CRUCERO DE LUJO COSTA AZUL Y RIVIERA ITALIANA - De Roma a MonteCarlo
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO DE LUJO COSTA AZUL Y RIVIERA ITALIANA - DE ROMA A MONTECARLO - 8 días

BARCO:
Silver Wind
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 CIVITAVECCHIA -Roma- (Italia) Embarque 19:00h
2 OLBIA (Cerdeña) 07:00h 19:00h
3 CALVI (Córcega) 08:00h 23:00h
4 PORTOFINO (Italia) 08:00h 23:00h
5 LIVORNO -Florencia- (Italia) 07:00h Noche a bordo
6 LIVORNO -Pisa- (Italia) -- 19:00h
7 CANNES -Costa Azul- (Francia) 08:00h 18:30h
7 MONTECARLO (Mónaco) 22:00h Noche a bordo
8 MONTECARLO (Mónaco) -- Desembarque
EL CRUCERO INCLUYE
VENTA CRUCEROS SILVERSEA RESERVA CRUCEROS SILVERSEA INFORMACION SILVERSEA CONTACTO SILVERSEA CRUISES CRUCEROS DE LUJO

Déjese seducir por la elegancia y la distinción de los exclusivos Cruceros SilverSea, un viaje único de insuperable perfección, donde todos sus deseos se verán realizados, donde el bienestar y el relax adquieren una nueva dimensión... cambie para siempre su concepto de viajar... Descubra la magia de los Cruceros SilverSea.

Descubra con SilverSea el placer único de un crucero incomparable

EL CRUCERO INCLUYE: Alojamiento en Suite según categoría escogida, en base a ocupación doble, en régimen TODO INCLUIDO, con una gastronomía de la máxima calidad, vinos de bodega seleccionados, servicio exquisito y excursiones de autor, y todo esto a bordo de un lujoso buque de tamaño medio compartiendo viaje con pasajeros de la alta sociedad.

Disfrute a bordo de una gastronomía extraordinaria

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CRUCEROS SILVERSEA LLAME AL 667 667 447 Y LE ATENDERÁ UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO.

CRUCEROS DE LUJO CLASICO CORTE INGLES A BORDO SERVICIO CRUCEROS SILVERSEA UN MUNDO DE CRUCEROS EXCLUSIVOS CHAMPAGNE CRUCEROS DE LUJO CON TODO INCLUIDO SILVERSEA

BARCOS PEQUEÑOS ... GRANDES POSIBILIDADES

Navegar por los Oceanos del mundo a bordo de los barcos de SilverSea es experimentar el relax en un exclusivo ambiente de lujo y refinamiento.

Diseñados específicamente con mentalidad de viajero experimentado, las dimensiones de nuestros magníficos barcos les permiten atracar en puertos inaccesibles para los grandes cruceros poniendo a su alcance los destinos más insólitos.

Le sorprenderá que su pequeño tamaño no influye en sus amplios espacios interiores. Ese importante detalle proporciona un ágil y esmerado servicio, sin masificación ni esperas, imposible de encontrar en los barcos de gran tamaño.
NOTAS IMPORTANTES
CRUCEROS SILVERSEA MEDITERRÁNEO CRUCEROS DE LUJO ISLAS GRIEGAS OFERTAS DESCUENTOS CRUCEROS DE LUJO VINOS EXCLUSIVOS SILVERSEA LUXURY CRUISES


ITINERARIO: Frondosos bosques de pinos, rocosas montañas y acantilados, pueblos inalterados desde hace siglos, iglesias medievales, monumentos milenarios construidos en marmol y granito, piedras cargadas de historia y misterios, testigos silenciosos de las vidas de nuestros antepasados. Las Viñas beben la esencia de suelos privilegiados, creando maravillosos vinos destilados gota a gota, como oro rojo, con esencias únicas, personales, ricas y aromáticas que esperan ser descubiertas. Gentes sonrientes, que regalan su alegría y su amor por la vida, calidez humana que se abraza a la calidez del clima, del sol del Mediterráneo, un regalo para los visitantes que lo disfrutan con generosidad. Esto es el Mediterráneo con SilverSea, un regalo para los 5 sentidos reservado a los más afortunados viajeros.

A bordo le espera el lujo y la comodidad de uno de los mejores barcos del mundo

 

Descubra los mágicos paisajes de las costas más bellas del Mediterráneo, Admire las escarpadas rivieras del Algarve desde Portimao, Visite los palacios árabes de Granada o Sevilla, admire la arquitectura modernista de Barcelona, admire las refinadas costas de Francia desde Marsella o Port Vendres, y en Italia visitaremos uno de sus bellos pueblos inalterados durante siglos: Portofino, cerca de Génova, y desde Livorno y Civitavecchia podremos admirar los monumentos de Florencia y Roma respectivamente, dos de las más bellas capitales culturales del mundo... ¡Un viaje extraordinario en un barco de lujo insuperable!

 

Disfrute de un viaje inolvidable a bordo de los insuperables buques Silversea


¹ Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante. Los precios finales serán informados en el momento de realizar la reserva y constarán en la opción que se enviará en el momento de tomar la(s) cabina(s).

CRUCEROS DE LUJO SILVERSEA VIAJES EXCLUSIVOS LUJO Y GLAMOUR

Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de las compañías.
Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque.
 
VENTA CRUCEROS SILVERSEA RESERVA CRUCEROS SILVERSEA INFORMACION SILVERSEA CONTACTO SILVERSEA CRUISES CRUCEROS DE LUJO
² Estas ofertas están limitadas a un número de cabinas y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
Las compañías pueden cancelar o modificar estas ofertas sin preaviso y no será definitivo hasta la aceptación de la reserva por parte del pasajero.
Serán de aplicación las Condiciones Generales publicadas en el catálogo de la/s compañía/s.
En algunos casos el número de cabina y cubierta pueden ser asignados en el momento del embarque.

CRUCEROS SILVERSEA OFERTAS DE LUJO CRUCEROS EXCLUSIVOS
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340