importancia histórica es enorme. Cuna de la civilización occidental, atrae cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte de la época etrusca, romana y sobre todo barroca y renacentista.


CRUCEROS PALACIOS ROMA VIAJES BARROCO ROMA BARROCA


Enclavado en la zona oeste de la ciudad se encuentra el Estado Vaticano que constituye un estado independiente y soberano respecto de Italia (es de hecho, el país más pequeño del mundo), y es el lugar en el que reside el Papa, máxima autoridad religiosa de la Iglesia Católica.


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA


El Centro de Roma es bastante pequeño y tiene una increible concentración de monumentos (Iglesias, Palacios, Museos, Ruinas Romanas, miradores... ) sin duda una jornada en la bella ciudad de Roma será un día inolvidable lleno de recuerdos irreemplazables.


Detalle de la espectacular decoración de la Basílica de San Pedro en el Vaticano (Roma)

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

TAORMINA (SICILIA)
Vista de la ciudad de Taormina con el Monte Etna al fondo
.
Nacida a los pies del impresionante monte Etna, la ciudad de Taormina es uno de los destinos turísticos más populares de la isla de Sicilia. Más de 2.000 años de historia han dejado salpicada a esta bella ciudad italiana de monumentos y rincones encantadores.
.
Una de las encantadoras tiendas de Taormina (Corso Umberto) La bella playa Mazzarro

En el centro podemos admirar sus soberbias iglesias medievales, sus estrechas calles comerciales, llenas de tiendas de antiguedades, su escarpada costa y sus animadas plazas llenas de mesas donde tomar un típico café "a la italiana", oscuro y corto, como manda la costumbre.
.
El centro de Taormina está lleno de encantadoras iglesias medievales Vista del centro histórico de Taormina con sus típicas casas de teja roja

Cerca de Taormina podemos subir a los soberbios miradores donde admiraremos los munumentos dejados por Griegos, Romanos, Bizantinos, Arabes, Normandos y Españoles...es célebre el Gran Teatro Romano, con unas vistas increibles, y la Catedral de San Nicoló, construida en el Siglo XIII en plena época Normanda. Otros monumentos son el Palazzo Corvaja, del Siglo XIV o el Palacio de los Duques de San Stefano (S.XVI) sin olvidar la "Badia Vecchia".
.
El Teatro Romano de Taormina La Playa de Taormina es de una belleza incomparable

Numerosas personalidades de la cultura y el arte quedaron prendados de esta bella ciudad, desde el mismisimo poeta alemán Goethe, que visitó la ciudad en 1787, hasta Alexander Dumas, Gustav Klimt, Oscar Wilde, Richard Wagner, Johannes Brahms, Greta Garbo, Woody Allen y muchos más... todos ellos pasaron unas inolvidables vacaciones en Taormina de las que dieron artístico tesminonio es sus paises de origen.
.
La escarpada costa de Sicilia crea bellas bahias y acantilados

El primer hotel de Taormina data de 1874, y desde entonces es incesante el goteo de turistas y visitante que quedan deslumbrados por la magia y el encanto de esta región de Sicilia. No se la pierda...
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
DUBROVNIK (CROACIA)

CRUCEROS DUBROVNIK ISLAS GRIEGAS ADRIATICO VENECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CROACIA CRUCEROS


Dubrovnik (tambien llamada Ragusa) es probablemente una de las ciudades más bellas de la costa dálmata junto con Split, y ofrece al visitante un centro histórico de una envergadura impresionante, muy bien conservado y que acaba de sufrir una profunda restauración (aún en lento proceso). Situado en el sur de la Dalmacia la ciudad es conocida como "la perla del Adriático" por la belleza de sus monumentos fruto de un pasado brillante.


CRUCEROS DUBROVNIK CROACIA OFERTAS CRUCEROS DUBROVNIK CROACIA MONUMENTOS CROACIA


Ragusa se fundó para unir dos pequeñas ciudades: Laus que estaba en una pequeña isla al sur de la costa dálmata y Dubrava un asentamiento eslavo en lo alto de una colina. La ciudad se llamó oficialmente Ragusa hasta el año 1909. Nació en las cercanías de la antigua Epidaurum (emplazamiento de la actual Cavtat o Ragusa Vieja).


