CRUCERO EN VELERO POR LAS ISLAS DALMATAS -Croacia- PROGRAMA A (De Zagreb a Dubrovnik)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO EN VELERO POR LAS ISLAS DALMATAS -CROACIA- PROGRAMA A (DE ZAGREB A DUBROVNIK)

BARCO:
MS Amore

ZAGREB (Croacia), ZADAR (Croacia), TELASCICA (Croacia), VODICE -Islas Kornati- (Croacia), TROGIR (Croacia), SPLIT -Palacio Imperial Romano- (Croacia), BOL (Croacia), HVAR (Croacia), KORKULA (Croacia), DUBROVNIK (Croacia)

CRUCEROS VUELO INCLUIDO CROACIA MEDITERRANEO ORIENTAL

EL CRUCERO INCLUYE

MS AMORE CRUCERO CROACIA POLITOURS CREUER CROACIA
LOS PRECIOS INCLUYEN:


- Avión, vuelo regular España/Zagreb y Dubrovnik/España (o V.V.).
- 7 noches a bordo en Crucero/Velero según itinerario publicado (ver notas importantes sobre los barcos).
- Régimen alimenticio indicado en programa (sin bebidas).
- Traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto.
- Visitas (sin entradas) con guías locales de habla hispana en Zadar, Trogir, Split, Isla de Korcula y Dubrovnik.
- Seguro de viaje.

NOTAS MUY IMPORTANTES:

- No se incluyen entradas durante el viaje. Los Sres. clientes deberán abonar directamente.
- La cena del primer día se facilitará unicamente para aquellos clientes embarcados antes de las 20:00 horas.
- No se incluyen bebidas en las comidas, estando prohibido subir bebidas a bordo.
- Ver Condiciones Particulares de Contratación y sus especificaciones en el folleto “Europa Atlántica y Mediterránea 2013” de Politours

CRUCEROCLICK Especialistas en Cruceros
NOTAS IMPORTANTES
CRUCEROS CROACIA POLITOURS HVAR

Día 1º España/Zagreb/Zadar

• Domingo • Cena*.
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Zagreb. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado por carretera al puerto de la ciudad de Zadar.
(Los pasajeros con salida desde Barcelona realizaran conexión de vuelo en Zagreb hasta el aeropuerto de Zadar).
Embarque. Pernoctación a bordo. (*La cena del primer día se facilitará para aquellos clientes embarcados antes de las 20,00 horas).

Día 2º Zadar/Telascica (Parque Nacional Islas de Kornati)

• Lunes • Desayuno + almuerzo + cena (a bordo).
Por la mañana realizaremos visita panorámica de Zadar con guía local. Situada en un promontorio que domina el Adriático, contiene varias y hermosas construcciones:
la iglesia de Sveti Kriz (de la Santa Cruz) data de los siglos VII a IX, y es la iglesia más antigua de Croacia que aún se encuentra en pie; la iglesia de San Francisco, del siglo XVII; la iglesia de San Donato, con aspecto de castillo y planta circular, del siglo IX y que fue construida sobre las ruinas de un foro romano. Regreso al puerto. A primera hora de la tarde iniciamos nuestra navegación hacia el archipiélago del Parque Nacional de las islas de Kornati. Anclaremos en la estrecha ensenada de Telascica, próxima a la entrada del parque. Pernoctación a bordo.

Día 3º Telascica/Islas Kornati/Vodice

• Martes • Desayuno + almuerzo + cena (a bordo).
Salida en dirección a la entrada del Parque Nacional de Kornati que cuenta con unas 140 islas e islotes. El parque protege aguas con gran riqueza de vida marina y es un área de indescriptible hermosura la cual disfrutaremos navegando entre algunas de sus islas y realizando alguna parada para el baño. Por la tarde alcanzaremos la península en la localidad de Vodice, donde anclaremos. Pernoctación a bordo.

Día 4º Vodice/Trogir/Split

• Miércoles • Desayuno + almuerzo (a bordo).
Navegaremos en dirección hacia Trogir donde pararemos para realizar la visita panorámica de esta ciudad medieval, joya de la costa dálmata, que se encuentra en una pequeña isla unida a tierra firme por medio de un puente y en la que destaca el castillo de Kamerlengo en el puerto, y la Catedral de San Lorenzo en el centro de la ciudad.
Regreso al barco y navegación hacia la segunda ciudad más importante de Croacia, Split. Llegada y visita panorámica a pie del centro antiguo que tiene muchísimo encanto, y donde destaca el famoso Palacio de Diocleciano, el Templo de Júpiter, el Peristilo y la Catedral. Tiempo libre. Pernoctación a bordo.

CRUCEROS CROACIA POLITOURS TROGIR COSTA DALMATA ISLAS DALMATAS CROASIA

Día 5º Split /Bol/Hvar

• Jueves • Desayuno + almuerzo + cena (a bordo).
Navegaremos hacia Bol, donde se encuentra el famoso “Zlatni Rat” (Cabo de Oro), la playa más bonita y conocida del Adriático, que va cambiando su forma y posición proporcionada por las corrientes marítimas. Continuaremos nuestra navegación hacia Hvar, una isla increíblemente bella por sus campos de viñedos y de plantas aromáticas “lavanda”, mientras su ciudad del mismo nombre cuenta con tiendas, cafés, restaurantes lo cual hace un lugar ideal para pasear o bien disfrutar de la playa. Pernoctación a bordo.

Día 6º Hvar/Korcula

• Viernes • Desayuno + almuerzo + cena (a bordo).
Salida hacia la isla de Korcula, considerada ciudad natal del aventurero Marco Polo, obviamente es una de las islas del Adriático con mayor historia. Realizaremos con guía local la visita panorámica del centro historico donde se puede admirar el Palacio del Rector con sus admirables torres del siglo XV, el Museo de la ciudad del siglo XVI así como numerosos ejemplares de la arquitectura de Korcula.
Pernoctación a bordo.

Día 7º Korcula/Dubrovnik

• Sabado • Desayuno + almuerzo (a bordo).
Navegación, por la mañana a Dubrovnik. Llegada a esta encantadora ciudad medieval denominada “La Perla del Adriatico“. Por la tarde realizaremos la visita panorámica a pie de la ciudad antigua, protegida por la fortaleza Revelin, del siglo XVI localizada hacia el este, y que es sólo para peatones. Sus dobles murallas de 20 torres y bastiones rodean la catedral barroca y las exquisitas iglesias, los monasterios, los palacios, las fuentes y las casas de techos rojos o amarillos. Dubrovnik adquirió riquezas fabulosas con el comercio durante la Edad Media y fue famosa por su arte del siglo XV al XVII. La ciudad antigua de Dubrovnik tiene, entre sus numerosos atractivos los siguientes monumentos que visitaremos: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y Dominicos, los Palacios de Sponza y el Rector, y la Catedral. Tiempo libre. (Regreso al barco por cuenta de los Sres. Clientes).
Pernoctación a bordo.

Día 8º Dubrovnik/España

• Domingo • Desayuno (a bordo).
Desembarque y traslado hasta el aeropuerto de Dubrovnik para salir en vuelo regular con destino a su ciudad de origen en España.


CRUCEROCLICK Especialistas en Cruceros
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340