CRUCERO FLUVIAL FIN DE AÑO EN EL RHIN (Desde Colonia)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL FIN DE AÑO EN EL RHIN (DESDE COLONIA) - 8 días

BARCO:
A-ROSA VIVA

COLONIA (Alemania), AMBERES (Bélgica), BRUSELAS (Bélgica), ROTTERDAM (Holanda), AMSTERDAM -2 días-(Holanda), COLONIA (Alemania)

EL CRUCERO INCLUYE
 EL VIAJE INCLUYE:
  • A-ROSA VIVA, pensión completa: desayuno, almuerzo y cena. Buffet (excepto primer día con cena, y último día con desayuno) con agua incluida en las principales comidas.
  • Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • 6 noches de crucero en el A-ROSA VIVA Maleteros
  • Snack a mediodía el día del embarque
  • Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h., café y te acompañado de pasteles
  • Asistencia permanente de personal de Panavision en castellan
NOTAS IMPORTANTES
Día 1.- ESPANA- DUSSELDORF- COLONIA
Presentacion en el aeropuerto para embarcar en avion con destino Dusseldorf. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al puerto de Colonia para embarcar en el crucero A- Rosa Viva. Tiempo libre, cena buffet y noche a bordo
Día 2.- AMBERES
Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte, nos encontraremos navegando por una de las zonas más bonitas del Rhin. Aproveche la mañana de navegación para disfrutar de las magníficas instalaciones de los A-Rosa. A las 13:30 h llegaremos a la ciudad de Amberes, considerada punto de encuentro de numerosos artistas como Van Dyck o Rubens. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad.La navidad en Amberes está llena de muchos tipos de eventos, entre ellos por supuesto, no se pierda el tradicional mercado de Navidad que se celebra en el corazón del casco antiguo. Además también tienen 3 enormes árboles de Navidad repartidos en los puntos más importantes de la ciudad. Cena buffet y alojamiento a bordo.
Día 3.- BRUSELAS
Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte nos encontraremos atracados en Bruselas, ciudad cosmopolita y moderna, sede de gran número de organizaciones internacionales. Destaca su Grand Place única en el mundo, el famoso Manneken Pis, y el Palacio de Justicia. En Navidad la hermosa Grand Place es un espectáculo de luces de Navidad, la plaza es iluminada como un árbol de Navidad gigante con animaciones de luz que hacen el conjunto particularmente hermoso. Regreso al barco para el almuerzo.Tarde de navegación en dirección a Rotterdam. Cena buffet y alojamiento a bordo.
Día 4.- ROTTERDAM
Pensión completa a bordo. Sobre las 09:00 h estaremos en Rotterdam. Tras el desayuno le proponemos realizar la excursión opcional a La Haya (25 Km) sede del gobierno holandés y lugar donde se encuentra el Palacio Real. Visitaremos también Delft, famosa por su porcelana azul y su escuela de pintores. Sobre las 13:00 h regreso al barco para el almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la ciudad de Rotterdam. Rótterdam es una ciudad con mil caras: ciudad portuaria y canalla, ciudad de moda para salir, elegante ciudad comercial y ciudad artística a la última. Pero Rótterdam es sobre todo la ciudad de la arquitectura de Holanda, con la innovación como punto central y una silueta urbana en constante cambio. Son muchas las cosas que puedes hacer entre los rascacielos de Rótterdam. Ir de tiendas, y visitar todo tipo de museos y atracciones en los alrededores del centro. Cena buffet y alojamiento a bordo.
Día 5.- AMSTERDAM
Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte el A-Rosa VIVA se encontrara atracado en el puerto de Ámsterdam, no lejos del centro de la ciudad. Después del desayuno, iniciaremos la visita (opcional) a la ciudad: Plaza Dam, en pleno centro de la ciudad, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad, aproveche para dar un paseo por los diferentes mercados navideños que se encuentran por toda la ciudad. Regreso al barco para prepararnos para la cena de fin de año gala-buffet con música en vivo. Noche a bordo.
Día 6.- AMSTERDAM- COLONIA
Pensión completa a bordo. Día de navegación a su disposición, aproveche para disfrutar de las instalaciones del A-Rosa VIVA. Almuerzo de año nuevo a bordo. Cena y navegación en dirección a Colonia.
Día 7.- COLONIA- DUSSELDORF- ESPAÑA
Desayuno buffet. Desembarque. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar avión con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios



INFORMACIÓN Y RESERVAS: 902 36 03 03 - 667 667 447

Reserva por mail: info@cruceroclick.com
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340