TRANSCANTABRICO COSTA VERDE EXPRESS (De Santiago a Bilbao)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

TRANSCANTABRICO COSTA VERDE EXPRESS (DE SANTIAGO A BILBAO) - 6 días

BARCO:
Tren Costa Verde Express

SANTIAGO DE COMPOSTELA (Galicia), FERROL (Galicia), VIVEIRO (Galicia), RIBADEO (Asturias), LUARCA (Asturias), CANDÁS (Asturias), OVIEDO (Asturias), LLANES (Asturias), ARRIONDAS -Picos de Europa- (Asturias), SANTUARIO DE COVADONGA (Asturias), CANGAS DE ONÍS (Asturias), CABEZÓN DE LA SAL -NeoCueva de Altamira-(Cantabria), SANTILLANA DEL MAR (Cantabria), SANTANDER (Cantabria), MARRÓN/AMPUERO (Cantabria), SANTOÑA (Cantabria), LAREDO (Cantabria), BILBAO (País Vasco)

*Algunos trayectos se realizarán en Autobús



OFERTA ULTIMA HORA: -20% 17/6, 1/7, 15/7

EL CRUCERO INCLUYE
CRUCEROS EN TREN TRANSCANTABRICO CRUCEROS SOBRE RAILES CRUCEROS DE LUJO EN TREN TRANSCANTABRICO CLASICO TRANSCANTABRICO GRAN LUJO FEVE RENFE TRENES DE LUJO CRUCEROS NORTE DE ESPAÑA CRUCEROS EXCLUSIVOS LEON SAN SEBASTIAN SANTIAGO DE COMPOSTELA


TREN DE LUJO TRANSCANTABRICO CLASICO COSTA VERDE EXPRESS COSTA CANTABRICA TURISMO GIJON OVIEDO ARRIONDAS COVADONGA LLANES SANTILLANA DEL MAR CUEVAS ALTAMIRA CABEZON DE LA SAL SANTANDER BILBAO CRUCERO EN TREN #TranscantabricoClasico #CostaVerdeExpress #TrenesdeLujo #Renfe #Feve #CruceroEnTren #CruceroTren #TrenCrucero

Estos precios incluyen:

  •     Alojamiento en Suite Standard con cama de matrimonio (120cm) y cuarto de baño completo.
  •     Todos los desayunos, con platos a la carta y productos en buffet.
  •     Todas las cenas y comidas, de la más selecta gastronomía, a bordo del tren o en restaurantes de primera categoría (incluido vino, agua, refrescos y café).
  •     Copa de bienvenida.
  •     Cena - fiesta de gala fin de viaje.
  •     Detalle gentileza de Renfe Viajeros (neceser con útiles de aseo y zapatillas).
  •     Agua mineral disponible en el minibar de la cabina.
  •     Actividades a bordo: música y actuaciones en directo y fiestas en el coche pub
  •     Entradas a museos, monumentos y espectáculos.
  •     Excursiones y visitas programadas.
  •     Autocar de lujo que acompaña al tren en todo el recorrido.
  •     Prensa diaria y revistas.
  •     Guía acompañante multilingüe durante todo el recorrido.
  •     Un excelente equipo humano a su disposición (jefe de Expedición, guía, camareros, cocineros, personal técnico, etc).
  •     Servicio de seguridad.
  •     Tasas y servicios.
   
Otros servicios disponibles por cuenta del cliente:
  •     Servicio de lavandería.
  •     Servicio de bar.
  •     Dos traslados con un 50% de descuento en trenes de Renfe: uno como acercamiento hasta el punto de inicio del itinerario turístico y otro de vuelta desde el punto final del viaje turístico.



