CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRÁNEO EN VELERO PRIVADO (Desde La Valetta a Niza)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRÁNEO EN VELERO PRIVADO (DESDE LA VALETTA A NIZA) - 8 días

BARCO:
Le Ponant (Velero)

LA VALETTA (Malta), TAORMINA -Sicilia- (Italia), ISLA LIPARI (Italia), AMALFI (Italia), ISLA PONZA (Italia), BONIFACIO -Córcega- (Italia), PORTOFERRAIO -Isla de Elba- (Italia), NIZA (Francia)

EL CRUCERO INCLUYE
NOTA: La salida del 19 de Septiembre de 2010 realiza el itinerario inverso: De Niza (Francia) a La Valetta (Malta).  + INFO: 902 36 03 03

Disfrute a bordo del Le Ponant de increibles paisajes como este

Un auténtico viaje a los tesoros de Italia y del Mediterráneo a bordo de un barco diseñado para explorar este tipo de destinos, con puertos inaccesibles para los grandes cruceros, con aguas poco profundas, calas inaccesibles desde tierra, islotes de mil azules diferentes... y con la posibilidad de practicar el Buceo desde la Marina del Barco.  ¡¡No deje escapar esta oportunidad!!

http://en.ponant.com/var/ezflow_site/storage/images/nos-croisieres/toutes-les-croisieres/tresors-de-la-grande-bleue5/33512-7-fre-FR/Tresors-de-la-Grande-Bleue.gif

Descubra Bonifacio, la ciudad-fortaleza esculpida por las olas del Mediterráneo más puro, con sus célebres casas-torre herencia de un pasado medieval.

Disfrute de las joyas de la isla de Elba, donde estuvo prisionero Napoleon, déjese seducir por la singular belleza de tres volcanes: Stromboli, Etna y Lipari.


El Velero, por su pequeño tamaño le lleva a maravillosos sitios inaccesibles para los grandes barcos Vista de la Marina de Popa desde donde podrán practicar Submarinismo, motos acuáticas...

El Crucero incluye: Alojamiento en Categoria seleccionada, en base a ocupación doble y en régimen de Pensión Completa. Se incluyen bebidas durante el desayuno (Café y Zumo), y agua no embotellada -confirmar detalles a bordo-.

Disfrute de las espléndidas vistas desde cualquier ángulo 

El Precio del Crucero no incluye:

- Excursiones
- Gastos a bordo
- Vuelos, traslados, hoteles...
- Seguro Médico, Propinas (a pagar a bordo) y gastos de gestión.

* Consulte condiciones de pago y anulación.

Descubra con Le Ponant una nueva forma de viajar  
NOTAS IMPORTANTES
Vistas increibles y hospitalidad francesa...  

Aproveche esta increible oportunidad y explore con todo detalle algunas de las islas más bellas del mundo, las exclusivas Islas Maldivas y el enigmático sur de la India... Las Maldivas están situadas en medio del Oceano Pacífico y son de origen coralino, por lo que la belleza de sus costas es legendaria desde su descubrimiento por los franceses hace más de 200 años. Muchas de sus islas estan deshabitadas, manteniéndose tal y como eran hace miles de años, ajenas al frenesí del mundo civilizado... un auténtico oasis de paz y belleza que sin duda refrescará su espíritu con un soplo de inspiración. ¿Va a dejar pasar esta increible oportunidad?

Disfrute del mejor servicio Disfrute a bordo de los placeres de la cocina francesa
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340