CRUCERO POR EL BÁLTICO BICENTENARIO CHOPIN (De Estocolmo a Copenhague)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO POR EL BÁLTICO BICENTENARIO CHOPIN (DE ESTOCOLMO A COPENHAGUE) - 8 días

BARCO:
Ocean Diamond

ESTOCOLMO (Suecia), VISBY -Gotland- (Suecia), GDANSK -2 días- (Polonia), SZCZECIN (Polonia), WARNEMUNDE -Berlín- (Alemania), ROSTOCK (Alemania), LUBECK (Alemania), COPENHAGUE (Dinamarca)

http://en.ponant.com/var/ezflow_site/storage/images/nos-croisieres/toutes-les-croisieres/chopin-le-bicentenaire/13722-10-fre-FR/Chopin-le-Bicentenaire_croisiere.gif

EL CRUCERO INCLUYE
Un buque único para un Crucero extraordinario

El Crucero incluye: Alojamiento en Categoria seleccionada, en base a ocupación doble y en régimen de Pensión Completa. Se incluyen bebidas durante el desayuno (Café y Zumo), y agua no embotellada -confirmar detalles a bordo-.

La piscina del buque situada en Popa... que vistas!

El Precio del Crucero no incluye:

- Excursiones
- Gastos a bordo
- Vuelos, traslados, hoteles...
- Seguro Médico, Propinas (a pagar a bordo) y gastos de gestión.

* Consulte condiciones de pago y anulación.

Disfrute de un merecido descanso
NOTAS IMPORTANTES
Disfrute de un completo itinerario por las más bellas ciudades del Norte de Europa, ciudades del Báltico de grandioso pasado que han logrado mantener intacto el encanto de tiempos pretéritos. Visitaremos varios paises de gran riqueza cultural como Suecia, Polonia, Alemania o Dinamarca, donde descubriremos la fascinante historia que dió lugar a estos increibles lugares.

http://en.ponant.com/var/ezflow_site/storage/images/nos-croisieres/toutes-les-croisieres/chopin-le-bicentenaire/13726-8-fre-FR/Chopin-le-Bicentenaire.jpg

Pero si algo hace especial este itinerario es que a bordo se celebra el Bi-Centenario del nacimiento de Frederich Chopin, el genial compositor y pianista polaco, que revolucionó para siempre el piano y la música romántica de la época. A bordo, y durante algunas escalas disfrutaremos de conciertos y visitas especiales orientadas a conmemorar tan señalada efeméride. ¡No se lo pierdan!

Disfrute del mejor servicio Disfrute a bordo de los placeres de la cocina francesa
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340