CRUCERO MUSICAL Y TRAVESIA TRANSATLANTICA - De Southampton a New York
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO MUSICAL Y TRAVESIA TRANSATLANTICA - DE SOUTHAMPTON A NEW YORK - 9 días

BARCO:
Queen Mary 2

SOUTHAMPTON -Londres- (Reino Unido), Navegación (6 días), NEW YORK -Manhattan- (Estados Unidos)

http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/CUNARD/QUEEN%20MARY%202/QM2%20largo.jpg RESERVA DE CRUCEROS ULTIMAS PLAZAS   CRUCERO MUSICAL CRUCEROS TEMATICOS MUSICA CLASICA

Organizado por los PROMS. ÚNICA SALIDA!  http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/CRUCEROCLICK/nuevo!.gif

EL CRUCERO INCLUYE
CRUCEROS MUSICALES VIAJES DISFRUTANDO MUSICA JUNTOS CRUCEROS FRA DIAVOLO LA TRAVIATA CRUCEROS MUSICALES VIAJES MUSICALES

Descripción del Viaje (en inglés): On 2 September, Anthony Inglis and the National Symphony Orchestra will be boarding Queen Mary 2 for her Transatlantic Crossing from Southampton to New York for The Last Night of the Cunard Proms. The NSO will be performing two concerts in the Royal Court Theatre and rehearsals will be open to guests during the voyage


CUNARD - Cruceros con estilo y elegancia

Descubra el encanto único del viaje más famoso del mundo: 





LA TRAVESÍA TRANSATLÁNTICA

Hace un tiempo era la única forma de atravesar el Oceano Atántico. Famosos y celebridades compartían suntuosas galas y exquisitas tardes donde el té al más puro estilo británico eran una obligada tradición. Hoy, usted podrá volver a seguir los pasos de la historia de nuestros predecesores y disfrutar de esta exquisita experiencia a bordo de un barco único que le permitirá unir Europa y América disfrutando de cada milla rodeado de un ambiente único.

CRUCEROS TRANSATLANTICO QUEEN MARY CRUCE TRANSATLANTICO CRUCEROS DE LUJO QUEEN MARY 2 CUNARD CRUISE

A bordo del Queen Mary 2 podrá disfrutar de la travesía transatlántica, el trayecto en barco más famoso del mundo, durante seis inolvidables días con sus noches. Descubrirá a bordo de este ya legendario barco lo maravilloso que puede llegar a ser disfrutar de la navegación, la disfrutará como nunca antes lo había hecho, rodeado de la mejor gastronomía, espectáculos, relax y glamour... Ningún puerto romperá la magia de elegir entre el "dolce far niente" o disfrutar del sinfín de actividades programadas a bordo, desde cuidar su cuerpo en el Spa hasta leer un libro en el balcón de su suite mientras toma un té con pastas.

En el viaje al Oeste hacia New York vivirá días de 25 horas que, aún así, se le harán cortos. Experimentará la sensación de entrar en la ciudad de los rascacielos pasando bajo el puente Verrazzano a traves del Río Hudson mientras el sol amanece detrás del impresionante Skyline de Manhattan.

CRUCEROS CUNARD CRUCEROS QUEEN MARY 2 CRUCEROS TRANSATLANTICOS

¿Existe una manera más espectacular de llegar a la Gran Manzana?

INCLUIDO: Alojamiento en camarote doble según categoría escogida, en régimen de pensión completa en los restaurantes asignados, algunos restaurantes a bordo pueden tener un suplemento al estar reservados a los pasajeros alojados en ciertas categorías.



NO INCLUIDO: El precio del Crucero NO incluye vuelos o traslados, ni tasas de embarque, seguros, gastos de gestión, gastos a bordo, excursiones (si las hubiere) o cualquier otro gasto no contemplado como incluido en el catalogo general de Cunard Line (pidanosló y se lo facilitaremos). Si tiene cualquier duda puede llamar al 902 36 03 03, donde será un placer poder atenderle.

 

CRUCEROS CUNARD INFORMACION Y RESERVAS CONTACTO CUNARD LINE CRUCEROS CUNARD QUEEN MARY 2 QUEEN VICTORIA QUEEN ELIZABETH

NOTAS IMPORTANTES

 

Cunard Line es, sin duda, la compañía de cruceros más famosa del mundo. A lo largo de sus más de 167 años de historia, su servicio y hospitalidad se han convertido en una leyenda.



La travesía transatlántica es sin duda el crucero más antiguo y popular del mundo, un viaje entre dos mundos a traves de un majestuoso océano lleno de misterio e historias, algunas trágicas como la del Titanic otras gloriosas como el viaje de Colón, travesía realizada antiguamente por buques tán famosos como el Mauretania, el Normandie, el Lusitania, el SS France (el Norway), el Queen Elizabeth, el Queen Mary, el Aquitania, el Rex, el Queen Elizabeth 2 (en la imagen inferior) y tantos míticos transatlánticos que crearon época por su confort, lujo y fiabilidad.

