CRUCERO FLUVIAL CANAL DE BORGOÑA - FRANCIA - De St. Florentin a Ancy-le-Franc
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL CANAL DE BORGOÑA - FRANCIA - DE ST. FLORENTIN A ANCY-LE-FRANC

BARCO:
Savoir Faire

ST. FLORENTIN (Francia), FLOGNY-LA-CHAPELLE -Auxerre- (Francia), TONNERRE -Chablis- (Francia), TANLAY (Francia), LEZINNES (Francia), ANCY-LE-FRANC -Abbaye de Fontenay- (Francia), ANCY-LE-FRANC (Francia)

NO DISPONIBLE 2017

ABBAYE DE FONTENAY CRUCEROS FLUVIALES CANAL DE BORGOÑA CANAL DE BOURGOGNE CRUCEROS FRANCIA CRUCEROS BARGE HOTEL CRUISES CRUCEROS FLUVIALES BORGOÑA FRANCIA CANAL DE BORGOÑA BARGE HOTEL CRUCERO FRANCIA CRUCEROS FAMILIARES CRUCERO EN FAMILI CHATEAU TANLAY

EL CRUCERO INCLUYE

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANAL BORGOÑA SAVOIR FAIRE EUROPEAN WATERWAYS GO BARGING HOTEL BARGE ALQUILER BARCOS FRANCIA CRUCEROS FLUVIALES LUJO PRIVADO BORGOÑA BURGUNDY BARGE CRUISES HOLANDA CRUCEROS HOLLAND BARGE CRUISES BELGIUM CRUISES


La encantadora Gabarra Savoir Faire, ofrece confortable alojamiento para 12 pasajeros en cabinas dobles. La nave fue construida en 1932 como buque fluvial de carga, antes de ser convertido en una barcaza hotel, dotándola de un confortable y elegante interior, panelado en madera y con muebles antiguos de estilo francés.



CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANAL BORGOÑA SAVOIR FAIRE EUROPEAN WATERWAYS GO BARGING HOTEL BARGE ALQUILER BARCOS FRANCIA CRUCEROS FLUVIALES LUJO PRIVADO BORGOÑA BURGUNDY BARGE CRUISES HOLLAND CRUISES CRUCEROS HOLANDA PAISES BAJOS BELGICA


Totalmente reformado de nuevo hace pocos años para dotar al buque de unas instalaciones aún más cómodas y confortables, y los pasajeros lo percibirán inmediatamente al subir a bordo, gracias a su cuidada decoración, con paneles y mobiliario en madera de mahogany, teca y roble, acompañados por antigüedades y pinturas al más puro gusto francés.



CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANAL BORGOÑA SAVOIR FAIRE EUROPEAN WATERWAYS GO BARGING HOTEL BARGE ALQUILER BARCOS FRANCIA CRUCEROS FLUVIALES LUJO PRIVADO BORGOÑA BURGUNDY BARGE CRUISES CRUCEROS HOLANDA BELGICA PAISES BAJOS HOLLAND CRUISES TULIP CRUISES


La Gastronomía a bordo será exquisita, inspirada por la riqueza culinaria de la región que recorreremos: Quesos, Patés, Vinos, Guisos, Asados... Con ensaldas, frutas de estación, verduras de temporada, aliñadas y preparadas con esmero por el Chef experto que se ocupará a bordo de cocinar cada día un completo menú, rico y variado, y que será servido en el elegante comedor del buque, o si lo prefieren en la cubierta superior donde podrán comer al aire libre.



CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANAL BORGOÑA SAVOIR FAIRE EUROPEAN WATERWAYS GO BARGING HOTEL BARGE ALQUILER BARCOS FRANCIA CRUCEROS FLUVIALES LUJO PRIVADO BORGOÑA BURGUNDY BARGE CRUISES HOLLAND CRUISES BELGIUM BARGE CRUISES PARIS CRUISES


Un crucero fluvial por esta región de Francia le revelará un sinfín de colores y aromas, con ondulantes viñedos y tranquilos pueblitos. Pero la Borgoña les ofrece también interesantes monumentos históricos, con Castillos, Palacios, Monasterios… que sin duda dejarán honda huella en su memoria. La atenta tripulación y el esmerado servició aportarán todos los detalles que le faltarán para que su viaje a bordo del Savoir Faire sea una experiencia única. 


