CRUCERO TESOROS DE ORIENTE - DESDE VENECIA - Sin Vuelos

VENECIA (Italia), BARI -Alberobello-(Italia), KATAKOLON -Olympia- (Grecia), MYKONOS (Grecia), PIREO -Atenas- (Grecia), SARANDA (Albania), DUBROVNIK (Croacia), VENECIA (Italia)

CRUCEROS MSC MYKONOS CRUCEROS MEDITERRANEO ISLAS GRIEGAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS MAR EGEO CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS MSC CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS ATENAS PARTENON CRUCEROS ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL

Duración8 Días
BarcoMSC Poesia
DestinoMediterráneo Oriental
CategoríaStandard

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

VENECIA (ITALIA)

CRUCEROS CON SALIDA DESDE VENECIA OFERTAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS GRECIA


Venecia (Venezia) es la capital de la región italiana del Véneto y es sin duda uno de los destinos turísticos más espectaculares del mundo... Destacan en Venecia sus imponentes monumentos históricos entre los que destacan la famosa plaza de San Marcos donde encontramos la catedral bizantina del mismo nombre y el Palazzo Ducale (Palacio Ducal) que es en la actualidad un museo que no debe perderse.


VENEZIA CROCIERE COSTA MSC ROYAL CARIBBEAN


Venecia esta formada por 120 islas unidas entre si por más de 400 puentes. Los habitantes de la zona decidieron habitar esta zona pantanosa huyendo de las invasiones bárbaras del Siglo V cuando el imperio romano ya había desaparecido y Europa estaba sumida en una casi total anarquía.


PUENTES DE VENECIA RONDO VENECIANO CRUCERO OFERTA DESCUENTOS EN CRUCEROS


En el Siglo IX la ciudad se hizo independiente nombrando un Dux que gobernaba de forma vitalicia pero no era un cargo hereditario evitando así la creación de dinastias. Durante la edad media los venecianos se aliaron con los Francos para luchar contra los Longobardos y con el Imperio Bizantino para luchar contra los Normandos, y cuando empezaron las guerras del Imperio Bizantino contra el Islam los Venecianos cogieron el testigo del comercio y se hicieron con el monopolio comercial del mediterráneo oriental, rivalizando con Génova.


VENECIA CRUCEROS OFERTAS


Tras la caida de Constantinopla en 1453 comenzó su decadencia al comenzar el control Otomano del Mediterráneo y tras el descubrimiento de América se desplazaron las corrientes comerciales perdiendo gran parte de su influencia comercial. En 1797 fue invadida por Napoleón para luego ser anexionada a Italia en el Siglo XIX.


CRUCEROS DE LUJO VENECIA CRUCEROS VENEZIA CRUCEROS ADRIATICO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS DESDE VENECIA


El Festival de Cine de Venecia y el Carnaval son probablemente los eventos culturales más famosos de esta ciudad pero son muchas las propuestas que ofrece esta ciudad al visitante... A parte del Palazzo Ducale y de la Catedral Bizantina de San Marcos, tenemos una importante colección de arte en el Museo de la Academia, tambien podremos visitar el reconstruido Teatro de la Fenice, un hermosisimo teatro barroco que se ha recuperado después de un pavoroso incendio... el Puente Rialto y el Puente de los Suspiros (junto al Palazzo Ducale) son sin duda los puentes más famosos de Venecia, y en sus cientos de impresionantes iglesias podremos admirar obras de arte y una impresionante arquitectura barroca.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS ITALIA CANALES DE VENECIA VENEZIA CANALETTO ITALIA CRUCEROS VENECIA CRUISES VENICE ITALY MEDITERRANEAN CRUISES


Es un inmenso placer para la vista poder pasear por las estrechas calles de Venecia, sobre todo al caer la noche, cuando las hordas de turistas desaparecen y la ciudad queda desierta para nosotros... por el día podemos aprovechar el viaje para comprar piezas de cristal de Murano, famoso en el mundo entero por su calidad y colorido, o comprar una máscara veneciana típica del Carnaval.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CRUCEROS DE LUJO ITALIA VENECIA CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS DE LUJO

BARI -ALBEROBELLO-(ITALIA)

BARI ITALIA CRUCEROS CASTILLOS DE ITALIA


Bari, es la capital de la región de Puglia, está situada sobre el Mar Adriático en el centro de la provincia que abarca todo el "tacón" de la "bota italiana". Excursión obligada desde Bari es el bello pueblo de "Alberobello" con sus famosos "Sassi" de origen medieval.


