CRUCERO CARIBE OCCIDENTAL CARNIVAL DREAM (Desde Port Canaveral)

PORT CANAVERAL -Florida- (Estados Unidos), Navegación, COZUMEL -Tulúm- (México), ISLA ROATÁN (Honduras), BELIZE (Belize), COSTA MAYA (México), Navegación, PORT CANAVERAL -Florida- (Estados Unidos)


VENTA DE CRUCEROS INFORMACION CRUCEROS INFO CRUCEROS CONTACTO VENTA CRUCEROS VENTA DE CRUCEROS POR TELEFONO ATENCION AL CLIENTE CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM

Nuevo Barco

Duración Días
BarcoCarnival Dream
DestinoMéxico y Canal de Panamá
CategoríaCrucero Económico

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

PORT CANAVERAL (FLORIDA)
CRUCEROS PORT CANAVERAL FLORIDA CARIBE OFERTA SALIDAS DESCUENTOS PUERTO CAÑAVERAL ROYAL CARIBBEAN DISNEY CARNIVAL

Puerto Cañaveral (Port Canaveral en Inglés) es el puerto natural de la ciudad de Orlando en la sección central del estado de Florida en Estados Unidos.

Ubicado en Coco Beach (Florida) en Brevard County, el Puerto Marítimo de Port Canaveral cuenta con seis terminales y cinco lineas de cruceros. El Puerto se ha convertido en uno de los más transitados con un promedio de 3,8 millones de pasajeros al año.

CAPE CANAVERAL TERMINAL CRUISES CRUCEROS ORIGEN CARIBE CARIBBEAN CRUISES CARNIVAL DISNEY CRUISES


Una de las principales razones del éxito de este puerto es su cercanía con dos de los mayores atractivos turísticos de la Florida: La sede y museos de la NASA, la agencia espacial de los EE.UU. y los Parques Temáticos de la compañía Disney descatando el Parque DisneyWorld, fundado hace más de 50 años.

DISNEYWORLD ORLANDO RESORT FLORIDA

Además Port Canaveral está bastante cerca del Aeropuerto Internacional de Miami y bastante cerca de la ciudad de Orlando, lo que le permite mantener unas fáciles comunicaciones para los turistas.

NASA SPACE SHUTTLE

El Puerto también tiene un gran movimiento de mercancias, destacando el petróleo, cementos, acero, zumos de naranja concentrados y sal.

La mejor manera para venir al puerto es alquilar un coche en el Aeropuerto de Miami y dejarlo en el puerto. Algunas compañías ofrecen este servicio. Si lo desea, en CruceroClick podemos buscarle este servicio.

Cerca del puerto hay cómodos hoteles, grandes centros comerciales, aparcamientos... ¡No hay lugar para el aburrimiento en Florida!
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
COZUMEL (MéXICO)
Las espectaculares Ruinas Mayas de Tulum

El famoso arrecife de Palancar atrae a todo el mundo, pero es solo una de las muchas atracciones de esta diminuta isla situada frente a la costa de la Península del Yucatán en México. Quienes no practiquen el buceo pueden visitar las ruinas de San Gervasio, donde las mujeres mayas rezaban a la diosa de la fertilidad, o hacer un viaje en ferry y autobus a las sobrecogedoras ruinas mayas de Tulum, situadas en la zona continental de Playa del Carmen, sobre un acantilado, con una impresionante playa de aguas turquesas y arena blanca... muy recomendable!!

La belleza natural de la Costa Maya (Tulum)

Y los amantes del buceo con tubo pueden apuntarse a una visita guiada por el maravilloso mundo submarino de las aguas poco profundas de Dzul-Ha, el espectacular arrecife de Palancar que es parte de la segunda barrera de coral más larga del mundo convoca a buceadores de todo el mundo..Las playas bordeadas de palmeras vibran de actividad, mientras una densa jungla interior revela el carácter primigenio de Cozumel.
ROATAN (HONDURAS)
http://www.caribbeanmag.com/images/articles/Bay_Islands/Roatan,%20Honduras%20Beach.jpg

Recibirá una bienvenida tan cálida como el propio clima de esta isla idílica, con forma de banana y resplandecientes aguas azules, playas orladas de palmeras y refrescantes vientos alisios.

http://www.overseaspropertymall.com/wp-content/uploads/2007/09/roatan_island_honduras.jpg

Los habitantes de Roatan, una de las tres Islas Bay frente a la costa de Honduras, son una mezcla de ocho culturas diferentes que comparten el orgullo por su tierra natal.

CRUCEROS COSTA RICA


Muy próximo a la costa, el arrecife – con una impresionante variedad de especies y algunas de las formaciones de corales más impresionantes del Caribe – es considerado uno de los mejores del mundo.

Esta isla caribeña es el paraíso de los turistas que buscan arenas claras y mares tibios. Pero lo es aún más para los buceadores, ávidos de aguas cristalinas, peces multicolores y corales submarinos. Roatán parece un nombre lejano para los oídos de esta parte del continente, pero compañías como Copa Airlines ya tienen buenas rutas hacia esta isla paradisíaca.

View Along Southwestern Ironshore of   Roatan Honduras

Viajar a Roatán, en Honduras, es lo más parecido a un documental de Jacques Cousteau que alguien pueda recordar. Claro que en versión ‘siglo XXI’, porque esta isla caribeña está cada vez más acondicionada por la mano de las últimas tecnologías, y así lo demuestran las famosas cadenas hoteleras que se han instalado ya en la isla. Y otras grandes están por llegar: las terminales y los edificios de la Royal Caribbean y la Carnaval; y el Westin Resort & Spa Roatan, que se inaugurará a mediados de 2008.

