CRUCERO FLUVIAL DE LUJO PROVENZA FRANCESA - De Lyon a Arles
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL DE LUJO PROVENZA FRANCESA - DE LYON A ARLES

BARCO:
AmaCello
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 LYON (Francia) Embarque Cena de Bienvenida
2 LYON (Francia) -- 07:00h
3 COLLONGES (Francia) 09:00h 17:00h
3 VIENNE (Francia) 21:00h --
4 VIENNE (Francia) -- 13:00h
4 TOURNON (Francia) 18:30h --
5 TOURNON (Francia) -- 14:30h
6 AVIGNON (Francia) 07:00h 05:00h
7 ARLES (Francia) 08:30h --
8 ARLES (Francia) -- Desembarque
EL CRUCERO INCLUYE

RESERVA CRUCEROS AMAWATERWAYS AMADEUS WATERWAYS CRUCEROS DE LUJO AMAWATERWAYS CRUISES CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO

El confort de viajar en un barco, donde nuestro hotel flotante y nos lleva de ciudad a ciudad, es siempre una experiencia extraordinaria, pero en AmaWaterways la navegación se lleva al cabo por los más bellos Ríos de Europa como el Danubio, el Main, el Sena, el Volga (Rusia) o en el fascinante río Mekong en Vietnam y Camboya.


CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS FLUVIALES RIOS DE EUROPA CRUCEROS FLUVIALES AMACELLO CRUCEROS RODANO LUXURY RIVER CRUISES AMAWATERWAYS AMACELLO LUXURY RIVER SHIP WINE CRUISES FRANCE RIVER CRUISES CRUCEROS FRANCIA RODANO SAONA C

AmaWaterways es reconocida internacionalmente por su alta calidad en servicio, gastronomía exquisita y espléndidas instalaciones. Sus cabinas son amplias y elegantes y cuentan con un sistema de entretenimiento que incluye internet vía satélite gratis y películas de estreno.

CRUCERO FLUVIALES DE LUJO CRUCEROS AMAWATERWAYS CRUCEROS LUXURY RIVER CRUISES AMAWATERWAYS DELUXE CRUISES LYON LUXURY CRUISES CRUCEROS ARLES LYON FRANCIA CRUCEROS FLUVIALES

En las elegantes cenas a bordo disfrutará de una gastronomía Gourmet con especialidades típicas de las regiones por las que se navega, y siempre se sirven exquisitos vinos regionales asi como cerveza y refrescos de cortesía.


CRUCEROS DE LUJO AMADAGIO CRUCEROS RODANO CRUCEROS OFERTA CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO LYON ARLES PROVENZA


En todos los puertos se incluyen excursiones guiadas por expertos en el lugar, sin costo adicional. Para los que tienen un espiritu aventurero, en todos los puertos podra solicitar el uso de una bicicleta para descubrir los lugares de visita a su ritmo. Y algunas visitas especiales podrán contratarse a bordo ofreciendo experiencias novedosas.


CRUCEROS FLUVIALES EXCURSIONES EN BICICLETA CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES BIKE EXCURSIONS GUIDED BICICLE TOURS CRUCEROS FLUVIALES EXCURSIONES GUIDED TOURS AMAWATERWAYS EXCURSIONES DE AUTOR AMAWATERWAYS CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO LUXURY RIVER CRUISES CRUCEROS FLUVIALES EXCURSIONES GUIDED TOURS AMAWATERWAYS EXCURSIONES DE AUTOR AMAWATERWAYS CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO LUXURY RIVER CRUISES 


En todos los cruceros se ofrecen paquetes terrestres para complementar su experiencia, ya sea antes o después de su travesía. La ventaja de navegar en los ríos, es que usted podrá visitar ciudades alejadas de las costas marítimas, anclando en céntricos muelles, lo que le permite conocer mas a fondo el destino. La duración de nuestros cruceros va desde 7 días hasta más de 20, navegando prácticamente a través de toda Europa.


Los barcos de AMA WATERWAYS, han sido específicamente diseñados para ofrecer un altísimo nivel de confort y elegancia, y tienen capacidad para un promedio de 150 pasajeros alojados en 75 cabinas dobles. Los itinerarios operan practicamente durante todo el año, aunque en Europa la temporada mas importante es de Abril a Noviembre.


CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES


Hace poco hemos empezado a operar cruceros en AFRICA (Namibia) en combinación con exóticos SAFARIS, para realizar un viaje lleno de grandes emociones, pero con un alto nivel de lujo. Infórmese de los itinerarios que ofrecemos en el teléfono (+34) 91 593 42 28.

CRUCEROS AMAWATERWAYS CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CRUCEROS DE LUJO LUXURY RIVER CRUISES AMAWATEWAYS BALCONY RIVER CRUISES


EL BUQUE

Decorado en una vibrante paleta de oro y naranja, el AmaCello debutó en 2008. La mayoría de los camarotes cuentan con balcón francés y varían en tamaño de 16 a 24 metros cuadrados Disfrute de todas las comodidades de un buen hotel: lujosas camas, Grandes armarios, acceso a Internet de alta velocidad de cortesía y películas de Hollywood de estreno. 

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES SUNDEC

Los espacios públicos son amplios y confortables, con amplios salones panorámicos con grandes ventanales, elegantes restaurantes de cuidada gastronomía y espectaculares cubiertas exteriores con sofás, hamacas, jacuzzis... para que pueda disfrutar de los paisajes con la mayor de las comodidades.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES

Disfrute de servicios complementarios adicionales como Wi-Fi, una estación de café especial y una flota de bicicletas. El AmaCello también cuenta con un área de fitness, sauna, terraza con una pista para caminar e hidromasaje, restaurante Chef´s Table para una experiencia culinaria única, café Mozart (cafetería de estilo vienés) y un elegante salón principal.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES

Actividades a bordo del AmaCello

Establezca su propio ritmo en excursiones en tierra. Disfrute de toda la atención de su guía. AmaWaterways se asegura de que usted es tratado con la atención personalizada, en tierra así como en el río.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES BALCONY CABIN BALCONY RIVER CRUISES

Nuestras excursiones gratuitas en grupos pequeños proporcionan una excursión de tierra del máximo nivel en cada destino. Contratamos a los mejores guías locales en cada lugar.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES EXCURSIONES

Estamos seguros de que no encontrará una introducción más completa e inmersiva a la cultura y el patrimonio de la región que está visitando. Ofrecemos un grupo de "Gentle Walkers", para aquellos que quieran explorar a un ritmo más tranquilo. Siempre que es posible, ofrecemos también un grupo de "Active Walkers", para aquellos interesados ​​en cubrir más terreno, y un "Late Starter" grupo para aquellos que prefieren dormir.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS EUROPA CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES LUXURY TOURS EXCURSIONES DE LUJO

Gastronomía a bordo del AmaCello.

A bordo nos esperan cenas gourmet en el restaurante AmaCello ofreciéndose una cocina sofisticada y excepcional con un servicio delicioso y atento. La fina cocina regional se prepara bajo la dirección de los chefs galardonados con la medalla de oro del prestigioso club gastronómico "Chaîne des Rôtisseurs". Saboree las obras maestras culinarias y los vinos locales que fluyen libremente durante la cena, mientras está rodeado por los sugerentes paisajes del corazón de Europa. A bordo encontrará el Restaurante Principal y el elegante Chef´s Table más elegante y refinado.

CHEFS TABLE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES

Entretenimiento a bordo del AmaCello

Después de la cena, le invitamos a disfrutar de entretenimiento nocturno. Usted puede estar  seguro de que será cautivado con artistas diferentes que vienen a bordo cada noche. Es el complemento perfecto para un día lleno de descubrimientos.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES

DESCUBRA AMAWATERWAYS

La compañía es propiedad de una familia, y fue lanzada hace más de una década por un grupo de pioneros con pasión por los viajes y con el deseo de transformar los cruceros fluviales en una auténtica experiencia de lujo y refinamiento. Hoy, AmaWaterways es una naviera de cruceros fluviales lider en los más importantes ríos de Europa como el Danubio, Duero, el Main, el Mosela, el Rhin el Ródano o el Sena, pero que también ha expandido sus operativas (AmaVoyages) a otros excitantes destinos a lo largo y ancho de todo el globo como pueden ser algunos de los más importantes ríos de África, Vietnam y Cambodia, Rusia o China.