CRUCEROS BARI CRUCEROS PUGLIA CRUCEROS APULIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS SUR DE ITALIA BARI CROCIERE BARI CRUISES ALBEROBELLO SASSI


Fue fundada por los peucezios y floreció en tiempos de los romanos, que explotaron  su magnífica posición para los tráficos comerciales con el Oriente. Su puerto fué la entrada a Roma desde Oriente y tuvo un gran valor estratégico en el abastecimiento de la capital del imperio por donde llegaban productos de Egipto tan básicos como el trigo.


CRUCEROS DESDE BARI CRUCEROS BARI SALIDAS DESDE BARI VUELOS INCLUIDOS


Durante el Medievo fue invadida por los lombardos, por el imperio bizantino y por los sarracenos. En el siglo IX fue conquistada por los musulmanes, quienes establecieron un emirato de Bari entre los años 847-871. En el marco de la reconquista del sur de Italia llevada a cabo por Basilio I la ciudad fue recuperada en el año 871 por el emperador franco Luis II y el almirante bizantino Nicetas, con la ayuda de contingentes eslavos y una flota de naves de las ciudades dálmatas. Tras romperse la alianza entre Luis II y los bizantinos, estos últimos tomaron la ciudad en 876.


BARI CRUCEROS OFERTA COSTA MSC ROYAL CARIBBEAN DESCUENTOS CHOLLOS CRUCEROS


Tuvo gran desarrollo como centro religioso alrededor del 1100, después de la construcción de la basílica dedicada a San Nicolás. Las Cruzadas y el reinado de Federico II dieron otro impulso económico a la ciudad que se convirtió en una de las ciudades más importantes del sur de italia.


El centro histórico de Bari está lleno de iglesias y edificios de singular interes artístico, y se trata de una ciudad muy popular por su marcado ambiente popular típico italiano. No dejen de pasear por el paseo marítimo ni se pierdan las vistas desde el mirador. Las Iglesias son de gran valor arquitectónico con detalles de gran influencia bizantina.


CRUCEROS BARI CRUCEROS PUGLIA CRUCEROS APULIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS SUR DE ITALIA BARI CROCIERE BARI CRUISES ALBEROBELLO SASSI

KATAKOLON (OLYMPIA)

 CRUCEROS KATAKOLON OLIMPIA GRECIA OLIMPIA KATAKOLON GRECIA CRUCEROS GRECIA ISLAS GRIEGAS


El pequeño pueblo costero de Katakolon es uno de los puertos de Grecia más visitados por los grandes cruceros... ¿Por que? Por que este puerto griego es la entrada natural desde el mar de los restos del santuario de Olympia (Olimpia) lugar sagrado de los griegos donde nacieron los Juegos Olímpicos y que era cada año el centro religioso de Grecia durante las fechas en que tenían lugar los juegos...


CRUCEROS GRECIA CRUCEROS OLYMPIA CRUCEROS OLIMPIA CRUCEROS KATAKOLON CRUISES KATAKOLO OLYMPIA CRUCEROS GRECIA OFERTA DESCUENTOS CHOLLOS EN CRUCEROS


En Olympia podremos admirar las ruinas de los templos, muchos de ellos derruidos por los constantes terremotos, y los restos de los distintos espacios que utilizaban los atletas para los juegos... como el Stadium, el  se conserva también el lugar en el que según cuenta la tradición, estaba el taller de Fidias, famoso escultor griego de la época clásica autor de, entre otras maravillas de la colosal estatua de Zeus en el Partenon hecha en Oro y Marfil, y de la que solo se conservan copias griegas y romanas.


CRUCEROS OLIMPIA CRUCEROS KATAKOLON GRECIA CRUCEROS OLYMPIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL


Así era la antigua Olympia (Reconstrucción informática)

 .................


