Los Buques: SEADREAM I y SEADREAM II (5***** G.L.)
Los elegantes y refinados Yates SeaDream I y su gemelo el SeaDream II fueron construidos en 1984 y 1985, respectivamente, para la extinta naviera SeaGodess Cruises, recibiendo el nombre de SeaGodess I y SeaGodess II...  y realmente lo son, porque ofrecen un nivel de lujo y refinamiento a  bordo que no encontrará en ninguna otra naviera. Siendo luego integrados  en la flota de la prestigiosa naviera Seabourn Cruises. 
Con  tan sólo 56 suites a bordo, los encantadores Yates SeaDream ofrecen a  sus 112 pasajeros un ratio de casi 1 tripulante por pasajero, porque a  bordo serán mimados por 95 expertos y dedicados tripulantes que harán  todo lo que esté en su mano para que su estancia a bordo sean los  mejores días de su vida. Y no exageramos en absoluto. 
Tal  vez sea por eso que SeaDream tiene un ejército de clientes repetidores  que trabajan todo el año para volver a viajar con ellos temporada tras  temporada, y todos aseguran que, sin duda, un crucero SeaDream vale lo  que cuesta. 
Los  dos yates gemelos SeaDream I y SeaDream II son coquetos cruceros  boutique, amplios y acogedores, con encantadores espacios públicos,  confortables y elegantes, con un clásico toque muy marinero y que  conserva las tradiciones marítimas de los yates de lujo de mediados del  siglo XX, con cubiertas de madera de teca, puertas de madera, zonas de  sombra para refugiarse del sol, restaurantes al aire libre, una amplia  piscina panorámica o un refinado restaurante de lujo con paneles de  madera de cedro. 
En  el Piano Bar podremos disfrutar de un alegre ambiente acompañado por  música en directo y las mejores bebidas servidas por nuestros expertos  mixólogos. Disfrute de un cóctel perfecto en un ambiente exclusivo y  tranquilo para disfrutar al máximo de sus vacaciones. 
El  Lounge es un pequeño teatro a bordo donde en ocasiones podremos ver  actuaciones de artistas invitados, con música clásica o música popular.  También es un tranquilo salón donde charlar con nuestros nuevos amigos  después de una exquisita cena en un entorno refrescado con el aire  acondicionado si el calor del caribe o el mediterráneo aprieta. 
Viajar  con SeaDream es toda una experiencia y todo un reencuentro con el lujo  que cada vez es más dificil de encontrar en los grandes cruceros de hoy  en día. 
Pero  no se deje engañar por su tamaño... los cruceros SeaDream ofrecen  experiencias únicas llenas de placer y refinamiento, como los célebres  Caviar & Champagne Splash, con Caviar de Beluga y Champán Francés y  que se celebran -sin coste- en las más bellas playas del Caribe o el  Mediterráneo. 
La  Marina de Popa es también una experiencia única. ¿Que cruceros le  ofrecen la posibilidad de tirarse en tobogán hasta el mar? ¿Que crucero  le pone motos de agua para que disfrute de la velocidad sobre las olas?  ¿Que crucero le ofrece hacer snorkel en un arrecife coralino? SeaDream  no solo navega, sino que pone el mar a su alcance para que lo disfrute  al máximo con su pareja. 
También  es insuperable la calidad de la gastronomía a bordo. Sabores  extraordinarios y una presentación de restaurante de lujo hacen de la  exclusiva experiencia gastronómica a bordo un descubrimiento  extraordinario en cada comida. 
Viajar   a bordo de uno de los refinados y exclusivos yates SeaDream es hacer   realidad un sueño, es disfrutar de un viaje en el que no tendrá que   preocuparse por nada, un viaje confortable a bordo de un lujoso yate   privado, con solo 112 pasajeros a bordo (56 parejas), pero atendidos por   95 tripulantes entregados a atenderles en todo momento llenando su   estancia a bordode fantásticos detalles.  
 