ABBAYE DE FONTENAY CRUCEROS FLUVIALES CANAL DE BORGOÑA CANAL DE BOURGOGNE CRUCEROS FRANCIA CRUCEROS BARGE HOTEL CRUISES                 


ITINERARIO DETALLADO  - Seis Noches

 

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANAL BORGOÑA SAVOIR FAIRE EUROPEAN WATERWAYS GO BARGING HOTEL BARGE ALQUILER BARCOS FRANCIA CRUCEROS FLUVIALES LUJO PRIVADO BORGOÑA BURGUNDY BARGE CRUISES


Día 1 (Domingo) – ST. FLORENTIN

Los pasajeros se encontrarán en el punto de encuentro designado en París para ser posteriormente trasladados en MiniBus a bordo del Savoir Faire, que nos espera atracado en St. Florentin en el Canal de la Borgoña para ser recibidos con champagne por la atenta tripulación del Savoir Faire. Después de un completo aperitivo a bordo se servirá una espléndida cena, la primera de las que servirá a bordo el Master Chef del buque.


Día 2 (Lunes) – ST. FLORENTIN a FLOGNY-LA-CHAPELLE

Tras comenzar el día con un delicioso desayuno visitaremos Auxerre, la capital de la baja Borgoña, situada en el corazón de una de las zonas vinícolas más prestigiosas de Francia, célebre por su vino Chablis. El éxito de esta próspera ciudad es evidente en la riqueza de sus joyas arquitectónicas como la Torre del Reloj, ricamente ornamentada con pinturas del S. XV, las catedrales de Saint Germain y Saint Stephen y la abundancia de casas renacentistas bellamente decoradas que rodean hermosas plazas llenas de gentiles árboles. Después de volver a bordo para una frugal comida un encantador crucero vespertino nos espera por el sugerente Canal de la Borgoña… atravesaremos gentiles casas de ladrillo antiguo, campos de cereal, viñedos e insinuantes arboledas hasta Flogny-La-Chapelle. Será una estupenda oportunidad para aprovechar las bicicletas que ofrece el barco y recorrer suavemente el sendero que bordea el canal. De nuevo tendremos Cena a bordo con especialidades Francesas y vinos del País.


Día 3 (Martes) – FLOGNY-LA-CHAPELLE a TONNERRE

Hoy desayunaremos navegando por el Canal de la Borgoña, pasando por Charolais, situado al borde del Agua, con destino a Tonnerre, centro neurálgico de la pequeña zona vinícola, famosa por producir excelentes vinos rojos y rosados con el nombre de “Bourgogne Epineuil”. Después de comer a bordo disfrutando de la rica gastronomía francesa un chófer nos llevará a la famosa ciudad de Chablis donde podremos hacer un tour por las antiguas presas y bodegas de Domaine Laroche, seguido de una cata de sus variados tipos de vinos. En el camino de vuelta al barco haremos una parada para admirar las vistas panorámicas de viñedos Grand Cru. Cena a bordo del Savoir Faire.


Día 4 (Miércoles) – TONNERRE a TANLAY

Nuestro crucero de hoy por el Canal nos llevará por los más bellos parajes de Borgoña, aprovecharemos para dar un encantador paseo siguiendo el sendero que siempre nos acompaña al bordo del canal, o  si lo preferimos podremos disfrutar de este mismo paseo en una de las bicicletas del barco, para poder disfrutar de los aromas, la brisa en los árboles y del contacto con la gentil naturaleza que adorna este bello canal histórico. Después de comer, un guía nos llevará dando un paseo hasta Tanlay, para poder admirar su bello Château, del S. XVI de estilo renacentista, que nos  deslumbrará con sus lujosos interiores ricamente amueblados con impactantes frescos y elegantes estancias. En la villa disfrutaremos del paseo por un pueblo típicamente francés, refinado y encantador, donde podemos parar a tomar algo en el bar situado frente al canal. Cena a bordo preparada por nuestro Master Chef.