CRUCEROS EN TREN TRANSCANTABRICO CLASICOS CRUCEROS SOBRE RAILES CRUCEROS EN TREN TRENES DE LUJO RENFE FEVE CRUCEROS NORTE DE ESPAÑA CRUCEROS TERCERA EDAD VIAJES DE LUJO


¿Se imagina seis días de viaje en Tren y aún así quedarse con ganas de prolongar el camino? Pues eso es algo habitual entre los viajeros de el "Costa Verde Express" (antes conocido como "El Transcantábrico Clásico").

De Bilbao a Santiago de Compostela o desde Santiago de Compostela a Bilbao, al viajero le espera toda la magia del norte de España, desde las tierras de el País Vasco, Cantabria y Asturias a las aguas del Cantábrico. La belleza de la España Verde, sus paisajes, monumentos y el deleite de una gastronomía sin igual, aguardan al pasajero alojado en este increíble hotel sobre ruedas.

 

CRUCEROS EN TREN TRANSCANTABRICO CLASICO CRUCEROS DE LUJO CRUCERO TRANSCANTABRICO CRUCEROS ESPAÑA VIAJES POR ESPAÑA TRENES DE LUJO LUXURY TRAINS LUXURY TRAVEL SPAIN LUXURY


El "Costa Verde Express" (Transcantábrico Clásico) renueva la tradición de los cruceros sobre raíles, para que viajar, más que nunca, sea un placer.


LOS COCHES SALÓN


Los cuatro coches salón son verdaderas joyas ferroviarias donde se han iniciado muchas sólidas amistades, alentadas e inspiradas por tan sugestivo escenario.

CRUCEROS EN TREN TRANSCANTABRICO CLASICOS CRUCEROS SOBRE RAILES CRUCEROS EN TREN TRENES DE LUJO RENFE FEVE CRUCEROS NORTE DE ESPAÑA CRUCEROS TERCERA EDAD VIAJES DE LUJO SALONES ELEGANTES

Uno de los cuatro coches salón dispone de bar y pista de baile. Es el coche pub, decorado e iluminado como una pequeña sala de fiestas, en la que cada noche se ameniza la velada. Otro de los salones dispone de un segundo bar para tomar una copa relajadamente. Los otros dos salones son para otro tipo de disfrute, como leer, compartir un juego de mesa con otros viajeros, charlar y contemplar el paisaje a través de los grandes ventanales. Se encuentre donde se encuentre siempre estará atendido por nuestro servicio de camareros.



CRUCEROS EN TREN TRANSCANTABRICO CLASICOS CRUCEROS SOBRE RAILES CRUCEROS EN TREN TRENES DE LUJO RENFE FEVE CRUCEROS NORTE DE ESPAÑA CRUCEROS TERCERA EDAD VIAJES DE LUJO SALONES ELEGANTES


El viajero dispone de prensa diaria, revistas, una cuidada selección de libros de la biblioteca, televisión, videoteca, en definitiva, todo lo necesario para hacer de su viaje un placer.


LAS SUITES


Las suites disponen de cama de matrimonio, algunas tienen la opción adicional de una litera superior independiente. Todas ellas están equipadas con maletero, minibar, caja fuerte, armario ropero, escritorio y teléfono con línea exterior. Cuentan con baño privado, hidrosauna, turbomasaje y baño de vapor, además de secador de pelo y complementos de aseo. Un amplio ventanal, tanto en la habitación como en el baño, permite disfrutar del paisaje.

  CRUCEROS EN TREN TRANSCANTABRICO CLASICOS CRUCEROS SOBRE RAILES CRUCEROS EN TREN TRENES DE LUJO RENFE FEVE CRUCEROS NORTE DE ESPAÑA CRUCEROS TERCERA EDAD VIAJES DE LUJO SUITES ELEGANTES

La corriente eléctrica es de 220 voltios. El aire acondicionado, la calefacción, el hilo musical y las luces disponen de regulador individual.

El tren se detendrá durante la noche para permitir un sueño reparador o salir por la noche a disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.



