CRUCERO FLUVIAL RIO GUADALQUIVIR - ANDALUCIA AL COMPLETO - Desde Sevilla
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL RIO GUADALQUIVIR - ANDALUCIA AL COMPLETO - DESDE SEVILLA

BARCO:
MS Belle de Cadix

SEVILLA (Andalucia), CÁDIZ (Andalucia), EL PUERTO DE SANTA MARIA (Andalucia), SAN LUCAR DE BARRAMEDA -Isla Mínima- (Andalucía), GRANADA -Alhambra- (Andalucia), SEVILLA (Andalucia), CÓRDOBA (Andalucía), SEVILLA (Andalucía)

CRUCEROS FLUVIALES GUADALQUIVIR CRUCEROS ANDALUCIA CRUCEROS FLUVIALES ESPAÑA CRUCEROS SEVILLA CRUCEROS RIO GUADALQUIVIR CRUCEROS ANDALUCIA VISITAS GRANADA CRUCEROS ALHAMBRA

NOTA: Algunos itinerarios se realizan en Autocar.

EL CRUCERO INCLUYE
CRUCEROS FLUVIALES BARCOS DE 3 PUENTES CROISIEUROPE CRUCEROS POR RIOS DE EUROPA RHIN MOSELA DANUBIO DUERO CRUCEROS FLUVIALES OFERTA DESCUENTO


Andalucía al completo

SEVILLA - CÁDIZ - EL PUERTO DE SANTA MARÍA - ISLA MÍNIMA – SEVILLA

CRUCERO DE 8 Días y 7 Noches


1er día: SEVILLA

Embarque a las 17.00h en Sevilla. Acomodación en los camarotes y presentación de la tripulación seguida de un cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre. Escala nocturna.


CRUCEROS FLUVIALES SEVILLA RIO GUADALQUIVIR CROISIEUROPE CRUCEROS ANDALUCIA

2º día: SEVILLA - CÁDIZ
Desayuno. Excursión guiada incluida de Sevilla a pie para descubrir esta maravillosa ciudad.
Regreso al barco sobre las 13.00h. Salida del crucero y almuerzo a bordo. Navegación por el Guadalquivir mientras se atraviesa una naturaleza intacta donde los campos de algodón y de arroz albergan una fauna extraordinaria. Se pasará junto el Parque de Doñana, clasificado por la UNESCO “Reserva natural de la Biosfera”, así como frente a Sanlúcar de Barrameda. Llegada por la noche a Cádiz. Cena a bordo. Paseo nocturno en Cádiz acompañados por una de las azafatas del barco.


3er día: CÁDIZ - EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Desayuno. Mañana dedicada a la excursión incluida de Cádiz a pie, que sorprende por su riqueza cultural e histórica, famosa por la belleza de sus paisajes que la hacen única. Regreso al barco para el almuerzo. Salida del crucero en dirección a El Puerto de Santa María. Llegada sobre las 15.00h.
Salida para la excursión incluida a Jerez, capital del vino, del caballo y cuna del cante flamenco.
Una visita panorámica permitirá descubrir el Alcázar y la catedral. Se continuará con la visita de una ganadería para conocer a fondo el símbolo de la cultura española. Regreso al barco a última hora de la tarde. Cena temática española y noche de animación. Escala nocturna.

CRUCEROS FLUVIALES GUADALQUIVIR CRUCEROS ANDALUCIA CRUCEROS FLUVIALES ESPAÑA CRUCEROS SEVILLA CRUCEROS RIO GUADALQUIVIR CRUCEROS ANDALUCIA VISITAS INCLUIDAS

4º día: EL PUERTO DE SANTA MARÍA - ISLA MÍNIMA
Desayuno a bordo. Salida para la excursión incluida a una bodega de gran reputación, donde se revelarán los secretos del vino “Manzanilla” y se realizará una degustación. Regreso al barco para el almuerzo y salida en navegación hacia Isla Mínima, una hacienda andaluza situada junto al Guadalquivir. Llegada a Isla Mínima y cena a bordo. Tras la cena, se visitarán los principales edificios con su típico patio andaluz y se asistirá a un espectáculo ecuestre en una finca privada conocido como "la pequeña maestranza". Regreso a bordo. Escala nocturna. En las salidas de Julio y Agosto: Tras el espectáculo ecuestre, regreso a bordo y salida en navegación hacia Sevilla.

CRUCEROS FLUVIALES GUADALQUIVIR CRUCEROS ANDALUCIA CRUCEROS FLUVIALES ESPAÑA CRUCEROS SEVILLA CRUCEROS RIO GUADALQUIVIR CRUCEROS ANDALUCIA VISITAS ESPAÑA CRUCEROS FLUVIALES

5º día: ISLA MÍNIMA - SEVILLA
Desayuno a bordo. Salida en autocar para realizar la excursión incluida a un parque natural acompañados de un guía forestal. Continuación hacia un lugar de observación de aves, donde se tendrá la ocasión de descubrir toda una enorme variedad de especies diferentes de aves. Regreso a bordo para el almuerzo y salida en crucero en dirección a Sevilla. Llegada del barco al final de la tarde. Tiempo libre en Sevilla, ciudad en la que se mezclan la cultura musulmana, católica y judía.