· Espaciosas cabinas, muchas de ellas con balcones privados que le permitirán disfrutar al máximo del paisaje mientras navega de un puerto a otro. A bordo del AmaDagio los balcones disponibles son el llamado "balcón francés", un gran ventanal panorámico de cristal que se puede abrir y tiene una barandilla metálica que nos permite asomarnos y disfrutar del paisaje.

· Incomparable servicio a bordo, una tripulación entregada y cordial y guías turísticos de la mejor calidad.

· Pocos pasajeros a bordo en cada buque lo que da lugar a una experiencia más íntima, con más espacio diponible y un mayor acceso a la tripulación evitando colas y esperas habituales en otras compañías.

· Más servicios a bordo: Masajes, Salón de belleza, Sala de Fitness, Bicicletas gratis...

· Cuidados itinerarios que incluyen una gran variedad de excursiones y visitas para que saque el máximo partido a cada escala.


CABINAS ESPACIOSAS Y CONFORTABLES

CRUCEROS DE LUJO AMADAGIO CRUCEROS RODANO CRUCEROS OFERTA CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO LYON ARLES PROVENZA

Nuestras espaciosas y bellamente decoradas cabinas le harán sentirse como en un un lujoso hotel, con detalles de buen gusto que han convertido a AmaWaterways en una naviera premiada internacionalmente. Nuestras cabinas standard empiezan por 13 m² mientras que las suites llegan a tener hasta 23,7 m² , una gran amplitud teniendo en cuenta que se trata de un crucero fluvial. Muchas de nuestras cabinas ofrecen balcón francés, desde el que podremos asomarnos para admirar el paisaje según va pasando ante nuestros ojos. Sáquele partido a su balcón y disfrute de una copa de vino, una tazá de café o disfrute de la vista mientras lee su libro favorito.

CRUCEROS DE LUJO AMADAGIO CRUCEROS RODANO CRUCEROS OFERTA CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO LYON ARLES PROVENZA

En nuestros barcos Europeos las camas de matrimonio queen size, pueden transformarse si lo desea en camas separadas, cada una con ropa de cama de lino de alta densidad y un cajón de gran capacidad que se desliza debajo para que tenga mas capacidad de almacenaje en la cabina. También encontraremos una mesa que hace las veces de tocador con un gran espejo y una confortable zona de estar, un armario y un minibar*

CRUCEROS DE LUJO AMADAGIO CRUCEROS RODANO CRUCEROS OFERTA CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO LYON ARLES PROVENZA

Cada cabina tiene también un Televisor de pantalla plana que da acceso al sistema gratuito de información y entretenimiento (en inglés), que ofrece también películas de estreno, TV vía satélite y canales musicales. La pantalla plana también puede hacer de doble pantalla de ordenador dando acceso (gratuito) a internet en su propia cabina. Nuestras cabinas también ofrecen:

· Baños con duchas de múltiples chorros de presión variable

· Toallas, Albornoces y zapatillas confortables como en los mejores hoteles

· Limpieza diaria de la cabina y repaso por la tarde para que todo esté siempre a su gusto

· Agua embotellada gratuita renovada cada día

· Amplio espacio para almacenar con comodidad sus objetos personales

· Teléfono para comunicarse entre cabinas

· Caja fuerte para su uso personal

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO CRUCEROS AMAWATERWAYS CRUCEROS RHIN DANUBIO PAISES BAJOS MOSELA RUSIA LUXURY RIVER CRUISES AMAWATERWAYS CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO BARCOS PEQUEÑOS CRUCEROS EN SUITE

GASTRONOMÍA Y RESTAURANTES

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO GASTRONOMIA DE LUJO CRUCEROS POCOS PASAJEROS CRUCEROS ELEGANTES CRUCEROS ALTO NIVEL CRUCEROS GRAN LUJO CRUCEROS AMAWATERWAYS CULINARY CRUISES LUXURY RIVER CRUISES

A bordo de los buques de AmaWaterways encontraremos un elegante restaurante de turno libre en el que podremos disfrutar cada mañana de un delicioso desayuno completo de tipo buffet con especialidades hechas al momento según sus preferencias, así como pasteles y pan recién horneado.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO GASTRONOMIA DE LUJO CRUCEROS POCOS PASAJEROS CRUCEROS ELEGANTES CRUCEROS ALTO NIVEL CRUCEROS GRAN LUJO CRUCEROS AMAWATERWAYS CULINARY CRUISES LUXURY RIVER CRUISES

