CRUCERO FLUVIAL ALSACIA-LORENA - CANAL DE LA MARNE AU RHIN - De Krafft a Niderviller
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL ALSACIA-LORENA - CANAL DE LA MARNE AU RHIN - DE KRAFFT A NIDERVILLER

BARCO:
Panache

KRAFFT (Francia), STRASBOURG (Francia), WALTHENHEIM-SUR-ZORN (Francia), SAVERNE -Château de Rohan- (Francia), LUTZELBOURG  -Château du Haut Barr- (Francia), NIDERVILLER (Francia)

CRUCEROS PANACHE CRUCEROS FLUVIALES ALSACIA Y LORENA FRANCE RIVER CRUISES ALSACE LORRAINE PANACHE BARGE CRUISES CRUCEROS PRIVADOS CRUCEROS EN BARCO PEQUEÑO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CHATEAU FRANCE CRUCEROS ESTRASBURGO PANACHE CRUCEROS FLUVIALES ALSACIA Y LORENA FRANCE RIVER CRUISES ALSACE LORRAINE PANACHE BARGE CRUISES CRUCEROS PRIVADOS CRUCEROS EN BARCO PEQUEÑO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO STRASBURGO FRANCE

EL CRUCERO INCLUYE
CONTACTO CRUCEROCLICK.COM - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE RESERVA DE CRUCEROS INFORMACION CRUCEROS ATENCION AL CLIENTE CRUCEROS #Costa #RoyalCaribbean #NCL #HollandAmerica #Politours #Pullmantur #Panavision #MSC #Seabourn #Crystal #AmaWaterways #Silversea #Windstar #Creuers #Cruises #CrucerosFluviales #CrucerosDeLujo #CrucerosCaribe #CrucerosMediterraneo #CrucerosAsia #CrucerosSudamerica #CrucerosRhin #CrucerosDanubio #CrucerosAustralia #CrucerosLujo #LuxuryCruises #CaribbeanCruises
CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANALES HOLANDA HOLLAND BELGIUM CRUISES BRUGES ALSACE LORRAINE CROISIERES CRUCEROS ALSACIA LORENA ALSACE LORRAINE CRUISES

La elegante y acogedora Barcaza "Panache" con capacidad para hasta 12 pasajeros se ha ganado reputación de ser uno de los más encantadores hotel-barcaza disponibles actualmente en los ríos y canales de Francia. Su amplio salón ofrece confortable asiento a sus 12 pasajeros en sofás y butacas, con acogedores detalles como su sus ventanales panorámicos a través de los cuales podremos admirar el paisaje del Canal de la Marne au Rhin, una de las regiones más bellas y fascinantes de Francia.


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN


Los Cruceros de la Barcaza "Panache" se desarrolan en dos regiones diferentes, en Primavera, navega por los Paises Bajos, Holanda y Bélgica, para visitar en Verano y Otoño la región de Champagne (una única salida el 1 de Junio) y la espectacular región de Alsacia y Lorena (Alsace Lorraine), atravesando el bello Canal de la Marne au Rhin.


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN


Las excursiones incluyen ciudades tan sugerentes como la espectacular Strasbourg, el encantador pueblo de Saverne, la original Sarrebourg (S. XIII), el Château de Rohan, conocido como el "Versalles de Alsacia" o el elevador fluvial de Arzviller, que es una experiencia única.


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO ALSACIA LORENA


La Barcaza "La Panache" tiene capacidad para 12 pasajeros y ha sido diseñado en un estilo holandés clásico. Está amueblado de forma tradicional en el estilo de los viejos barcos  con detalles de bronce y caoba, creando un ambiente cómodo y encantador.


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN CUBIERTA EXTERIOR


El alojamiento está bien planteado, y ofrece una selección de seis Junior Suites con aire acondicionado, todas con un completo baño privado con ducha de gran tamaño con chorros de hidromasaje y un lavabo con doble cubeta, y una opción de dos camas o cama doble según la configuración que más les convenga. El salón y el comedor cuentan con cómodos sofás, amplios ventanales con vistas al canal, libros y música, y un bar con todo incluido siempre abierto.


 CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN


La terraza es amplia y tiene una piscina de hidromasaje climatizada, un lugar perfecto para ver la puesta de sol después de la cena .


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN LE PANACHE


La tripulación a bordo de la Barcaza "La Panache" es altamente profesional. Con seis integrantes se compone de Master Chef, auxiliar de cubierta/Camarero, Guía de turismo y dos amas de casa, dirigidos por un capitán bien informado y experimentado que se asegurará de que su crucero sea inolvidable. Su conocimiento de la región, combinado con las fascinantes excursiones privadas con chofer y las 12 bicicletas que ofrecemos le permitirá explorar las zonas por las que navegaremos de una forma más independiente. 


