CRUCERO CARIBE Y BAHAMAS De SAN JUAN (Puerto Rico)

SAN JUAN (Puerto Rico), BASSETERRE (St. Kitts), CASTRIES (Santa Lucía), Navegación, KRALENDIJK (Bonaire), ORANJESTAD (Aruba), WILLEMSTAD (Curacao), Navegación, SAN JUAN (Puerto Rico)

Duración9 Días
BarcoDisney Magic
DestinoCaribe y Bahamas
CategoríaCruceros Familiares

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

SAN JUAN (PUERTO RICO)
SAN JUAN DE PUERTO RICO CRUCEROS ESCALAS

La bella ciudad de San Juan de Puerto Rico es una de las más deseadas escalas de cruceros del caribe. Ciudad cargada de historia, fué desde tiempos de Ponce de León uno de los puertos militares más importantes del Caribe, gracias a su horografía y a su escarpada costa, ideal para proteger a la ciudad de los ataques por mar. La isla de Puerto Rico fue descubierta por el mismísimo Cristobal Colón y fue propiedad española hasta 1898 en que pasó a ser propiedad de los Estados Unidos de América, donde continúa integrado en la actualidad.

PLAYAS CARIBE PALMERAS ARENA SOL Y MAR AZUL

El viejo San Juan fue creado por los españoles como ciudad amurallada, conservando algunos espectaculares ejemplos de arquitectura colonial como las fortificaciones militares de San Felipe del Morro o San Cristobal. En el interior de la ciudad destacan el palacio-fortaleza de Santa Catalina (1533), residencia del gobernador federal, La Catedral de San Juan (1521), o la Casa Blanca, antigua residencia de Ponce de León. También ofrece la ciudad interesantes iglesias, museos, callejones, plazas... cargadas de historia y tradiciones.

PUERTORICO SANJUAN CRUCEROS

La isla de Puerto Rico tiene maravillosos espacios naturales que junto con sus paradisiacas playas atraen cada año a miles de turistas. El puerto de San Juan es uno de los más activos del caribe con gran número de buques de carga que facilitan el comercio con el resto del mundo y con infinidad de barcos de crucero que transportan miles de pasajeros que llegan todos los días a disfrutar de esta preciosa ciudad. ¡No olvide su cámara!
BASSETERRE (ST. KITTS)
ST KITTS COAST

La bella isla de St. Kitts forma parte de la "West Indies", dando su fachada oeste al Mar Caribe y su fachada este al Oceano Atlántico. El idioma oficial de la isla es el inglés, y la mayor parte de sus habitantes es de raza negra dado el origen africano esclavista de su población.

CRUCEROS CARIBE ST KITTS CRUCEROS SAINT CHRISTOPHER CRUCEROS NEVIS CRUCEROS CARIBE ANTILLAS ISLAS VIRGENES CRUCEROS CARIBE CARIBBEAN CRUISES BASSETERRE

En origen la ciudad fue ocupada por los ingleses en 1624, fue posteriormente ocupada en varias ocasiones por los franceses, alternandose su soberanía en varias ocasiones entre ambos países.

CRUCEROS CARIBE ST KITTS CRUCEROS SAINT CHRISTOPHER CRUCEROS NEVIS CRUCEROS CARIBE ANTILLAS ISLAS VIRGENES CRUCEROS CARIBE CARIBBEAN CRUISES

La isla goza de una generosidad natural extraordinaria, con grandes playas de arena fina, con palmeras, montañas cubiertas de vegetación selvática, plantaciones de frutas tropicales, y un clima privilegiado aunque menos soleado que otras islas del caribe dada su cercanía al gran Océano.

Algunos de los parajes de mayor belleza natural son "Frigate Bay" (La Bahia de las Fragatas" o la fortaleza británica "Brimstone Hill Fortress National Park",  catalogada por la UNESCO "World Heritage Site", siendo la fortaleza más grande del Caribe Oriental (1782). Los amantes del Buceo tienen un paraiso en St. Kitts, que ofrece arrecifes coralinos perfectamente conservados con una fauna submarina de gran riqueza.