También podremos disfrutar de un completo y delicioso Almuerzo
buffet que ofrece ensaladas frescas, platos de pasta, platos calientes con carne o pescado y postres, mientras que la cena es una maravillosa aventura culinaria de varios platos que incluye especialidades locales. Vinos de cortesía regionales, la cerveza y los refrescos están incluidas en el almuerzo y la cena; vino espumoso de cortesía está incluido en el desayuno. Además el agua embotellada, tés y cafés especiales están siempre disponibles a bordo de forma gratuita.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO GASTRONOMIA DE LUJO CRUCEROS POCOS PASAJEROS CRUCEROS ELEGANTES CRUCEROS ALTO NIVEL CRUCEROS GRAN LUJO CRUCEROS AMAWATERWAYS CULINARY CRUISES LUXURY RIVER CRUISES RESTAURANT

Aquellos pasajeros que deseen cenar en un lugar más íntimo y especial en el que, por ejemplo, poder celebrar un cumpleaños, un aniversario o simplemente disfrutar de una cena romántica, podrán disfrutar del elegante y exclusivo Restaurante que les ofrece creaciones culinarias de alta cocina realizadas por expertos chefs de fama internacional. 

RESERVA CRUCEROS AMAWATERWAYS AMADEUS WATERWAYS CRUCEROS DE LUJO AMAWATERWAYS CRUISES CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO

* No disponible en todos los buques.


NOTAS IMPORTANTES


RESERVA CRUCEROS AMAWATERWAYS AMADEUS WATERWAYS CRUCEROS DE LUJO AMAWATERWAYS CRUISES CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO

CRUCEROS VINO CRUCEROS VINICOLAS CRUCEROS VIÑEDOS

ITINERARIO DETALLADO (En Inglés)




DETALLES DEL ITINERARIO


LYON A ARLES

 

DÍA 1   Lyon   

EMBARQUE

Aborde su crucero en Lyon. Esta noche, conoce a tus compañeros pasajeros mientras el barco atraca durante la noche. (D)

 

DIA 2   Lyon   

Paseo por la ciudad

Tour en bicicleta por Lyon O tiempo libre

Descubra el dinámico Lyon, comenzando en Fourvière Hill, parte de la región histórica de la ciudad que ahora es designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y hogar de la basílica Notre-Dame de Fourvière del siglo XIX. Continúe hacia el casco antiguo de Lyon, seguido de una caminata guiada por el distrito de St. Jean, donde se le presentarán las pasarelas cubiertas únicas de la ciudad, conocidas como "traboules". Durante la tarde, disfrute del tiempo libre o únase a un guía Recorrido en bicicleta por la ciudad diseñado pensando en los ciclistas. (B, L, D)

 
CRUCEROS LYON AVIGNON CRUCEROS FLUVIALES SAONE RHONE


DÍA 3   Vienne

Beaujolais excursión y degustación

Tarde libre

Viaje a la región vinícola de Beaujolais, conocida como Pays d'Or o "tierra de las piedras doradas". Disfrute de una cata de vinos en una bodega tradicional y aprenda sobre la historia y las técnicas de su viñedo. Después de unirse al barco, disfrute de la tarde libre antes de navegar hacia Vienne. (B, L, D)

 

DÍA 4   Vienne

Recorrido a pie "Los pasos de los antiguos romanos"

O recorrido en bicicleta por ViaRhôna O montar caminata Pipeta

Situado entre las regiones vinícolas de Beaujolais y Côtes du Rhône, se encuentra Vienne con un pasado romano que se puede ver en sus ruinas maravillosamente conservadas. Siga los pasos de los antiguos romanos en un recorrido a pie para ver el increíblemente bien conservado Templo de Augusto y Livia, la Catedral de Saint Maurice, una iglesia gótica que tardó más de 500 años en construirse y la Abadía de San Pedro, una de las más antiguas. iglesias sobrevivientes en Francia, y ahora un museo arqueológico. Para aquellos que deseen ser más activos, pueden realizar un recorrido guiado en bicicleta a lo largo de una parte de la ruta en bicicleta ViaRhôna o una caminata guiada desde el barco hasta el Monasterio en Mount Pipet. (B, L, D)