   
 
Los   itinerarios que les ofrece SeaDream les deslumbrarán por su variedad, y   por la gran calidad de sus escalas, que con frecuencia incluyen   pequeños puertos e islas inaccesibles a los grandes cruceros y que son   sin embargo perfectos para los Yates de SeaDream que fondean o atracan   en puertos recónditos alejados de las rutas típicas, por lo que los   Cruceros SeaDream son muy apreciados por los cruceristas más   experimentados. 
También  son célebres estos cruceros por la espectacular  calidad de su cocina,  englobada en un confortable régimen de todo  incluido a bordo, que  ofrece una gastronomía 5 estrellas con toques de  cocina internacional y  mediterránea acompañada de los mejores vinos y  licores. 

El   Crucero incluye: Acomodación en Suite Exterior según categoría    elegida, estancia a bordo en régimen de todo incluido, con gastronomía    de gran lujo y excelente servicio a bordo, incluye bebidas, y  atenciones   complementarias en cubierta asi como el uso y disfrute de  las   instalaciones públicas del barco. 

¿Que hace diferentes a los cruceros SeaDream?
Yates
Los   megayates de lujo gemelos SeaDream I y SeaDream II fueron diseñados   como prototipos para la experiencia de navegación de ultralujo. Menos   pasajeros y un servicio excepcional. 
Terrazas   de teca, acogedoras áreas para sentarse y descansar con mucho espacio   para pasear o simplemente relajarse y ver pasar el mundo con su bebida   favorita. Con todas las comodidades de un hotel de lujo y más, los  yates  SeaDream reflejan la pasión por el estilo, la calidad y la  perfección  informal.
Camarotes con vista al mar
Todos sus camarotes a bordo tienen vista al mar. Hay 54 camarotes del Yacht Club que miden 18 metros cuadrados. Todos tienen su zona de estar con sofá   empotrado, escritorio, sofá individual, mesa de cortesía, dormitorio   separado con cortina y su propia ventana (u ojo de buey) además de un   amplio baño privado con ducha y secador.  
16 de los camarotes del Yacht Club se pueden convertir en 8 Commodore Suites (doble Yacht Club), dando lugar a una suite ampliada con zona de estar independiente y dos baños separados. 
La elegante suite Admiral tiene una extraordinaria amplitud de 34 metros cuadrados y tres   ventanas panorámicas. Tiene su propia zona de estar independiente con   sofás y mesa de comedor. Tiene un dormitorio separado y un baño de   mármol con bañera de hidromasaje. 
La suite Owners,   con 41 metros cuadrados elegantemente decorada, cuenta con un   dormitorio principal privado y un baño en suite con bañera, sala de   estar y comedor con lavabo para visitas que brinda comodidad adicional   para que organice sus propios eventos privados en su suite con sus   amigos.
Servicio 5 Estrellas
Sólo un máximo de 56 parejas son mimadas por un galardonado equipo de 95 personas.
El   galardonado servicio de 5 estrellas de SeaDream es sencillamente   insuperable. Desde el momento en que el capitán le da la bienvenida a   bordo, se sentirá como si le dieran la bienvenida a su propio yate de   lujo. Con solo 112 huéspedes a bordo y una tripulación galardonada y   entrenada de 95 escogidos profesionales, la proporción de tripulación (1   tripulante por huésped) brinda a cada huésped la experiencia y el   estilo incomparable de SeaDream y la importante atención al detalle. 
El   servicio a bordo de cualquiera de los megayates gemelos de SeaDream es   cómodamente discreto, pero cercano y detallista, como la forma en que  el  camarero del bar sabe tu nombre y qué le gusta beber, o cómo el   camarero sabe cómo sorprenderle con una nueva versión de tu postre   favorito.
Una  vez que experimente el servicio inimitable de  SeaDream, quedará  "espléndidamente mimado" y es posible que nunca más  desee volver a  viajar en un crucero que no sea SeaDream. Así lo asegura  el ejército de  clientes repetidores de SeaDream del que nadie más puede  presumir. Su  crucero con nosotros será distinto y una experiencia única.  