CRUCEROS CARIBE ST KITTS CRUCEROS SAINT CHRISTOPHER CRUCEROS NEVIS CRUCEROS CARIBE ANTILLAS ISLAS VIRGENES CRUCEROS CARIBE CARIBBEAN CRUISES

La isla aloja la pintoresca ciudad de Basseterre, que es la capital del pequeño país de St. Kitts and Nevis (junto con la vecina isla de Nevis), como curiosidad es el país más pequeño del mundo en acoger un campeonato del mundo (Cricket en 2007).

CRUCEROS CARIBE ST KITTS CRUCEROS SAINT CHRISTOPHER CRUCEROS NEVIS CRUCEROS CARIBE ANTILLAS ISLAS VIRGENES CRUCEROS CARIBE CARIBBEAN CRUISES
CASTRIES (STA. LUCIA)
La bella isla de Santa Lucía es de origen volcánico, como tantas otras en el Caribe. Está situada al sureste del Mar Caribe, y está rodeada de una impactante cordillera arbolada que tien como punto álgido el monte Gimie. El Volcán Soufrière da testimonio del carácter volcánico de la Isla, ubicándose al sur de la isla.

CARIBE CRUCEROS SANTA LUCIA CRUISES CARIBBEAN CRUISES SANTA LUCIA STA LUCIA CRUISES BEACH CRUISES NATURE CRUISES CARIBBEAN BEACHES STA LUCIA BEACH #Caribe #Caribbean #CrucerosCaribe #CaribbeanCruises #StaLucia #SantaLucia

Aunque el idioma oficial es el inglés, está muy extendido un dialecto francés llamado "patois" (Patuá se pronuncia), hablado por muchos de los 140.000 habitantes de esta verde y frondosa isla.

Castries es la capital de la isla, y es además el puerto más importante, siendo habitual encontrar numerosos cruceros haciendo escala. El turismo es cada vez más importante en la economía de la isla, pero la agricultura es aún de gran importancia.

La isla fue descubierta por los Españoles en 1.500, pero en 1.660 pasó a manos francesas, estableciéndose aquí una colonia estable, siendo en 1814, al caer el imperio napoleónico cuando pasó a manos británicas, formando parte de la commonwealth en 1979.

CARIBE CRUCEROS SANTA LUCIA CRUISES CARIBBEAN CRUISES SANTA LUCIA STA LUCIA CRUISES BEACH CRUISES NATURE CRUISES CARIBBEAN BEACHES STA LUCIA BEACH #Caribe #Caribbean #CrucerosCaribe #CaribbeanCruises #StaLucia #SantaLucia

La belleza de sus paisajes, con sus famosos "Pitons", las grandes montañas sobre el mar, sus playas paradisiacas y la frondosidad de sus bosques húmedos atraen a miles de turistas e inversores que encuentran aquí la quintaesencia del paradisiaco Caribe. La isla tiene una gran variedad de hoteles de lujo con vistas extraordinarias que son la imagen turística de la isla.

Entre los muchos atractivos turísticos que tiene Santa Lucía en el Caribe, te recomendamos que no dejes de visitar los siguientes:


-Soufrière. Es una de las ciudades más importantes de Santa Lucía, y destaca por tener una hermosa bahía bañada por el mar Caribe. Sus calles son estrechas y su arquitectura es de casitas con dos plantas y muy coloridas. Está cerca del volcán y su entorno es muy pintoresco.


-Sulphur Springs (cerca de Soufrière). Es una de sus atracciones turísticas más famosas y visitadas de la isla. Se trata de una zona geotérmica, el mismo cráter del volcán Qualibou, del que emanan unos impresionantes vapores de azufre. También hay piscinas naturales con aguas medicinales y un mercadillo que adoran los turistas que visitan la isla.