 

DIA 5   Tournon         

Viaje en tren de vapor

O vino tinto y degustación de chocolate O Tain-l'Hermitage caminata y cata de vinos. O recorrido en bicicleta

Tienes la opción de tres excursiones. Dé un paseo en tren por el magnífico paisaje tallado a lo largo de la Garganta del Duex, deteniéndose en la pequeña y encantadora estación de Colombier le Vieux-Saint Barthélemy le Plain, donde el tren maniobra en preparación para su viaje de regreso. Alternativamente, los amantes del vino y el chocolate querrán visitar Le Château de Tournon para una presentación y degustación sobre el maridaje del vino tinto y el chocolate. Para una aventura más activa, recorra el campo francés o realice una caminata por los viñedos de Tain l'Hermitage, seguido de una visita a una bodega local donde podrá degustar algunos de los vinos. (B, L, D)

 
CRUCEROS SUR DE FRANCIA CRUCEROS FLUVIALES RIOS DE FRANCIA


DÍA 6   Aviñón

Recorrido a pie y palacio papal

O Pont du Gard O sabores de Aviñón Excursión a Grignan y visita a la granja de trufas O recorrido en bicicleta por Aviñón

Avignon Illuminations Cruise

Aviñón, acertadamente llamada la "Ciudad de los Papas", era el centro de la Iglesia Católica en el siglo XIV cuando su "Palacio de los Papas" era el equivalente del Vaticano actual. Dependiendo de sus intereses, tiene tres opciones de excursiones. Descubra la historia de Aviñón en una visita guiada a pie que incluye el Palacio Papal y las murallas medievales bien conservadas que rodean el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alternativamente, puede ir a otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el impresionante Pont du Gard, un acueducto romano que es una obra maestra de la ingeniería antigua. O si lo prefiere, visite tres lugares alrededor de Aviñón para degustar especialidades regionales que incluyen macarons, queso y vino y tapenades. Durante la tarde, puede disfrutar del tiempo libre en Aviñón, hacer un recorrido en bicicleta o ir al magnífico pueblo de la cima de la colina, Grignan. Después de visitar esta encantadora ciudad provenzal, vaya en busca de las muy apreciadas trufas de "Diamante negro" con un granjero y su confiable compañero canino. Por la noche, disfrute de un crucero de iluminaciones por Aviñón. (B, L, D)

 
CRUCEROS FLUVIALES RIOS DE FRANCIA RIO SAONA RIO RODANO FRANCE RIVER CRUISES AMADEUS WATERWAYS


DÍA 7   Arles   

Les Baux y excursión a la granja de olivos O Asilo Van Gogh y Carrières de Lumières O Camargue y Aigues-Mortes O Tour a pie de Arles O recorrido a pie de Van Gogh O Arles tour en bicicleta

Considerada una de las ciudades más bellas de Francia, Arles encanta. Para los amantes del arte, deseará visitar el Asilo Saint Paul de Mausole, donde alguna vez vivió y pintó Vincent van Gogh. Luego, vaya a Carrières de Lumières, donde disfrutará de una espectacular presentación de arte, sonido e historia proyectada en las paredes de las cuevas. Alternativamente, aventúrate en el pueblo medieval de la cima de una colina, Les Baux de Provence, seguido de una visita a una granja de olivos donde aprenderás sobre las antiguas tradiciones provenzales de un maestro molinero de aceitunas y probarás el aceite de oliva. O para una aventura diferente, viaje a Aigues-Mortes, conocido por sus murallas medievales bien conservadas y torres de vigilancia, seguido de una visita al hermoso Parque Nacional Camargue, un territorio natural protegido con más de 400 especies diferentes de aves. Durante la tarde, puede unirse a un recorrido a pie por Arles destacando los principales lugares de interés, como la catedral románica y el anfiteatro romano; o hacer una visita guiada en bicicleta a las ruinas romanas. Y para aquellos que deseen profundizar en el Arles de Van Gogh, únase a un recorrido especial a pie junto con una visita a la Fundación Vincent van Gogh, mostrando su legado. (B, L, D)

 
CRUCEROS TREVOUX CRUCEROS PROVENZA FRANCESA


DÍA 8   Arles   

 

DESEMBARQUE

Desembarque de su crucero en Arles. (SI)

 

B- Desayuno  L- Almuerzo  D- Cena





No Incluido en el Precio: Vuelos Ida/Vuelta a/desde el puerto de embarque, Seguro de Viaje, Gastos a bordo, excursiones opcionales, comida o cena en Restaurantes de Especialidades, Servicios de pago a bordo.