CRUCEROS EN TREN TRANSCANTABRICO CLASICOS CRUCEROS SOBRE RAILES CRUCEROS EN TREN TRENES DE LUJO RENFE FEVE CRUCEROS NORTE DE ESPAÑA CRUCEROS TERCERA EDAD VIAJES DE LUJO SUITES ELEGANTES


SERVICIOS A BORDO


La tripulación está formada por un excelente equipo de profesionales. Tanto en los salones comunes como en su compartimento privado cada pasajero gozará de una atención exquisita y personalizada.

 
CRUCEROS EN TREN TRANSCANTABRICO CLASICOS CRUCEROS SOBRE RAILES CRUCEROS EN TREN TRENES DE LUJO RENFE FEVE CRUCEROS NORTE DE ESPAÑA CRUCEROS TERCERA EDAD VIAJES DE LUJO

La gastronomía desempeña un papel de primer orden en la ruta de El Transcantábrico. Galicia, Asturias, Cantabria, el País Vasco y Castilla y León son, a juicio de los chefs y los gourmets más exigentes, las regiones donde todavía se encuentra la mejor gastronomía de España. Sus quesos, embutidos, carnes, verduras, pescados y mariscos, tienen prestigio universal.

Los restaurantes de la ruta no sólo escogen las materias primas de mayor calidad para ser elaboradas por grandes profesionales de los fogones, sino que son verdaderos centros de degustación de los platos de la tierra. Todos los menús incorporan cuidados y seleccionados vinos que se combinan armónicamente con los ingredientes de cada comida o cena. También incluyen café y licores.


CRUCEROS EN TREN TRANSCANTABRICO CLASICOS CRUCEROS SOBRE RAILES CRUCEROS EN TREN TRENES DE LUJO RENFE FEVE CRUCEROS NORTE DE ESPAÑA CRUCEROS TERCERA EDAD VIAJES DE LUJO GASTRONOMIA DE LUJO VIAJES GASTRONOMICOS VIAJES GASTRONOMIA DE LUJO 

El Tren va acompañado de un autocar que siempre nos recoge cuando el tren llega a la estación de destino, para acercarnos a realizar las visitas guiadas, restaurantes, etc.

La Guía compartirá con los viajeros todos los recorridos del tren y autobús; además, les acompañará a los restaurantes en los almuerzos y cenas y en todas las visitas. Los desayunos-buffet serán servidos en los diferentes coches salón del tren.

Adicionalmente se ofrece servicio de lavandería, servicio médico y menús especiales para clientes que informen al hacer su reserva sobre requerimientos especiales de su dieta.


CONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTECONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE RESERVA DE CRUCEROS INFORMACION CRUCEROS ATENCION AL CLIENTE CRUCEROS #Costa #RoyalCaribbean #NCL #HollandAmerica #Politours #Pullmantur #Panavision #MSC #Seabourn #Crystal #AmaWaterways #Silversea #Windstar #Creuers #Cruises


Disfrute de un viaje extraordinario de 6 días a bordo de un tren histórico por los más bellos parajes del Norte de España con el "Costa Verde Express". ¡Les esperamos a bordo!

CRUCEROS EN TREN TRANSCANTABRICO CRUCEROS SOBRE RAILES CRUCEROS DE LUJO EN TREN TRANSCANTABRICO CLASICO TRANSCANTABRICO GRAN LUJO FEVE RENFE TRENES DE LUJO CRUCEROS NORTE DE ESPAÑA CRUCEROS EXCLUSIVOS LEON SAN SEBASTIAN SANTIAGO DE COMPOSTELA
NOTAS IMPORTANTES
TREN DE LUJO TRANSCANTABRICO CLASICO COSTA VERDE EXPRESS COSTA CANTABRICA TURISMO BILBAO SANTANDER OVIEDO ARRIONDAS COVADONGA LLANES SANTILLANA DEL MAR CUEVAS ALTAMIRA CABEZON DE LA SAL AVILES CANDAS LUARCA RIBADEO VIVEIRO FERROL SANTIAGO DE COMPOSTELA CRUCERO EN TREN
Mapa del Itinerario

