CRUCERO FLUVIAL POR EL RHIN - Rhin Getaway (De Amsterdam a Basel)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL POR EL RHIN - RHIN GETAWAY (DE AMSTERDAM A BASEL)

BARCO:
Viking Longship Aegir

AMSTERDAM (Holanda)

EL CRUCERO INCLUYE

Los nuevos buques de Viking River Cruises han cambiado el concepto de crucero fluvial en tan sólo 4 años… desde que se inauguró el primero de estos buques en 2012 estos modernos y espectaculares naves de crucero han supuesto un cambio de dirección de 180 grandos en el rumbo del mercado del crucero fluvial.


Con una amplitud nunca vista, y con un aprovechamiento del espacio extraordinario, como ocurre por ejemplo en la proa del barco convertida en un restaurante-buffet panorámico y acristalado en caso de mal tiempo… una novedad nunca vista antes y que hace las delicias de los pasajeros, sobre todo en los días soleados y al atardecer.

 

 

Su interior, de diseño escandinavo, creados por la prestigiosa firma Yran & Storbraaten, que diseña yates y cruceros desde hace más de 20 años, ofrece amplias y luminosas estancias donde confort y elegancia se funden para crear un ambiente único de relax y confort. Su enorme Artium, tiene paredes de cristal y ventanales de 2 pisos de altura para que pueda disfrutar del paisaje y de la luz natural cada mañana.

 


Su gran lounge principal les ofrece un ambiente elegante y acogedor, con música en directo antes y después de la cena, y un atento servicio de bar para que disfrute de un zumo, una infusión o una copa mientras disfruta de las espléndidas vistas que pasarán ante usted a través de los ventanales panorámicos… es el lugar perfecto para buscar un rincón con un mullido sofá y disfrutar relajadamente de su tiempo libre con su pareja o con sus nuevas amistades y comentar los momentos vividos en tierra firme…  

 

 

 

Los buques de crucero fluvial tienen que cumplir con unas medidas máximas de altura, anchura y calado debido a la existencia de puentes y esclusas; por eso la estructura básica de los `longships’ de Viking son una demostración de inteligencia y creatividad práctica, y el mejor ejemplo es la proa del buque, que ha cambiado creciendo hacia lo ancho en lugar de hacerlas puntiagudas -como todos los buques eran hasta ahora-, permitiendo aprovechar la proa para crear un nuevo concepto de lounge indoor/ourdoor llamado AquaVit Terrace, que les permitirá disfrutar del paisaje y de la navegación como nunca antes había hecho.  

 

 

Gastronomía

 

La gastronomía a bordo es de una calidad extraordinaria, utilizando productos propios de cada una de las regiones que visitamos y se sirve en dos espacios bien diferenciados:

 

- En  primer lugar el Restaurante Principal, situado en la proa del buque, y que ofrece, a través de sus enormes ventanales de suelo a techo, vistas increíbles de la rivera del río al atardecer mientras saboreamos una cena a la carta servida por nuestros camareros entrenados en Europa.  

 

 

 

- El Aquavit Terrace situado en proa, con mesas al aire libre y vistas extraordinarias, que sirven comida buffet para que no deje de disfrutar de la brisa ni un momento…

 

 

 

- Al fresco dinning – este espacio en proa está situado en la cubierta solarium, en los más alto del barco, les permite disfrutar bajo una sombrilla de la cena al aire libre (se precisa reservar) y con un ambiente más relajado y unas vistas extraordinarias.

 

 

 

Cabinas a bordo

 

  • Explorer Suites son las más grandes cabinas en un buque fluvial en Europa, con 41,3 m². Cada buque cuenta con 2 Explorer Suites, situadas en popa, con sala de estar y dormitorio independientes y con 2 balcones en ángulo recto que ofrecen vistas de 270 grados.
  • Veranda Suites miden 25 m² con balcones con terraza en la sala de estar y balcón francés en el dormitorio, ofreciendo así más espacio para descansar y un amplio balcón para disfrutar de su tiempo libre con total intimidad. A bordo del Viking Embla hay 7 suites con balcón.
  • Cabinas con Balcón tienen balcón con terraza y miden 19 m² y son muy similares en estilo y equipamiento a las que encontraremos en un moderno buque de crucero marítimo… olvídese de tener que aguantar estrecheces en su crucero fluvial. Encontraremos 39 cabinas con balcón.
  • Cabinas con Balcón Francés miden 12,5 m² y disponen de una cristalera de-suelo-a-techo con un balcón francés (una barandilla que permite asomarse a disfrutar del paisaje). A bordo del Viking Embla encontraremos 22 cabinas con balcón francés, e incluyen todo el equipamiento habitual que esperaríamos encontrar en un hotel boutique europeo.

 

 

Environmentaly Friendly Ships – Los nuevos buques de Viking River Cruises no sólo se han diseñado pensando en los pasajeros, sino que también han pensado en el bien de nuestro planeta y de los ríos por los que navega. Su casco ha sido diseñado para no dañar la flora y la fauna que habita en el lecho fluvial y sus motores, de recursos mixtos -fuel y eléctrico- reducen las emisiones y las vibraciones (mayor confort al pasajero), ya que toman energía también de los paneles solares situados en la Cubierta Solarium, y ofrecen un jardín orgánico de plantas aromáticas siendo utilizado cada día por el chef en sus platos.  


Idioma a Bordo: 

NOTAS IMPORTANTES


Los nuevos buques de Viking River Cruises han cambiado el concepto de crucero fluvial en tan sólo 4 años… desde que se inauguró el primero de estos buques en 2012 estos modernos y espectaculares naves de crucero han supuesto un cambio de dirección de 180 grandos en el rumbo del mercado del crucero fluvial.



Viking Longship Aegir Viking Alruna Viking Alsvin Viking Atla Viking Baldu Viking Bragi Viking Buri Viking Delling Viking Egil Viking Eir Viking Embla Viking Forseti Viking Gefjom Viking Gullveig Viking Heimdal Viking Herja Viking Hermod Viking Hild Viking Hlin Viking Idi Viking Idun Viking Ingvi Viking Jarl Viking Kadlin Viking Kara Viking Kvasir Viking Lif Viking Lofn Viking Magni Viking Mani Viking Mimir Viking Modi Viking Njord Viking Odin Viking Rinda Viking Rolf Viking Skadi Viking Skirnir Viking Tialfi Viking Tor Viking Var Viking Ve Viking Vidar Viking Vilhjalm Viking Vili


Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340