CRUCERO -CARNIVAL LIBERTY- CARIBE ORIENTAL (Desde Miami)
Fecha y CamaroteSeleccione la fecha y el camarote
Número de Personas Edades
Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
Volver Continuar
 

CRUCERO -CARNIVAL LIBERTY- CARIBE ORIENTAL (DESDE MIAMI)

BARCO:
Carnival Liberty

MIAMI (Florida -USA-), HALF MOON CAY* (Bahamas), CHARLOTTE AMALIE (St. Thomas), SAN JUAN (Puerto Rico), GRAND TURK (Turk & Caycos), MIAMI (Florida -USA-)

* Isla Privada de Carnival Cruises

EL CRUCERO INCLUYE
CARNIVAL Cruceros por el Caribe OFERTAS

INCLUIDO: Alojamiento a bordo según categoría elegida en base a ocupación doble, en régimen de pensión completa, con derecho al uso y disfrute de las instalaciones públicas del buque (Piscinas, Bares, Gimnasio...) y a participar en las actividades a bordo (asistencia a espectáculos, actividades de animación...). Las Propinas se incluyen como pregago.

PLAYAS DEL CARIBE Carnival CARNIVAL FUN SHIPS CARNIVAL CARIBBEAN

NO INCLUIDO: Bebidas (excepto café y zumos en el desayuno y agua no embotellada en las comidas o buffet), Excursiones (si se incluyen los transportes en botes auxiliares a tierra cuando el buque fondea), Cenas Privadas en los Restaurantes de Especialidades del Barco (se aplica un suplemento), Gastos de Gestión, Vuelos o Traslados (Salvo que se indique expresamente como incluido) ni Seguros (A contratar en la Agencia).

CARNIVAL Couples


¹ Precios en Euros, por persona, sólo crucero, basados en ocupación doble, en régimen de pensión completa. pueden variar dependiendo de la disponibilidad de cabinas en el momento de realizar la reserva, a las fluctuaciones de las divisas, por cambio de tarifas por parte de la compañía o su representante. Los precios finales serán informados en el momento de realizar la reserva y constarán en la opción que se enviará en el momento de tomar la(s) cabina(s).

CARIBBEAN Carnival Cruises


Todos los precios están sujetos a cambios en el precio de los carburantes y a la política de tarifas de las compañías.
Los incrementos de precios por carburante aplicados por algunas compañías se han incluido a las tasas de embarque.
NOTAS IMPORTANTES
CARNIVAL LIBERTY Cruise Ship


NOTA: La compañía se reserva la posibilidad de modificar el itinerario del crucero por razones de fuerza mayor (meteorología, salud pública...) con el fin de garantizar una travesía agradable y segura para todos los pasajeros, sustituyendo las escalas por otras de similares características.
Con Cruceroclick.com - GRANDES CRUCEROS DE LUJO - +34 667 667 447 +34 627 537 340