CRUCERO NUEVA INGLATERRA Y TRANSATLANTICO (De New York a Southampton)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO NUEVA INGLATERRA Y TRANSATLANTICO (DE NEW YORK A SOUTHAMPTON) - 13 días

BARCO:
Queen Mary 2

NEW YORK (Estados Unidos), Navegación, HALIFAX (Canadá), BOSTON -2 días- (Estados Unidos), NEW YORK (Estados Unidos), Navegación (6 días), SOUTHAMPTON (Reino Unido)

EL CRUCERO INCLUYE
El Crucero incluye: Alojamiento en camarote doble según categoría escogida, en régimen de pensión completa en los restaurantes asignados, algunos restaurantes a bordo pueden tener un suplemento al estar reservados a los pasajeros alojados en ciertas categorías.



El precio del Crucero NO incluye vuelos o traslados, ni tasas de embarque, seguros, gastos de gestión, gastos a bordo, excursiones (si las hubiere) o cualquier otro gasto no contemplado como incluido en el catalogo general de Cunard Line (pidanosló y se lo facilitaremos). Si tiene cualquier duda puede llamar al 902 36 03 03, le atenderemos encantados.
NOTAS IMPORTANTES
CUNARD - Cruceros con estilo y elegancia

Para todos los pasajeros que tengan como origen, destino o escala los Estados Unidos de América, deben informarse con todo detalles de los requisitos legales necesarios a efectos de visados y permisos de entrada al país según la ciudadanía de cada pasajero. La no previsión de estos permisos podría dar la lugar a que se le deniege la entrada al País o la denegación del embarque.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340