OLYMPIA CRUCEROS KATAKOLON                                          OLIMPIA CRUCEROS OFERTA COSTA MSC ROYAL CARIBEAN


...........................

En el Museo de Olimpia podremos conocer mejor como se organizaban los juegos, en los que participaban atletas de toda Grécia, y conocer historias de algunos de los más famosos triunfadores de aquella época sin olvidar los escándalos que siempre acompañaron el devenir histórico de Grecia... fue por uno de ellos por lo que se obligó a todos los hombres a participar desnudos para que no hubiese duda de que eran hombres (solo los hombres podían participar).


CRUCEROS GRECIA OFERTAS OLIMPIA DESCUENTOS EXCURSIONES CRUCEROS


En el Pueblo de Katakolon podremos hacer compras en sus tiendas, todas situadas en una calle comercial, bañarnos en su pequeña playa o admirar el mar sentados en una terraza...


CRUCEROS OLIMPIA CRUCEROS KATAKOLON GRECIA CRUCEROS OLYMPIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS

MYKONOS (GRECIA)

La isla de Mykonos nos regalará bellas estampas como esta


La bella y popular isla de Mykonos es famosa por la belleza de las arquitectura blanca de la isla, con casas e iglesias encaladas llenas de rincones encantadores y que nos enviolverán en un intemporal ambiente mediterráneo que nos transportará a tiempos pretéritos.


El anochecer en Mykonos es un momento inolvidable lleno de magia y romanticismo


El Pueblo de Mykonos es famoso por la belleza y el encanto de sus estrechas callejuelas, sus laberínticos entramados, sus pintorescas casas encaladas, sus balcones llenos de flores y su típica arquitectura griega tradicional.


Mykonos está lleno de rincones extraordinarios


El pueblo se divide en dos partes, en la parte alta, el barrio de Castro (Castillo) se ubicaba antiguamente un castillo veneciano ya destruido, y en la zona baja encontraremos la llamada "Pequeña Venecia" con sus casas suspendidas sobre el mar con sus preciosos balcones de madera y sus macetas con flores de colores... es muy recomendable tomarse una copa o un café en los bares adyacentes, para admirar las vistas con total comodidad, pero eso sí, siempre viendo los precios antes para evitar sorpresas...! Muy cerca tenemos la Catedral y una antiquísima Iglesia Católica.

La famosa capilla de Ano Mera, ejemplo perfecto de arquitectura blanca griega


Probablemente la Iglesia más famosa de Mykonos es la Iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani que dicen que es la Iglesia más importante de la isla... aunque lo cierto es que solo en Mykonos podremos encontrar más de 400 Iglesias y Ermitas de gran belleza, algunas ubicadas en lugares con unas vistas espectaculares.


No se olviden de admirar los famosos molinos de viento, que junto al pelícano Petros son uno de los símbolos de esta isla.


Los famosos molinos de viento recortando el horizonte al anochecer

ATENAS -EL PIREO- (GRECIA)

CRUCEROS ATENAS GRECIA ACROPOLIS PARTENON CARIATIDES RUINAS GRIEGAS

 

En Atenas hasta en el aire se respira la gloria del pasado... desde lo alto de la Acropolis, antiguo centro político y religioso de la antigua Atenas, el Partenón se eleva sereno y majestuoso sobre los ruidos y las prisas de la ciudad moderna.  A sus pies encontramos el Teatro Griego más importante del mundo, el Teatro de Dionysus, donde se estrenaron las tragedias de Aeschylus, Sophocles y Eurípides.

 

CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS PARTENON ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CREUERS MEDITERRANI CRUISES MEDITERRANEAN GREECE CRUISES ATHENS EL PIREO

 

Entre la agitación de la moderna Atenas, una gran metrópolis que con más de 4,5 millones de personas se extiende desde la base del Monte Lycabettus hasta el mar. Llena de tiendas y tavernas la moderna Atenas es un contrapunto colorido y alegre a las famosas ruinas de los griegos que ya desde tiempos inmemoriales admiraron los Romanos, los Bizantinos, los Turcos, y ahora todo el mundo. Atenas puede considerarse el origen de la democracia, de la cultura occidental, del teatro... y fue cuna de artistas tan famosos como Fidías, politicos como Pericles y Filósofos como Aristóteles... todos ellos crearon y admiraron la grandeza de Atenas y contribuyeron a hacerla imborrable a pesar de los más de 2.000 años que han pasado.

