CRUCERO -De TRIESTE (Italia) -A MONTECARLO (Mónaco)

TRIESTE (Italia), SPLIT (Croacia), BARI (Alberobello), CORFÚ (Grecia), CATANIA (Sicilia), AMALFI (Salerno), CIVITAVECCHIA (Roma), AJACCIO (Córcega), BARCELONA (España), ST. TROPEZ (Francia), MONTECARLO (Mónaco)

Todo Incluido

Duración11 Días
BarcoSeven Seas Navigator
Destino Mediterraneo Occidental
CategoríaCrucero de Lujo

 

CIUDADES, RECORRIDOS Y EXCURSIONES

TRIESTE (ITALIA)
TRIESTE CRUCEROS POR EL ADRIATICO ITALIA

La bella ciudad de Trieste está situada al extremo nor-este de la costa de Italia, haciendo frontera con Eslovenia.

TRIESTE CRUCEROS ARTE BIZANTINO

Esta bella ciudad llena de monumentos tiene una rica historia que se remonta a la época romana, y bellos miradores donde admirar su gran riqueza arquitectónica y paisajística.

TRIESTE CRUCEROS OFERTA CRUCEROS ITALIA

La entonces ciudad de Tergeste cayó bajo poder Romano desde 177 a.C. la ciudad tiene algunos restos como un arco romano, la columnata del templo en lo alto del monte capitolino (frente a la catedral). Amurallada por Augusto en el 33 a.C. su teatro (aún visitable) fue construido por Trajano.

TRIESTE ARTE ITALIA CRUCEROS ESPECIALES CASTILLOS ITALIA OFERTA VIAJES CRUCEROS ARTISTICOS

En la época bizantina fue un baluarte militar y después de ser arrasada por los Lombardos fue absorvida por el Reino de los Francos, hasta que fue conquistada por la República Veneciana. En el S. XVIII se convirtió en puerto franco, ya que era la única salida al mar del Imperio Austrohúngaro por lo que se realizaron grandes inversiones en su puerto y en la ciudad, construyéndose grandes edificios, hoteles, etc...

TRIESTE CRUCEROS ITALIA MAR ADRIATICO CRUCEROS CROACIA ITALIA GRECIA

Sus monumentos más importantes son el Teatro Romano, la Piazza della unitá di Italia (junto al puerto y frente al mar), el Castillo y la Catedral de San Justo (en la parte más alta de la ciudad), con restos romanos y medievales muy interesantes, y por supuesto el bello y famoso Castillo de Miramare, realizado para Maximiliano de Habsburgo, que fue Emperador de México.

TRIESTE CRUCEROS ARTE Y CULTURA OFERTAS CRUCEROS NORTE ITALIA TRIESTE ESLOVENIA
SPLIT (CROACIA)
Split le sorprenderá sin duda con su apasionante historia

La bella ciudad de Split esta situada en la costa croata, en la región de Dalmacia. Su espectacular centro monumental guarda restos de su apasionante historia. La ciudad nació en torno al Palacio construido allí por el Emperador Romano Diocleciano, que nació en la Dalmacia, palacio que luego se convirtió en una fábrica de uniformes para el ejército, y en el centro de la ciudad.

Resconstrución figurada de la grandeza del Palacio del Emperador Romano Diocleciano en Split El antiguo Mausoleo de Diocleciano en Split

Con el devenir de los siglos la ciudad estuvo bajo control Romano y Bizantino después de la división del Imperio. Tras la caida de Constantinopla la ciudad permaneció bajo el control de la poderosa república de Venecia (al igual que Dubrovnik) para pasar a manos Austriacas tras las guerras napoleónicas. Tras formar parte de la antigua Yugoslavia está integrada en la actualidad en la República de Croacia.

La imponente torre de la Catedral de Split La ciudad desvela vistas increibles desde cada rincón

La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, y es uno de los destinos turísticos más populares del Adriático, y recibe cada año la visita de cada vez más cruceros.