RESERVA CRUCEROS AMAWATERWAYS AMADEUS WATERWAYS CRUCEROS DE LUJO AMAWATERWAYS CRUISES CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO

SUPLEMENTO INDIVIDUAL:
-Cabinas Exteriores y con Balcón: 50% del precio doble
-Suites: 100% del precio doble


LOS LUJOSOS Y REFINADOS CRUCEOS AMAWATERWAYS

AMA Waterways es un galardonado operador europeo de cruceros fluviales que ha redefinido la experiencia de crucero desde 2002. AMA Waterways continúa agregando nuevos barcos y nuevos itinerarios a su flota, ganándoles nuevos elogios por su innovador enfoque del concepto de crucero fluvial. Con barcos nuevos estrenándose cada año, la flota AMA Waterways se convierte en la flota de más rápido crecimiento y más reciente en los ríos Danubio, Rhin, Main y Mosela. Estos lujosos barcos cuentan con los más espaciosos camarotes disponibles en los ríos históricos de Europa, el 82% de los cuales también tienen balcones franceses.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES

Cada huésped será recibido con ropa de cama de felpa con edredones de plumas, cómodos albornoces y zapatillas, y agua embotellada de cortesía todos los días. Los baños de cada habitación cuentan con mármol, lujosos artículos de tocador de calidad de spa y un elegante y exclusivo sistema de ducha mulit-jet. Cada cabina ofrece un sistema de información y entretenimiento único disponible en los televisores de pantalla plana, con el acceso del Internet así como una variedad de canales y películas vía satelite.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES

Cada barco también tiene su propio gimnasio, un hidromasaje, un salón de belleza, una pista de senderismo al aire libre y bicicletas para que los huéspedes pueden explorar las ciudades y pueblos que cada barco se detiene en. Una vez que vea la gama de servicios gratuitos disponibles para los pasajeros, usted comenzará a entender la "Diferencia AMA Waterways!" Los huéspedes disfrutan de las características de todo incluido que distinguen a esta línea de cruceros de sus competidores, que incluyen: una estación especial de café y té, directores de cruceros profesionales y guías turísticos que llevan a las excursiones gratuitas en tierra, así como vinos locales gratuitos en la cena y Wi-Fi en todos los salones públicos.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES

Ama Waterways también ofrece cruceros de destino a lugares como el romántico río Ródano en Francia, un viaje a través de las aguas de Rusia, e incluso un crucero al valle del río Oporto en Portugal (que es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). A partir de septiembre de 2009, AMA Waterways comenzará a aventurarse en el sudeste asiático, ya que los huéspedes podrán explorar Vietnam, Camboya y el área de Mekong; Nuevos itinerarios a lo largo del río Rin, así como nuevos programas de tierra en Surich, Basilea, Dresde, Lucerna y Berlín estarán disponibles en 2010! AMA Waterways dedica su mayor esfuerzo a proporcionar a cada huésped unas vacaciones inolvidables, llenas de experiencias únicas combinadas con un ambiente elegante.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES GASTRONOMIA DE LUJO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES BALCONY

Para mostrarle que sus vacaciones son tan importantes para ellos como para usted, usted será tratado con un servicio personal superior. AMA Waterways mejora continuamente sus itinerarios y excursiones en tierra para garantizar que cada viaje sea de la más alta calidad y que todos los huéspedes puedan experimentar Europa, Portugal y Rusia de una manera que nunca hubieran pensado posible.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES TRIPULACION