No por nada el diario norteamericano The New York Times la puso dentro de su lista de 53 lugares para visitar el 2008. Roatán, que en lengua autóctona quiere decir ‘Reino celestial’, parece una isla que vive en un eterno estado de sopor y, sin embargo, esa puede ser una de sus principales virtudes, pues por fortuna todavía hay lugares de apariencia virginal y cándida. Sus extensas playas con increíbles fondos marinos son una buena muestra.

View from Highway on  Roatan Honduras

Roatán conforma, junto a Utila y Guanaja, las llamadas “Islas de la Bahía”. Es la más grande de las tres, y por lo mismo, quizás, tiene también uno de los arrecifes de coral más impactantes del mundo. El segundo más grande luego de Australia, si se busca la precisión. Es por ello que Roatán es sin dudarlo uno de esos sitios que los amantes del buceo añoran como si fuera su propia meca.

La isla está acordonada por una cadena montañosa que la recorre como si quisiera protegerla de los extraños turistas que la miran desde afuera. Pero de todas formas, los extraños llegaron, y se instalaron al lado de los garífunas, (como se conoce a los descendientes de los esclavos negros que los ingleses trajeron durante el siglo XVIII) para darle cuerda a un turismo cada vez más emergente. Los garífunas, eso sí, no se fueron a ningún lado y hoy habitan una de las localidades más autóctonas de la isla: Punta Gorda.

Picture of Sunset Over West End Village,   Roatan Honduras



Otros sitios de interés son West End y West Bay, en donde se concentra la mayor oferta turística y hotelera. En este último, una buena opción es quedarse en el Paradise Beach Club, resort de tipo familiar que cuenta con habitaciones y departamentos para todo los gustos, bar sobre la arena, tres restaurantes y una heladería (www.paradisebeach.com). El pueblo con más habitantes es Coxen Hole, pero si se quiere ver algo realmente pintoresco, una buena idea es ir en algún bote-taxi al Oak Ridge, un balneario con palafitos de colores y casas que hacen recordar que esto sigue siendo Honduras.

En Roatán hay más de cien puntos especiales para sumergirse, extasiarse mirando el fondo marino y conocer miles de especies acuáticas. Tantas, que retener sus nombres se hace imposible. Corales, peces y vegetación marina son algunas de las bondades que podrán apreciar los buzos expertos, pero también aquellos que no lo son tanto, pues los sitios para practicar este deporte cubre todos los niveles de experiencia: desde el de superficie hasta en profundidad.

Tiburones, meros, pulpos, erizos de mar y estrellas de múltiples colores y especies, pueden ser vistos incluso de noche, porque los gusanos fluorescentes de mar y el plancton iluminan las aguas casi como si hubiera luz natural. Eso, sumado a la buena visibilidad (que va entre 24 y 37 metros) y a las cálidas temperaturas, que pocas veces bajan de los veinte grados, forman un espectáculo único para los noctámbulos. Algunos de los sitios más populares de buceo en Roatán son el West End Wall (para buceo de profundidad), Doc´s Elbow (para buceo nocturno) y la Barbaretta Wall.

Picture of Catamaran at Roatan Honduras

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
PORT CANAVERAL (FLORIDA)
CRUCEROS PORT CANAVERAL FLORIDA CARIBE OFERTA SALIDAS DESCUENTOS PUERTO CAÑAVERAL ROYAL CARIBBEAN DISNEY CARNIVAL

Puerto Cañaveral (Port Canaveral en Inglés) es el puerto natural de la ciudad de Orlando en la sección central del estado de Florida en Estados Unidos.

Ubicado en Coco Beach (Florida) en Brevard County, el Puerto Marítimo de Port Canaveral cuenta con seis terminales y cinco lineas de cruceros. El Puerto se ha convertido en uno de los más transitados con un promedio de 3,8 millones de pasajeros al año.

CAPE CANAVERAL TERMINAL CRUISES CRUCEROS ORIGEN CARIBE CARIBBEAN CRUISES CARNIVAL DISNEY CRUISES


Una de las principales razones del éxito de este puerto es su cercanía con dos de los mayores atractivos turísticos de la Florida: La sede y museos de la NASA, la agencia espacial de los EE.UU. y los Parques Temáticos de la compañía Disney descatando el Parque DisneyWorld, fundado hace más de 50 años.

DISNEYWORLD ORLANDO RESORT FLORIDA

Además Port Canaveral está bastante cerca del Aeropuerto Internacional de Miami y bastante cerca de la ciudad de Orlando, lo que le permite mantener unas fáciles comunicaciones para los turistas.

NASA SPACE SHUTTLE

El Puerto también tiene un gran movimiento de mercancias, destacando el petróleo, cementos, acero, zumos de naranja concentrados y sal.

La mejor manera para venir al puerto es alquilar un coche en el Aeropuerto de Miami y dejarlo en el puerto. Algunas compañías ofrecen este servicio. Si lo desea, en CruceroClick podemos buscarle este servicio.

Cerca del puerto hay cómodos hoteles, grandes centros comerciales, aparcamientos... ¡No hay lugar para el aburrimiento en Florida!
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340