Split es, junto con Dubrovnik y Korkula una de las más bellas ciudades de Croacia

Los monumentos más interesantes de la ciudad son los restos del Palacio de Diocleciano, de época romana, que ofrece restos arqueológicos de interés como el Templo de Júpiter, o la Fortaleza. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de Domnio, antiguo Mausoleo de Diocleciano, en el que destaca el campanario de estilo románico-gótico y sus monumentales puertas de madera con imágenes de la vida de Cristo, obra del maestro Buvina. En Split también destacan los edificios religiosos como el Convento de los Franciscanos, con un bello claustro gótico.

Imagen del espectacular centro histórico de Split Uno de los monumentales palacios que podremos encontrar en el centro de Split
BARI -ALBEROBELLO-(ITALIA)

BARI ITALIA CRUCEROS CASTILLOS DE ITALIA


Bari, es la capital de la región de Puglia, está situada sobre el Mar Adriático en el centro de la provincia que abarca todo el "tacón" de la "bota italiana". Excursión obligada desde Bari es el bello pueblo de "Alberobello" con sus famosos "Sassi" de origen medieval.


CRUCEROS BARI CRUCEROS PUGLIA CRUCEROS APULIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS SUR DE ITALIA BARI CROCIERE BARI CRUISES ALBEROBELLO SASSI


Fue fundada por los peucezios y floreció en tiempos de los romanos, que explotaron  su magnífica posición para los tráficos comerciales con el Oriente. Su puerto fué la entrada a Roma desde Oriente y tuvo un gran valor estratégico en el abastecimiento de la capital del imperio por donde llegaban productos de Egipto tan básicos como el trigo.


CRUCEROS DESDE BARI CRUCEROS BARI SALIDAS DESDE BARI VUELOS INCLUIDOS


Durante el Medievo fue invadida por los lombardos, por el imperio bizantino y por los sarracenos. En el siglo IX fue conquistada por los musulmanes, quienes establecieron un emirato de Bari entre los años 847-871. En el marco de la reconquista del sur de Italia llevada a cabo por Basilio I la ciudad fue recuperada en el año 871 por el emperador franco Luis II y el almirante bizantino Nicetas, con la ayuda de contingentes eslavos y una flota de naves de las ciudades dálmatas. Tras romperse la alianza entre Luis II y los bizantinos, estos últimos tomaron la ciudad en 876.


BARI CRUCEROS OFERTA COSTA MSC ROYAL CARIBBEAN DESCUENTOS CHOLLOS CRUCEROS


Tuvo gran desarrollo como centro religioso alrededor del 1100, después de la construcción de la basílica dedicada a San Nicolás. Las Cruzadas y el reinado de Federico II dieron otro impulso económico a la ciudad que se convirtió en una de las ciudades más importantes del sur de italia.


El centro histórico de Bari está lleno de iglesias y edificios de singular interes artístico, y se trata de una ciudad muy popular por su marcado ambiente popular típico italiano. No dejen de pasear por el paseo marítimo ni se pierdan las vistas desde el mirador. Las Iglesias son de gran valor arquitectónico con detalles de gran influencia bizantina.


CRUCEROS BARI CRUCEROS PUGLIA CRUCEROS APULIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS SUR DE ITALIA BARI CROCIERE BARI CRUISES ALBEROBELLO SASSI

CORFÚ (GRECIA)

CRUCEROS CORFU NUMERO 1 DESCUENTOS LOGICOS CRUCEROS CORFU OFERTA CRUCEROS EL CORTE DE ROCAS


Corfú, también conocida como Heptonesos o Heptanisia, que en Griego significa “Siete Islas”,  es la más grande de las Islas Jónicas. En el norte de la Isla destaca el monte "Pantocrator" (966 m) y las famosas bahías rocosas que han dado fama a esta isla. En el sur el paisaje cambia, tornándose llano y más agreste, mientras que en la zona central encontramos un hermoso paisaje de suaves colinas llenas de vegetación.


CRUCEROS CORFU ESCALAS GRECIA CRUCEROS EL CORTE DEL ACANTILADO PLAYA CORFU KERKIRA CRUCERO CRUISES GRECIA OFERTA


Corfú es una isla famosa por sus playas (Jalicunas, Marahias, Skudi, Bitalades, Perulades, Megas joros, Aulaki, Stefanos, Kerasia, Agujos Mirtiotisa, Paramonas, Mon Repos, …) playas de arena fina, aguas cristalinas y bañadas por el cálido sol mediterráneo.


