CRUCERO CONMEMORATIVO DEL 1º CENTENARIO DEL TITANIC (2012)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO CONMEMORATIVO DEL 1º CENTENARIO DEL TITANIC (2012)

BARCO:
Balmoral

El buque seguirá la ruta que siguió este mítico transatlántico, el Titanic:
Al igual que el Titanic partirá de Southampton (UK), hará escala en Cobh (Ireland) que fué la última escala del Titanic, Y luego cruzando el Atlántico llegaremos al lugar del hundimiento, Memorial en el lugar donde se hundió el Titanic el 15 de Abril de 1912, luego iremos a Halifax (Nueva Escocia) para visitar las tumbas de los 121 muertos que se rescataron, y por fin New York (USA) puerto al que se dirigía el Titanic.

El RMS Titanic hundiéndose en 1912  Popa del Titanic mientras navega hacia el desastre

EL CRUCERO INCLUYE
El Titanic saliendo del Puerto de Southampton con destino al desastre

Pocas catástrofes maritimas han sido tan comentadas, tan discutidas como la del lujoso "Titanic" el buque más moderno, rápido y lujoso de su época que se hundió en aguas de TerraNova el 14 de Abril de 1912 en su viaje inaugural, llevándose consigo la vida de mil quinientos de sus pasajeros entre los que se encontraban algunos de los más selectos miembros de la alta sociedad americana y británica.

Películas, Libros, Documentales... todo esto ha creado una imagen mítica de este fascinante buque que no pudo llegar a completar su viaje inaugural debido a una fatal colisión con un iceberg mientras navegaba a toda máquina por las gélidas aguas del Atlántico Norte.

El Titanic era el buque más grande, lujoso y ambicioso de su época

Este crucero pone a su alcance una oportunidad única de rendir homenaje a las miles de víctimas de este terrible naufragio viajando a bordo del Balmoral de Fred Olsen Cruises hasta el lugar del hundimiento del barco, recreando puerto por puerto, y milla tras milla, la tristemente célebre travesía del Titanic, realizando un acto de homenaje en el lugar exacto en que hundió este gran transatlántico.El Titanic hundiéndose poco a poco

A bordo del Balmoral podrán disfrutar de la proyección de videos, asistencia a conferencias y cursos sobre la historia de este mítico buque, y una vez llegados al lugar del hundimiento tendrá lugar una ceremonia de homenaje exactamente 100 años despues de su hundimiento. Sin duda una oportunidad única de rendir homenaje a los más de 1500 muertos de esta catástrofe marítima y de descubrir con más detallé que fué exactamente lo que motivó esta terrible desgracia.

Aqui pueden comprobar el increible nivel de lujo de los espacios reservados a la primera clase con vistas de la escalera principal y con vistas a uno de los lounges más exclusivos del buque, decorado con madera tallada y lámparas de cristal.

Imagen de la escalera principal del Titanic realizada en Madera Uno de los increibles salones reservados a los pasajeros de primera clase
NOTAS IMPORTANTES
RESERVE SU PLAZA YA POR QUE SE ESTÁN AGOTANDO LAS PLAZAS MUY RÁPIDAMENTE

Nota: consulte las condiciones de pago de este excepcional crucero.

El Titanic navegando al anochecer con destino a la catástrofe
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340