CRUCERO FLUVIAL POR LAS TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA (desde Inverness)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO FLUVIAL POR LAS TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA (DESDE INVERNESS)

BARCO:
Spirit of Scotland

INVERNESS (Escocia), BANAVIE (Escocia), LAGGAN -Glencoe- (Escocia), CULLOCHY -Eilean Donan Castle- (Escocia), LOCH OICH (Escocia), LAGO NESS -Urquhart Castle- (Escocia), DOCHGARROCH -Cawdor Castle- (Escocia), CULLODEN MOOR (Escocia), MUIRTOWN -Glen Ord Distilery- (Escocia), INVERNESS (Escocia)

EL CRUCERO INCLUYE


Crucero escocés clásico

 

ITINERARIO*



Domingo, Día 1 Banavie

Los huéspedes son recibidos en Inverness y trasladados en un minibús privado con chófer al Spirit of Scotland. Una bienvenida con champán por parte del Capitán y la tripulación, y tal vez un paseo temprano por la noche antes de nuestra primera cena a bordo. 
Lunes, día 2 Banavie a Laggan

Nuestra excursión de hoy nos llevará al área mística de Glencoe, famosa por su belleza geográfica y famosa por uno de los días más oscuros de la historia escocesa. Alternativamente, podemos disfrutar de algunas impresionantes vistas panorámicas en un viaje en teleférico hasta la cima de la montaña Aonach Mor. Si el tiempo lo permite se puede visitar las ruinas de la 13 ª siglo, Old Castle Inverlochy, antes de embarcarse en nuestro primer crucero, a través del puente Moy, el último puente de accionamiento manual de su tipo en el Canal de Caledonia. En el camino, podemos visitar el Museo Clan Cameron, antes de cruzar Loch Lochy. Cuando nos acercamos a nuestro amarre en Laggan, un Highland Piper puede estar allí para saludarnos con una conmovedora interpretación de la música tradicional escocesa. Cena a bordo.

Martes, día 3 Laggan a Cullochy

Hoy, disfrutamos de algunos de los mejores paisajes que Escocia tiene para ofrecer mientras manejamos a uno de sus castillos más conocidos y fotografiados, Eilean Donan, que ha aparecido en películas como "Highlander" y "El mundo no es suficiente" de James Bond. "Y domina tres lagos de mar.

Nuestro crucero de la tarde de hoy nos lleva a través del pintoresco Loch Oich, con la oportunidad de disfrutar de un paseo en el camino, luego a nuestro bonito amarre en Cullochy. Cena a bordo. 
Miércoles, día 4 Cullochy a Fort Augustus

Esta mañana navegamos hacia Fort Augustus y bajamos por el "vuelo", como lo llaman los lugareños, para amarrarnos frente a la abadía benedictina a la entrada del lago Ness. Después del almuerzo a bordo, nos topamos con el pasado sangriento de Escocia mientras visitamos las ruinas del castillo de Urquhart en un entorno espectacular con vistas al lago Ness, luego damos un suave paseo hasta Invermoriston Falls y el "Puente Viejo" diseñado por Thomas Telford donde puedes incluso ver un salmón saltando. Esta noche cenaremos en un restaurante local. 
Jueves, Día 5 Fort Augustus a Dochgarroch

Esta mañana disfrutamos de un pintoresco crucero por el mundialmente famoso lago Ness, con la posibilidad de ver "Nessie", antes de amarrar en la aldea de Dochgarroch. Después del almuerzo visitaremos el Castillo de Cawdor **, inmortalizado para siempre en "Scottish Play" de Shakespeare. Los pintorescos jardines han sido catalogados entre los 100 mejores del Reino Unido. El castillo contiene una magnífica colección de tapices, cuadros y muebles y todavía está en uso como un hogar para la condesa viuda de Cawdor, que reside allí durante varios meses del año. Luego visitamos Culloden Moor, escena de la última gran batalla en suelo británico en 1746 y terminamos nuestro recorrido en Clava Cairns, un sitio prehistórico de entierro de caciques de clanes que data del año 2000 aC. Cena a bordo.

Viernes, día 6 Dochgarroch a Muirtown

Hoy, nuestro crucero final nos llevará a través del puente giratorio Tomnahurich y luego a las esclusas de Muirtown, donde tendremos la oportunidad de dar un paseo en bicicleta o caminar hasta la esclusa con vistas maravillosas a Moray y Beauly Firths. Después del almuerzo, conduciremos a través de impresionantes paisajes de colinas para ver de cerca una de las exportaciones más conocidas de Escocia, el whisky, en la destilería Glen Ord, fundada en 1838 en la Isla Negra por Mackenzieªs of Ord. Una descripción fascinante del proceso de maduración y envejecimiento de las maltas simples y mezcladas es seguida por nuestra degustación especial. Cena de despedida del Capitán a bordo. 
Sábado, día 7 Muirtown

Después del desayuno, los huéspedes son trasladados en un minibus con chófer privado a la ubicación que elijan en Inverness.

 

* Este es un itinerario de muestra y está sujeto a cambios. En semanas alternativas, el crucero será en la dirección contraria.



INVERNESS (Escocia), BANAVIE (Escocia), LAGGAN -Glencoe- (Escocia), CULLOCHY -Eilean Donan Castle- (Escocia), LOCH OICH (Escocia), LAGO NESS -Urquhart Castle- (Escocia), DOCHGARROCH -Cawdor Castle- (Escocia), CULLODEN MOOR (Escocia), MUIRTOWN -Glen Ord Distilery- (Escocia), INVERNESS (Escocia)
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340