CRUCEROS DUBROVNIK CROACIA MAR ADRIATICO CRUCEROS CREUERS CRUCEROS EUROPA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL ISLAS GRIEGAS CROACIA


En el siglo VII, los habitantes de la región para acabar con las invasiones eslavas que destruían sus casas, se refugiaron en un pequeño pueblo de pescadores, sobre un grueso roquedal, y lo fortificaron. Rápidamente, este refugio grecolatino comenzó a crecer hasta convertirse en la ciudad más importante de la zona. Los árabes no tardaron mucho en interesarse por este puerto cada vez más próspero y lo atacaron sin éxito en el siglo VIII.


CRUCERO DUBROVNIK OFERTA CRUCERO MAR ADRIATICO CRUCERO DUBROVNIK MAR ADRIATICO CROACIA


En el siglo IX, Ragusa era ya la ciudad más importante de Dalmacia, y formaba una pequeña república independiente (la llamada República de Ragusa) bajo la soberanía nominal de los emperadores de Bizancio, y después de los reyes de Serbia y de Croacia. Como Venecia, disponía de su propia flota de guerra para defenderse, pero no fue suficiente para impedir que los normandos se adueñaran de la ciudad en 1081.


DUBROVNIK STRADUM CRUCEROS CROACIA


En el Siglo XII se erigieron murallas alrededor de la nueva ciudad para protegerse de las invasiones que venían, tanto de Oriente como de Occidente. Ragusa era una de las Repúblicas que escogía a su gobernante de manera democrática. La pujante república de Venecia, cuyos barcos hacían escala en la costa dálmata, anhelaba anexionarse este rico puerto estratégico para sus fines comerciales. La armada veneciana se puso en movimiento en 1205 y conquistó la ciudad.


DUBROVNIK CROACIA CRUCEROS DUBROVNIK CRUCEROS CROACIA OFERTA MAR ADRIATICO MAR EGEO DUBROVNIK DUVROVNIK 


Venecia conservó la ciudad hasta que, en 1358, con Ragusa transformada en Dubrovnik (del término croata dubrava, bosque de robles). Cuando Venecia se retiró de Dubrovnik, aparecieron los turcos por el este para adueñarse de la ciudad.


CRUCEROS DUBROVNIK OFERTAS CRUCEROS CROACIA DESCUENTOS CRUCEROS MAR EGEO ISLAS GRIEGAS MAR ADRIATICO


En 1364, Dubrovnik firmó con el sultán del Imperio otomano un tratado de alianza y protección, Dubrovnik debía pagar un tributo al sultán. Una delegación se dirigía cada año a Constantinopla para cumplir la formalidad. Aquélla debía permanecer un año en el lugar, sirviendo de esta manera de rehén hasta que llegase el siguiente tributo. Desde 1421, los armadores de la ciudad obtuvieron el privilegio de comerciar con Asia y África. Tras ser conquistada por Napoleón fue luego parte del imperio Austro-Húngaro.


CRUCEROS CROACIA DUBROVNIK DESCUENTOS CRUCEROS ADRIATICO EGEO ISLAS GRIEGAS CRUCEROS CROACIA DUBROVNIK CREUERS


Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, ha recuperado su antiguo esplendor tras el sitio sufrido en la década de 1990. Destaca en su espectacular centro histórico sus impresionantes murallas, reflejo de un pasado violento, también encontraremos algunas de las más importantes iglesias y monasterios de Croacia, realizados en el medievo, el renacimiento y la época barroca y en la Calle Stradum podemos disfrutar de sus tiendas llenas de originales piezas de artesanía, helados...


CRUCEROS DUBROVNIK MSC CRUCEROS CROACIA EUROPA ORIENTAL MEDITERRANEO


También destacan los palacios-museo de la ciudad donde podremos conocer con detalle la historia de esta apasionante ciudad que ha vivido siempre bajo la influencia de Venecia y los Imperios Bizantino y Otomano.

La belleza extraordinaria de sus calles y sus murallas ancladas en la roca marina la han hecho ser el escenario de películas y series, como "Juego de Tronos" donde se grabaron las batallas de "Desembarco del Rey" (King's Landing).

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340