Todo incluido
El   precio de un crucero SeaDream incluye absolutamente todos los placeres  a  bordo: alojamiento con vista al mar, comidas gourmet, propinas, vino   con el almuerzo y la cena, refrescos en cubierta, snacks en la  piscina,  cenas privadas en su suite y mucho más. 
Cocina 5 estrellas
Es   en el más mínimo detalle donde el alma se siente mimada. Es la  atención  de SeaDream al más mínimo detalle lo que hace que la cocina a  bordo de  SeaDream I y SeaDream II sea un placer gastronómico.
Cuando  uno  navega en un yate, entra en un estado mental especial que les  gusta  llamar “perfección informal”. Desde los cócteles de bienvenida a  bordo  hasta el exclusivo champán y caviar Splash en la Playa, un mítico   detalle de SeaDream, los menús diseñados por expertos chefs de  prestigio  internacional y las delicias sorpresa son una melodía de  sabores;  después de todo, tienen que competir con opiniones en  constante cambio.
Momentos íntimos a bordo
Desde  un masaje en cubierta al atardecer, hasta un romántico baile bajo las  estrellas, una película de estreno al aire libre, una cena romántica  bajo la luz de la luna o una velada en pareja en las camas balinesas...  un Crucero de lujo en un yate SeaDream es la opción perfecta para vivir  días únicos con esa persona especial y poder disfrutar de unas  vacaciones inolvidables juntos. 
Si  van a celebrar a bordo su aniversario, un viaje de novios, un  cumpleaños o cualquier otra celebración, haganosló saber y le  soprenderemos con los detalles sorpresa de SeaDream que llevan  cautivando a cientos de parejas de todo el mundo desde hace más de 20  años. 
Marina para Deportes Acuáticos
¿Qué   sería de la navegación a vela sin los accesorios adecuados? SeaDream I  y  SeaDream II cuentan con un gran puerto deportivo retráctil para   deportes acuáticos que ofrece una variedad de actividades deportivas   acuáticas. 
Juegue  con los kayaks con fondo de cristal, pruebe el SUP  (stand-up paddle  board), practique esquí acuático, monte en el banana  boat, practique  tubing o boarding, practique snorkel, pruebe sus  habilidades de  navegación en un velero Laser®, nade o relájate y  descansa en la isla  flotante. Todo con la asistencia del personal de la  Marina del yate.
La  Marina también cuenta con motos acuáticas  (PWC). El uso de  “embarcaciones personales” está sujeto a las normas y  regulaciones  locales y nacionales. En muchas jurisdicciones, el uso de  embarcaciones  personales es ilegal o está sujeto a licencia. SeaDream  continuará  usándolos donde sea legal y esté autorizado. 
Club SeaDream
SeaDream   Yacht Club reconoce a sus huéspedes más valiosos y leales  ofreciéndoles  un programa Club con beneficios especiales. SeaDream es  una pequeña  empresa familiar donde cada empleado e invitado es conocido  por su  nombre. 
Una  vez que hayas navegado con ellos, tú también pasarás a  formar parte de  nuestra familia. La tripulación a bordo de cada yate le  dará la  bienvenida como si regresara a casa. Le agradecen que navegue  con ellos  y esperan verlo pronto de regreso a bordo.
EXCLUSIVIDAD Y PRIVILEGIOS 
Viajar   con SeaDream le da acceso al exclusivo SeaDream Club. El SeaDream Club   está diseñado para mostrar su agradecimiento a los miembros del Club   recompensándolos por su confianza. Una vez que hayas navegado (con   tarifa regular/pública) quedarás automáticamente inscrito en el Club. El   boletín informativo SeaDreamer Club proporciona a los SeaDreamers las   últimas noticias e información sobre viajes, destinos y comentarios de   la tripulación y el personal en tierra. Todos los miembros del Club en   todo el mundo recibirán el boletín informativo The SeaDreamer por  correo  electrónico. Su objetivo es brindar a los socios del Club una  serie de  oportunidades de valor agregado pero sin disminuir la calidad  de la experiencia a bordo. 

