CRUCERO EN VELERO PRIVADO POR ITALIA Y CROACIA (De Venecia a Malta)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO EN VELERO PRIVADO POR ITALIA Y CROACIA (DE VENECIA A MALTA) - 11 días

BARCO:
Le Ponant (Velero)

VENECIA (Italia), SIBENIK (Croacia), SPLIT (Croacia), HVAR (Croacia), MLJET (Croacia), KORKULA (Croacia), DUBROVNIK -2 días- (Croacia), KOTOR (Montenegro), OTRANTE (Italia), Navegación, TAORMINA -Sicilia- (Italia), GOZO (Malta), LA VALETTA -2 días- (Malta)

EL CRUCERO INCLUYE
http://en.ponant.com/var/ezflow_site/storage/images/nos-croisieres/toutes-les-croisieres/du-palais-des-doges-au-palais-des-grands-maitres/14878-6-fre-FR/Du-Palais-des-Doges-au-Palais-des-Grands-Maitres.gif

Un espectacular itinerario por los más bellos puertos de Croacia e Italia a bordo de un lujoso velero privado, con un servicio inigualable y escalas inaccesibles a los grandes cruceros... ¡dejesé impresionar! Gastronomía francesa, ambiente refinado, un barco encantador... ¡Será inolvidable!

 
El Velero, por su pequeño tamaño le lleva a maravillosos sitios inaccesibles para los grandes barcos

El Crucero incluye: Alojamiento en Categoria seleccionada, en base a ocupación doble y en régimen de Pensión Completa. Se incluyen bebidas durante el desayuno (Café y Zumo), y agua no embotellada -confirmar detalles a bordo-.

Disfrute de las espléndidas vistas desde cualquier ángulo

El Precio del Crucero no incluye:

- Excursiones
- Gastos a bordo
- Vuelos, traslados, hoteles...
- Seguro Médico, Propinas (a pagar a bordo) y gastos de gestión.

* Consulte condiciones de pago y anulación.

Descubra con Le Ponant una nueva forma de viajar
NOTAS IMPORTANTES

Vistas increibles y hospitalidad francesa...

Descubra como nadie ha hecho hasta ahora todos los secretos, los rincones más recónditos, las playas mas bellas y las costas más azules de la hermosa costa de Croacia: Pueblos medievales llenos de historia, monumentales iglesias, palacios, monasterios... en Taormina visitaremos un Teatro Griego de hace más de 2000 años con vistas al volcán, en Malta nos espera el Palacio del Gran Maestre, en Dubrovnik nos espera su gran muralla... ¡No se lo pierda!

Disfrute del mejor servicio Disfrute a bordo de los placeres de la cocina francesa
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340