La Travesía Transatlántica es una experiencia histórica, un glamouroso viaje que han realizado estrellas de Hollywood, miembros de la realeza y muchos de los más ilustres miembros de la alta sociedad europea y americana... pero hacerlo a bordo del ya mítico Queen Mary 2 es un privilegio sólo reservado a unos pocos. 


El Queen Mary 2 fué en su momento el buque de pasajeros más grande del mundo
, y está diseñado específicamente para realizar esta excepcional travesía, ya que su proa puntiaguda y la altura de su casco, más alto que otros barcos le permiter pasar indemne por las galernas del Atlántico Norte, legendarias y violentas tormentas temidas por los marinos antiguos, pero que a bordo del Queen Mary 2 son una simple anécdota, ya que la excepcional estabilidad del buque ofrecen al pasajero una confortable navegación incluso con mal tiempo.



DETALLES IMPORTANTES:

¹ Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante. Los precios finales serán informados en el momento de realizar la reserva y constarán en la opción que se enviará en el momento de tomar la(s) cabina(s).

Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de las compañías.
Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque.

 
 
² Estas ofertas están limitadas a un número de cabinas y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
Las compañías pueden cancelar o modificar estas ofertas sin preaviso y no será definitivo hasta la aceptación de la reserva por parte del pasajero.
Serán de aplicación las Condiciones Generales publicadas en el catálogo de la/s compañía/s.
En algunos casos el número de cabina y cubierta pueden ser asignados en el momento del embarque.


El Oceano Atlántico al atardecer visto desde el Queen Mary 2

NOTA IMPORTANTE:

La estatua de la libertad recibe a los pasajeros que entran en barco a los EE.UU.  USA
- IMPORTANTE -
Todos los pasajeros españoles que inicien, hagan escala, o terminen su viaje en los Estados Unidos de América deberán disponer de pasaporte electrónico con validez y del permiso de entrada correspondiente que se consigue en la embajada (o consulado) de los EE.UU. Consulte en la embajada de los Estados Unidos los requisitos necesarios para poder viajar a Estados Unidos (o Alaska, o Canadá, o Hawaii, o las Islas Vírgenes) y revise constántemente los requisitos legales de entrada al país, ya que cada año se endurecen los controles y si no realiza los trámites de forma correcta podrían denegarle la entrada al País.

INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS HASTA EL MOMENTO (confirmar en la embajada)

A partir del 12 de enero de 2009 todos los pasajeros que tengan vuelos con destino final o escala en Estados Unidos, deberán registrarse a través de Internet para obtener una autorización electrónica, con un mínimo de 72 horas, antes de la salida de su vuelo.


Los países que deben solicitar ésta autorización son:

 

PAÍSES DENTRO DEL VISA WAIVER JUNIO 2008
   ALEMANIA       FINLANDIA       NORUEGA   
   ANDORRA       FRANCIA       NUEVA ZELANDA   
   AUSTRALIA       IRLANDA       PAÍSES BAJOS   
   AUSTRIA       ISLANDIA       PORTUGAL   
   BÉLGICA       ITALIA       REINO UNIDO   
   BRUNEI       JAPÓN       SAN MARINO   
   DINAMARCA       LIECHTENSTEIN       SINGAPORE   
   ESLOVENIA       LUXEMBURGO       SUECIA   
   ESPAÑA       MÓNACO       SUIZA   


Recuerda que este registro es obligatorio (incluso para los menores de edad) y es responsabilidad del cliente realizar la totalidad del trámite.

Pasos a seguir para solicitar la autorización:

  • Rellenar el formulario.
  • Enviarlo (se recibirá un número de solicitud).
  • En un período máximo de 72 horas, recibirán respuesta:
1. Authorization approved – está autorizado a viajar.
2. Travel not authorized – deberá obtener un visado de no inmigrante en la Embajada de EEUU antes de viajar.
3. Authorization pending – deberá volver a la web y actualizar sus datos para obtener de nuevo respuesta en 72 horas.


IMPORTANTE

  • Si el cliente no dispone de ésta autorización, el embarque le será denegado en su vuelo o crucero con escala, origen o destino en los EE.UU.
  • Una vez confirmada, deberán imprimirla y llevarla junto con su documentación (pasaporte y/o visado) ya que le será requerido por la compañía aérea y en la frontera.
  • La autorización será válida para un período de 2 años o hasta la caducidad del pasaporte si es inferior a 2 años a no ser que sea revocada.
  • Es válida para múltiples entradas a EEUU.
  • Si alguno de los datos cambia en futuros viajes, se deberá actualizar desde la web.
  • Es válida sólo para embarcar en el avión hacia EEUU y no garantiza la admisión en el país.
Es responsabilidad del pasajero obtener y llevar consigo todos los papeles en regla.

CRUCEROS CUNARD INFORMACION Y RESERVAS CONTACTO CUNARD LINE CRUCEROS CUNARD QUEEN MARY 2 QUEEN VICTORIA QUEEN ELIZABETH
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340