CORFU GRECIA CRUCEROS CORFU OFERTA


La isla de Corfú ofrece visitas culturales de gran interés, como el Palacio del Achilleion que la Emperatriz Sissi de Austria mandó construir aqui para pasar grandes temporadas y que en la actualidad es un interesante museo arqueológico con espectaculares vistas de la isla y del mar mediterráneo.


CORFU KERKIRA CRUCEROS GRECIA ADRIATICO OFERTA DESCUENTO LOGICO


En Corfú encontramos el Templo de Hera, aunque tambien se pueden visitar el Monumento de Menécrates y el gran león o el Monasterio de San Teodoros; en pleno centro de la capital se encuentra la Basílica de Pelópolis, la Iglesia Bizantina de Jasón Sosipatro y otras postbizantinas como la de San Espiridon.


CORFU CENTER CRUCEROS OFERTA GRECIA CRUCEROS ISLAS GRIEGAS CORFU CRUCEROS OFERTA DESCUENTOS GRECIA ISLAS


La ciudad tiene un encantador centro histórico, con calles llenas de tiendecitas, ideales para los amantes de las compras. Junto a la fortaleza tenemos una agradable avenida peatonal con un frondoso parque donde podremos para tomar un refrigerio.


ACHILEON SISSI EMPRESS SISSI EMPERATRIZ CORFU CRUCEROS KERKIRA


En la parte antigua de la ciudad está las Fortaleza Veneciana de Kerkyra (Siglo XV), junto a callejuelas medievales muy estrechas. También destacan el Ayuntamiento, la Residencia del Arzobispo Latino, los Cuarteles de Grimaldi, el Parlamento Jónico, el Palacio de San Miguel o el Palacio de San Jorge.


MONASTERIO CORFU BLANCO CRUCEROS CORFU EXCURSIONES CORFU

CATANIA -SICILIA- (ITALIA)
CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA

Catania es la segunda ciudad más grande de la isla de Sicilia (Italia), por detrás de Palermo. Tiene unos 400.000 habitantes, cifra que puede doblarse si tenemos en cuenta el entorno periférico de la ciudad.

CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA SICILIA BARROCA CRUCEROS ITALIA

Su extraordinaria ubicación en la costa Este de Sicilia la han convertido, desde su fundación, en un nudo de importancia crucial para la isla, lo que la convirtió en una ciudad llena de vida y deseada y conquistada por prácticamente todas las grandes civilizaciones del Mediterráneo Occidental, desde los griegos y romanos hasta los árabes, aragoneses o normandos.

CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA SICILIA BARROCA CRUCEROS ITALIA

La ciudad fue destruida por una erupción volvánica en 1169 y en 1669, y en 1693 un terrible terremoto destruyó gran parte de la ciudad, por lo que Catania fue reconstruida casi en su totalidad en estilo barroco por lo que se puede considerar la ciudad uno de los más impactantes ejemplos de la Sicilia Barroca. Su riqueza monumental llevó a la ciudad a ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2002, lo que llevó a iniciar unos inmensos trabajos de restauración que, aún hoy, continuan.

CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA SICILIA BARROCA CRUCEROS ITALIA

La ciudad de Catania (antigua Katané) fue fundada en un promontorio por lo griegos en el año 729 a.C. para ser posteriormente conquistada por la ciudad de Siracusa en el 476 a.C. en el año 263 a.C. llegaron los romanos, de esta época queda el Anfiteatro (de origen griego), restos del foro, el teatro, las termas o el odeón. Tras las invasiones bárbaras la ciudad quedó bajo dominio bizantino hasta la llegada de los árabes, que devolvieron a la ciudad su antiguo esplendor convirtiéndola en un gran centro económico y politico sede del Emir de Catania.

