CRUCERO VUELTA AL MUNDO 2014 (De Fort Lauderdale a Southampton)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO VUELTA AL MUNDO 2014 (DE FORT LAUDERDALE A SOUTHAMPTON) - 115 días

BARCO:
Silver Whisper

FORT LAUDERDALE (-Florida- USA), CANAL DE PANAMÁ, COSTA PACIFICA DE MÉXICO (México), HAWAII (USA), PAGO PAGO (Polinesia), NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA (Australia), HONG KONG (China), INDONESIA, TAILANDIA, INDIA, ARABIA SAUDI, MAR ROJO (Egipto), CANAL DE SUEZ (Egipto), ESTAMBUL (Turquía), GRECIA E ITALIA, ESPAÑA Y PORTUGAL, FRANCIA Y Llegada a SOUTHAMPTON (Reino Unido).

ASIA CRUCEROS Vuelta al mundo SilverSea  CRUCEROS VUELTA AL MUNDO

EL CRUCERO INCLUYE
LLAME AHORA AL (+34) 91 593 42 28 para recibir información y precios de esta excepcional vuelta al mundo con SILVERSEA o mande un mail a info@cruceroclick.com

CRUCEROS VUELTA AL MUNDO SILVERSEA CRUCEROS DE LUJO VUELTA AL MUNDO

Descubra con SilverSea el placer único de un crucero incomparable


EL CRUCERO INCLUYE: Alojamiento en Suite según categoría escogida, en base a ocupación doble, en régimen TODO INCLUIDO, con una gastronomía de la máxima calidad, vinos de bodega seleccionados, servicio exquisito y excursiones de autor, y todo esto a bordo de un lujoso buque de tamaño medio compartiendo viaje con pasajeros de la alta sociedad.

Disfrute a bordo de una gastronomía extraordinaria

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CRUCEROS SILVERSEA LLAME AL 902 36 03 03 Y LE ATENDERÁ UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO.

CRUCEROS DE LUJO CLASICO CORTE INGLES A BORDO SERVICIO CRUCEROS SILVERSEA UN MUNDO DE CRUCEROS EXCLUSIVOS CHAMPAGNE CRUCEROS DE LUJO CON TODO INCLUIDO SILVERSEA

BARCOS PEQUEÑOS ... GRANDES POSIBILIDADES

Navegar por los Oceanos del mundo a bordo de los barcos de SilverSea es experimentar el relax en un exclusivo ambiente de lujo y refinamiento.

Diseñados específicamente con mentalidad de viajero experimentado, las dimensiones de nuestros magníficos barcos les permiten atracar en puertos inaccesibles para los grandes cruceros poniendo a su alcance los destinos más insólitos.

Le sorprenderá que su pequeño tamaño no influye en sus amplios espacios interiores. Ese importante detalle proporciona un ágil y esmerado servicio, sin masificación ni esperas, imposible de encontrar en los barcos de gran tamaño.

NOTAS IMPORTANTES
CRUCEROS DE LUJO PACIFICO CANAL DE PANAMA CARIBE SILVERSEA CRUCEROS DE LUJO VINOS EXCLUSIVOS SILVERSEA LUXURY CRUISES CRUCEROS ELEGANTES CRUCEROS DE LUJO ELEGANT CRUISES SILVERSEA  LUXURY


ITINERARIO: Caribe

 

Caribe, Canal de Panamá y Bermudas con SILVERSEA

 

Sol, arena y placeres...

 

Todavía existen islas ahí fuera como las de sus sueños. Los escondites con palmeras como San Cristóbal: “La isla que el turismo olvidó”, según Travel + Leisure. Y la nada saturada Grenada, que conserva su belleza natural y por la que parece no haber pasado el tiempo. Puede comprar en Louis Vuitton y comer moules frites en San Bartolomé, así como navegar, practicar esnórquel, hacer senderismo y equitación o simplemente rendir el tradicional culto al sol.

 

CRUCEROS SILVERSEA CARIBE ANTIGUA PLAYA PARADISIACA ISLAS DEL CARIBE CRUCEROS DE LUJO

 

Virgen Gorda es la favorita para la navegación a vela con playas desiertas, arrecifes de coral y pocas cosas que hacer aparte de relajarse por completo. Estas son las islas a las que navega Silversea, las únicas de las Antillas Menores donde los barcos grandes no pueden llegar y, por ello, son menos visitadas.

 

O bien haga su escapada tropical por el mayor atajo terrestre. Nuestros itinerarios de 16 días por el Canal de Panamá cuentan con un caleidoscopio de atractivos privilegiados: los bosques nubosos de Costa Rica, las antiguas ruinas mayas de Guatemala, Cabo y los paraísos marinos de la Riviera Mejicana, y, por supuesto, la hazaña de la ingeniería del siglo XX: el imponente Canal de Panamá.


A bordo le espera el lujo y la comodidad de uno de los mejores  barcos del mundo

 

Descubra los tesoros ocultos del Caribe, paisajes de ensueño, playas paradisiacas, ruinas antiguas, fortificaciones coloniales, catedrales encaladas... con sus aromas y sabores propios... aroma a tabaco recién secado, sabor a Ron envejecido en barrica, cañas de azucar, frondosos bosques y montañas que se visten sus mejores galas para usted... y si a esto le añade alguno de los destinos más exclusivos con tiendas de lujo a precios únicos, con las mejores marcas... ¡un día de compras insuperable! ¡Reserve ya su plaza en el 902 36 03 03!

 

Disfrute de un viaje inolvidable a bordo de los insuperables  buques Silversea


¹ Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante. Los precios finales serán informados en el momento de realizar la reserva y constarán en la opción que se enviará en el momento de tomar la(s) cabina(s).

CRUCEROS DE LUJO SILVERSEA VIAJES EXCLUSIVOS LUJO Y GLAMOUR

Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de las compañías.
Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque.
 
 
² Estas ofertas están limitadas a un número de cabinas y sujeta a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
Las compañías pueden cancelar o modificar estas ofertas sin preaviso y no será definitivo hasta la aceptación de la reserva por parte del pasajero.
Serán de aplicación las Condiciones Generales publicadas en el catálogo de la/s compañía/s.
En algunos casos el número de cabina y cubierta pueden ser asignados en el momento del embarque.

CRUCEROS SILVERSEA OFERTAS DE LUJO CRUCEROS EXCLUSIVOS
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340