CRUCERO FLUVIAL CANALES DE LOS PAISES BAJOS - De Alkmaar a Delft
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL CANALES DE LOS PAISES BAJOS - DE ALKMAAR A DELFT - 7 días

BARCO:
La Nouvelle Etoile

ALKMAAR (Holanda), ZAANSE SCHANS (Holanda), HAARLEM (Holanda), OUDE WETERING -Keukenhof Gardens-(Holanda), LEIDEN (Holanda), DELFT (Holanda)

AMSTERDAM CRUCEROS HOLANDA CANALES SAVOIR FAIRE TULIP HOLLAND CRUISES AMSTERDAM CRUCEROS HOLANDA CANALES SAVOIR FAIRE TULIP HOLLAND CRUISES

CAMAROTE CAP. 02/04 09/04 16/04 23/04 30/04
Suite Exterior Doble 1 - 2 6.900 6.900 6.900 6.900 6.900
Suplemento Individual 1 3.450 3.450 3.450 3.450 3.450
Alquiler Barco Completo (8 pasajeros) 1 53.000 53.000 53.000 53.000 53.000
Seleccione una fecha de salida y un camarote haciendo click directamente sobre el precio.
EL CRUCERO INCLUYE

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS HOLANDA CRUCEROS PRIVADOS


El acogedor y refinado barge hotel La Nouvelle Etoile ha sido diseñado específicamente para ofrecer a sus afortunados pasajeros un alto nivel de confort y conveniencia. El amplio salón, con su zona de comedor de ambiente íntimo y acogedor, y su atractivo cóctel-bar, está decorado en cálida madera de teca, elegantes estampados y un rico mobiliario de madera.

 

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS GASTRONOMIA FRANCESA


Cada una de sus amplias suites está magníficamente equipada, y cada uno de sus baños tiene lavabos dobles y duchas de gran amplitud. Este completo buque ofrece también un ascensor, una sala para hacer ejercicio, cubierta exterior con jacuzzi, comedor al aire libre, bicicletas y como novedad, una de las suites es accesible para pasajeros en silla de ruedas.

 

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS CRUCEROS ELEGANTES FAMILIA CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS


Detalles del Itinerario


Le ofrecemos un itinerario que supondrá un viaje atrás en el tiempo, a través de una pintoresca región atravesada por dos deliciosos canales, el Canal du Loing y el Canal de Briare, los más antiguos de Francia.


CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS CHAMPAGNE CRUISES


La Nouvelle Etoile también realiza itinerarios por Holanda, Bélgica, Picardy, Champagne, Alsace, Alemania, y Luxembourg en Primavera y Otoño.




CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CRUCEROS EN BARCAZA PANACHE CRUCEROS HOLANDA CRUCEROS CRUISES HOLLAND DUCHT CANALS BARGE CRUISES

DETALLES DEL ITINERARIO (7 días - 6 noches)

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CRUCEROS EN BARCAZA PANACHE CRUCEROS HOLANDA CRUCEROS CRUISES HOLLAND DUCHT CANALS BARGE CRUISES

Domingo, Día 1 Alkmaar
Los huéspedes son recibidos en Amsterdam y se transfieren en minibús con chofer privado a Panache. Una vez a bordo, disfrutar de una bienvenida champán y una introducción a su tripulación y barcaza hotel. Cena a bordo.

Lunes, día 2 Alkmaar a Zaanse Schans
Tal vez visitar el mercado del queso de Alkmaar, antes de nuestro primer crucero a Zaanse Schans cerca de Amsterdam, un lugar conocido por sus molinos de viento de madera, graneros y casas construidas en el estilo tradicional holandés. Después del almuerzo a bordo, visitamos la encantadora ciudad portuaria holandesa de Enkhuizen, llena de tradición marítima. La ciudad cuenta con un centro histórico muy bien conservado y que visitar la fascinante zona de conservación al aire libre y un museo que cuenta la historia de la historia marítima del Zuiderzee. Los edificios reconstruidos y artesanos locales que demuestran habilidades y oficios tradicionales le dan una impresión vívida de la manera holandesa de la vida en los siglos 17 y 18. Cena a bordo.

Martes, día 3 Zaanse Schans a Haarlem
Disfrutamos de un crucero por la mañana temprano hasta la histórica ciudad de Haarlem, que data del siglo 13. Después del almuerzo a bordo, esta tarde marca un punto culminante de la semana con una visita a los mundialmente famosos jardines de Keukenhof, conocida como el "Jardín de Europa ª. Hay más de 100 acres llenos de más de 7 millones bulbos y nos pasean por un telón de fondo impresionante de color en este medio día inolvidable excursión. Cena en tierra esta tarde en un restaurante local.
 