 

CRUCEROS ATENAS EL PIREO PLAKA CRUCEROS GRECIA ATENAS PIRAEUS CRUISES ATHENS CRUISES GREECE CRUISES

 

En Atenas a parte de visitar las calles cercanas al enorme puerto de El Pireo, donde atracará nuestro barco, no debemos dejar de subir a La Acrópolis, auténtico centro neurálgico de la Atenas de los antiguos griegos, alli encontraremos el Partenon (construido entre los años 447 y 437 A.C.), las Cariátides, el Propileo, el Templo de Atenea Nike (Atenea Vencedora), el Erectheion, y el museo de la Acrópolis.

 

CRUCEROS GRECIA GASTRONOMIA GRIEGA

 

El Ágora, situado en la base de la Acrópolis fue en su momento lugar de reunión del pueblo de Atenas y uno de los mercados más famosos de la antiguedad. Los amantes de las compras no deben dejar de ir a la Plaka, el barrio más comercial de Atenas, lleno de joyerias y tiendas de regalos.

 

CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS PARTENON ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CREUERS MEDITERRANI CRUISES MEDITERRANEAN GREECE CRUISES ATHENS EL PIREO CRUCEROS GRECIA ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS PARTENON ACROPOLIS ATENAS CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CREUERS MEDITERRANI CRUISES MEDITERRANEAN GREECE CRUISES ATHENS EL PIREO PARTENON ACROPOLIS AKROPOLI ATENAE

 

Cerca de Atenas podemos visitar la antigua Corinto, que en su momento fué la ciudad más rica e influyente de Grecia y que fué evangelizada ni más ni menos que por el mismísimo San Pablo en el siglo I, poco después de la muerte de Jesus de Nazareth. El Canal de Corinto, construido en el siglo XIX es aún hoy un monumento tecnológico de primer orden que une el Mar Jónico con el Mar Egeo.

 

CRUCEROS GRECIA CORINTO CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CRUCEROS CORINTO

CORINTO

 

Un poco más lejos tenemos las ruinas de Delfi, el antiguo oráculo de Delfos, un maravilloso lugar situado en la ladera del monte Pharnassus en el que todavía se respira la energía mística que hizo que este lugar fuera tan importante para los antiguos griegos... las decisiones del oráculo tenian un gran calado social y político en el mundo griego y su influencia y esplendor duró muchos siglos siendo, junto con Olympia, el centro religioso más importante de Grecia antes de la llegada del Cristianismo. En el Cabo Sounion tenemos uno de los más bellos templos de Grecia, dedicado a Poseidón, Dios del Mar, que está situado en un promontorio rocoso con unas magníficas vistas... ver anochecer desde este lugar es una de esas experiencias que jamás se olvidan.

 

DELFOS

SARANDA (ALBANIA)

SARANDA ALBANIA CRUCEROS ALBANIA CRUCEROS SARANDA


Gracias a uno de los entornos naturales más hermosos de toda la costa de Albania, con sus playas de pequeñas piedras naturales y un precioso mar azulado, Saranda (situada

 

tan cerca de la frontera con Grecia, que desde su costa puede verse Corfù) se ha convertido en uno de los destinos turísticos más apreciados de la zona.


SARANDA ALBANIA CRUCEROS ALBANIA CRUCEROS SARANDA


Esta ciudad costera es una de las más modernas de toda la región, y ofrece a sus visitantes muchas maravillas históricas y medioambientales, además del mar. 