CARIBE CRUCEROS SANTA LUCIA CRUISES CARIBBEAN CRUISES SANTA LUCIA STA LUCIA CRUISES BEACH CRUISES NATURE CRUISES CARIBBEAN BEACHES STA LUCIA BEACH #Caribe #Caribbean #CrucerosCaribe #CaribbeanCruises #StaLucia #SantaLucia #SainteLucia


-Montes Pitons. Surgen del mar, pegados a la isla de Santa Lucía y su paisaje, es realmente espectacular. Contemplar los dos Pitons desde el mirador que se encuentra antes de llegar al pueblo merece mucho la pena. Es un lugar idílico para hacer fotos y una parada obligada en Sta. Lucia.


-Cascada Toraille. Es uno de los sitios que más visitantes atrae de la isla, y se encuentra en las inmediaciones de Soufrière. Se localiza en un entorno rodeado de vegetación tropical que conforma un auténtico jardín botánico con las Pitons de fondo. La cascada mide unos 15 metros de altura y bajo ella hay una piscina natural en la que puedes disfrutar un baño.


-Canary Bay. Es un colorista distrito situado en la costa oeste, con espléndidas vistas del Caribe. Destaca que a lo largo de la costa se suceden pequeños pueblos de pescadores y se pueden realizar excursiones en lancha.


-El puerto de Castries. Es una de las principales escalas de cruceros del Caribe y el lugar de atraque de nuestro barco sea uno de los dos muelles de atraque: Le Place Carenage y Pointe Seraphine. Muy cerca, se encuentra el puerto deportivo y para los amantes de las compras hay muchas tiendas libres de impuestos.


CARIBE CRUCEROS SANTA LUCIA CRUISES CARIBBEAN CRUISES SANTA LUCIA STA LUCIA CRUISES BEACH CRUISES NATURE CRUISES CARIBBEAN BEACHES STA LUCIA BEACH #Caribe #Caribbean #CrucerosCaribe #CaribbeanCruises #StaLucia #SantaLucia #SainteLucia #Soufriere


-Anse La Raye. Se encuentra en la zona oeste de la isla y es una pequeña villa de pescadores. La calle principal es conocida como Front Street, que discurre paralela a la bahía, con construcciones de tipo colonial. Su principal monumento es “Roman Catholic Church” del siglo XVII. A las afueras de la ciudad podemos disfrutar de unas preciosas cascadas (Anse La Raye Falls), y también la zona de picnic de River Rock con cascadas y una piscina natural.


-Catedral de Inmaculada Concepción. Es un monumento de obligatoria visita en Santa Lucía. Destaca su colorido arte y sus impresionantes vidrieras de estilo colonial francés. Lo más llamativo es el contraste de sus vivos colores, la blancura inmaculada de los altares y la delicadeza de sus arreglos florales.


-Playa de Marigot. Su blanca arena fina contrasta con el azul del mar, y nos recuerdará a la imagen una postal. Destacan las palmeras que dan una gentil sombra y las impactantes montañas que la rodean. Es una playa ideal para practicar deportes acuáticos como windsurf o snorkel y está rodeada de urbanizaciones de lujo y un puerto deportivo en la llamada Marigot Bay.


CARIBE CRUCEROS SANTA LUCIA CRUISES CARIBBEAN CRUISES SANTA LUCIA STA LUCIA CRUISES BEACH CRUISES NATURE CRUISES CARIBBEAN BEACHES STA LUCIA BEACH #Caribe #Caribbean #CrucerosCaribe #CaribbeanCruises #StaLucia #SantaLucia

DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
KRALENDIJK (BONAIRE)
CRUCEROS BONAIRE CRUCEROS ANTILLAS HOLANDESAS CRUCEROS CARIBE SUR CRUCEROS CARIBE ORIENTAL CARIBBEAN CRUISES

Bonaire es una de las "islas ABC" comprenden a Aruba, Bonaire y Curaçao, son parte de las Antillas Holandesas por lo que pertenecen al Reino de Holanda, aunque cada una de ellas tiene un nivel diferente de autonomía.

