AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA (De Sydney a Auckland)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA (DE SYDNEY A AUCKLAND)

BARCO:
Diamond Princess

SYDNEY (Australia), MELBOURNE (Australia), HOBART (Tasmania), PARQUE NACIONAL DE LOS FIORDOS* (Nueva Zelanda), PORT CHALMERS (Dunedin), CHRISTCHURCH (Nueva Zelanda), TAURANGA (Nueva Zelanda), AUCKLAND (Nueva Zelanda) 

Sydney Opera House at night NUEVA ZELANDA FIORDOS NEW ZEALAND FJORDS CRUCEROS CRUISES OFERTAS 

EL CRUCERO INCLUYE
* Navegación Panorámica
* Las salidas del 16-1-2010, 9-2-2010, 3-1-2011 y 27-1-2011 son en sentido inverso, con embarque en Auckland (Nueva Zelanda) y desembarque en Sydney (Australia).  

Sydney Opera House at night
Sydney Opera House (Australia)

Un viaje increible por las bellas costas de Australia, donde admiraremos la gran ciudad de Sydney, la gran metrópoli del Pacifico, y la espectacular belleza natural de la isla de Nueva Zelanda, paisajes de leyenda, famosos por haber sido el escenario natural de la película "El Señor de los Anillos". Disfrute de la grandeza de sus altas montañas nevadas, sus profundos fiordos, la frondosidad de sus bosques que siguen inalterables desde la última glaciación.

Star Princess Cruise Ship 

El elegante Buque Diamond Princess es uno de los barcos de crucero más hermosos del mundo. Decorado en un estilo clásico, con alfombras, madera, cristal, marmol y materiales nobles se ha conseguido crear un buque relajante y exclusivo con espacios cómodos y amplios en los que poder disfrutar de unas vacaciones relajadas y llenas de detalles.

 

Precios por persona en base a acomodación doble, precio solo crucero en pensión completa, no incluye vuelos, ni traslados, ni gastos a bordo, ni consumiciones o cenas en restaurantes especializados, ni tasas de embarque (298 €), ni gastos de Gestión, ni propinas (a pagar a bordo). Ofertas limitadas a ciertas fechas y a un número limitado de camarotes.

NUEVA ZELANDA FIORDOS NEW ZEALAND FJORDS CRUCEROS CRUISES OFERTAS

NOTAS IMPORTANTES

Opera de Sydney


Precio Paquete Aeroterrestre: 1690 € p/p (sujeto a disponibilidad) -Clase Turista, hoteles no incluidos- *Incluye vuelos Madrid - Sydney - Madrid y Auckland - Sydney

 

PRINCESS AUSTRALIA CRUCEROS CRUISES OFERTA

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340