Miércoles, día 4 de Haarlem a Oude Wetering
Un recorrido opcional por la mañana muy temprano nos llevará hasta la famosa Aalsmeer, a su subasta de flores, donde unos 17 millones de flores cortadas de todo el mundo se negocian cada día. Volvemos a la barcaza hotel para el desayuno, y luego disfrutar de un recorrido de Haarlem. La ciudad es la sede del Museo Frans Hals, fundado en 1862, con su vasta colección de viejos maestros de la pintura flamenca. Otros puntos destacados incluyen la Catedral de San Bavón en la plaza principal, donde tanto Handel y Mozart tocaba el magnífico órgano Muller, o hay tiempo libre para visitar una excelente selección de tiendas boutique. Después del almuerzo a bordo, navegamos a nuestro amarre en Oude Wetering donde hay tiempo para caminar o en bicicleta por los caminos de sirga alrededor del lago. Cena a bordo.
 
Jueves, día 5 Oude Wetering a Leiden
Después del desayuno navegamos a Leiden. El hogar de una de las universidades más antiguas del país y el lugar de nacimiento de Rembrandt, Leiden es una ciudad histórica llena de encanto y carácter, un lugar perfecto para explorar en una bicicleta, o simplemente pasear por las orillas de los canales bordeados de árboles bonitos. Esta tarde visita guiada de la ciudad y un paseo en barco privado, con el jefe del grupo que explica la historia que se remonta a la época romana y los sitios más recientes, como la iglesia, San Pieterskerk, de la que los peregrinos partieron hacia América. Tiempo libre para explorar los muchos cafés locales, boutiques, mercados y tiendas de antigüedades. Cena a bordo.

Viernes, día 6 Leiden a Delft
Crucero por la mañana llegando en Delft la hora del almuerzo, nuestro barco en el puerto final. Delft es conocida por sus productos de cerámica de cerámica, que se labran en la porcelana china importada del siglo 17. Este bonito pueblo virgen es más de 750 años de edad, y comenzó como el puerto de origen de la Dutch East India Company. Después del almuerzo, visitaremos la fábrica Royal Delft, a sólo 5 minutos a pie de nuestro barco en el puerto de aprender cómo se hace esta porcelana de fama mundial. Usted tendrá tiempo durante la tarde para explorar Delft más. Cena de despedida del capitán a bordo.
 
Sábado, día 7 de Delft
Después del desayuno, los huéspedes son transferidos por minibús con chofer privado para su elección del lugar en Amsterdam.



CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS HOLANDA CRUCEROS PRIVADOS

 

*  Este es un itinerario de ejemplo, por lo que algunos detalles podrían cambiar. En semanas alternativas el itinerario podría hacerse en sentido inverso.

La Nouvelle Etoile también realiza itinerarios por Holanda, Bélgica, Picardy, Champagne, Alsace, Alemania, y Luxembourg en Primavera y Otoño. Haga CLICK AQUÍ para ver las otras salidas.

El Hotel Barcaza La Nouvelle Etoile es operado por una empresa privada.

 

CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA

 

INCLUIDO:

El precio del crucero incluye: Estancia y alojamiento a bordo según categoría en régimen de TODO INCLUIDO, con traslados ida/vuelta desde/hasta París en Minibus climatizado a cargo de la compañía. Las excursiones están incluidas aunque en alguna se deberá pagar a parte la entrada a algún espacio no incluido expresamente. Gastronomía, Vinos, Quesos, aperitivos, champagne incluidos. Uso de las bicicletas también incluido. Bebidas o gastronomías especiales no incluidas.

 

CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS HOLANDA CRUCEROS PRIVADOS CRUCEROS FAMILIA AMIGOS CRUCEROS FLUVIALES CANALES DE FRANCIA CANALES DE HOLANDA LA NOUVELLE ETOILE CRUCEROS FAMILIAS HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN GRUPO CHARTER ALQUILER DE BARCOS HOLANDA CRUCEROS PRIVADOS FRANCIA HOLANDA ALEMANIA CRUCEROS EN FAMILIA


NO INCLUIDO:

Vuelos a/desde Paris, gastos de gestión, seguros de viaje, propinas, bebidas especiales a petición, compras o gastos a bordo o en las escalas.

NOTAS IMPORTANTES

*  Este es un itinerario de ejemplo, por lo que algunos detalles podrían cambiar. En semanas alternativas el itinerario podría hacerse en sentido inverso.

La Nouvelle Etoile también realiza itinerarios por Holanda, Bélgica, Picardy, Champagne, Alsace, Alemania, y Luxembourg en Primavera y Otoño. Haga CLICK AQUÍ para ver las otras salidas.

El Hotel Barcaza La Nouvelle Etoile es operado por una empresa privada.

 

CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA

 

INCLUIDO:

El precio del crucero incluye: Estancia y alojamiento a bordo según categoría en régimen de TODO INCLUIDO, con traslados ida/vuelta desde/hasta París en Minibus climatizado a cargo de la compañía. Las excursiones están incluidas aunque en alguna se deberá pagar a parte la entrada a algún espacio no incluido expresamente. Gastronomía, Vinos, Quesos, aperitivos, champagne incluidos. Uso de las bicicletas también incluido. Bebidas o gastronomías especiales no incluidas.


NO INCLUIDO:

Vuelos a/desde Paris, gastos de gestión, seguros de viaje, propinas, bebidas especiales a petición, compras o gastos a bordo o en las escalas.

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340