 

SARANDA ALBANIA CRUCEROS ALBANIA CRUCEROS SARANDA BUTRINT


Entre los puntos de interés más relevantes se encuentran las ruinas de la antigua Onchesmos (como se conocía antiguamente a Saranda), los restos de la ciudad de Foinike, el sitio arqueológico romano de Butrint, que ha sido recientemente renovado y restaurado para devolverle su antiguo esplendor; y el castillo del siglo XIX de Ali Pasha Tepeleni, una imponente estructura cuadrada con vistas al mar Adriático que representa uno de los edificios más emblemáticos de Albania. Caminando por las calles de Saranda, disfrutarás de la atmósfera típica de esta ciudad 

 

SARANDA ALBANIA CRUCEROS ALBANIA CRUCEROS SARANDA


Si lo deseas una excursión te llevará a visitar el manantial de karst de Syri Kalter con su famoso Ojo Azul, una laguna azul reminiscente del iris de un ojo humano. La laguna se encuentra en medio de un espléndido bosque de robles, lugar perfecto para disfrutar de un pícnic y reencontrarnos con la naturaleza.

 

SARANDA ALBANIA CRUCEROS ALBANIA CRUCEROS SARANDA

 

En esta zona también se encuentra el monasterio de Mesopotam, que data del siglo XIII y es la única iglesia bizantina bien conservada de toda Albania.


Caracterizada por una planta de una sola nave con dos ábsides, este antiguo lugar de culto está dedicado a San Nicolás (Shën Kolle).

DUBROVNIK (CROACIA)

CRUCEROS DUBROVNIK ISLAS GRIEGAS ADRIATICO VENECIA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL CROACIA CRUCEROS


Dubrovnik (tambien llamada Ragusa) es probablemente una de las ciudades más bellas de la costa dálmata junto con Split, y ofrece al visitante un centro histórico de una envergadura impresionante, muy bien conservado y que acaba de sufrir una profunda restauración (aún en lento proceso). Situado en el sur de la Dalmacia la ciudad es conocida como "la perla del Adriático" por la belleza de sus monumentos fruto de un pasado brillante.


CRUCEROS DUBROVNIK CROACIA OFERTAS CRUCEROS DUBROVNIK CROACIA MONUMENTOS CROACIA


Ragusa se fundó para unir dos pequeñas ciudades: Laus que estaba en una pequeña isla al sur de la costa dálmata y Dubrava un asentamiento eslavo en lo alto de una colina. La ciudad se llamó oficialmente Ragusa hasta el año 1909. Nació en las cercanías de la antigua Epidaurum (emplazamiento de la actual Cavtat o Ragusa Vieja).


CRUCEROS DUBROVNIK CROACIA MAR ADRIATICO CRUCEROS CREUERS CRUCEROS EUROPA CRUCEROS MEDITERRANEO ORIENTAL ISLAS GRIEGAS CROACIA


En el siglo VII, los habitantes de la región para acabar con las invasiones eslavas que destruían sus casas, se refugiaron en un pequeño pueblo de pescadores, sobre un grueso roquedal, y lo fortificaron. Rápidamente, este refugio grecolatino comenzó a crecer hasta convertirse en la ciudad más importante de la zona. Los árabes no tardaron mucho en interesarse por este puerto cada vez más próspero y lo atacaron sin éxito en el siglo VIII.


CRUCERO DUBROVNIK OFERTA CRUCERO MAR ADRIATICO CRUCERO DUBROVNIK MAR ADRIATICO CROACIA


En el siglo IX, Ragusa era ya la ciudad más importante de Dalmacia, y formaba una pequeña república independiente (la llamada República de Ragusa) bajo la soberanía nominal de los emperadores de Bizancio, y después de los reyes de Serbia y de Croacia. Como Venecia, disponía de su propia flota de guerra para defenderse, pero no fue suficiente para impedir que los normandos se adueñaran de la ciudad en 1081.


DUBROVNIK STRADUM CRUCEROS CROACIA


En el Siglo XII se erigieron murallas alrededor de la nueva ciudad para protegerse de las invasiones que venían, tanto de Oriente como de Occidente. Ragusa era una de las Repúblicas que escogía a su gobernante de manera democrática. La pujante república de Venecia, cuyos barcos hacían escala en la costa dálmata, anhelaba anexionarse este rico puerto estratégico para sus fines comerciales. La armada veneciana se puso en movimiento en 1205 y conquistó la ciudad.