Todos los empleados de cada buque hablan inglés, aunque todos proceden de países que se extienden entre Hungría, Eslovaquia, Holanda, Alemania, Portugal, Rumania, Suecia, Croacia, Bulgaria y Austria. Muchos pasajeros son americanos, canadienses y australianos, lo que hace una mezcla vibrante de culturas y personalidades! Cada viaje incluye un maravilloso surtido de excursiones diarias en tierra, así como a bordo de entretenimiento y conferencias educativas. Los huéspedes siempre tienen la opción de unirse a las excursiones en tierra, o simplemente relajarse a bordo del barco, que está lleno de áreas públicas adornadas con obras de arte, lleno de comodidades, y más. El gastronomía es gourmet, y la comida junto con el servicio hará que su experiencia culiaria a bordo sea inigualable. Su viaje en AMA Waterways establecerá cual será para usted el crucero perfecto.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES

El personal gastronómico a bordo crea menús elegantes llenos de deliciosas sopas, productos frescos, carnes de alta calidad, pescados y mariscos frescos y especialidades regionales. Disfrute de cada comida ya que se sirve cada curso por los camareros sonrientes que atenderá a sus gustos y preferencias. Disfrute de un abundante desayuno gourmet de champán, donde podrá elegir entre una rica variedad de panes, croissants y repostería, fruta, yogur, cereales y salmón ahumado; Quesos, embutidos y salchichas locales, así como especialidades regionales también están disponibles! Una vez que haya disfrutado de su excursión a la orilla de la mañana, volverá a un delicioso almuerzo. Aperitivos calientes y fríos servido con sopas caseras, así como una selección de platos y postres increíbles.



CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO GASTRONOMIA DE LUJO CRUCEROS POCOS PASAJEROS CRUCEROS ELEGANTES CRUCEROS ALTO NIVEL CRUCEROS GRAN LUJO CRUCEROS AMAWATERWAYS CULINARY CRUISES LUXURY RIVER CRUISES RESTAURANT
La cena puede ser una comida elegante para dos o una noche temática tradicional con una fiesta de especialidades regionales; Deliciosa cocina, vinos de cortesía locales de la vendimia, y gran compañía todo para una experiencia gastronómica inolvidable.


AMA Waterways es conocida por sus aventuras todo incluido, tanto en el agua como en tierra. Espere un toque personal como nunca lo ha experimentado, ya que su conocimiento íntimo de las gemas ocultas de Europa se hará evidente desde el momento en que pisa cada puerto. Imagínese navegando a través de aldeas tranquilas y pintorescas ciudades, mientras disfruta de las vistas en los castillos en lo alto de la colina mientras el hermoso paisaje pasa ante usted al navegar... En cada parada, tendrá oportunidades únicas organizadas por AMA Waterways: estrechar la mano con el dueño de un castillo o brindar con la Reina del Vino del Valle del Mosela. Las tradiciones locales también se mostrarán mientras explora cada destino. Cada excursión le da una experiencia práctica de las culturas e historias de las áreas que visita; Usted será llevado con facilidad a los lugares más representativos de cada destino, algunos incluso los que sólo los locales conocen. Prepárese para explorar los pueblos más encantadores de Europa y ver los secretos favoritos de los lugareños.

CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMACELLO CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO AMAWATERWAYS CRUCEROS AMAWATERWAYS LUXURY RIVER CRUISES TERRAZA VISTAS ATARDECER

A lo largo de la orilla del río, una noche romántica comienza a mostrar su rostro cuando la luna proyecta un cálido resplandor sobre el rio y el barco. Saborear deliciosos vinos locales mientras brindas con tus amigos y familiares y compartes detalles de las aventuras del día con tus compañeros de viaje.

En ocasiones, el Panorama Lounge, los huéspedes podrán entretenerse con bailarines folclóricos locales, así como con relajantes músicos clásicos. Durante los cálidos meses de verano, se puede bailar toda la noche en los festivales al aire libre locales; Su nave será acoplada cerca del centro de cada ciudad y casi siempre en la misma ciudad que usted tiene previsto visitar así que usted podrá impregnarse fácilente con el aroma de la cultura vibrante de cada destino, de las tradiciones y de las actividades de cada lugar, pudiendo volver fácilmente al barco a descansar.



RESERVA CRUCEROS AMAWATERWAYS AMADEUS WATERWAYS CRUCEROS DE LUJO AMAWATERWAYS CRUISES CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO


Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340