CRUCERO GLACIARES DE ALASKA (De Vancouver a Whittier)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO GLACIARES DE ALASKA (DE VANCOUVER A WHITTIER) - 8 días

BARCO:
Diamond Princess
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 VANCOUVER (Canadá) Embarque 16:30
2 NAVEGACIÓN PANORÁMICA -- --
3 KETCHIKAN (Alaska) 06:30h 14:00h
4 JUNEAU (Alaska) 08:00h 21:00h
5 SKAGWAY (Alaska) 07:00h 20:30h
6 GLACIER BAY (Alaska) 06:00h 15:00h
7 COLLEGE FJORD (Alaska) 17:30h 20:30h
8 WHITTIER (Alaska) 00:30 Desembarque
EL CRUCERO INCLUYE

CRUCEROS ALASKA SEATTLE PRINCESS CRUISES KETCHIKAN

MUY IMPORTANTE
:
Los precios arriba indicados son POR PERSONA y en OCUPACION DOBLE y podrán variar dependiendo de varios factores, entre los más importantes están: Disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva. Fluctuaciones de las divisas, Cambio de tarifas por parte de la compañía marítima, etc.

 

ALASKA CRUCEROS JUNEAU OFERTAS DESCUENTOS

Los precios definitivos serán informados en el momento de realizar la reserva en la agencia y aparecerán en la opción de reserva que se enviará en el momento de reservar o bloquear la cabina o las cabinas.

ALASKA JUNEAU YATES CRUCEROS DE LUJO OFERTAS PRINCESS CRUISES

En caso de precio de oferta, éstas siempre están limitadas a un número de cabinas y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Las compañías marítimas pueden, en cualquier momento, cancelar o modificar estas ofertas sin avisar previamente y el precio no será definitivo hasta la aceptación de la reserva por parte del pasajero.

ALASKA BLUE PRINCESS CRUCEROS OFERTAS SEATTLE ALASKA CRUISES


En algunos casos, el precio de oferta implica que el número de cabina y cubierta pueden ser asignados en el momento del embarque (cabinas garantizadas).

ALASKA LANDSCAPES CRUISES LUXURY TRAVEL

Descubra con Princess la belleza inexplorada de Alaska y la soberbia grandeza de sus paisajes... un viaje extraordinario a bordo de un buque espléndido y elegante.

Llámenos al 902 36 03 03 y reserve ya su plaza

 

ALASKA MISTY FJORDS CRUISES DELUXE CRUISES PRINCESS

Uno de los mejores itinerarios por Alaska, visitando algunos de los más bellos lugares del mundo. RESERVE YA SU PLAZA llamando al 91 593 42 28


CRUCERO PRINCESS ALASKA DIAMOND PRINCESS AVENTURA CRUCERO TERCERA EDAD VACACIONES DE LUJO

El Diamond Princess fondeando frente a un glaciar en Glacier Bay (Alaska)

CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA

NOTAS IMPORTANTES
ALASKA KETCHIKAN CRUCEROS CRUISES

Los territorios de Alaska, son una de las más bellas zonas protegidas del mundo, miles de especies naturales endémicas, que solo podrán encontrar aqui, y la inalterada belleza de sus espectaculares paisajes, lo hacen un paraiso para los amantes de la naturaleza.

http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/PRINCESS%20CRUISES/SAPPHIRE%20PRINCESS/PRINCESS%20-%20Saffire%20Princess%20-atrium%202.jpg http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/PRINCESS%20CRUISES/SAPPHIRE%20PRINCESS/PRINCESS%20-%20Sapphire%20Princess%20-%20balcones.jpg

El elegante y refinado Diamond Princess es el buque perfecto para viajar a Alaska, sus confortables interiores, de ambiente selecto y acogedor le permitirán disfrutar de las vistas a través de sus amplios ventanales panorámicos. Casi todos los camarotes ofrecen un amplio balcón privado desde el que no se perderá detalle del paisaje desde la intimidad de su cabina. Para los que lo deseen, el buque tiene una piscina cubierta en la que podrá bañarse aún en caso de mal tiempo. En el Teatro disfrutará de amenos espectáculos, y los restaurantes les ofrecen una gastronomía de alto nivel en un ambiente acogedor e íntimo. Las excursiones han sido creadas por expertos en naturaleza y paisajes, conocedores de los territorios de Alaska, que trabajan con Princess desde hace más de 30 años. Les deslumbrarán con sus propuestas. ¿A que espera? Es un viaje que debe hacerse al menos una vez en la vida...