Entre los beneficios del Club se encuentran:
  - Aviso anticipado de nuevos itinerarios
  - Viajes específicos para miembros del club.
  - Beneficio especial por traer invitados nuevos a SeaDream
  - El boletín del club
  - Ahorros del 10 % al 15 % para huéspedes anteriores que reserven un viaje futuro mientras están a bordo
  - Cóctel a bordo para miembros del club
  - Vales de ahorro especiales proporcionados a la llegada.
  - Planchado de cortesía
  - Beneficios, obsequios sorpresa y comodidades del Club sólo para miembros. 

 
			 
			
			
ES UN YATE, NO UN CRUCERO - Disfrute la diferencia... 
SeaDream  Yacht Club es una empresa familiar. El único fundador y propietario, el  Presidente de SeaDream es el legendario gurú de los cruceros de lujo  Atle Brynestad. El Sr. Brynestad fundó Seabourn Cruise Line en 1987, fue  Presidente de la Cunard Line y miembro de la junta directiva de  Carnival Cruise Lines. Cunard adquirió los dos buques para la compañía  en 1986 provenientes de la extinta Sea Goddess Line, transfiriéndolos  después a Seabourn en 1998. Cuando Seabourn decidió vender ambos buques  en el año 2001, el Sr. Brynestad vió la oportunidad y los adquirió para  fundar la naviera de su propiedad "SeaDream Yacht Club" con ambos  megayates. 

La naviera se fundó en 2001, con el SeaDream I y el SeaDream II, logrando los más altos reconocimientos de la industria. "It´s Yachting, Not Cruising"  (Es un Yate, no un Crucero) define la vocación y la esencia de la  compañía: brindar una experiencia de navegación insuperable que supere  las espectativas de los huéspedes mientras exploran los destinos más  increíbles del mundo. 
El  personal de SeaDream, tanto a bordo como en tierra, disfruta sabiendo  que brindan niveles de lujo y servicio sin precedentes. Tal vez sea esa  la razón que hace que gran parte de los pasajeros sean habituales a  bordo, repitiendo desde hace años sus vacaciones en yate. Como buen  experto en cruceros, el Sr. Brynestad sabía que sería la atención al  detalle y el servicio impecable lo que da sentido a unas vacaciones de  lujo en yate. 
Todos  los camarotes en SeaDream son exteriores, con vistas al mar y luz  natural. Reciéntemente reformadas, las cabinas son un oasis de  tranquilidad y confort, con lujosas camas y servicio 24h. El minibar  está incluido y los detalles cuidados al máximo. 
Los  itinerarios son encantadoramente novedosos, con puertos pequeños  inaccesibles a los grandes buques de crucero, atracando muchas veces en  puertos deportivos, junto a otros yates de lujos y con estancias más  largas, noches en puerto en destinos seleccionados y actividades  sorprendentes que nos harán disfrutar aún más de cada escala. 
En  todos los itinerarios, si la meteorología lo permite, el buque fondea  en mar abierto (normalmente en bahías) y abre en popa una marina -un  embarcadero flotante- que nos permitirá disfrutar del mar y de los  deportes acuáticos como si de nuestro propio yate se tratase. 
Con  sólo 112 pasajeros a bordo, los Yates de SeaDream Yacht Club tienen un  ambiente cercano y familiar a bordo que enamora a sus clientes desde  hace más de 20 años. Sus 95 tripulantes se desviven por ofrecerle una  experiencia única e inolvidable, y las 56 cabinas de diferentes  categorías que encontraremos a bordo han sido cuidadosamente diseñadas  para que disfrute de su intimidad tanto como de su placentera estancia  en los espacios públicos del barco. 

El  Spa es el único Thai Spa certificado del mundo a bordo de un crucero,  sus célebres camas balinesas son ideales para ver las estrellas al caer  la noche, o coger el bronceado perfecto en el caribe. En las cubiertas  exteriores del barco podremos desayunar, comer o cenar al aire libre  disfrutando de la exquisita gastronomía que preparan los galardonados  chefs del buque.... por algo los íntimos Yates Boutique de SeaDream  reciben galardones de forma continuada, incluyendo el "Best Small Luxury  Cruise Ship" de ForbesLife, "#1 Best Boutique Cruise Line 2023" y "#1  Best Small Cruise Ship 2023" de USA TODAY (entre otros muchos premios).