Quizás lo más curioso de estas islas sea uno de sus idiomas oficiales, el papiamento. Es una lengua derivada del portugués, el español, el holandés, el inglés y varias lenguas de origen africano. Los niños de estas islas aprenden a hablar papiamento en casa, ya que en la escuela la lengua oficial es el holandés, pero aprenden también español e inglés.
Así, como a los cinco años ya hablan cuatro lenguas, te encuentrarás mucha gente (incluso de origen humilde) que habla ocho o diez idiomas.

CRUCEROS BONAIRE CRUCEROS ANTILLAS HOLANDESAS CRUCEROS CARIBE SUR CRUCEROS CARIBE ORIENTAL CARIBBEAN CRUISES CRUCEROS ANTILLAS HOLANDESAS

El papiamento suena realmente curioso. Os dejo algunas palabras:

Palabras de origen español o portugués:

  • barbulet = español, mariposa – portugués, borboleta;
  • Sapatu = español, zapato – portugués, Sapato;
  • Bisina = español, vecino, vecina – portugués, Vizinho, vizinha;
  • galina = español, gallina – portugués, galinha;
  • siudat = español, ciudad – portugués, cidade

Palabras de origen holandés:

  • Apel = manzana – holandés, appel
  • blou = azul – Holandés, blauw
  • buki = libro – Holandés, boekje
  • lesa = leer – Holandés, lezen

Palabras de origen inglés:

  • bek = espalda – Inglés, back
  • Boter = botella – Inglés, bottle

CRUCEROS BONAIRE CRUCEROS ANTILLAS HOLANDESAS CRUCEROS CARIBE SUR CRUCEROS CARIBE ORIENTAL CARIBBEAN CRUISES CRUCEROS ANTILLAS HOLANDESAS

Llegaremos a Kralendijk, la capital de Bonaire, y nos llamará la atención que los yates y botes están amarrados a una de las boyas que hay frente a la ciudad, ya que en toda la isla hay una prohibición expresa de fondear con ancla: Bonaire se siente sumamente orgullosa de sus corales y de sus fondos, y hace todo lo posible por preservarlos. La ciudad se llena de vida con las visitas de los cruceros y las playas son uno de los lugares preferidos de la isla para visitar cuando tienes un día soleado.

ORANGESTAD (ARUBA)
CRUCEROS ARUBA ORANGESTAD CRUISES

Formando parte de las Antillas Holandesas, Orangestad (Aruba) forma ahora parte de Venezuela, y es una de las islas más bellas del caribe por la belleza de sus playas, sus pintorescas ciudades y la exuberancia de su naturaleza.

CRUCEROS ARUBA ORANGESTAD CRUCEROS CARIBE VENEZUELA ARUBA

La próspera capital de la isla, Orangestad, es famosa por sus bajos precios, por lo que es un paraíso para los amantes de las compras, ya que sus impuestos son mínimos.
WILLEMSTAD (CURAçAO)
CRUCEROS CURACAO CARIBE CURAÇAO WILLEMSTAD CRUCEROS SUR CARIBE GRANADINAS

La bella y pintoresca ciudad de Willemstad nos abre las puertas de Curaçao, antigua colonia portuguesa en el Caribe, y si algo es popular en este lugar son las playas y las pequeñas bahías que rodean esta colorida ciudad. Sus casas mantienen los colores tradicionales de los pueblos marinos coloniales, y los cruceros casi siempre atracan muy cerca del centro.

CRUCEROS CARIBE CURACAO OFERTAS DESCUENTOS CARIBE CRUCEROS

El popular Club "Zanzibar" en la Bahia "Jan Thiel" ofrece fiesta y diversión a los turistas que se acercan a pasarlo bien junto al mar... pero los que busquen un retiro más romántico, pueden adentrarse en la Bahia Daaibooi, de gran belleza y disfrutar de un romántico atardecer...

