CRUCERO - ISLAS BRITÁNICAS - De DUBLÍN (Irlanda del Norte)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO - ISLAS BRITÁNICAS - DE DUBLÍN (IRLANDA DEL NORTE) - 11 días

BARCO:
Celebrity Reflection
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 DUBLÍN (Irlanda del Norte) Embarque 22:15h
2 GREENOCK (Reino Unido) 10:00 h 20:00 h
3 LIVERPOOL (Reino Unido) 08:00 h 18:00 h
4 BELFAST (Reino Unido) 07:00 h 17:00 h
5 Navegación -- --
6 DOVER (Inglaterra) 08:00 h 17:00 h
7 PORTLAND (Doset Inglaterra) 08:00 h 18:00 h
8 Navegación -- --
9 COBH (Cork Irlanda) 10:00 h 17:00 h
10 DUBLÍN (Irlanda del Norte) 07: 30 h --
11 DUBLÍN (Irlanda del Norte) -- Desembarque
EL CRUCERO INCLUYE

BUQUE: Celebrity Reflection (5***** Lujo)


Concebidos para ser extraordinarios los buques de la Clase Solstice de Celebrity Cruises suponen un antes y un después en el concepto “Modern Luxury” de Celebrity, con un increíble nivel de atención, instalaciones únicas y opciones de ocio y culinarias deslumbrantes. 


Los nuevos buques de Celebrity Cruises son buques de gran tamaño pero con muchos menos pasajeros (casi 1.000 pasajeros menos que otros buques de su tamaño de otras compañías) lo que nos ofrece una amplitud inusual, un entorno cordial y relajado, sin colas ni aglomeraciones, y un nivel de servicio impensable en otras compañías.


Su espectacular diseño, moderno y actual, deslumbra por su luminosidad y amplitud, creando en todos los espacios un entorno acogedor, pero refinado y muy chic que nos hará sentir especiales y afortunados. Tal vez sea por eso que Celebrity Cruises tiene un altísimo índice de repetición en sus cruceros.


Sus exquisitos restaurantes, con una gastronomía galardonada internacionalmente, con chefs con varias estrellas Michelin, con una bodega de vinos envidiable y una original variedad de restaurantes de especialidades harán que su crucero sea también un viaje culinario excepcional.



Sus elegantes y luminosos salones, con grandes ventanales con vistas extraordinarias del paisaje, nos regalarán un ambiente de relax y disfrute con música en directo y un impecable servicio con camareros que nos deleitarán con nuestras bebidas favoritas. ¿Qué tal un Martini?

En la cubierta exterior tenemos una gran piscina con un amplio solarium para disfrutar del buen tiempo y de las vistas, y si lo deseamos en el Spa podremos mimarnos con un tratamiento regenerador o un masaje relajante y reparador.

Las cubiertas exteriores tienen terrazas y bares panorámicos con diferentes orientaciones para que pueda disfrutar de los paisajes en cualquier momento. Estamos seguros que disfrutarán mucho de una cena buffet en una terraza con vistas al atardecer, o una copa mientras el barco zarpa del puerto… con Celebrity todo está pensado!


En estos buques tenemos algo único, una cubierta entera recubierta de césped natural, que nos permitirá disfrutar de un encantador picnic al aire libre, o mejorar nuestros golpes de golf, o escuchar un concierto en el césped al aire libre… es el Lawn Club, una exclusiva de Celebrity Cruises.

NOTAS IMPORTANTES

Celebrity Cruises - La estrella es usted

El nuevo Celebrity Equinox es un Gran Buque, que ofrece a sus pasajeros las más modernas instalaciones y todo el lujo y la esclusividad que siempre han caracterizado a los Cruceros Celebrity. Este nuevo Crucero ofrece (entre otras) novedades como el Lawn Club, una cubierta de cesped natural al aire libre donde poder practicar golf o pasear sintiendo el incomparable frescor de la hierba mientras navegas

Imagen del Lawn Club con su cubierta de cesped natural

o el AquaSpa un gran Spa de Hidroterapia con Agua Salada, o los Restaurantes de a bordo como el elegante Restaurante Murano, el Bistro on Five, el Grand Epernay o el Restaurante Oriental... así como gran numero de Bares y Lounges como el elegante Michael´s Club, el Martini Bar o el Cellar Master (Vinoteca) y como no, un Gran Teatro y algunas de las mejores piscinas a bordo de un Crucero.

104_7858 por CruiseCin. 104_7913 por CruiseCin.

Disfrute de un Crucero único a bordo del exclusivo Celebrity Equinox... y cambie para siempre su concepto de viajar!

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340