Con la llegada de los Normando se inició la construcción de la Catedral y se repartieron las tierras entre las órdenes religiosas y en tiempos del dominio suevo se comenzó a construir el Castillo Ursino, bajo el reinado de Federico II. Tras la llegada de los aragoneses, el rey Alfonso decide crear la primera Universidad de la isla (y una de las primeras de Italia) en 1434, siendo la ciudad capital hasta el traslado de la sede real a Palermo.

CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA SICILIA BARROCA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MAR Y PLAYA

Tras la erupción del vecino Etna y el gran terremoto de 1693 se inicia la reconstrucción de la ciudad bajo la guía del genial arquitecto Vaccarini. La ciudad se convirtió en ejemplo de esplendor barroco para toda Italia, aunque su esplendor no iguale, según se decia, la magnificencia de la antigua Catania. La ciudad ha dado importantes personalidades del mundo del arte y la cultura, siendo Vincenzo Bellini el más célebre, compositor de Óperas como Norma, I Puritani, La Sonnanbula o I Capuleti... sus óperas se hacen en todos los grandes teatros de ópera del mundo.

CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA SICILIA BARROCA CRUCEROS ITALIA OPERA SICILIA

Sus monumentos más destacados son la Catedral de Catania (Il Duomo), de impecable factura barroca, la Fuente del Elefante (de Vaccarini), el Mercado de la Pescheria y el Mercado de la Fiera, el Teatro y el Anfiteatro Romano, el Odeón, Via Crociferi con su hilera de iglesia, los jardines Bellini y el Teatro Massimo Bellini que debe su nombre al gran compositor, la Via Etnea (ideal para tomar un refrescante helado), y por supuesto el Castillo Ursino. La ciudad tienen gran cantidad de palacios barrocos, pero muchos de ellos no pueden ser visitados.

CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA TAORMINA TEATRO ANTICO TEATRO GRIEGO TAORMINA

Cerca de Catania tenemos Messina y Taormina, Aci Castello con su famoso Castillo Normando y por supuesto el Volcán Etna, que se alza majestuoso y al que siempre conviene mirar con respeto.

CRUCEROS CATANIA CRUCEROS SICILIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS ITALIA SICILIA BARROCA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS ROMANTICOS
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

CIVITAVECCHIA (ROMA)

CRUCEROS ROMA CIVITAVECCHIA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS CULTURALES PIEDRAS


El gran puerto de Civitavecchia está situado en el centro de la costa oeste de Italia, y es el puerto de mar más cercano de la legendaria y fascinante ciudad de Roma, apodada "la ciudad eterna".


CRUCEROS ROMA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS HISTORIA VIAJES CON HISTORIA VIAJES DE NOVIOS VIAJES EN FAMILIA VIAJES CULTURA VIAJES ARTE CRUCEROS DIFERENTES CRUCEROS ITALIA CRUCEROS ROMA ROME CRUISES ROME ITALY CRUISES CIVITAVECCHIA


Roma es una ciudad del sur de Europa , en la Península Itálica, que antiguamente fue capital del Imperio Romano, y hoy es capital del estado moderno de Italia y que además ostenta la sede del Papado de la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Cristiana más grande del mundo.


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA CASTEL SANT ANGELO CASTELLO SANT ANGELO MAUSOLEO ADRIANO


Situada en el centro de la península, en la región del Lacio (Lazio), a ambas orillas del río Tiber, a unos 20 km de su desembocadura en el mar Tirreno, en el centro del Mediterráneo, fuente de sus riquezas. 


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA TREVI FONTANA


La ciudad de Roma propiamente dicha tiene una población de aproximadamente 2.718.000 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana, se elevan a 3.700.000. Pero ya en época Romana Roma fué durante siglos la ciudad más poblada del mundo, con más de un millón de habitantes en su época de máximo esplendor, siendo una de las orbes más importantes e influyentes de la historia de la humanidad.


CRUCEROS ROMA IGLESIA CATOLICA PAPA NUEVO PAPA CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL SAN PEDRO VATICANO


Su importancia histórica es enorme. Cuna de la civilización occidental, atrae cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas de su antiguo esplendor y sus incalculables obras de arte de la época etrusca, romana y sobre todo barroca y renacentista.