Punto de encuentro: Parador Nacional Reyes Católicos de Santiago de Compostela a las 10:00 h

Itinerario detallado:

1° día (Sabado) - Santiago de Compostela - Ferrol - Viveiro - Recepción en el Parador Nacional Reyes Católicos de Santiago de Compostela a las 10:00 h. Visita de Santiago y comida. Por la tarde con nuestro autocar llegaremos a Ferrol donde nos estará esperando nuestro tren. Presentación de la Tripulación y acomodo. Visita de Viveiro, tiempo libre, cena y noche en Viveiro.

2° día (Domingo) - Viveiro - Ribadeo - Luarca - Oviedo
- Mientras desayunamos a bordo del tren, éste llegará a Ribadeo, visita, tiempo libre y comida en Ribadeo. Por la tarde llegaremos con el tren al primer enclave Asturiano, Luarca, La Villa Blanca de la Costa Verde. Visita. Cena y noche en Oviedo.

3° día (Lunes) - Oviedo - Gijón - Llanes - Tras el desayuno cogeremos nuestro autocar para visitar Gijón. Por la tarde nos acercaremos a visitar la Capital del Principado, Oviedo. Visita y tiempo libre. A última hora de la tarde con el tren pondremos rumbo a Llanes, Cena a bordo y noche en Llanes.

4° día (Martes) - Llanes - Picos de Europa - Cabezón de la Sal -
Después de desayunar partiremos con nuestro autocar al Corazón de los Picos de Europa; Santuario de Covadonga, Lago Enol y la primera Capital del Reino Astur; Cangas de Onís. Comida. Por la tarde visitaremos la villa de Llanes, para partir posteriormente hacia tierras cántabras, cena a bordo y noche en Cabezón de la Sal.

5° día (Miércoles) - Cabezón de la Sal - Santillana del Mar - Santander - Después del desayuno nos acercaremos a visitar la Villa Medieval de Santillana del Mar y la Neo-cueva de Altamira. Mientras comemos el tren llegará a Santander. Visita, tiempo libre y cena en un típico restaurante. Aquellos que lo deseen podrán visitar el casino del Sardinero. Noche en Santander.

6° día (Jueves) - Santander - Bilbao
- Durante el desayuno el tren avanzará hasta tierras Vascas, llegando a la Capital Vizcaína, Bilbao. Visita y comida. Tras la comida nos dirigiremos nuevamente al tren para recoger nuestros equipajes y despedirnos de la Tripulación entorno a las 16:00 h.


CRUCEROS EN TREN TRANSCANTABRICO CLASICOS CRUCEROS SOBRE RAILES CRUCEROS EN TREN TRENES DE LUJO RENFE FEVE CRUCEROS NORTE DE ESPAÑA CRUCEROS TERCERA EDAD VIAJES DE LUJO


CONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTECONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE RESERVA DE CRUCEROS INFORMACION CRUCEROS ATENCION AL CLIENTE CRUCEROS #Costa #RoyalCaribbean #NCL #HollandAmerica #Politours #Pullmantur #Panavision #MSC #Seabourn #Crystal #AmaWaterways #Silversea #Windstar #Creuers #Cruises

INFORMACIÓN Y RESERVAS COSTA VERDE EXPRESS - Teléfonos 91 593 42 28 - 667 667 447  E-mail: info@cruceroclick.com


CRUCEROS EN TREN TRANSCANTABRICO CRUCEROS SOBRE RAILES CRUCEROS DE LUJO EN TREN TRANSCANTABRICO CLASICO TRANSCANTABRICO GRAN LUJO FEVE RENFE TRENES DE LUJO CRUCEROS NORTE DE ESPAÑA CRUCEROS EXCLUSIVOS LEON SAN SEBASTIAN SANTIAGO DE COMPOSTELA
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340