http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/PRINCESS%20CRUISES/SAPPHIRE%20PRINCESS/PSapphirePrincess(5).jpg http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/PRINCESS%20CRUISES/SAPPHIRE%20PRINCESS/PSapphirePrincess(3).jpg


IMPORTANTE


La estatua de la libertad recibe a los pasajeros que entran en barco a los EE.UU.  USA
- IMPORTANTE -
Todos los pasajeros españoles que inicien, hagan escala, o terminen su viaje en los Estados Unidos de América deberán disponer de pasaporte electrónico con validez y del permiso de entrada correspondiente que se consigue en la embajada (o consulado) de los EE.UU. Consulte en la embajada de los Estados Unidos los requisitos necesarios para poder viajar a Estados Unidos (o Alaska, o Canadá, o Hawaii, o las Islas Vírgenes) y revise constántemente los requisitos legales de entrada al país, ya que cada año se endurecen los controles y si no realiza los trámites de forma correcta podrían denegarle la entrada al País.

INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS HASTA EL MOMENTO (confirmar en la embajada)

A partir del 12 de enero de 2009 todos los pasajeros que tengan vuelos con destino final o escala en Estados Unidos, deberán registrarse a través de Internet para obtener una autorización electrónica, con un mínimo de 72 horas, antes de la salida de su vuelo.


Los países que deben solicitar ésta autorización son:

 

PAÍSES DENTRO DEL VISA WAIVER JUNIO 2008
   ALEMANIA       FINLANDIA       NORUEGA   
   ANDORRA       FRANCIA       NUEVA ZELANDA   
   AUSTRALIA       IRLANDA       PAÍSES BAJOS   
   AUSTRIA       ISLANDIA       PORTUGAL   
   BÉLGICA       ITALIA       REINO UNIDO   
   BRUNEI       JAPÓN       SAN MARINO   
   DINAMARCA       LIECHTENSTEIN       SINGAPORE   
   ESLOVENIA       LUXEMBURGO       SUECIA   
   ESPAÑA       MÓNACO       SUIZA   


Recuerda que este registro es obligatorio (incluso para los menores de edad) y es responsabilidad del cliente realizar la totalidad del trámite.

Pasos a seguir para solicitar la autorización:

  • Rellenar el formulario.
  • Enviarlo (se recibirá un número de solicitud).
  • En un período máximo de 72 horas, recibirán respuesta:
1. Authorization approved – está autorizado a viajar.
2. Travel not authorized – deberá obtener un visado de no inmigrante en la Embajada de EEUU antes de viajar.
3. Authorization pending – deberá volver a la web y actualizar sus datos para obtener de nuevo respuesta en 72 horas.


IMPORTANTE

  • Si el cliente no dispone de ésta autorización, el embarque le será denegado en su vuelo o crucero con escala, origen o destino en los EE.UU.
  • Una vez confirmada, deberán imprimirla y llevarla junto con su documentación (pasaporte y/o visado) ya que le será requerido por la compañía aérea y en la frontera.
  • La autorización será válida para un período de 2 años o hasta la caducidad del pasaporte si es inferior a 2 años a no ser que sea revocada.
  • Es válida para múltiples entradas a EEUU.
  • Si alguno de los datos cambia en futuros viajes, se deberá actualizar desde la web.
  • Es válida sólo para embarcar en el avión hacia EEUU y no garantiza la admisión en el país.
Es responsabilidad del pasajero obtener y llevar consigo todos los papeles en regla.

CRUCEROS INFORMACION Y VENTA DE CRUCEROS CRUCEROS MEDITERRANEO CRUCEROS NORTE DE EUROPA CRUCEROS RESERVA WEB ESPECIALISTAS EN CRUCEROS CRUCEROCLICK CRUCEROCLICK.COM ATENCION AL CLIENTE ATENCION TELEFONICA

Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340