CRUCEROS PALACIOS ROMA VIAJES BARROCO ROMA BARROCA


Enclavado en la zona oeste de la ciudad se encuentra el Estado Vaticano que constituye un estado independiente y soberano respecto de Italia (es de hecho, el país más pequeño del mundo), y es el lugar en el que reside el Papa, máxima autoridad religiosa de la Iglesia Católica.


CRUCEROS ROMA CRUCEROS ITALIA CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS ARTE CRUCEROS HISTORIA ROME CRUISES CIVITAVECCHIA


El Centro de Roma es bastante pequeño y tiene una increible concentración de monumentos (Iglesias, Palacios, Museos, Ruinas Romanas, miradores... ) sin duda una jornada en la bella ciudad de Roma será un día inolvidable lleno de recuerdos irreemplazables.


Detalle de la espectacular decoración de la Basílica de San Pedro en el Vaticano (Roma)

AJACCIO (CORCEGA)

 

La Capital de Córcega, Ajaccio, es la ciudad más grande de la isla y el lugar de nacimiento de Napoleon Bonaparte.  Paseando por sus calles uno puede revivir el pasado y visitar la catedral en la que el futuro Emperador de Francia fue bautizado, la Casa Bonaparte, es un museo dedicado a la gloria imperial de Napoleon haciendo hincapié en la enorme importancia histórica que tuvo este hombre en la historia política de Europa y del mundo.

Pero Córcega tiene mucho más que ofrecer al visitante, por algo es conocida como una de las islas más bellas del mediterráneo...  impresionantes acantilado, sobrecogedores paisajes, profundas cuevas, enormes montañas nevadas, grades bosques y doradas playas casi vírgenes. El interior de la isla esta sembrado de gigantescas formaciones montañosas donde reina la "macchia" un chaparral formado por menta corsa, rosas de montaña y mirtilos.

CRUCEROS CORCEGA AJACCIO CRUCEROS FRANCIA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CORSICA FRANCE CROISIERE

Pasear por Córcega es un placer lleno de sorpresas, por doquier surgen retales de su rica historia, desde pueblos medievales que aún conservan sus murallas hasta villas costeras con torres del Siglo XVI. Aunque la isla forma parte de Francia desde finales del Siglo XVIII, Córcega mantiene un carácter propio distintivo del resto de Francia, y que bebe de la profunda influencia Italiana.

BARCELONA

CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA


Capital de Catalunya la hermosa ciudad de Barcelona es ya uno de los más importantes puertos marítimos del Mediterráneo y una de las más importantes escalas dentro del mundo de los cruceros.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA LA PEDRERA GAUDI


Desde hace algunos años, el puerto de Barcelona es el puerto de Cruceros más importante de Europa, no solo por su nivél de tráfico (cientos de cruceros la visitan cada año), sino también por la extraordinaria calidad de sus instalaciones, sin duda ejemplo para todos los demás puertos de Cruceros de Europa.


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


Su apabullante riqueza histórica, la calidad de sus entornos artísticos como el museo Picasso, su impresionante Catedral Gótica, su centro histórico medieval, sus obras de arte modernistas con Gaudí como máximo exponente, su animada vida musical con el Teatre del Liceu y el Palau de la Música como referentes y su ambiente cosmopolita harán de su visita a Barcelona una jornada inolvidable llena de recuerdos y gratas sorpresas.


GAUDI BARCELONA SAGRADA FAMILIA MODERNISMO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO CATEDRAL BARCELONA 


No se puede perder: Pasear por las Ramblas admirando los puestos de flores y pájaros, dar un paseo por el Parque Güell (diseñado por Gaudí), visitar las impactantes obras de la Catedral de la Sagrada Familia (diseñada también por Gaudí)...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA PARQUE GUELL GAUDI


visite el Museo Picasso y admire la prolífica obra de este pintor Malagueño, descubra los secretos del modernismo visitando "La Pedrera" y el impresionante "Palau de la Música Catalana", vaya de tiendas por el Paseo de Gracia y cene "pa amb tomaquet" con Alioli en "El Mussol" o vaya al Liceu a ver una Ópera...


CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO OCCIDENTAL CRUCEROS BARCELONA MEDITERRANEO CRUCEROS DESDE BARCELONA OFERTA MODERNISMO BARCELONA


y ¿Que decir de la noche en Barcelona? Innumerables bares, discotecas y pubs le harán disfrutar del ritmo de la noche barcelonesa en una ciudad que nunca duerme.


PALAU DE LA MUSICA BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS CATALUNYA CRUCEROS DESDE CATALUÑA CRUCEROS BARCELONA CREUERS

El Palau de la Música Catalana


El Puerto de Barcelona se encuentra a muy poca distancia del centro, y esto facilita un contínuo tránsito de turistas y una gran facilidad para permitir que podamos disfrutar de las Ramblas o de las tiendas del centro del barrio histórico aunque nuestro crucero salga el mísmo día que embarcamos, por que en poco más de media hora podemos estar en nuestro barco desde el centro.


CRUCEROS BARCELONA CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS BCN CRUCEROS MEDITERRANEO OCCIDENTAL DESDE BARCELONA


Una excursión muy recomendable es el Monasterio de Monserrat, corazón religioso de Cataluña, ubicado en una serranía de gran belleza.

 

BARCELONA CRUCEROS BARCELONA CREUERS CRUCEROS DESDE BARCELONA CRUCEROS MEDITERRANEO MONSERRAT EXCURSIONES BARCELONA

IMÁGENES
NO DISPONIBLE

Lo lamentamos pero aún no hemos podido subir información sobre esta escala... estamos trabajando duro para que tengas en breve disponible esta información. Gracias !!

¿Tienes alguna duda? Llámanos y te atenderemos encantados

MONTECARLO (MóNACO)
CRUCEROS MONTECARLO MONACO CRUCEROS DE LUJO CRUCEROS EXCLUSIVOS LUXURY CRUISES MEDITERRANEO CRUCEROS DE LUJO GRIMALDI CHATEAU

La bella ciudad de MonteCarlo es uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo, lugar de residencia de las mayores fortunas del mundo y lugar de encuentro de la Jet Set más exclusiva.

VIAJES DE LUJO MONACO MONTECARLO LUXURY TRAVEL MONACO PRINCIPADO DE MONACO CRUCEROS COSTA AZUL CRUCEROS DE LUJO SUR DE FRANCIA VIAJES OPERA


La bella Montecarlo (Mónaco) es además uno de los países más pequeños y exclusivos del mundo, famoso por su Casino (diseñado por el mismisimo Garnier, el constructor de la Ópera de París) y que también tiene adjunto uno de los Teatros de Ópera más bellos de Europa... Per si algo hace diferente a esta pequeña ciudad es la gran cantidad de millonarios que habitan en esa elegante ciudad-estado gobernada desde hace siglos por la familia Grimaldi.


CRUCEROS MONTECARLO MONACO CRUCEROS DE LUJO CRUCEROS EXCLUSIVOS LUXURY CRUISES

El centro histórico de Mónaco tiene algunos edificios de notable interés como son el Museo Oceanográfico -uno de los mejores acuarios del mundo-, la Catedral de Mónaco de estilo NeoRománico, donde reposan los restos de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, el Castillo del Principe, que merece la pena la visita, y por supuesto sus bellas calles cargadas de encanto, sembradas de mansiones y edificios oficiales.

CRUCEROS MONTECARLO MONACO CRUCEROS DE LUJO CRUCEROS EXCLUSIVOS LUXURY CRUISES MEDITERRANEO CRUCEROS DE LUJO

 

Si no disponen de mucho tiempo y quieren disfrutar un poco del ambiente les recomendamos que se tomen un café en la cafetería que está situada frente al Casino, donde podrán disfrutar del refinado ambiente de esta cosmopolita ciudad cada vez más abierta a los nuevos ricos provenientes de Rusia, China o Brasil, que junto a los ya habituales clientes de procedencia árabe dan un toque internacional a esta bella ciudad. No dejen de admirar el Hotel de París, uno de los más exclusivos del mundo y que está situado frente al lado derecho del Casino.

 

MONACO CASINO MONTECARLO


Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340