CRUCERO DE LUJO POR EGIPTO, TURQUIA E ISRAEL (De Alejandría a Ashod)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO DE LUJO POR EGIPTO, TURQUIA E ISRAEL (DE ALEJANDRÍA A ASHOD)

BARCO:
Le Boreal

ALEJANDRIA (Egipto), Navegación, FETHIYE (Turquía), ANTHALYA (Turquía), ALANYA (Turquía), ISKENDERUN -Antioquía- (Turquía), Navegación, HAIFA (Israel), ASHOD -Tel Aviv- (Israel)

EL CRUCERO INCLUYE
Un velero de lujo para solo unos pocos privilegiados

Un auténtico viaje a la tierra de la religión, paises cargados de tradiciones milenaria, lugares históricos llenos de significados y misterios, urbes legendarias como Jerusalén o Antioquía, costas cargadas de los espiritus de nuestros antepasados, tierras sagradas para todas las religiones como Israel, donde la fe deja una huella imborrable, donde musulmanes, judios y cristianos dejaron su impronta...   No deje escapar esta oportunidad!!


El Velero, por su pequeño tamaño le lleva a maravillosos sitios inaccesibles para los grandes barcos Vista de la Marina de Popa desde donde podrán practicar Submarinismo, motos acuáticas...

El Crucero incluye: Alojamiento en Categoria seleccionada, en base a ocupación doble y en régimen de Pensión Completa. Se incluyen bebidas durante el desayuno (Café y Zumo), y agua no embotellada -confirmar detalles a bordo-.

Disfrute de las espléndidas vistas desde cualquier ángulo 

El Precio del Crucero no incluye:

- Excursiones
- Gastos a bordo
- Vuelos, traslados, hoteles...
- Seguro Médico, Propinas (a pagar a bordo) y gastos de gestión.

* Consulte condiciones de pago y anulación.

Descubra con Le Ponant una nueva forma de viajar  
NOTAS IMPORTANTES
Vistas increibles y hospitalidad francesa...  

Aproveche esta increible oportunidad y explore con todo detalle uno de los paises más fascinantes y misteriosos del mundo... La India... con tradiciones milenarias que se mantenienen tal y como eran hace miles de años, ajenas al frenesí del mundo civilizado... un auténtico oasis de paz y belleza que sin duda refrescará su espíritu con un soplo de inspiración. ¿Va a dejar pasar esta increible oportunidad?

Disfrute del mejor servicio Disfrute a bordo de los placeres de la cocina francesa
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340