CRUCERO BURDEOS, VIÑEDOS Y CHATEAUX - Desde Burdeos
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO BURDEOS, VIÑEDOS Y CHATEAUX - DESDE BURDEOS

BARCO:
River Royale

BURDEOS (Francia), CADILLAC (Francia), PAUILLAC (Francia), BLAYE -Bourg-sur-gironde-(Francia), LIBOURNE -Saint-Émilion- (Francia), BURDEOS (Francia)

EL CRUCERO INCLUYE



DETALLES DEL ITINERARIO

Día 1 - Burdeos (embarque)
Llegada al Aeropuerto Internacional de Burdeos-Mérignac, donde se trasladará a bordo del buque River Royale (o similar).


Día 2 - Cadillac, Burdeos

EXCURSIONES DESTACADAS:

Cadillac, castillos y viñedos de Sauternes con un exclusivo almuerzo de vinos artesanales en Château de Cazeneuve
Usted está en un capricho a medida que se embarcan en un estudio fascinante de Sauternes, el muy preciado, de color dorado vino dulce que lleva su nombre de la región. Visite una de las mejores fincas de la zona para una degustación de vinos y luego disfrute de un delicioso almuerzo de vinos en Château de Cazeneuve, una finca de 85 acres. Aprende lo fácil (y divertido) que es emparejar un vino dulce con una nueva variedad de platos. Extienda su celebración por la noche con la recepción de bienvenida del capitán y la cena de gala. Nota: Navegar este tramo del Garona depende de las mareas. Si no es posible navegar a Cadillac, se le llevará a su destino en autocar.


Día 3 Pauillac - Crucero por el río Garonne y el estuario de la Gironda, Pauillac

EXCURSIONES DESTACADAS:

Elección de la visita a la ciudad de Médoc con degustación de vinos exclusiva o excursión guiada exclusiva en bodega "Go Active" con cata de vinos
Navegue por el río Garonne y el estuario de la Gironda antes de dirigirse a Pauillac, puerta de entrada a la histórica ruta del vino de Médoc y la prestigiosa "ruta de los castillos". Disfrute de una visita panorámica al corazón de la célebre región vinícola del Haut Médoc Vinos en una de sus fincas. Si desea una exploración más activa de la región, tome un paseo en bicicleta guiada por Pauillac y los exuberantes paisajes de fincas históricas que parecen haber permanecido sin cambios durante siglos. ¿Todos esos hermosos viñedos hacen que anhelen probar su fruta? Por suerte, esta aventura incluye una parada en Château Lynch-Bages para una cata de vinos.


Día 4 - Blaye, cruzando el estuario de la Gironda y el río Dordoña, Libourne

EXCURSIONES DESTACADAS:

Recorrido panorámico por la Ruta de la Corniche Fleurie con la Fortaleza de Blaye
Navegue a través de las tranquilas aguas del estuario, donde las cabañas de pescar se levantan por encima de las marismas herbosas bordeadas por acantilados de piedra caliza, como usted hace su camino a la ciudad de Blaye. Un festín visual le espera en una carretera con nombre de las muchas flores que la bordean, la ruta de la Corniche Fleurie, que serpentea a través de pintorescos pueblos llenos de casas de piedra. Parada en el pueblo medieval de Bourg-sur-Gironde, con un rico patrimonio histórico y arquitectónico, antes de regresar a Blaye, donde se le guiará a través de la imponente Fortaleza Blaye del siglo XVII, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Día 5 - Libourne (Saint-Émilion)

EXCURSIONES DESTACADAS:

Tour de descubrimiento de Saint-Émilion con cata de vinos
Hilltop Saint-Émilion ofrece arquitectura excepcional y viñedos históricos. Los romanos fueron los primeros en plantar uvas aquí, y esta fue la primera región de viñedo a ser protegido por la UNESCO debido a su historia. Saint-Émilion se entra por medio de una de las siete puertas que forman parte de las fortificaciones medievales originales. Dentro de las murallas, descubra calles empedradas y estrechas, tiendas rebosantes de vino y herramientas de vino, y la extraordinaria iglesia monolítica del siglo XII, tallada en un acantilado, sólo la torre está sobre el suelo; El resto de la iglesia es subterránea. Después de recorrer Saint-Émilion, visitará las bodegas de una gran propiedad de Grand Cru donde podrá degustar algunos de los vinos más valorados del mundo.


Día 6 - Libourne, cruzando el río Garona, Burdeos

EXCURSIONES DESTACADAS:

Libourne "Día de la aldea" con el mercado de los agricultores, y exclusivo "Burdeos bajo las estrellas" tour
¿Cómo podrías visitar esta rica tierra agrícola sin ahondar en un mercado de agricultores? El extenso mercado de agricultores de Libourne es un paraíso para los amantes de la comida, con puestos de venta de productos frescos, quesos, embutidos y más. Explorar su generosidad con un experto local y echar un vistazo dentro de los talleres de los artesanos locales con talento.
Cap el día libre con el "Burdeos bajo las estrellas" gira a través de un autobús de techo abierto para una vista de esta ciudad extraordinariamente hermosa iluminada por la noche.


Día 7 - Burdeos

EXCURSIONES DESTACADAS:

Elección de la exclusiva "Do as the Locals Do" Burdeos paseo O exclusivo guiada "Go Active" en bicicleta a través de las calles de Burdeos
¿Cómo pasar el último día en Burdeos? Usted tiene dos oportunidades exclusivas para ver este magnífico lugar, cuya mezcla perfecta de la arquitectura clásica y neoclásica llevó a su ser designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. "Haz como lo hacen los Locals Do" mientras paseas por las calles más elegantes con tu experto local, incluyendo salones de comida de lujo, delicias locales como canelés y chocolates y bares de vino populares. Si prefiere una experiencia más activa, únase a un guía para un paseo en bicicleta por la ciudad. Celebre su última noche a bordo con la recepción de despedida del capitán festivo y la cena de gala.


Día 8 - Burdeos (desembarco), traslado al aeropuerto

Desembarque el barco y traslado al Aeropuerto Internacional de Bordeaux-Mérignac para su vuelo de regreso a casa.

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340