CRUCERO ROMANTICO RHIN (Desde Colonia)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO ROMANTICO RHIN (DESDE COLONIA) - 8 días

BARCO:
A-ROSA AQUA

COLONIA (Alemania), BOPPARD (Alemania), RASTATT (Alemania), ESTRASBURGO (Francia), BASILEA (Suiza), BREISACH (Alemania), MAINZ/WIESBADEN (Alemania), COLONIA (Alemania)

EL CRUCERO INCLUYE

    Crucero A-ROSA AQUA/VIVA, pensión completa a bordo. Desayuno, almuerzo y cena en excelentes buffets. Incluido agua mineral.
  • Snack a mediodía el día del embarque.
  • Durante la estancia en el barco, les ofreceremos sobre las 15 h,café y té acompañado de pasteles.
  • Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona a la llegada.
  • Maleteros.
  • Asistencia permanente de personal de Panavisión en castellano.
  • Excursiones Romántico Rhin: Boppard, Estrasburgo, Coblenza y Maguncia.
NOTAS IMPORTANTES

OFERTA VENTA ANTICIPADA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE:
    • 400 € DE DESCUENTO POR CAMAROTE
    • 5 % DE DESCUENTO ADICIONAL


Día 1.- ESPAÑA-DÜSSELDORF-COLONIA
Opción con avión: Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Düselssdorf. A continuación, traslado al puerto de Colonia para embarcar en el crucero A-ROSA BRAVA/VIVA. Tiempo libre. Cena buffet de bienvenida. Noche a bordo. Opción sin avión: Presentación en el muelle de Colonia donde está atracado el A-ROSA BRAVA/VIVA. Check in y acomodación en el barco. Tiempo libre. Cena de bienvenida. Noche a bordo.
Día 2.- BOPPARD: Roca de Loreley
Pensión completa a bordo. Cuando despierte nos encontraremos en Boppard, ciudad de origen romano que visitaremos a pie. Entre sus atractivos, se encuentran varias iglesias de época carolingia, y del gótico tardío, situadas en el centro de la ciudad, así como su fortaleza junto al Rhin. También podremos contemplar el antiguo castillo romano (que ardió en 1499 y fue sustituido por el actual, de estilo barroco) y que hoy alberga el Museo Municipal. A las 11:00 h zarparemos hacia el Rhin medio. No se pierda este recorrido, es uno de los mas bellos del Rhin. Mientras disfrutamos de nuestro almuerzo buffet a bordo llegamos a uno de los rincones más impresionantes de la ruta: la roca Loreley, enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del río. El Rhin forma en esta parte una ?S? perfecta, estrechándose para discurrir entre montañas de 130 m. de altura mostrándonos a ambos lados sus magníficos castillos fortalezas. Noche a bordo.
Día 3.- BADEN BADEN-ESTRASBURGO (KHEL)
Pensión completa a bordo. A las 8:30 h estaremos en Rastatt, desde donde, después de disfrutar del desayuno, le proponemos visitar opcionalmente Baden?Baden una de las ?ciudades balneario? más emblemáticas de Alemania. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde visita incluida a Estrasburgo, cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la humanidad. Destacamos su magnífica catedral, entre las más impresionantes del mundo, y la Petit France, unos de los barrios más tradicionales de la ciudad. Regreso al barco para la cena. Después de cenar, si lo desea puede participar opcionalmente en el paseo nocturno por los canales de la ciudad. Noche a bordo.
Día 4.- ESTRASBURGO: COLMAR
Pensión completa a bordo. Tenemos todo un día libre por delante. Hoy visitaremos opcionalmente Colmar (Bellísima capital de la Alsacia) y Friburgo (Capital de la Selva Negra), en Colmar capital de la Alsacia recorreremos su interesante y atractivo casco histórico bien conservado que alberga varios edificios, de estilo gótico alemán y primer renacimiento, así como un gran número de antiguas iglesias entre las cuales está la Colegiata de San Martin (siglo XIII) como la mayor y más notable. Regreso al barco. Cena y noche a bordo.
Día 5.- BASILEA Y LUCERNA
Pensión completa a bordo. Llegada a Basilea a las 08.00 hrs. Tras el desayuno, podrán realizar dos visitas opcionales de máximo interés. * Basilea: desde nuestro lugar de atraque iremos a la Plaza de la Catedral, corazón de la ciudad, y recorreremos sus calles llenas de romanticismo. * Lucerna: una de las ciudades mas bellas de Suiza. Siguiendo los pasos de Guillermo Tell, recorreremos su casco histórico y cruzaremos uno de los puentes de madera más antiguos del mundo, El Puente de la Capilla.
Día 6.- BREISACH: FRIBURGO
Pensión completa a bordo. A primera hora llegada a Breisach. Tras el desayuno realizaremos Opcionalmente Friburgo, capital de una de las regiones más bonitas de Europa (Selva Negra) visitaremos su catedral gótica de notable belleza, el palacio del Episcopado y el nuevo y Antiguo ayuntamiento destacamos su catedral de origen románico y sus vistas sobre el Rhin, de increíble belleza. Regreso al barco. Almuerzo a bordo. Tarde de navegación durante la cual podrá disfrutar de las maravillosas vistas del Rhin mientras degusta un café en la cubierta solar o disfruta del magnífico spa con vistas y de las instalaciones del A-Rosa VIVA.
Día 7.- MAGUNCIA Y COBLENZA
Pensión completa a bordo. Desayuno a bordo. A las 9.00 hrs. el buque A-ROSA BRAVA/VIVA se encontrará atracado en Maguncia, una de las ciudades más antiguas del país, la cual visitaremos a pie. Regreso al barco para el almuerzo. Tarde de navegación en la que podremos disfrutar, desde la cubierta superior, de los bellos paisajes del Rhin. A última hora de la tarde, llegada a Coblenza. Cena y visita a pie. Noche a bordo.
Día 8.- COLONIA-DÜSSELDORF-ESPAÑA
Opción con avión: Desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Düsseldorf para tomar avión con destino ciudad de origen. Opción sin avión: Desayuno buffet. Desembarque y fin del viaje y de nuestros servicios.

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340