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN LE PANACHE BICICLETA VACACIONES EN BICI


La Barcaza "Panache" cuenta con una experimentada tripulación de nivel excepcional que sigue recibiendo año tras año críticas muy favorables de los clientes que han tenido la suerte de disfrutar de una semana de fabuloso crucero a bordo. La atención y el entusiasmo por complacer que derrochan con sus clientes es, para muchos, insuperable.


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN LE PANACHE CANAPES DETALLES LUJO


Navegar por los Canales a bordo de una antigua gabarra de carga, reconvertida en un crucero fluvial es una de las mayores experiencias que uno puede vivir cruzando las tierras francesas u holandesas, y a la par disfrutar la gastronomía de la región.

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN CHAMPAGNE CRUISES

Estos barcos adaptados con las mayores comodidades y decorados elegantemente son el orgullo de sus propietarios, en muchos casos los propios tripulantes.

CRUCEROS ESTRASBURGO PANACHE CRUCEROS FLUVIALES ALSACIA Y LORENA FRANCE RIVER CRUISES ALSACE LORRAINE PANACHE BARGE CRUISES CRUCEROS PRIVADOS CRUCEROS EN BARCO PEQUEÑO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO STRASBURGO FRANCE

CruceroClick.Com ha escogido los mejores y las mejores travesías para que sus clientes puedan disfrutarlos.

ITINERARIO

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CRUCEROS EN BARCAZA PANACHE BARGE CRUISE BARGE HOTEL CRUCEROS ALSACIA LORENA CRUISES ALSACE LORRAINE BARGE CRUISES

Domingo, Día 1 Krafft
Los huéspedes son recibidos en Estrasburgo y se transfieren en minibús con chofer privado a Panache para una bienvenida Champagne y la primera oportunidad de conocer a su tripulación. Tal vez haya llegado el momento para un paseo a pie o en bicicleta antes de la cena a bordo.

Lunes, día 2 Krafft a Estrasburgo
Nuestro día comienza con un crucero por la mañana, a través de los humedales Gran Ried y el hogar de una gran cantidad de aves, para llegar a la histórica ciudad de Estrasburgo. Más tarde, disfrutamos de un recorrido por la hermosa "ciudad capital de Europa ª, incluyendo, por supuesto, una visita a la catedral de piedra arenisca de color rosa gótica del siglo 12, el hogar de un reloj astronómico Renacimiento y chapitel en alza. Visitamos Place Gutenberg y explorar La Petite France, una zona peatonal llena de casas de madera, tiendas y cafeterías. Cena a bordo.
 
Martes, día 3 de Estrasburgo a Hochfelden
Después del desayuno, nuestro crucero nos lleva más allá del impresionante edificio del Parlamento Europeo en las afueras de Estrasburgo y en medio de la Selva Brumath a nuestro pintoresco amarre en Hochfelden. Esta tarde disfrutamos de un paseo panorámico a las montañas de los Vosgos rodando en la Route des Grands Vins, donde se producen los mejores vinos de Alsacia, y una degustación privada de Gewürztraminer, Pinot Noir y vinos Riesling en un enólogo de larga data, como Domaine Pfister. Cena en tierra esta noche en un restaurante tradicional de Alsacia.

Miércoles, día 4 Hochfelden a Saverne
Esta mañana tomamos un tour guiado, con una degustación de cerveza opcional, según el Meteor cervecería, fundada en 1640 y la última cervecería de propiedad privada en Alsacia. Volviendo a Panache, navegamos más a lo largo del canal, con buenas pie y en bicicleta de oportunidades, a la encantadora ciudad de Saverne donde la historia se remonta a más de 2.000 años a la galo-romana Times, amarre a los pies del castillo de Rohan, también conocida como el "Versalles de Alsacia. Cena a bordo.
 
Jueves, día 5 Saverne a Lutzelbourg
Para los madrugadores, hay quizás una visita opcional a una panadería local para ver pasteleros expertos preparar sus deliciosas creaciones, antes de disfrutar de un crucero en nuestro amarre en Lutzelbourg. Por la tarde, visitaremos el pueblo de montaña de La Petite Pierre con su castillo medieval, y luego recorrer la extraordinaria colección de René Lalique y ver más de 500 ejemplos excepcionales de Art Nouveau y Art Decó cristalería. Cerca de Wingen-sur-Moder es también el campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial, donde la infantería estadounidense luchó con distinción. Cena en tierra en un restaurante local.
 
