CRUCERO DE LUJO VISTAS VIKINGAS (De Reikiavik a Copenhague)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO DE LUJO VISTAS VIKINGAS (DE REIKIAVIK A COPENHAGUE) - 13 días

BARCO:
Seven Seas Voyager

REIKIAVIK (Islandia), ISAFJORDUR (Islandia), AKUREYRI (Islandia), Navegación, TORSHAVN -Islas Faroe- (Dinamarca), LERWICK (Escocia), ALESUND (Noruega), GEIRANGER (Noruega), FLAM (Noruega), BERGEN (Noruega), OSLO -2 días- (Noruega), COPENHAGUE (Dinamarca)

EL CRUCERO INCLUYE
NOTA: El precio es en régimen TODO INCLUIDO: Comidas incluidas (con la mejor gastronomía), Bebidas incluidas (incluidos los mejores vinos y licores), Excursiones incluidas (en todas las escalas del crucero) y con las Tasas de embarque ya incluidas en el precio del crucero.

CRUCEROS DE LUJO REGENT SEVEN SEAS CRUISES CRUCEROS DE LUJO LUXURY CRUISES CRUCEROS EXCLUSIVOS EN SUITE

El Seven Seas Voyager es uno de los mejores barcos de crucero de lujo del mundo, elegante, exclusivo, refinado pero a la vez moderno, actual y acogedor. Regent Seven Seas es una de las navieras de lujo que más premios ha logrado atesorar de revistas, clubs de viaje, etc...

CRUCEROS DE LUJO REGENT SEVEN SEAS VOYAGER CRUCEROS DE LUJO EUROPA VERANO OFERTAS TODO INCLUIDO

A bordo del Seven Seas Voyager está TODO INCLUIDO, desde los mejores vinos, la mejor gastronomía, y las excursiones, que ¡¡también están incluidas!! por lo que podrá disfrutar de un crucero lleno de detalles, que supere con creces todas sus espectativas... disfrutarán de un impecable servicio a bordo, con varios deliciosos y elegantes restaurantes y un grill en la piscina, con un servicio en el camarote 24h, y un buque en el que no tendrá que dar propinas, por que todos y cada uno de los tripulantes de los buques de Regent tienen un solo fin... que disfrute de la más increible experiencia en viajes de su vida.

CRUCEROS DE LUJO REGENT SEVEN SEAS VOYAGER CRUCEROS DE LUJO EUROPA VERANO OFERTAS TODO INCLUIDO GASTRONOMIA DE LUJO CRUCEROS DE LUJO REGENT SEVEN SEAS VOYAGER CRUCEROS DE LUJO EUROPA VERANO OFERTAS TODO INCLUIDO CRUCEROS DE LUJO REGENT SEVEN SEAS VOYAGER CRUCEROS DE LUJO EUROPA VERANO OFERTAS TODO INCLUIDO SERVICIOS DE LUJO

Este increible y exclusivo barco ofrece única y exclusivamente acomodaciones tipo suite y todas ellas con balcón privado... pero son muchos mas detalles los que van a deslumbrarle a bordo del Seven Seas Voyager: baños de marmol con gran bañera al estilo francés, espaciosas suites, flores frescas, detalles de baño y un Spa a bordo de la exclusiva firma CARITA (Paris), una gastronomía realizada por los mejores chefs... Será un viaje sencillamente insuperable.

CRUCEROS DE LUJO POCOS PASAJEROS CRUCEROS REGEN SEVEN SEAS CRUCEROS TODO SUITES CRUCEROS BARCO PEQUEÑO REGENT SEVEN SEAS CRUISES CRUCEROS DE LUJO REGENT SEVEN SEAS CRUISES CRUCEROS OFERTA TODO INCLUIDO DE LUJO CRUCEROS REGENT SEVEN SEAS OFERTAS DESCUENTOS SEVEN SEAS VOYAGER CRUCEROS DE LUJO NORTE DE EUROPA
NOTAS IMPORTANTES
CRUCEROS REGENT SEVEN SEAS CRUISES DESCUENTOS CRUCEROS DE LUJO CRUCEROS REGENT

Los precios de esta compañía incluyen absolutamente todo a bordo excepto servicios privados como masajes en el Spa, Vuelos o Traslados, Servicio Médico, y gastos a bordo (compras, casino, bebidas especiales...)

CRUCEROS EXCURSIONES INCLUIDAS OFERTAS REGENT SEVEN SEAS CRUISES

Si desea consultar las condiciones con más detalle llámenos al 902 36 03 03 y le atenderá de forma personalizada un Asesor Regent.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340