DUBROVNIK CROACIA CRUCEROS DUBROVNIK CRUCEROS CROACIA OFERTA MAR ADRIATICO MAR EGEO DUBROVNIK DUVROVNIK 


Venecia conservó la ciudad hasta que, en 1358, con Ragusa transformada en Dubrovnik (del término croata dubrava, bosque de robles). Cuando Venecia se retiró de Dubrovnik, aparecieron los turcos por el este para adueñarse de la ciudad.


CRUCEROS DUBROVNIK OFERTAS CRUCEROS CROACIA DESCUENTOS CRUCEROS MAR EGEO ISLAS GRIEGAS MAR ADRIATICO


En 1364, Dubrovnik firmó con el sultán del Imperio otomano un tratado de alianza y protección, Dubrovnik debía pagar un tributo al sultán. Una delegación se dirigía cada año a Constantinopla para cumplir la formalidad. Aquélla debía permanecer un año en el lugar, sirviendo de esta manera de rehén hasta que llegase el siguiente tributo. Desde 1421, los armadores de la ciudad obtuvieron el privilegio de comerciar con Asia y África. Tras ser conquistada por Napoleón fue luego parte del imperio Austro-Húngaro.


CRUCEROS CROACIA DUBROVNIK DESCUENTOS CRUCEROS ADRIATICO EGEO ISLAS GRIEGAS CRUCEROS CROACIA DUBROVNIK CREUERS


Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, ha recuperado su antiguo esplendor tras el sitio sufrido en la década de 1990. Destaca en su espectacular centro histórico sus impresionantes murallas, reflejo de un pasado violento, también encontraremos algunas de las más importantes iglesias y monasterios de Croacia, realizados en el medievo, el renacimiento y la época barroca y en la Calle Stradum podemos disfrutar de sus tiendas llenas de originales piezas de artesanía, helados...


CRUCEROS DUBROVNIK MSC CRUCEROS CROACIA EUROPA ORIENTAL MEDITERRANEO


También destacan los palacios-museo de la ciudad donde podremos conocer con detalle la historia de esta apasionante ciudad que ha vivido siempre bajo la influencia de Venecia y los Imperios Bizantino y Otomano.

La belleza extraordinaria de sus calles y sus murallas ancladas en la roca marina la han hecho ser el escenario de películas y series, como "Juego de Tronos" donde se grabaron las batallas de "Desembarco del Rey" (King's Landing).

VENECIA (DESEMBARQUE)

CRUCEROS VENECIA CRUCEROS DESDE VENECIA CRUCEROS HASTA VENECIA CRUCEROS ITALIA ISLAS GRIEGAS

Piazza San Marco

Terminaremos nuestro Crucero en la siempre espectacular ciudad de Venecia. Conviene madrugar y coger nuestra cámara de fotos prara inmortalizar las impresionantes vistas que tendremos desde las cubiertas superiores o desde nuestro balcón de la ciudad de los canales según el Crucero va lentamente aproximándose al puerto... pasaremos por delante de la Plaza de San Marcos, con el Palazzo Ducale, veremos las Cúpulas de la Catedral Bizantina, los canales de la ciudad llenos de góndolas, blancas iglesias barrocas y los increibles edificios del renacimiento.


 La fachada de laCatedral de San Marcos en Venecia


Tras esta inolvidable entrada a la ciudad, podremos aprovechar para quedarnos unos días en esta hermosa ciudad y descubrir sus tesoros ocultos, sus iglesias, museos, palacios y sugerentes rincones, que deslumbran desde hace siglos a visitantes de todo el mundo... sin duda un espectacular final a un viaje inolvidable.


CRUCEROS VENECIA CRUCEROS ITALIA CANALES DE VENECIA VENEZIA CANALETTO ITALIA CRUCEROS VENECIA CRUISES VENICE ITALY MEDITERRANEAN CRUISES


En CruceroClick le podemos organizar con todo detalle una estancia de varios días en esta increible ciudad para que pueda visitarla con tranquilidad buscándole hoteles muy bien ubicados en el Centro de la Ciudad, y organizándole interesantes visitas a islas como Murano, ir a la Ópera en el Teatro La Fenice, o un Tour guiado por la Ciudad.

Las gondolas de Venecia son únicas

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340