Viernes, día 6 Lutzelbourg a Niderviller
Esta mañana, disfrutar de un crucero a través de un hermoso campo de Alsacia, antes de visitar la fábrica de vidrio Lehrer Crystal. Luego ascendemos el único ascensor de barcos Arzviller que lleva Panache 450 pies de la montaña en cuestión de minutos. Después del almuerzo a bordo, disfrutamos de un recorrido por Sarrebourg, incluyendo visitas a la capilla del siglo 13 que contiene vidriera notable de Marc Chagall y el impresionante museo de la romana y artefactos medievales. A nuestro regreso disfrutaremos de un crucero de velas a través de los dos túneles Arzviller a nuestro amarre final en Niderviller. Cena de despedida del capitán a bordo.
 
Sábado, día 7 Niderviller
Después del desayuno, los huéspedes son transferidos por minibús con chofer privado para su elección del lugar en Estrasburgo.

NOTA:
Itinerario de Muestra. En fechas diferentes el itinerario podría variar o realizar itinerarios alternativos. + info: info@cruceroclick.com

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANAL DE LA MARNE AU RHIN LE PANACHE CRUCEROS DE LUJO BARCOS PEQUEÑOS

Muchas agencias comercializan barcos fluviales por los canales de Francia tipo “Rent a Car” alquile un barco y ocúpense usted de todos los detalles (comprar comida, cocinar, limpiar, fregar, navegar, pagar las esclusas...) los barcos de European Waterways comparándolos serian “Limusinas”, otra forma de viajar, en la que su viaje será un cúmulo de placeres, desde la cuidada gastronomía, los vinos de la región, el gentíl servicio a bordo... ustedes sólo tendrán que preocuparse de disfrutar del paisaje y de vivir al máximo el tiempo que pasen juntos.

CRUCEROS PANACHE CRUCEROS FLUVIALES ALSACIA Y LORENA FRANCE RIVER CRUISES ALSACE LORRAINE PANACHE BARGE CRUISES CRUCEROS PRIVADOS CRUCEROS EN BARCO PEQUEÑO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CHATEAU FRANCE

Disfrute de la vida a bordo con un fascinante crucero a través del curso del río o canal. Disfrute del exquisito paisaje, islas encantadoras, tortuosos remansos, pintorescos pueblos, multitud de esclusas y corrientes.

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA LA PANACHE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CANALES HOLANDA HOLLAND BELGIUM CRUISES BRUGES
NOTAS IMPORTANTES
CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES PAISES BAJOS LA PANACHE BARCAZA DE LUJO CRUCEROS CANAL DE LA MARNE AU RHIN CRUCEROS PAISES BAJOS CRUCEROS DE LUJO HOLANDA Y BELGICA CRUCEROS FAMILIARES ALSACIA LORENA CRUISES ALSACE LORRAINE CRUISES HOLLAND TULIP CRUISE PANACHE HOTEL BARGE CRUISES LUXURY CHARTER CRUISES CRUCEROS FAMILIARES CRUCEROS EN GRUPO ALQUILER DE BARCOS


El buque puede chartearse (alquilarse) por completo con diferentes ocupaciones que van desde 8 a 12 pasajeros, en ocupación doble o individual (ver si se aplican suplementos).


CRUCEROS PANACHE CRUCEROS FLUVIALES ALSACIA Y LORENA FRANCE RIVER CRUISES ALSACE LORRAINE PANACHE BARGE CRUISES CRUCEROS PRIVADOS CRUCEROS EN BARCO PEQUEÑO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CHATEAU FRANCE

 
El precio mostrado es el precio total por el alquiler del buque, incluyendo el número de pasajeros que indica (con un total de 8, 9, 10, 11 o 12), pero dado que se vende completo y que aplican condiciones especiales y la disponibilidad es muy limitada, el presupuesto debe hacerse poniéndose en contacto con nosotros en el los teléfonos abajo indicados.

SI DESEA SABER MÁS SOBRE ESTE ITINERARIO PUEDE VER ESTE VIDEO:


VIDEO PANACHE HOTEL BARGE ALSACE LORRAINE CRUISES EUROPEAN WATERWAYS CRUCEROS BARCAZA EUROPEAN WATERWAYS #EuropeanWaterways #CruiseBarge #BargeCruises


Llámenos si desea más información al 91 593 42 28 (España) o al +34 667 667 447 si llama desde fuera de España o envíe un mail a info@cruceroclick.com y le informaremos con todo detalle.

CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340