CRUCERO MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL EN VELERO PRIVADO (De Marsella a Malta)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL EN VELERO PRIVADO (DE MARSELLA A MALTA) - 9 días

BARCO:
Le Ponant (Velero)

MARSELLA (Francia), SAINT TROPEZ (Francia), PORTOFERRAIO -Isla de Elba- (Italia), CAPRI (Italia), PALERMO (Sicilia), TAORMINA (Sicilia), SIRACUSA (Italia), GOZO (Malta), LA VALETTA (Malta)

EL CRUCERO INCLUYE
Disfrute a bordo del Le Ponant de increibles paisajes como este

Te invitamos a descubrir a bordo del Le Ponant los secretos de Italia, Francia y Malta. Descubra la belleza de la isla de Elba, en la que estuvo prisionero Napoleón, explore las ruinas del Teatro Griego de Taormina en Sicilia, con vistas al volcán, o admire el Strómboli mientras pasamos junto a su humeante fumarola... En Malta le deslumbrará su extraordinaria Arquitectura y su belleza natural.  No deje escapar esta oportunidad!!


En Dubai se unen Tradición y Modernidad Vista de la Marina de Popa desde donde podrán practicar Submarinismo, motos acuáticas...

El Crucero incluye: Alojamiento en Categoria seleccionada, en base a ocupación doble y en régimen de Pensión Completa. Se incluyen bebidas durante el desayuno (Café y Zumo), y agua no embotellada -confirmar detalles a bordo-.

Disfrute de las espléndidas vistas desde cualquier ángulo Vive las tradiciones milenarias de los habitantes de los Emiratos

El Precio del Crucero no incluye:

- Excursiones
- Gastos a bordo
- Vuelos, traslados, hoteles...
- Seguro Médico, Propinas (a pagar a bordo) y gastos de gestión.

* Consulte condiciones de pago y anulación.

Descubra con Le Ponant una nueva forma de viajar La magia de los paisajes de Oriente Medio son dignos de las mil y una noches
NOTAS IMPORTANTES
Vistas increibles y hospitalidad francesa...   Las puestas de sol a bordo son indescriptibles

Aproveche esta increible oportunidad y explore con todo detalle algunas de las costas más desconocidas del mundo, el Sultanato de Omán acaba de abrirse al Turismo, y Dubai se ha convertido en un auténtico paraiso de las compras ¿Va a dejar pasar esta increible oportunidad?

Disfrute del mejor servicio Disfrute a bordo de los placeres de la cocina francesa
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340