Esta mezcla le confiere un enorme interés arquitectónico. Cena a bordo. Noche libre. En las salidas de Julio y Agosto: Llegada del barco a primera hora de la mañana a Sevilla. Desayuno a bordo y salida en autocar para la excursión incluida a Granada. Visita guiada de la ciudad. Limitada por laimponente cadena montañosa de Sierra Nevada, Granada, famosa por su dinamismo, está emplazada sobre tres colinas: El Albaicín, el Sacromonte y la Alhambra. La ciudad debe su prestigio especialmente a sus monumentos árabes, y sobre todo a la Alhambra. Se visitará la Alhambra, auténtico palacio de las mil y una noches, el Generalife, residencia de verano de los Reyes, etc. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Tiempo libre en Granada, y después, regreso en autocar a Sevilla. Cena a bordo. Escala nocturna.

CRUCEROS FLUVIALES GUADALQUIVIR CRUCEROS ANDALUCIA CRUCEROS FLUVIALES ESPAÑA CRUCEROS SEVILLA CRUCEROS RIO GUADALQUIVIR CRUCEROS ANDALUCIA VISITAS GRANADA CRUCEROS ALHAMBRA

6º día: SEVILLA - GRANADA (1) - SEVILLA
Desayuno a bordo. Salida en autocar para realizar la excursión incluida a Granada. Visita guiada de la ciudad. Limitada por la imponente cadena montañosa de Sierra Nevada, Granada, famosa por su dinamismo, está emplazada sobre tres colinas: El Albaicín, el Sacromonte y la Alhambra. La ciudad debe su prestigio especialmente a sus monumentos árabes, y sobre todo a la Alhambra. Se visitará la Alhambra, auténtico palacio de las mil y una noches, el Generalife, residencia de verano de los Reyes, etc. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Tiempo libre en Granada, y después, regreso en autocar a Sevilla. Cena a bordo seguida de un espectáculo de flamenco. En las salidas de Julio y Agosto: Desayuno a bordo. Salida en autocar para la excursión incluida del Monasterio de La Rábida, donde Cristóbal Colón fue recibido por el fraile Pérez, quien le otorgó su hospitalidad. Este monasterio fue uno de los pocos lugares del mundo donde se estudiaba la navegación basada por la posición de las estrellas. Aquí se hospedó Cristobal Colón antes de su salida hacia América. Después se visitará el Parque de las Carabelas donde se podrán ver las replicas de las Carabelas de Cristóbal Colón. Fue con las carabelas la Pinta y la Niña, así como con la nao Santa María, con las que Cristóbal Colón descubrió América en 1492. Regreso a bordo y almuerzo. Después del almuerzo, tempo libre en Sevilla, ciudad en la que se mezclan la cultura musulmana, católica y judía. Esta mezcla le confiere un enorme interés arquitectónico. Cena a bordo seguida de un espectáculo de flamenco. Escala nocturna.


CRUCEROS FLUVIALES SEVILLA RIO GUADALQUIVIR CROISIEUROPE CRUCEROS ANDALUCIA

7º día: SEVILLA - CÓRDOBA (1) - SEVILLA

Desayuno. Jornada dedicada a la excursión incluida de Córdoba. Salida por la mañana en autocar en dirección a Córdoba, la ciudad de los Califas. Visita guiada de la ciudad, descubriendo la mezquita-catedral y la Judería, antiguo barrio judío. Almuerzo de “tapas” en un restaurante. Por la tarde, tiempo libre antes de regresar a Sevilla, donde el barco continúa amarrado. Cena de gala a bordo seguida de una noche de baile.


8º día: SEVILLA
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

CRUCEROS FLUVIALES GUADALQUIVIR CRUCEROS ANDALUCIA CRUCEROS FLUVIALES ESPAÑA CRUCEROS SEVILLA CRUCEROS RIO GUADALQUIVIR CRUCEROS ANDALUCIA VISITAS GRANADA CRUCEROS ALHAMBRA

________________________________________________________________________________

Notas Importantes: En el caso de crecidas, sequía del río o cualquier otra causa de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. (1) El barco no efectúa escala en esta ciudad, excursión en autocar. La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos

El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Todas las salidas están garantizadas en castellano

Los precios incluyen: crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completoanimación - excursiones mencionadas en el programa-animación - asistencia a bordo - noche de gala - noche de flamenco - seguro de asistencia /repatriación - tasas portuarias.

Los precios no incluyen: bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - traslados.

Formalidades aduaneras: Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria. Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.
Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten en el 915934228


A destacar:


EXCURSIONES INCLUIDAS
• Sevilla
• Cádiz
• Jerez
• Visita a una bodega con degustación
• Espectáculo ecuestre en Isla Mínima
• Granada y visita de la Alhambra
• Visita de un parque natural y un lugar de observación de aves (excepto en Julio y Agosto,
que se sustituye por el Monasterio
• de la Rábida y visita al Parque de las Carabelas)
• Córdoba

BEBIDAS INCLUIDAS en todas las comidas a bordo (Vino, agua, cerveza, zumo y 1 café) y las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos)


CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA
NOTAS IMPORTANTES

CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340