Día 5 (Jueves) – TANLAY a LEZINNES

Después de un exquisito desayuno con esponjosos croissants y bollería recién preparada en la boulangerie del pueblo de Tanlay, comenzaremos un sugerente recorrido navegando por el canal hasta el pueblo de Lezinnes. Después de comer a bordo, nos desplazaremos en minibús hasta el Château d’Ancy-le-Franc. Esta joya renacentista se alza en el centro de un gran parque rodeado por canales y que acoge la más grande colección de pintura mural de Francia. El inmenso cuadrilátero tiene una rica decoración atribuida a algunos de los más celebrados artistas de los siglos XVI y XVII. Cena a bordo.


Día 6 (Viernes) – LEZINNES a ANCY-LE-FRANC

En este día el Savoir Faire hará el último trecho de nuestro crucero fluvial hasta el pueblo de Ancy-Le-Franc, atravesando varias esclusas operadas manualmente que sortearán los desniveles de la orografía de esta región. Después de disfrutar de una excelente comida a bordo visitaremos la exquisita Abbaye (Abadía) de Fontenay, maravillosa comunidad medieval con sus claustros, sala capitular, dormitorios, refectorio… y unos encantadores jardines con fuentes llenas de peces. Disfrutaremos después de una relajante tarde en la cubierta panorámica del Savoir Faire, antes de agasajarnos con una cena especial, la Special Candlelit  Captain’s Farewell Dinner, una cena de despedida del capitán iluminada a la mágica luz de las velas y con platos especiales preparados con mimo por nuestro Master Chef y regados con exquisitos vinos de las zonas que hemos visitado.


Día 7 (Sábado) – ANCY-LE-FRANC

Después del desayuno desembarcaremos el Savoir Faire y se nos trasladará en MiniBus al punto de encuentro designado.


*  Este es un itinerario de ejemplo, válido para algunas salidas veraniegas, por lo que algunos detalles podrían cambiar. En semanas alternativas el itinerario podría hacerse en sentido inverso.


CRUCEROS FLUVIALES BORGOÑA FRANCIA CANAL DE BORGOÑA BARGE HOTEL CRUCERO FRANCIA CRUCEROS FAMILIARES CRUCERO EN FAMILI CHATEAU TANLAY A


El Savoir Faire también ofrece cruceros por Holanda, Bélgica, Picardy y Champagne en Primavera y Otoño. Haga CLICK AQUÍ para ver los otros itinerarios disponibles de este buque.


El Savoir Faire es operado por una empresa privada

CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA

 

INCLUIDO:

El precio del crucero incluye: Estancia y alojamiento a bordo según categoría en régimen de TODO INCLUIDO, con traslados ida/vuelta desde/hasta París en Minibus climatizado a cargo de la compañía. Las excursiones están incluidas aunque en alguna se deberá pagar a parte la entrada a algún espacio no incluido expresamente. Gastronomía, Vinos, Quesos, aperitivos, champagne incluidos. Uso de las bicicletas también incluido. Bebidas o gastronomías especiales no incluidas.


NO INCLUIDO:

Vuelos a/desde Paris, gastos de gestión, seguros de viaje, propinas, bebidas especiales a petición, compras o gastos a bordo o en las escalas.

NOTAS IMPORTANTES

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANAL BORGOÑA SAVOIR FAIRE EUROPEAN WATERWAYS GO BARGING HOTEL BARGE ALQUILER BARCOS FRANCIA CRUCEROS FLUVIALES LUJO PRIVADO BORGOÑA BURGUNDY BARGE CRUISES



El buque puede chartearse (alquilarse) por completo con diferentes ocupaciones que van desde 10 a 12 pasajeros, en ocupación doble o individual. Al chartear el barco completo no aplican los suplementos por uso individual en ocupaciones de menos de 12 pasajeros y más de 10 pasajeros. 

Llámenos si desea más información al 902 36 03 03 o al +34 667 667 447 si llama desde fuera de España.

CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340