CRUCEROS CURACAO WILLEMSTAD CRUCEROS CARIBE

Las compras en esta ciudad son famosas por su variedad y por encontrar buenas ofertas... pero siempre teniendo cuidado de donde compramos...
DÍA DE NAVEGACIÓN
CRUCEROS DE LUJO BARATOS

Un día de relax en el que podrémos disfrutar del barco y de todas sus instalaciones, un dia en el que descansar, relajarse, hacer deporte, comer tranquilamente, admirar las maravillosas vistas del mar....

CRUCEROS DEPORTE VACACIONES DEPORTE DEPORTISTAS VACACIONES CRUCEROS DEPORTISTAS GIMNASIO CRUCEROS GYM CRUCEROS MUSCULOS CRUCEROS CACHAS

El día de navegación es un día perfecto para hacer deporte disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el mar... para eso nada mejor que salir fuera y disfrutar del "Jogging Track" (circuito para corredores) que encontraremos en todos los cruceros...

REGENT SEVEN SEAS SPLENDOR SETTE MARI RESTAURANT SUNSET DINNER LUXURY CRUISES

Y por supuesto es la jornada ideal para disfrutar de los restaurantes del barco, puede reservar mesa en uno de los restaurantes de especialidades de nuestro barco, aprovechando el atardecer para disfrutar de unas vistas únicas. La exquisita gastronomía que nos espera a bordo nos permitirá disfrutar de cenas y comidas inolvidables en buena compañía.

CRUCEROS CON BALCON CRUCEROS SUITE CRUCEROS ROMANTICOS CRUCEROS EN PAREJA CRUCEROS PERFECTOS

O si lo prefiere, podrá bañarse en la piscina, tomar el sol, darse un masaje,dormir la siesta sin sobresaltos, ir de compras, tomar una copa con los amigos, ir al teatro, o asistir a una elegante cena... Los dias de navegación son una gran fiesta a bordo... y usted es el protagonista... ¡¡ disfrutelo !!

OFERTAS EN CRUCEROS
SAN JUAN (PUERTO RICO)
SAN JUAN DE PUERTO RICO CRUCEROS ESCALAS

La bella ciudad de San Juan de Puerto Rico es una de las más deseadas escalas de cruceros del caribe. Ciudad cargada de historia, fué desde tiempos de Ponce de León uno de los puertos militares más importantes del Caribe, gracias a su horografía y a su escarpada costa, ideal para proteger a la ciudad de los ataques por mar. La isla de Puerto Rico fue descubierta por el mismísimo Cristobal Colón y fue propiedad española hasta 1898 en que pasó a ser propiedad de los Estados Unidos de América, donde continúa integrado en la actualidad.

PLAYAS CARIBE PALMERAS ARENA SOL Y MAR AZUL

El viejo San Juan fue creado por los españoles como ciudad amurallada, conservando algunos espectaculares ejemplos de arquitectura colonial como las fortificaciones militares de San Felipe del Morro o San Cristobal. En el interior de la ciudad destacan el palacio-fortaleza de Santa Catalina (1533), residencia del gobernador federal, La Catedral de San Juan (1521), o la Casa Blanca, antigua residencia de Ponce de León. También ofrece la ciudad interesantes iglesias, museos, callejones, plazas... cargadas de historia y tradiciones.

PUERTORICO SANJUAN CRUCEROS

La isla de Puerto Rico tiene maravillosos espacios naturales que junto con sus paradisiacas playas atraen cada año a miles de turistas. El puerto de San Juan es uno de los más activos del caribe con gran número de buques de carga que facilitan el comercio con el resto del mundo y con infinidad de barcos de crucero que transportan miles de pasajeros que llegan todos los días a disfrutar de esta preciosa ciudad. ¡No olvide su cámara!
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340